Chiki Chiki versión CSI Las Vegas

Ya que va a ser nuestra representante en Eurovisión, y dado que hay ya innumerables canciones de toda la vida versionadas al “Chiki Chiki”, yo pongo la que más me caracteriza: La de CSI Las Vegas, mi serie favorita.

Y tu “Chiki Chiki” favorito, cual es?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Noticias, Personal, Tecnología, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chiki Chiki versión CSI Las Vegas

  1. Vega dijo:

    me quedo con la version de mi hija………

  2. cautivador dijo:

    Desde luego la canción de Chikilikuatre era de largo la peor de las diez finalistas. A mí personalmente La revolución sexual de La Casa Azul me pareció cojonuda. Aquí podríamos retomar aquello de “lo que dice España va a misa” del programa del Gran Wyoming, y más pertinente aún, la conclusión a la que llega en cada programa el propio Wyoming: “es que votáis para hacer daño”. En fin, que la democracia manda y hay que mandar al más votado. Creo recordar que desde que las audiencias europeas comenzaron a votar (¿alguien se acuerda de Dana Internacional?), Eurovisión ha dado un giro radical. Y también creo que si se trata de triunfar en esta nueva concepción de Eurovisión, Chikilikuatre y su Chiki Chiki es la combinación perfecta. ¡Perreemos todos juntos!

  3. lentejo dijo:

    esto es muy friki no ??? 🙂

Deja un comentario

