Frase célebre del día

Los chicos te prometen y luego te la meten y cuando te la han metido, se olvidan de lo prometido!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Frase célebre del día

  1. psique3000 dijo:

    Ummmm bonita frase mist … te prometieron algo que no te cumplieron ;D

  2. Sanzen dijo:

    No creo mucho en esa frase, que tambien se puede aplicar a alguna que otra chica… aunque prometer para meter me parece una cosa muy triste.

  3. el angel dijo:

    asi es, no dejes q te prometan para q despues no te la metan

  4. Minerva dijo:

    Cuando cumpli los 14 años es la primera frase de cara a los hombres que me expuso mi Sr. padre. Ahora tengo casi 35 y un hijo de 15 y sigo dandole toda la razón.
    Mas sin embargo, no puedo vivir sin ellos.

  5. Elia dijo:

    Pués depende,,,

Deja un comentario

