El angel de la guarda

Ya, vale, lo sé…el ser madre enternece, o eso me ha pasado desde que tengo a Anna. Os dejo una preciosa leyenda.

“Un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:

-Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra ¿pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando y que te cuidará, le contestó Dios.

-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar, reír, eso basta para ser feliz. ¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

-Tú ángel te juntará las manitas, te enseñará a hablar.

-Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

-Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres. Y el niño apresurado repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tú le llamarás mamá…”

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El angel de la guarda

  1. cavalleto dijo:

    Joer, qué bonito, se me ha escapado hasta una lagrimita, porque si tú eres el ángel de la guarda, yo quién soy?

    Precioso.

    Te quiero.

  2. mistica dijo:

    Idem, a mi también se me escaparon unas lagrimillas, es que lo encontré muy bonito.

    Eres alguien insustituible e irremplazable: Eres su padre!!!

  3. Mayso dijo:

    Es tan bonito que se queda uno sin palabras

  4. la Caro dijo:

    Que bonito… todas las mamas son nuestros angeles, por que siempre estan con nosotros, aunque tengamos 80 años…

  5. meliinaa dijo:

    Que bello mi mama y todas las mamas son angeles por eso es que se les dedico un solo para ellas el unico y precioso¡ DIA DE LAS MADRES!

  6. meliinaa dijo:

    Mami TE AMO CON TODO MI ❤ CORAZON y pase lo que pase siempre te voy a amar por sos mi mama y yo te amo ,tenes muy claro el rol de madre . espero algun dia ser como vos sos y darle todo mi aprendisaje a mis hijos como me lo diste a mi y a mi bella hermana que aunque no se note yo la amo igual….. TE AMO mama y grisel

  7. meliinaa dijo:

    por que . las amo mama y grisel

Deja un comentario

