De baberos y pañales

Fashion Victim

Parece mentira como pasa el tiempo: Ya se ha acabado la paternidad!!! Alivio para unos y para otros…

No es fácil ser madre, nadie te explica los entresijos que un hijo conlleva, y mucho menos, cuando no lo has parido, sólo te han hecho una “simple” cesárea. Porqué la cosa cambia , eh? Si pares con dolor y sufrimiento tienes una serie de puntos y premios, pero con la cesárea…eso es ya harina de otro costal.

La depresión post-parto (que la hay) es, en pocas palabras, una inmensa mierda caída con toda la mala leche desde no se sabe donde. Y allí estás tú, con el dolor de la operación, el llanto de tú  hija y el pobre marido que  no sabe por donde le vienen. Total, un caos enorme que sólo hace que acrecentarse con el paso de los días.

Hay mamás muy experimentadas y las hay que no saben por donde coger al bebé (es como la sensación de coger la pieza más valiosa del museo para sacarle el polvo) : Y si se cae?

Y aquí es donde entran los padres a coger el toro por los cuernos y se encargan del bebé por completo. Amén y a Dios gracias. La mamá se queda más tranquila, el papá más intranquilo.

Y la mamá allí permanece, sola y atontada, sin saber casi que hacer,  y es que es muy importante mantener la calma en estas situaciones!!!

Afortunadamente para nosotras que nos vemos con 20 kilos menos, llenas de estrías y con unos pechos enormes que no sirven ni para complacer al bebé ni al marido, recibímos de nuestras parejas las más estupendas muestras de amor, cariño y afecto…(suspiro, enorme suspiro).

Y esa estupenda nueva familia es un remanso de paz y bienestar, o eso dicen los libros escritos por eruditos que se ve saben del tema una jartá!!!

La vida cambia, cambias tú, cambian los demás, ya sea para bien o para mal y ahora toca esperar el resultado de estos 9 meses de larga y anhelada espera….

Así que futuros papás, futuras mamás, pensad bien en lo que deseáis, porqué puede que un día vuestro deseo se cumpla…

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a De baberos y pañales

  1. Adúlter dijo:

    Y tanto que cambia todo pero… ¿a que no te cambiarías por nadie? 😉

  2. Mistica dijo:

    Adúlter: Fijate tú, que cuando son las 4 de la madrugada y la nena llora y no hay forma humana de dormirla…jejeje…

  3. Vivianne dijo:

    Ufffff pero el tiempo pasa rápido tu lo has dicho, anota ficha guarda todo lo del angelito, mira que después cuado son más grandecitos una se arrepiente de no haber guardado su primer zapato, su baberito, el ombligo, que se yo!!!
    Nuevamente mil felicidades!!!

  4. Mucho protestamos, pero no los cambiamos por nada. 😉

  5. Susy dijo:

    Felicidades de nuevo, sin retranca eh?.
    Mira, después de ser madre, para describir el estado general en el que me hallo, lo hago lo más gráficamente posible y a modo que otras mujeres que aún no lo son, lo pueden entender medianamente.
    Es como… el antes y el después de una segunda reencarnación, pero sin reconocerte y sin que los demás lo puedan del todo comprender.
    Nunca más verás el mundo como lo veías, ni opinarás como opinabas, ni juzgarás como juzgabas, ni dormirás aunque se caiga el mundo, ni tu vida será tuya.
    Sencillamente, madre. Un reto maravillosamente milagroso, al que hay que domesticar y hacer propio.
    Amiga, ánimo, que es cosa natural y ya todo se irá colocando en el lugar que le corresponde en el nuevo orden.

    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

  6. peggy dijo:

    Pues sois unas supermujeres , los niños debian ser como las setas , nacer de la tierra y regarlos ……Besos podras con todo

  7. lukre dijo:

    mira la peque ya victim fashion…..

    me alegra verla fantasticamente bien
    un beso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s