Hasta pronto?

No me gustan las despedidas, y a vosotros? Hasta hace un tiempo, como mi vida era rutinaria, esto del blog era la mayor distracción del día. No me quejaré de las visitas, ni del “caché” que ha tenido. He sido curiosa, me he reido, he llorado. Me ha entristecido ver como los más viejos se iban y daban paso a los jóvenes.

Hoy, cumplo una nueva etapa de mi vida y la doy por terminada, al menos de momento. No tengo apenas tiempo de relajarme 1 horita, y de tenerla, el sofá y el mando a distancia, son mis mejores aliados. Amén de la santa cama.

Todo cambia, hasta yo. Anna reclama atención las 24 horas del día, y de momento, es demasiado pequeña como para entender que, los adultos, necesitamos un pequeño trocito de espacio vital para seguir adelante con esta vida que nos toca vivir.

Soy feliz de ser madre, de tener una família, aunque a veces, añoro esos tiempos pasados en que yo decidía que hacer con mi tiempo libre…

Te dicen que el ser mamá, es la cosa más maravillosa del mundo, y lo es, pero nadie te cuenta lo duro que puede llegar a ser ver a esa cosita tan chica entre tus brazos llorando y tu no saber que hacer…

Gracias, mil gracias a ti, sí, a ti también. Gracias por opinar, por comentar, por estar ahí. Gracias por haber hecho de Mistica algo muy especial, al menos, para mí.

Hasta pronto amigos ó hasta que mi pequeña “Miniyo”, duerma algo más, se distraiga solita, no llore…pongamos los 35 años??? Jajajajajaja…………………….

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Hasta pronto?

  1. Ignacio dijo:

    Aqui estaremos

  2. Jordi Guzman dijo:

    No desesperes, ya verás como pronto dormirá (y dormiréis) más y mejor. Muy buena la foto.
    Besos

  3. unjubilado dijo:

    “Me ha entristecido ver como los más viejos se iban y daban paso a los jóvenes.”
    Algún viejo te sigue leyendo, pero casi no comento en los blogs, ni contesto a los comentarios que se hacen en el mío. En ocasiones posteo casi por obligación y eso es lo que peor que puede ocurrirle a una persona que empezó con el blog como una distracción.
    He aprendido bastante, sigo navegando por internet, pero… ya no soy el que era.
    ¡¡Oye!! un par de añitos antes de los 35, le tienes que quitar la teta.
    Un abrazo.

  4. Susy dijo:

    jajajaja, mamá mística,
    ya verás como la nueva situación, al margen de otras consideraciones, hará en tí milagros y desarrollarás capacidades milagrosas.
    Fíjate que comprendo tan bien que abandones, al menos temporalmente, el ejercicio bloguero, que hasta me lo estaba oliendo.
    ¿Qué más puedes pedir preciosa madre?.
    Aquí estaremos, amiga.
    Besos a la pequeña , alegrías para tu casa y, repito, cuídate mucho, que tú eres el principal motor de ese pequeño corazoncito.

  5. Patigochi dijo:

    HOLA!!
    Qué penita porque yo he podido disfrutar muy poquito tiempo de tu blog, pero aún así, te entiendo. Mucho ánimo!
    Yo de todas formas no te quito de mis favoritos por si un día tienes tiempo y te apetece contarnos algo.
    Por cierto, vaya dos bellezas!!! Una foto preciosa.
    UN BESO y cuídate.

  6. Vivianne dijo:

    Ya verás el tiempo pasa rapido, seguro te sientes abrumada pero nadie nace sabiendo ser madre, disfrutala a concho como decimos los chilenos, date tu tiempo igual, aqui seguro estaremos los que tienen un tiempito para compartir con los amigos blogueros, felicidades!!

  7. Dark dijo:

    Aissssssss que mi Mística se me va joooooooooo!
    mami me ha explicado que ahora con Anna estas súper atareada y ya apenas tienes un rinconcito para ti,menos para poder seguir con este blog 😦
    me ha encantado conocerte guapisima,pues siempre me has tratado con mucho cariño a mi,un perrito mestizo que de vez en cuando pasaba a darte un lametón jeje.
    Desearos lo mejor de lo mejor familia y a ti Mística,te echaré de menos y mucho arf arf,te mando un monton de lametones para ti,Anna y Cavalleto y un beso y un gran abrazo de mami!

  8. Disfruta de tu familia, dedicate a lo verdaderamente importante, que los “viejos” seguiremos aqui , espero que mucho tiempo, y seguiremos cuando regreses.

    Disfruta, se feliz y….¡hasta siempre!

  9. Seguiré pasando por aquí de vez en cuando, e imagino que cualquier día nos sorprenderás con un nuevo post.
    Un beso y muchas felicidades para ti, tu marido y tu pequeña Anna.

  10. Diego dijo:

    Pues aquí te estaremos esperando. Disfruta de esta nueva etapa de tu vida!!!
    Saludos blogeros…

  11. lentejo dijo:

    no te vayas forever.

    vuelve prontito. te seguire teniendo en los favoritos. asi te veras en la obligacion ! jeje

  12. peggy dijo:

    Bueno son etapas , aun es un bebe y necesita mucha atencion , besos a las dos y cuidate mucho , la niña una ricura disfruta de ella 🙂

  13. Mariana dijo:

    No tengo hijos, pero creo entenderte perfectamente… como bien dice peggy son etapas, se ha “cerrado”, por no decir acabado, una pero tienes por delante la etapa de ser madre y seguro que te llena de satisfacción… y por supuesto ya recuperarás el tiempo que tanto anelas ahora mismo y a diferencia que tu, no creo que debas esperar hasta los 35 de Anna!! jejeje yo creo que a los 18 o 20 ya podrás tener “algo” de tiempo… jejeje

    Suerte en esta nueva etapa!

  14. NATALIA dijo:

    BUENO, HACE POCO DESCUBRI ESTE BLOG, Y ME GUSTO BASTANTE, PERO TE QUERIA PEDIR ALGO..

    ANTES DE QUE TE VAYAS, PODRIAS ACLARAR LAS DUDAS DE TUS “ENCUESTAS” A ESAS FOTOGRAFIAS QUE NO TIENEN RESPUESTA?? COMO LA DE EL LIQUIDO ROJO EN LA NIEVE, O LA DEL ANIMALITO CON CARA DE MIEMBRO.. NO NOS DEJES CON LAS DUDAS!!!

    BESITOS

  15. Adúlter dijo:

    Será antes.
    Pero esperaremos.
    Lo importante: que crezcáis bien, fuertes, sanas y mejores.
    Así será.
    Un placer. 🙂

  16. pajarito dijo:

    hasta pronto

    y suerte con tu niña

  17. Pablo dijo:

    Hola Mistica, gracias por los momentos de diversión, ternura, emoción… que me has regalado estos meses, espero que vuelvas pronto, y que disfrutes de esa pequeñaja.

    Un beso

    (por cierto he cambiado de blog, si tienes tiempo y quieres me gustaría que lo cambiases en tu blogroll: el blog antiguo es pabloamosa.wordpress.com y el nuevo se llama : http://www.celuloideydvd.es)

  18. Uno dijo:

    Estimada Mística:

    Me gustaría incluirte en un especial sobre blogs que estamos preparando en RTVE.es. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo a través del correo? ¡Gracias!

  19. José Javier dijo:

    Te vamos a echar de menos :-*

  20. awanta dijo:

    Ehh que bueno… yo había estado antes por aquí, si mal no recuerdo!
    Que tal todo?! Que hija mas guapa, que foto mas tierna!
    Recuerdos a Jose!

Deja un comentario

