Descanso pre-parto

Ya me queda muy poquito para dar a luz. Estoy de 36 semanas y Anna ansiosa por llegar a este mundo, así que queridos lectores y amigos, me tomo unos días de reposo para terminar de arreglar las cositas que me quedan antes del parto.

Mi espíritu tienes las mismas ganas de antes, pero me supera el peso de mi tripa y sólo tengo ganas de dormir y de hacer pipí…

En nadita me teneis de nuevo aquí siendo una blogger-mami!!!

Besitos misticos a todos…..

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Información, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Descanso pre-parto

  1. Jordi Guzman dijo:

    A descansar, cuidarse y que todo vaya muy bien.
    Besos

  2. Susy dijo:

    Querida mística,
    menos mal que, después de tantas ausencias, llego a tiempo para desearte lo mejor y que siga adelante tu felicidad y, por supuesto la de la pequeña que alberga tu seno.
    Un abrazo muy fuerte.

  3. lukre dijo:

    niña vine a ver si ya era ciber- tia (:P
    espero que todo vaya muy bien, y cuanta cuando Ana ya este en casa ein…
    un besooooooooooo

  4. Que tengas un buen parto, y tengas una niña muy guapa y feliz.
    Imagino que el futuro padre estará casi más nervioso que tú, je, je, je.
    Un beso y un besín pequeñin para tu niña.

  5. peggy dijo:

    cuidate mucho en esta recta final:)

  6. Viper dijo:

    Ánimo con el parto y muchas felicidades por adelantado. Espero que todo vaya perfecto y que sigas posteando como hasta ahora!!

    Un abrazo!

  7. Adúlter dijo:

    Que la gestación le sea ingrávida.
    Que la entrega te sea leve.
    Que la criatura nazca bajo los mejores augurios.
    Que la felicidad que se anuncia sea brutal, completa y risueña.
    Así lo deseo. 🙂

  8. ches dijo:

    Años que no te visitaba niña, felicidades por tu baby ;).

  9. edurne dijo:

    Visito todos los dias o casi todos tu blog por saber si ya a nacido la niña…tengo unas ganas de verla ya….espero que todo salga muy bien en caso de que todavia no haya llegado Anna… Enhorabuena¡¡

  10. JOSE dijo:

    Mis mejores deseos que que todo vaya con completa normalidad y que pronto tangamos una preciosa internauta más. JOSE

  11. Anda, visita estos consejos para futuros padres y échate unas risas.

    http://peccataminuta.wordpress.com/2008/04/18/consejos-para-futuros-padres/

  12. soyplastic dijo:

    Tened paciencia, que parece que la niña se retrasará unos días.

    La pobre Mistica está que va a reventar. No quiero imaginarme cómo será la niña de grande, porque tiene una tripona que asusta!

  13. Edurne dijo:

    Que ganas tengo de ver a la niña…espero que todo salga perfecto¡¡¡

Deja un comentario

