Campaña Basta ya, tonterias las precisas

A quién no le ha sucedido de estar harto de su jefe que es un  tocapelotas de los insoportables? De que los compañeros del trabajo sean unos lameculos del jefe que a ti te odia sin motivo ninguno?

A quien no le ha tocado tener esa amiga tan especial, inseparable, que es actualmente la novia de tu ex novio?

No te has sentido apartado de la familia política, las suegras, las cuñadas, que sólo saben recelar de ti y de lo tuyo?

No estás harto de dar consejos a esa persona que amas, y que por su bien hacer avisas una y mil veces y nada, sigue dándose de morros contra la pared a cada acto?

Pues nada, Mistica ha puesto en marcha la campaña Basta ya, tonterías las precisas.

Así que ya sabéis lectores y amigos: si os sentís aludidos por alguno de estos ejemplos, ó en su defecto, tenéis otros, apuntaros a la campaña.

Y cuando llegue el momento del amigo de turno pesado con sus quejas o lloros, la familia que te viene a joder el matrimonio, el jefe que te hace moving…les soltáis…eh, basta ya, tonterías, las precisas!

Y os largáis tan anchos y tan bien. Veréis que satisfacción tan grande te recorre to el cuerpecillo…

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Información, Personal, Utilidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Campaña Basta ya, tonterias las precisas

  1. cavalleto dijo:

    Vaya, parece que empezamos el curso más fuerte que nunca, eh?

    A veces es necesario se tajante pero la vida te irá mejor si tienes mano izquierda y un poco de manga ancha. Todos, tarde o temprano, cometemos errores y nos gusta que nos juzguen con suavidad.

    Pero vamos, que me apunto al Basta ya: tonterías las precisas!!!

  2. Mistica dijo:

    Sí, querido, el ser madre te impulsa a ser tajante. Mano he tenido izquierda y derecha y de manga ancha ni imaginas ( ya sabes, los catalanes con tal de ser los más, que por ancho no quede).

    De errores he aprendido yo y mucho (tú los conoces mejor que nadie) pero afortunadamente, se rectificar a tiempo si la causa es justa y noble. A mi ya se me ha juzgado demasiado tiempo sin razón, sin causa y sin merecerelo.

    Ya no hay vuelta atras: Basta ya, tonterías, las precisas.

    NOTA: Sólo aguanto las de mi hija, por haberla parido. Las de mi marido, por ser bueno, justo y el padre de mi hija. Y las de los avis, que me “aguantan” a la nena cada tarde y jamás me ponen la trabeta, al contrario, me barren el camino…

  3. Viper dijo:

    Vas a popularizar la versión “polite” del “mariconadas las mínimas” eh?, je,je,je.
    Tienes toda la razón: una exclamación de este tipo en el momento preciso y…mano de santo

    Un abrazo

  4. Jorge Gallardo dijo:

    excelente sabes que lo probe y me sirve ala maravilla, un punto final a la ………………

Deja un comentario

