Galeria de pederastas

La Guardia Civil ha colgado por primera vez en su web fotos de presuntos pederastas, extraídas de vídeos de contenido pedófilo, y ha pedido la colaboración ciudadana para proceder a su identificación. Lo malo del asunto es que las fotografías son de baja calidad ( tomadas de vídeos en los que los presuntos participan).

pederasta.jpg

Me lía un poco lo de la palabra “presunto”, porqué de serlo cojonudo, pero de no ser así, marcado quedas de por vida. Cúantos casos ha habído ya de presunto culpable a inocente??? Es más, si estas fotografías son tomadas de los vídeos en plena acción, de presunto, nada de nada, coño!!!

Nota: Perdonadme, pero ahora que voy a ser madre en breves, más me pone de los nervios este tema….

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Información, Noticias, Personal, Utilidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Galeria de pederastas

  1. Jordi Guzman dijo:

    Siempre lo he pensado esto, no sé como lo califican de “presunto” cuando las evidencias ( en este caso, el vídeo) les incriminan claramente. En estos casos yo eliminaría lo de presunto. Y me guardo para mí lo que les haría a estas bestias.

  2. Patigochi dijo:

    No pidas perdón porque creoq ue te entendemos todos, es que éstas cosas ponen de muy mala leche, cómo puede haber gente así, grrrr….
    Pues yo creo que si están seguros de que son culpables, hacen muy bien en poner las fotos, sólo lo vería mal en caso de duda porque si por un casual el tipo en cuestión es inocente, le veríamos todos ya ocmo culpable, no sé si me expllico, pero vamos este no es el caso porque si les han pillado en vídeos, más claro, agua.
    UN BESO!

  3. Vega dijo:

    Yo soy padre y de dos niñas…… lo que siento al ver a esa gentuza, asco es poco. Les tendrían que dar con su misma medicina. Un negraco con un superrabo hasta que los revienten…….

    Salu2

  4. Cautivador dijo:

    Es una cosa vomitiba. Un ejemlo: escribo otro blog en un idioma peninsular que no es el castellano (por tanto una lengua super minoritaria) y más del 50% de la gente que entra lo hace empleando el término “lolita” como palabra de busqueda en Google. Todos los días cerca de 25 visitas de ésas. Todos los días. Escribí algo sobre la imposibilidad de llevar a la pantalla la novela de Nabokov, mostrando los intentos (a mi entender) fallidos de Kubrick y Lyne. Entiendo que Lolita despierte interés entre los cinéfilos y lectores del mundo, pero creo que los tiros no van por ahí, o al menos la mayoría de los tiros.

  5. No mas! dijo:

    Este tema es dificil para debatir, alguien sabe en donde se pueden denunciar paginas web o personas que hacen este tipo de cosas, hice contacto con un tipo que trabaja en un cibercafe, resulta que es su estrategia para atraer niñas de 10 a 15 años las cuales ya se imaginaran para que las usa, quiero poner un alto a esto, pero por lo menos aqui en Mexico no encuentro como hacerlo.

  6. YO SOY PEDERASTA CON 21 AÑOS ME ENCANTA VIOLAR A NIÑOS DE 11 A 16 AÑOS ES UN VICIO COMO MUCHOS OTROS. ESPERO QUE LO LEAN.

    PD: EN MENOS DE UNA SEMANA VOY A CRACKEAR ESTE FORO Y LE HARE UN AGUJERO EN LA BASES DE DATOS A LA GUARDIA CIVIL MANGA DE FRIKIS.

    ATT HACKER-S12

  7. N dijo:

    ya veo,deberian borrar el comentario de este cobarde y aubnorml, ya que ofende a la vista,
    valla hacker de pacotilla..

    acabemos con esos enfermos,abajo la pederastia y la pedoflia

  8. Alto0 dijo:

    Me dan lastima los pederastas, son personas traumadas, anormales, enfermas, sin sentimientos, con problemas de aceptación propia, mejor dicho no son personas son demonios, que destruyen vidas, para detener esto hay que unirnos todos, protejamos a nuestros pequeños, pongámosles trampas en internet, donde sea posible; para mandarlos a prisión, luchemos por que se les de pena de muerte o algun castigo que los haga sufrir el resto de sus miserables, traumadas y asquerosas vidas.

    Y recuerden que para que el mal triunfe se necesita que los buenos no hagan nada, ademas en este mundo todavia hay mas buenos que malos, acabemos con ellos.

  9. Estibaliz dijo:

    A esos pederastas lo que se merecen es la pena de muerte o como minimo que les corten la po…a!!!! tengo 24 años y tengo 3 sobrino@s y no entiendo ni quiero entender como hay personas uqe pueden ver a unos niños como objetos sexuales…SI SON LA ALEGRIA DE LA VIDAA!! M e repugna la JUSTICIA que tenemos,por abusar te meten como max. 3 años de prision sin contar que se tenga buena conducta, que claro que la tendran xq alli no ven a los niños…
    encima tienen la esperanza de que se van a recuperar ¡¡QUE COJONES PIENSAN!! SI TIENEN ESOS PENSAMIENTOS Y ENCIMA LO HAN HEXO, ESAS PERSONAS NO TIENEN SOLUCION, DIRECTAMENTE HAY QUE SACARLOS DE NUESTRA SOCIEDAD ¡COMO? DANDOLES LA PENA DE MUERTE, ESA ES LA MEJOR SOLUCION, ASI ESTAREMOS MAS TRANQUILOS Y LOS HIREMOS ELIMINANDO POCO A POCO!!!

    PD: me encantaria ayudar o colaborar en alguna asociacion

    HAY QUE HACER ALGO XQ CAMBIE LA JUSTICIA PENOSA QUE TENEMOS

  10. BETY dijo:

    NO ES PROBLEMAS DE APLICACION DE LA LEY, ES PROBLEMA DE ACTITUD SOCIAL.

    ME GUSTARIA QUE ESTA PERSONA ( PERDON POR LO DE PERSONOA, NO SE COMO PUEDAD LLAMARTE ) DIERA LA CARA A LA SOCIEDAD, Y DIJERA CON ESA ” VALENTIA ” QUE LE GUSTA DESTROZAR VIDAS, PORQUE LA DE EL NO VALE UN COMINO, TAN POQUITO VALE QUE NO TIENE LA VALENTIA DE DESQUITARSE CON PERSONAS GRANDES, PORQUE SABE QUE ES UN COBARDE Y QUE ES TAN DEBILUCHO QUE SE PONDRIA A LLORAR COMO UNA MAGDALENA.

    COSA, PERDONATE POR SER TAN DEBILUCHO Y NO HABER TENIDO UNA INFANCIA GRATA, MAS MUESTRA INTELIGENCIA Y PIENSA QUE LOS ANGELITOS QUE DESTROZAS NO TIENEN LA MENOR CULPA DE TU DESGRACIA.

    GRITAME, OFENDEME, DESQUITATE CIVILIZADAMENTE CONMIGO, TENGO EL CRITERIO, LA FUERZA, LA MADUREZ Y LA CAPACIDAD PARA RESPONDERTE, YO SI PUEDO OPONERME A TU COBARDIA.

    ME DA TRISTEZA TU EXISTENCIA.

  11. Caballero y padre dijo:

    Siempre he tenido una duda…hasta que edad se considera la pederastia? es decir, muchos/as adolescentes de 15 o 17 años consienten relaciones, incluso se dejan sacar fotos, porque son conscientes de lo que hacen. En ese caso, hablamos de pederastia?

  12. QUE PASA dijo:

    Resultó un lobo con piel de obispo

    De facciones toscas, imponente personalidad y una sabiduría que lo colocó como Pastor de una de las iglesias más influyentes del cristianismo tlaxcalteca, AQUI EN MEXICO, SU NOMBRE ES Juventino Marquecho Salazar, utilizaba -según denuncias publicadas en nuestra nota principal- un insano engaño para seducir a niños. Apelaba a su conmiseración con supuestas recomendaciones médicas para superar su mal platicando sus conflictos existenciales basados en el deseo de renunciar a su sexo.

    Por qué Marquecho no recurría a un terapéuta para superar su deseo de ser mujer.

    Prefería hacerlo con menores de edad que le eran confiados ciegamente por sus irresponsables padres.

    Impresionados por los conocimientos de su Pastor, por su amistad con gente potentada, por su participación en campañas políticas que a la postre le generaban influencias, varios padres de familia supusieron que sus hijos podrían llegar a estadios de perfección tan elevados como los que encontraban en Marquecho.

    El ministerio público tiene la obligación de llamar a los padres de estos menores. Primero para obtener información que permita ahondar en las investigaciones. Segundo para castigarlos poque no se puede ser tan estúpido como para renunciar a su responsabilidad de padres, confiando su descendencia a un sujeto que resultó ser una bestia con piel de obispo.

    No es la primera vez que en el nombre de Dios un depravado abusa de menores. Y tampoco será la última en que al aflorar este tipo de mierda, haya familias que se digan ofendidas.

    En Tlaxcala abundan casos ocultos de abusos sexuales. El incesto es una constante y la miseria que como cerebro tienen machos, determinados a dejar abundante descendencia, asuniendo que se trata de híbridos, por su galanura y buen porte. Ahí tiene usted los casos de decenas de abogados, líderes, claro, políticos y desde luego notarios con cincuenta hijos.

    Tenemos que poner en orden nuestra conciencia. Es infame apelar a Dios, al médico o a la bblia para seducir a personas indefensas, obligadas a guardar silencio tras haber atestiguado o participado en tan abominables actos. Es un trabajo muy importante para que los estudiosos del Derecho lo incorporen en la Reforma del Estado.

  13. jessica dijo:

    me parece fatal k hagan eso kn niños/as tan pekeños esas criaturas k estatran marcadas para toda la vida ¿xk hacen eso no piensan de k ellos tambien fueron niños pekeños ?No hay derecho pa k hagan esas cosa a criaturas tan pekeñas k ya tendran tiempo a dar amor en su devido momento es absurdo k hagan esas cosas cuando hay sitios para poder disfrutar sin hacer daño a personitas tan indefensas . UN BESO A TODOS ESOS NIÑOS/AS K HAN VIVIDO ESE MAL RATO Y ANIMO K LA VIDA Y DIOS LE DARAN SU MERECIDO

  14. ALAN dijo:

    Tal vez sea una persona de ellas tengo impulsos que odio y me llenan de dolor por lo que hecho en contra de mi hijastra de 17 tal vez nunca la viole pero si he llegado a grados muy graves, solo quiero ayuda, he enpezado con pedirle perdon a mi hijastra aunque no se si me perdonara ya que el dolor que le he provocado es muy grande mi esposa no lo sabe tengo 3 hijos mas que gracias a dios nunca lo ehe tocado y se que jamas los hare, pero lo que hice me tiene mal he querido matarme, pero soy tan cobarde, que no lo he hecho, le prometido a mi hijastra que voy a cambiar completamente aunque se que tengo que buscar una yuda medica, ojala alguien pueda saber de alguien quien pueda ayudarme

  15. Susana dijo:

    La Pederastia existe por que existe también la marginacion.
    Me explico; millones de chicos pasan a ser hombres sin haber podido ni ver ni tocar una chica, cuando al mismo tiempo saben de la libertad que tienen ellas para hacerlo, aqui esta la question, la desigualdad lleva a esos hombres al odio y la desesperacion, al saber de antemano que son manipulados por un poder que los margina, valee.

  16. Susana dijo:

    NO SE TRATA DE TEMER A LOS PEDERASTAS, SINO DE LUCHAR CONTRA EL PODER K LOS A MARGINADO, UN HOMBRE MARGINADO ES UN HOMBRE K SE SIENTE ABUSADO Y SOLO. ASI LAS MUJERES, TAN BIEN VISTAS, SON LAS PRINCIPALES CULPABLES DE QUE ABUSEN DE SUS HIJAS. MIENTRAS LA MUJER TENGA ALGUN PODER SOBRE EL HOMBRE, EL HOMBRE SE VENGARA DE LA FORMA K PUEDA,

  17. lilili dijo:

    HACKER-PEDERASTA: agregame a skapero12@…

  18. lilili dijo:

    tengo 14.

  19. jose antonio dijo:

    No voy a engañar a nadie. Me gusta ver a Elsa Pataki, por ejemplo ligerita de ropa, pero me dá asco ves esa página que está en Google. He llamado al 091, he puesto un mensaje a la Guardia Civil, pero continúa allí. Bajo la tapadera de “Grupos y familias naturistas, se exponen imágenes de niñ@s desnudos. ¿Alguien se atreve a eliminar esa página?
    Posiblemente me estoy jugando represalias, pero entre que confío en vuestra discreción y que lo conseguireís, no he dudado en informaros.
    Un saludo a tod@s desde Sevilla.

  20. andres dijo:

    ME GUSTARIA QUE ESTUBIERAS EN MEXICO Y LLEVARTE CON EL POZOLERO PARA QUE TE DERRITA LOS HUEVOS CON ACIDO CABRON DE MIERDA TE POR SEGURO QUE A LA PERSONA QUE MAS TE INTERESA SE LO VAN A HACER

  21. Herodes dijo:

    Bueno, hay ciertos niños tan odiosos, que merecen ser violados y pateados en el trasero. Los hijos de mis vecinos, por ejemplo. Hacen ruido, son impertinentes e insolentes… ¡a todo el vecindario nos tienen hartos! Ojalá que algún sacerdote pasara por aquí y, si no puede educarlos con la Biblia (atizarles un bibliazo en la cabeza estaría muy bien), al menos que les metiera la polla doblada y, una vez adentro, se las desdoblara.

  22. vanesa dijo:

    Nueva web de pederastas http://hqsexo.com llevamos cerca de 1 mes y nadie se la cierras??????????????????

    raro verdad.

    hay ke luchar a muerte a por estos hijos de su puta madre.
    saludos.

  23. Jose Manuel dijo:

    la verdad concuerdo con muchos de los comentarios de arriba, los pederastas me dan asco, pero tengo un amigo q me preguntó si ser pederasta necesariamente es violar niños menores, no estoy seguro del significado de pederastía, pero considero q no se tiene q violar a niños para ser uno, creo q basta unicamente con q te gusten, quizas hay niños y niñas q ni son violados y acceden por las buenas a tener sexo, o incluso ellos lo desean, asi q aunq me den ganas de putearme a esos cabrones, si son los niños quienes quieren tener sexo ps no estan haciendo nada en contra de su voluntad, por lo tanto no hacen nada malo,
    pero esa es solo mi opinion, aunq tampoco es q me guste mucho verlo de esa manera

  24. ramses dijo:

    ola a todos la verda pederasta es los que kieren cojerce a los niños y pedofilos son los que aman a los niños hay algo e diferencia pues yo soy un pedorasta hehehehe bueno ten 17 años y la verdad me gustan los niños de 10 hasta 14 años son super lindos y pues yo no los violo e tenido sexo pero con voluntad de ellos no contra la verdad yo creo que la pedofilia es como un sexo hombre mujer lesbiana gay bi no se que mas aya pero la sociedad es tan antigua que no se da cuenta de eso la puta sociedad no entiende eso si entendieran todo seria mas facil

    atte. xxx ramsesxxxx

  25. LEYRA dijo:

    NO HAY NADA PEOR KE UN “PERSONA” MEJOR DICHO UN CERDO KE SE APROVECHA DE UN NI#O O NI#A, SIN TINTES RELIGIOSOS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y SI NO TAL VEZ TENDRÁN UNA ETERNIDAD PARA PENSAR KE LA INOCENCIA SE PROTEGE O TAL VEZ CUANDO ESTEN SUFRIENDO SUS ULTIMOS DIAS LLOREN Y SUPLIKEN NADIE LOS ESCUCHE LO MEJOR VA A SER SU ALMA SEA ARRASTRADA ,POR KE CEROS KON TAN POKO HUEVOS SI POKOS HUEVOS POR KE KOMO NO PUEEN PONERSE KON ALGUIEN DE SU TAMA#O MERENSEN MINIMO RESBALRSE Y KEDAR EL ESTADO VEGETAL Y ASI ESTA SOCIEDAD TENDRA UN CERDO MENOS

  26. Victor B. F. dijo:

    Hace dos años escribi un comentario pero veo que nadie lo ha entendido, yo no me llamo Susana pero ya me gustaria, repito el comentario porque creo que no necesita correcciones. pero si alguna observacion por vuestra parte chicas !! La Pederastia existe por que existe también la marginacion.Me explico; millones de chicos pasan a ser hombres sin haber podido ni ver ni tocar una chica, cuando al mismo tiempo saben de la libertad que tienen ellas para hacerlo, aqui esta la question, la desigualdad lleva a esos hombres al odio y la desesperacion, al saber de antemano que son manipulados por un poder que los margina, porque sino creeis que un hombre necesitaria hacer eso, exactamente porque ellas le privan de su vida, el reclamara venganza hasta que el poder cese y el poder se equilibre, y todos tengamos acceso al sexo y el amor y el cariño que tantos hombres anhelamos.

  27. raton dijo:

    creo q h e visto el video de la pc de mi vecino sin querer en su ares además de una tal vicky. Pero es maestro de secundaria mi vecino y es wuapo jeje tiene dienro segun crep:D saludos me gusto su blog lindo dia bye.

Deja un comentario

