Baby Mistica

Este Viernes pasado nuestro ginecólogo nos hizo esta ecografía de cortesía. Nos quedamos embobados viendo lo bien que se ve a Anna y lo guapa que es. Pesa ya 1 kilo y mide 30 centímetros!!!

image0-21.jpg

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Información, Noticias, Personal, Salud, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Baby Mistica

  1. psp2007 dijo:

    Se ve que va a ser una gran blogger

  2. unjubilado dijo:

    Yo creo que se movió Anna y no salió con toda su hermosura.
    Saludos

  3. Jordi Guzman dijo:

    ¡Que guay! Se le ve la cara perfectamente.
    Saludos

  4. Patigochi dijo:

    Ainss, que me impresionan a mí estas cosas…
    Seguro que es megaguapa y una bloggera sensacional, jeje
    UN BESO!

  5. Axiertxo dijo:

    Hola Mística,

    Primero darte la enhorabuena por tu retoño. Se ve que será muy guapo XD.

    Soy Axier el webmaster de desvariandoando y quería pedirte por favor que me cambiaras el enlace al nuevo dominio

    http://desvariandoando.com/

    Muchas gracias wapa

    Axier

  6. Vega dijo:

    si es que se nota que es mujer…. mira como posa a la ecografía

    Salu2

  7. Adúlter dijo:

    Ey, ¡qué guapa!

    (no hagas caso al peloteo: todas las ecografías son iguales; de hecho, a veces pienso que están grabadas y las emiten aleatoriamente, un montaje como el del hombre en la luna) 😀

  8. mistica dijo:

    Gracias a todos por los bonitos comentarios. Besos muy misticos a todos.

  9. javisd dijo:

    Wow!, es increible ver algo asi.
    me encanto :B

    http://javisd.wordpress.com

  10. Carmen dijo:

    Hola! La imagen se ve muy clara. Felicidades…!

  11. quemotor dijo:

    Enhorabuena mística, un blog muy chulo. Ya te he añadido en mi blog y te agradeceria que agregaras el mio:

    http://quemotor.wordpress.com/

  12. daksimus dijo:

    Olle mistica pues felicidades!!!!

    Jejejeje, tal vez ni me conoscas, pero yo tengo un foro http://www.comunidadtibiana.wordpress.com pero me va mal y nadie se conecta, solo llevo a 1 persona como en 2 semanas y pues te queria pedir ayuda para que lo publiques. Trata sobre un juego muy interesante online.

    ESPERO Y LE ECHES UN VISTAZO Y ME PUEDAS AYUDAR. SALUDOS

  13. peggy dijo:

    Pues cuidate mucho:)

Deja un comentario

