El piercing más doloroso: No apto para menores 18 años

Esta entrada fue publicada en Arte, Cuerpo Humano, Curiosidades, Información, Utilidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

114 respuestas a El piercing más doloroso: No apto para menores 18 años

  1. Crazthonfry dijo:

    Es increible que haya gente capaz de hacer esto…pero bueno…

  2. Patigochi dijo:

    GUAU!
    Pero si da hasta asquete de verlo!!!
    Quién habrá sido el bestia, con todos mis respetos…
    UN BESO

  3. Mariana dijo:

    Vaya por Dios, Ala, Buda… o como sea…!!!!
    Pero por favor!!!!!!! eso sí las fotos de un post anterior (la ablación) son mucho más impactantes!
    Hay que tener en cuenta que este tío se ha hecho esto porque él ha querido…

    Hay me duele!!!! (y eso que no tengo pene!!!!)

  4. Adúlter dijo:

    Este debería titularse, a juego con el próximo:

    Mamma mía, pene! (con bucco). 😀

  5. la nena dijo:

    ese tipo esta mal de la cabeza que dolor tan h.p minimo se traba se mete su bareto de marihuna

  6. Crazthonfry dijo:

    He!, mi comment anterior no aparecio… bueno lo repito:

    -Por lo menos lo tiene “personalizado”, xD

    Salu2 Mistica….pues bueno sobre tu interrogatorio…lo pensare bien.

  7. Viper dijo:

    Desde luego, este piercing es la polla!

    Un abrazo del Clan!

  8. vico14 dijo:

    WOW
    que doloroso
    auch
    pero
    el fue el de la decision…… o no?

  9. JavierTC dijo:

    Tan solo de verlo senti dolor… 😮

    Es increible que exista gente capaz de hacer eso… impresionante

    Saludos!

  10. nicolas dijo:

    Sos un pelmaso

  11. arturoweb dijo:

    Bestia! … Este tipo es la VERGA!

  12. este si que deber tener las b.o.l.a.s bien puestas para haber podido hacer esta cagada de madre pobre de el

  13. karmika dijo:

    Esto deberia ser la adivinanza, y yo opino que el tipo gano un paquete completo de ajuste del motor, pero como su auto solo requeria un cambio de aceite, decidio que gratis hasta las puñaladas y… !a que mecanico tan encajoso¡, lo bueno es que le quedaron las manos oliendo a lapiz, jeje. SALu2

  14. karmika dijo:

    como no puedo cambiar mi comentario solamente agregare que este es el sueño de spencer tunik, asi podria colgar a la gente de ganchos para ropa no creen?. SALu2

  15. Splatter dijo:

    wow que “personalizado” xD
    valiente el cabro, pero como tiene sexo? se lo saca? =0

    PD: que codigo usan para seleccionar texto en naranjo? =X

  16. karmen dijo:

    tio esta wpo el pirsings pero da un pokito de asko verlo buach

  17. el cacas dijo:

    wn veo ese piercing y me duele el nepe
    hay ke ser bien valiente pa hacerse un aextension asi

  18. piola dijo:

    valiente?????? jajaja bien weon hay ke ser pa hacerse una kaga asi!
    ke enfermo de la kabeza wn!!!
    puajjjj es un asko!!

  19. Style dijo:

    el tipo de esa foto estaba un tanto loco… pero me pregunto?
    – por donde orina? –
    – Fetichismo..!!! –

  20. Abel Ruiz dijo:

    Wooowuuuwww! Ouuuuuuuh! Auuuuuuh!
    Sin palabras me quedo 8-0…

  21. cinthia dijo:

    sos un tarado,hacerte eso es de estupidos!sorry no pero sos un pajero
    un idiota,sin cerebro

  22. cinthia dijo:

    para me olvide algo sos un pelotudo y si es verdad tarado si queres escribime

  23. adrianita dijo:

    nunca habia llegado a ver algo tan locooo

  24. ricka dijo:

    oushh! :1 qe rickoo :$ xdd
    me gustaa 😀

  25. salo dijo:

    nOOoooOOooOo!! :O :O
    askoOoooOOoOoo
    ke es esto??????
    MierDA Ke doLor Tan Hp!!!
    Pero ahi ya no pasa nada verdad?? jejeje
    osea ya no se puede hacer nada de nada!! jejejejej
    AsKoooo :S:S.S
    ni Kon Ese PieRcinG KogE PrEsEnCia EsE PeNe!!!!
    JuasSsSsS!! xD

  26. tonetty dijo:

    jajajjajajaja
    que fuerte me parece…
    es aberrante que alguien aga eso con su cuerpo
    deverian sacrificarle y ahorrarle mas dolores
    encima estara tan orgulloso jajaja…
    mira pasaos x la pagina bmezine.com y mirar la parte
    “hard” , son cosas asi o peores……..
    salu2
    tontetty

  27. mimi dijo:

    ESTE HOMBRE TENIA UNA NECESIDAD MUY GRANDE PARA QUE VIERAN SU PENE, DE NO SER POR ESTE PIERCING, NO CREO QUE HUBIERA PODIDO MOSTRAR ESE INSIGNIFICANTE PENE…
    DE TODAS MANERAS LE DEBIO DOLER HASTA EL CU…… CUANDO SE LO PUSO.

  28. RubItah! dijo:

    PuRo De AskOo!!

  29. Juan_21 dijo:

    Sencillamente: IMPRESIONANTE !
    ..
    O !

  30. designer dijo:

    jajaja eso esta echo por photoshop, se nota mucho, tiene varios fallos y uno de ellos es la textura de la contraposicion de los testiculos detras de la perforacion y el cambio de color de piercing (dilatacion) con la piel del pene….esta bien echo pero se nota xD

  31. Matias dijo:

    Debe ser estimulante para su pareja …
    jajajaja

  32. FOREVER LOST dijo:

    ESTO ES UNA PORQUERIA MAS Q HACEN LOS HUMANOS DE MENTES Q EXISTEN Y LOS CUALES NO LLEGARAN MAS Q AL INFIERNO , Q PENA POR ELLOS

  33. Davicho dijo:

    longos hijueputas no saben que mas hacer con el pobre pollo

  34. la patito dijo:

    kien es ese emfermo ???”””

    cmo pueden aserse esas cosas

    k dolor ese hombre esta cagao

    pero bueno pobre cmo lo ara con las mujeres .

    nonoonnonononono …………………… mui askeroso ………… nada mas k decir atro

  35. NOnameGIRL dijo:

    A uno que sé yo le pondría eso…

  36. John el puto dijo:

    AIIK KE RIKOO Xd!!

  37. natalia dijo:

    mima…pero komo puede aber gente asiii
    ke lo aga en la oreja vale..ke yo los tengo visto..pero en la polla..eso ya es pasarse..
    en fin jajaja
    SALGUEIRIÑOS MANDAAA

  38. Jorge Gallardo dijo:

    MANDO SALUDOS A TODOS Y CREO QUE ES ALGO INCREIBLE, SI ES POR CULTURA LO RESPETO PERO SI ES POR AL GO QUE TIENE EN LA CABEZA
    INCREIBLE TIENE QUE TENER MUCHOS COJONES, RESPETOS.

  39. diosa32 dijo:

    sincerament impresionant como se va hacer eso es asquerozooo

  40. MArtin dijo:

    que asco sos un terrible pajero de mierda, como vas a hacer eso esta bien que la verga sea tuya pero sos un asco!!!!!!!!!

  41. victor hugo dijo:

    no pos esta algo feo
    el anillo ese
    como k si da asco no lo creen

  42. dayari dijo:

    no puedo creerlo
    ec s un loco
    como c le ocurrio
    colocarse eso…………
    pero q les puedo decir
    s un loco
    pero cada quien con sus cosas

  43. piter dijo:

    hala!
    mas que loco es valiente por que aguantarse eso…. pues es como es no.
    pero la verdad no le quedo nada bien esteticamente hablando.
    refeiiiisimo. si un pene es tan lindo al natural.
    le falto otro por detras no…. ja ja ja

  44. Davis dijo:

    kmangas de ignorantes k son ???
    nunca estudiaron historia ???
    los piercing no son novedad !! si no vayanse a la india para k vean de k estan hexos esos seres humanos !!
    creyentes o no !!!
    pero bueno al pedo discuto !!
    me imagino k el xabon para ponerse ese expansor minimo un parde años !!
    sos una dicto al piercing peor k yo man !!

  45. wicha dijo:

    k fuerte,es mostruoso.Yo llevo,un principe alberto,y ….esto,es horrible.

  46. Isma dijo:

    loco i el tipo desp como la pone??o como la guarda en el pantalon!!??

  47. jime,sole,belu dijo:

    che chabon como te atreves a hacer eso,pobre la chica que se la pone loco cuidado con enganchartele con algo x ahi jajaj

  48. danny dijo:

    huy q fue eso q dolor mucho masoquismo mucha vesia ese si es muy ANIMADO
    me gustan los peircing pero tampoco q orror de piercing a gaxs con todo el respeto usted esta loco gax q dolor me imagino el orgasmo tan oribole con eso jajajajajajjaj

  49. Mauro dijo:

    Vamos hey, que esa foto es mas trucada que la llegada a la luna ¬¬ como se lo pueden creer!!!

  50. pepe dijo:

    ke valor tiene
    gustar me gusto pero
    de pensar en el dolor no

  51. esteban dijo:

    q tipo mas pelotudo jaja
    no podes ser tan payaso

  52. Fluhh dijo:

    ¬¬¬ Por favor!!!
    vola dep… creyentes
    yo tambien tengo photshop
    y puedo acer mucho mas que eso¬¬¬

    como es pocivle que caigan tan rapido
    solo miren el rededor de esa cosa
    toda editada xD asta me da risa de verlo
    me meti a esta pag con intenciones de ver
    algo real ¬¬¬

    PD:soy menor de edad

  53. Fluhh dijo:

    y no soy tan ignorantes como ustedes ¬¬¬

  54. aiqeboluda dijo:

    dioss soi mujer peo en unvaron qe dolor ouchis.

  55. alex dijo:

    nose como puede haver gente asi YO ni en pedo me pingo un pircig hay hay q estar muy al PEDO … y yo estoy siempre al pedo pero no lo haria

  56. alberto dijo:

    joder eso si k deve de doler

    no me ago eso nipor 1 millon de euros

  57. juan lopez dijo:

    que dolor tan hijueputa

  58. xpaponx dijo:

    fotoshop!

  59. :D dijo:

    para mi esta bn. cada uno tiene su estilo de vida y sus gustos, alla el dolor de cada uno..
    pero para mi no va a tener tanta vida sexual (?
    o si no c lo hiso x estilo d vida.. kpas c lo hiso para hacer mas bulto (?

  60. benito dijo:

    q hijo d puto pijudo d mierda ni loco me encajo eso en la chota sabes como debe doler

  61. Bill Infinity dijo:

    esto es un fotomontaje, si no, este tio no podria mear ni correrse, y cuando se empalmara y la sangre fuera al pene tendría infecciones. tranquis, no es de verdad.

  62. jenny dijo:

    auch¡¡

    q pndj0o pa acrc ez0o¡¡

  63. perrinchis dijo:

    que asco cabron asi querra su pane dios vendiga mi pene

  64. perrinchis dijo:

    que hijueputa mas serio se fua de amplificasion en el pene y se apreto las huevas ouch ouch y mas ouch para ti cabron

  65. ale dijo:

    ee carnero !!! q no lo queres a tu pingo !!! ? mira lo q le hacess !! hay como hay gente boludaa cheee !! esta sociedad esta hecha mierdaa !!!

  66. DARIO dijo:

    PARA LO UNICO QUE LE SIRVE AHORA ES PARA MOSTRAR UNA FOTO JAJA…

    ESTA LOCO!

  67. sol dijo:

    la verdad me decepciona la raza humana …a menos que los que comentaron esta foto sean todos ignorantes o gente de otra generacion no puedo creer que solo 3 o 4 tengan la racionalidad de darse cuenta que es una imagen editada no hay que ser Stephen Hawking ni tampoco Bill Gates para verlo. analicen por diosssssss no se queden con la primera imagen que se envia al cerebro … o somos todos monos?

  68. lautii dijo:

    macho ta mortal pero tene q ta rlokso para acerte eso bueno!
    pero es tu decicion
    pobre de la mina q te garches le vas a romper todo!!!!!

  69. MARCIO dijo:

    el tipo de la foto tiene sida, por eso se hizo eso en el pene para no tener mas relaciones y no infectar a personas con su enfermedad y aparte es enfermo mental se cree que se mulilo el pene por que le gustas las cosas que llamen la atencio y lo ha logrado por eso la cantidad de comentarios

    saludos

  70. franca dijo:

    ke asko komo puede ser kapaz d eso
    fuera al menos en la lengua o la nariz
    pro ahyy ke asco

  71. luqitaaa dijo:

    pedaso de hiijoo de putaaaaaaaa!
    cmo te vbas aser eso ?
    no puedes tener mas relaciones
    nda ademas es una deformidad en el pene
    yo jamas me lo aria i eso q estoi yeno de aros i pirsing
    jeje tengo en la ceja , en el labio de arriba i en las 2 orejas
    epero eso te aseguro q no me lo ariaaa
    ni borrachoo
    jaja

  72. sofis dijo:

    i por donde mea pero me are uno igual

  73. eduardo dijo:

    nombre se ve imprecionante, aunque yo soy hombre, unas cuantas lamvidas se las doy, la verdad se las gano.

  74. NIQOL dijo:

    AI POR DIOS 😐
    QE ASCO U.U
    TE DEVE DOLER POQITO EL ARITO EN LA PINCHILA:|
    JAJAJAJJA, BESO GENTUSA :B

  75. yo dijo:

    es el mio pero la ke kiere ke me la coma se me corre y me sale muchu semes

  76. besitos dijo:

    y que pasa cuando este hombre tiene sexo ouch que feo pero ay que dejar al pobre hombre ya si

  77. juan dijo:

    hola, donde podria hacerme un piercing asi? tengo muchas preguntas. gracias

  78. lechudo dijo:

    Que tío mas loco, pero si le exita y lo disfruta bien lo vale, saludos y que me diga como lo hizo.

  79. :| dijo:

    deos eso si q habra dolido
    este tipo esta rre loko !ª!!!
    bueh peo si el se lo kiso aser
    esta bm
    fue su desicion!!!

  80. lolo dijo:

    por donde mea, como lo mete en el culo de la vieja

  81. nose puede eso no es normall…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en esta pagina pueden entrar niños

  82. nestor dijo:

    pero que onda comento porque este tipo es un ignorante como se va ahcer ai.
    yo me voy hacer uno ai
    pero no haci como ese
    uno que me permita cojer es lo mas lindo que hay.
    y este tipo no lo puede hacer que mgolico

    saludos
    nestor

  83. ema dijo:

    jajajaj q pelotudo no bas a garchar mas!!!

  84. rulito dijo:

    esto es ir mas aya de la locura que no mame ya nunca va a poder cojer en su pendeja vida

  85. Alejandra dijo:

    Mae mas loco!!!! soy mujer y hasta me dolio !!!…….

  86. la colo dijo:

    la verda esta re loco jaja q dolor pero hay tololos todavia pobre pajero jaaaa

  87. ferbipo.. dijo:

    no ma eso da asco me da asco io tengo una en la oreja i me agrada pero eso es una porqeria wakala

  88. tatan dijo:

    uyyy… yo podre ser tatuador en demente hacer percing raros pero este perro me dejo loco.. q dolor con respeto … auchhh

  89. checha dijo:

    dice mi ,arido que por donde orina ese tipo??? donde esta el orificio uretral??? por donde sale el semen cuando eyacula???? eso es una foto con terrible fotoshop.

  90. SUPER MUJER dijo:

    ESTO ES UN PHOTOSHOP NO SEAN IDIOTAS!!!!!! NADIE SE LO CREE!!
    O HAY ALGUN ESTUPIDO Q TENGA ESTE TIPO DE TRASTORNOS PSICOLOGICOS??????????????????????????
    PIENSEN ANTES DE PERFORARSE LOS GENITALES QUE DOLORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  91. moReNiiiTaaH!!! (LL) dijo:

    madre mia!!
    joder ya le vale!!
    no se si es subnormal o muy imbecil, xo kmo coño follara!!, xq si se quita la dilatacion , le queda el pene flacido!!
    xcierto quien fue la persona que se lo hizo??

  92. yo dijo:

    noo q horror!

  93. AmarantaZunino dijo:

    Es imposible, el piercing obstruye la uretra… y este cristiano no mea???…. es photoshop.

  94. veroo dijo:

    qq deciiiis!!sii estoo es imposibleee tiooo!!porfavooor estoo es un photoshop como dioos mandaa el k lo aya exoo olee por el vengaa vaa y yo me lo creoo!!k repeluuuzzzz!!!

  95. barrientos sami dijo:

    pregunto quien estan pero tan asi para aserse un piercing asi 😮 asta ami me duele +

  96. Camila Shil dijo:

    esa wea no es un piercing es una expansion !

  97. brenda dijo:

    como dicen todos es en realidad un ascooooo.
    yo digo no como hace para hacer pisssss
    y como va hacer para cuando tenga relaciones sexuales.
    jajajajaja les mando un beso a todos

  98. oso dijo:

    pendejos que lo creen jeje no sean idiotas sí fuera real se moriría por no poder orinar brutos

  99. lourdes dijo:

    ahy la pucha con solo ver eso me da una sensacion asquerosa pero como mea jaja q boludos no se crean estas pabadas no sean bestias si fuera cierto el tipo estaria muerto no puede orinar q brutos

  100. como se l ocurre una varvaridad de ese estilo

  101. sam dijo:

    es obvio es mentira por que, por donde le va asalir la orina

  102. Media hojear dijo:

    Eso es puro photoshop

  103. PTCL dijo:

    ¿COMO MEA??

  104. hary llll??? dijo:

    Hauch …asta ami me dolio mi colita de verlo pero tengo una duda por donde ase pipi?????

  105. Banana dijo:

    Sinceramente, a mi me da igual lo que la gente se haga en sus respectivos cuerpos… Pero claro. Vaya cojones (sin caer en el chiste) que hay que tener para hacerse esta burrada.
    ¡Por dios! ¿Es consciente de que no volverá a acostarse con nadie? Y no solo por el impacto visual… Porque… Dios. DOLOR.
    Con todos mis respetos. QUE ASCAZO VIRGEN DEL CIELO.
    xD

  106. elquetodolosabe dijo:

    tais fatal chavales esto es mentira si fuera verdad ya estaria muerto del dolor y para que quiere los tornillos que tiene encima de los testiculos pensar un poco…

  107. wdietzw dijo:

    Me parese espectacular pero por donde mea.
    no creo que duela porque se empieza con una joya chica y despues se va dilTando l PERFORACION.

  108. philip dijo:

    Que horror llo ni loco me hago eso en mi cosa hell no

  109. Chúúnýý dijo:

    Hayy dioos mioo..!!! 😮

  110. Mojito dijo:

    Hijo de la GRan Puta, LOCO.!!!!!
    ESto es tan enfermo que ire a por una taza de cafe, un red bull, una COca COla y una aspirina.. para calmarme el paro cardiaco que me Dio al ver semejante atrocidad..

  111. nicco dijo:

    como orina? .___________.

  112. alexei dijo:

    una mala combinacion, tener harto dinero, y estar enfermo de la piche cabeza

  113. oscar perez dijo:

    ahora que se haga el candadito y se lo meta por el mismo culo de él.

Deja un comentario

