Anna ya está aquí

El miércoles 7 a las 23:00h nació nuestra primera hija, Anna G.C. Pesó 3,560kg y mide 50cm.
Ha salido rubita como yo y aunque esté feo que yo lo diga, es la niña más bonita de España y parte del extranjero.

Cuando volvamos a casa os empezaré a hablar de ella. Es maravillosa la sensación de salir de casa como un matrimonio y al cabo de unos días volver siendo ya una FAMILIA.

Gracias a todos por vuestras muestras de afecto.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Información, Noticias, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Anna ya está aquí

  1. Jordi Guzman dijo:

    Parece que este como enfadada ¿no?
    Besos para las dos.

  2. Elmenbeth dijo:

    FELICIDADES!!!!!!!!! Ahora a recuperarse Mistica, que dentro de nada te tocara hacer carreras detras de la niña!! ;P

    Un besazo para los tres!!!! ^^

  3. Ignacio dijo:

    Me siento en alguna medida vinculado a esa niña; la galaxia hoy está especialmente iluminada, cuanto me alegro por tí mística.

    Ya le reservo una plaza en la escuela de la orden Jeddi, por supuesto.
    Enhorabuena.

  4. H dijo:

    Enhorabuena. Tiempo sin pasar por aquí. Y mira por donde…

  5. edurne dijo:

    Mis mas sincera enhorabuena¡¡¡ Vuestra niña es preciosa¡¡¡ A disfrutarla¡¡

  6. Vega dijo:

    Una estrella mas en el firmamento, para tí la más brillante…..
    Felicidades a todos.

  7. frid dijo:

    El post es genial. Felicidades. En tan poco se dice mucho… pero no olvides que los hijos son mucho más felices si ven que papá y mamá se quieren como el primer día. Ese es el reto.

  8. Mariana dijo:

    Enhorabuena!!!!!!!!!! Bienvenida Anna!!!!
    La más guapa de España y parte del extranjero? debo corregirte, “la más guapa de España y del extranjero” eso de parte nada… vuestra niña es guapísima!!!!

    Un abrazo!

  9. peggy dijo:

    Felicidades …Rubita que guapa:)

  10. Felicidades tu hija es hermosa
    me encantaría tener una algún día…
    felicidades y bienvenida a este mundo.

  11. jossdesign dijo:

    Enhorabuena por esa niña tan preciosa. Vaya suerte!!. mi mujer y yo lo estamos intentando, aver que tal.

    No me conoces, aprovecho para presentarme, acabo de abrir mi blog http://jossdesign.wordpress.com/

    Probablemente no sea el momento pero ¿me podías decir como subir una foto? Llevo un rato y no soy capáz. Muchas gracias y enhorabuena a los 3

  12. celebes dijo:

    Enhorabuena. Muchas felicidades. 😉

  13. cranck dijo:

    Felicidades. Es una bebe muy linda

  14. Susy dijo:

    Me emociona mirar la foto,
    Os felicito, de corazón.

    Alegrías y abrazos.

  15. lukre dijo:

    felicidades por ese bellezon en la familia…

    un beso enorme…
    lukre, verdi y gaucho

  16. dideOn dijo:

    que guapa la pequeñaja! cuanto me alegro por uds. y por la felicidad que les acaba de llegar en la vida. mucha suerte!

    bss

  17. JOSE dijo:

    Sin duda es preciosa. Felicidades!!

  18. Pablo dijo:

    Enhorabuena!!! que monada…

  19. Adulter dijo:

    Enhorabuena.! Tienes razón, es objetivo: es preciosa. 🙂

    (aunque…no olvides que ahoras sois una familia Y un matrimonio, también).
    Mil albricias. 🙂

  20. Vivianne dijo:

    La dulce espera bien valió la pena, tienes un angelito que coloreará tus dias enteros, disfruta lo que más puedas de la vida que ha crecido en tu vientre y que hoy tienes en tus manos, infinitas felicidades!!!!

  21. Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Patigochi dijo:

    Pero qué cosita más preciosa!!!!
    ENHORABUENA!!! Es lindísima con esos mofletones…
    Bienvenida al mundo pequeña Anna!
    MUAK!

  23. TEILLU dijo:

    Siempre son felices, llegadas así!

    Que crezca sana y fuerte!!! 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

