Mamma Mia: Meme

Recojo el meme lanzado por Cavalleto donde tengo que contestar a 3 preguntas con sólo 6 palabras:

  1. ¿Quién eres? Una esposa maravillosa y futura mamá.
  2. ¿Qué haces? Espero con anhelo conocer a Anna.
  3. ¿Qué es de tu vida? . Disfruto de ella minuto a minuto.

Le paso el testimonio de este meme a Cautivador, Pajarito, psp 2007 y Adúlter.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mamma Mia: Meme

  1. cautivador dijo:

    Gracias Mistica por acordarte de mí. Me pones en un pequeño aprieto porque en mi blog los posts son episodios que siguen un hilo narrativo. Intercalar este meme iba a desconcertar aún más a mis ya de por sí desconcertados lectores (ya he tenido alguna queja sobre lo incomprensibles que resultan mis aventuras, pero qué le puedo hacer yo si la vida me va dando tumbos). En fin, si no te molesta (espero que no) lo haré aquí mismo:

    Recojo el meme lanzado por Mistica donde tengo que contestar a 3 preguntas con sólo 6 palabras:
    1. ¿Quién eres? Aquél que camina por senderos vergonzantes.
    2. ¿Qué haces? Atrocidades que caerán en el olvido.
    3. ¿Qué es de tu vida? Hace tiempo que no nos hablamos.

    Me temo que pasar el testigo va a resultar poco menos que imposible, así que me lo tendré que quedar yo. Seguro que le encuentro alguna utilidad alternativa en forma de jueguecito picante, por ejemplo, o como sustitutivo de… bueno, mejor me callo.

  2. Adúlter dijo:

    Guau… venía a comentar el mega piercing de ahí abajo y a dejarte un recuerdito…
    Me alegro de que todo vaya bien. )

    ¿Contesto aquí? Venga, va.

    1. ¿Quién eres? Bastante aproximadamente, lo que te parezco.
    2. ¿Qué haces? Obras de misericordia, sólo un tipo.
    3. ¿Qué es de tu vida? Esto, aquello, ya sabes, como siempre.

    Placer verte.

  3. tumundovirtual dijo:

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog, si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

  4. pajarito dijo:

    oh … yo me había percatado de esto hasta hoy 😄 ….

    en 6 palabras uhm …

    ¿Quien soy?: un pajarito con ganas de volar
    ¿Que haces?: respiro, amo, sueño, en fin; vivo
    ¿Qué es de tu vida?: intensos sucesos que me tienen despierta

    😉

Deja un comentario

