Estamos siendo víctimas de una estafa por parte de la empresa El Corte Inglés. Podéis buscar la palabra estafa y encontrareis muchos sinónimos para ella como tramposa ó defraudador. Yo escogí la palabra timo, que me suena mucho mejor.

El día 23 de Agosto, a través de la tienda on line de ECI ( abreviatura de El Corte Inglés), compré un ordenador de la marca Apple. Para ser más concretos este modelo iMac.

El plazo de entrega según el pedido, es de 10 días laborables. A ver, modo Barrio Sésamo ON: A que día estamos hoy? En efecto, estamos a 19 de Septiembre. Pues ni rastro del Mac.

Hemos llamado a ECI innumerables veces haciendo reclamaciones tanto por teléfono como por email. Su respuesta es siempre la misma: Que la orden es interna y está en trámites. Y encima tienen la cara dura, de seguir mandándome publicidada a mi correo….

La empresa de transportes que utilizan se llama Endopack, otros que tal bailan. Si hechais una ojeada en la web de esta empresa, son muchas las quejas y reclamaciones por incumplimiento de entrega. Y ellos hacen lo idem que ECI: Nada.

Vamos, que he pagado ya un producto, que no tengo en casa, del cual han pasado ya más de 20 días fuera de plazo y ni son capaces d

e pedir disculpas, ni de darte una respuesta sobre el tema.

Así que ya sabéis: No se os ocurra comprara en ECI, que hace años el trato al cliente era una cosa, y ahora a asco y vergüenza.

Ahora que me manden un email los representantes legales de ECI amenazando con que sino quito el post tomaran medidas legales…que se van a pasar la legalidad por el forro de…la chaqueta de mi madre…

Porqué evidentemente, cuento con la factura, el pago, el pedido, todo por escrito…

Así que si no saben mantener la profesionalidad y ética, que se cambien el nombre, El Timo Inglés,  y nosotros los clientes, ya decidiremos si volvemos a confiar en esa impresentable empresa.

NOTA: Si me mandan el paquete ya veremos entonces que se decide hacer luego con las quejas a OCU y a los Ayuntamientos de la provincia.

