Mistica´s Tattoo

Decepción para quienes creyeron que la notícia del cambio de Mistica, era un nuevo embarazo…

Mi cambio fue eso: hacerme un tatuaje de la brujita de “Bewitched”. Hacía muchos años que me rondaba la idea por la cabeza, y al mes de haber nacido Anna, allá que fui.

Venga, la pregunta del millón: Dónde lleva Mistica el tattoo???

Con este post pretendo retomar la rutina diaria de escribir en el blog. Gracias por la espera y por la fidelidad. Sois estupendos!!!

Esta entrada fue publicada en Arte, Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Mistica´s Tattoo

  1. Patigochi dijo:

    Has vuelto!!! hey! me alegro un montón! Rebienvenida!!!!!
    Pues el tatuaje me parece de lo más original, la gente se tatúa muchas brujas pero ninguna en especial, pero tú la has elegido a ella, mola!!! Y yo creo que lo tienes en la paletilla de la espalda.
    UN BESOTE!

  2. Gerardo dijo:

    ¡¡En la rabadilla!!

    Bien que hayas vuelto.

  3. Adúlter dijo:

    Sospecho que en un sitio discreto y en tamaño discreto.
    Quizá un hombro, quizá un cachete…pero…apostaría a que ha sido en otro sitio: virtual. 😀

    Un placer verte, reina.

  4. Vega dijo:

    lo sospechaba, pero realmente creia que era un corte de pelo drástico…..
    enhorabuena.

  5. mistica dijo:

    Gracias a todos!!! El ganador es Gerardo!!! Jajajaja.
    Adúlter: te aseguro que a mi marido no le parece nada virtual el tattoo…jejejeje.
    Vega: Incapaz de deshacerme de mi melena rubia…besotes.
    Patigochi: La verdad que tenía muy claro que no quería un tatuaje del que no representara nada de mi. Pero mi brujita…Ainsss….

  6. Gerardo dijo:

    ¿Y el premio? 😉

  7. soyplastic dijo:

    El premio es un meapoyete y un toritoenalto.

    😦

  8. José Javier dijo:

    llegué tarde… yo también pensaba que era en la rabadilla 😦

  9. Aisha dijo:

    Que bien se ve tu tatuaje! Yo tambien me quiero hacer uno 🙂

  10. Lucia dijo:

    Y si antes publico (en mi nuevo Blog, el cual no citaré, pues no procede), que las amigas cuyos blogs visitaba hace tiempo, han desaparecido de escena … ¡antes que Mística decide volver por sus fueros!

    Quería darte la enhorabuena, la bienvenida de nuevo a tu blog, y desearte muchos éxitos en esta rentrée.

    Bs.

  11. Adúlter dijo:

    Coño. En la rabadilla.
    Pues iré mirando a todas las mamás del parque con camisetas cortas, a ver si te ficho. 😉

  12. mistica dijo:

    Adúlter: Dónde vives???Jajajajaja. No me vale “en mi casa”….Besotes.

  13. Adúlter dijo:

    En Madrid, ya sabes.
    Pero en lo que se refiere a mirar rabadillas, mi rango de visión es muy amplio.
    Y mi memoria, de elefante.
    Aunque ya llega el frío…
    Pero reconoce que el escalofrío será de órdago el día que un apuesto desconocido (ejem) se te acerque en el parque y te diga entre tímido y burlón “¿Mística?” 😉

Deja un comentario

