No me gustan las despedidas, y a vosotros? Hasta hace un tiempo, como mi vida era rutinaria, esto del blog era la mayor distracción del día. No me quejaré de las visitas, ni del “caché” que ha tenido. He sido curiosa, me he reido, he llorado. Me ha entristecido ver como los más viejos se iban y daban paso a los jóvenes.

Hoy, cumplo una nueva etapa de mi vida y la doy por terminada, al menos de momento. No tengo apenas tiempo de relajarme 1 horita, y de tenerla, el sofá y el mando a distancia, son mis mejores aliados. Amén de la santa cama.

Todo cambia, hasta yo. Anna reclama atención las 24 horas del día, y de momento, es demasiado pequeña como para entender que, los adultos, necesitamos un pequeño trocito de espacio vital para seguir adelante con esta vida que nos toca vivir.

Soy feliz de ser madre, de tener una família, aunque a veces, añoro esos tiempos pasados en que yo decidía que hacer con mi tiempo libre…

Te dicen que el ser mamá, es la cosa más maravillosa del mundo, y lo es, pero nadie te cuenta lo duro que puede llegar a ser ver a esa cosita tan chica entre tus brazos llorando y tu no saber que hacer…

Gracias, mil gracias a ti, sí, a ti también. Gracias por opinar, por comentar, por estar ahí. Gracias por haber hecho de Mistica algo muy especial, al menos, para mí.

Hasta pronto amigos ó hasta que mi pequeña “Miniyo”, duerma algo más, se distraiga solita, no llore…pongamos los 35 años??? Jajajajajaja…………………….

Anuncios