El perro: el mejor amigo del hombre

Y estoy totalmente de acuerdo con ello. Que son uno más en la família, que no se deben abandonar, que cuando viajas, puedes hacerlo con ellos. Pero lo de la foto. Mirad la foto. A simple vista, un bonito perro dentro de su caseta. Sí, un tanto extaño el cierre, pero vamos, seguridad ante todo!.

gos-1

Pero ya la segunda foto, es para quedarte de piedra: Sí, este señor que conduce el trailer, tiene que querer mucho a su mascota, pero es que yo le veo lagunas a su método de transporte. El perro va la mar de feliz contemplando el paisaje, mo se pierde ni una, pero como otro vehículo se le acerque un poco más de la cuenta, decapitación perruna, a no ser que el perro, sea muy hábil entrando y sacando la cabeza…y muy rápido!!!

gos-2

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El perro: el mejor amigo del hombre

  1. Patigochi dijo:

    Increíble!!! estoy alucinando en colores!! Pero cómo se le ocurre?? Además del peligro con otros coches y tal, hay que tener en cuenta que los perros también cogen frío y… qué leches, que no es normal llevarlo así!! Tanto le molesta meterlo en la cabina??? Así por lo menos le haría compañía, no ´se, no creo que esta persona quiera mucho a su perro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s