Anécdotas de una madre primeriza: Primera parte

3.15 de la madrugada…Mamá, mamá, que ya tengo hambre! Cambiame el pañal! Mamá, mamá, me has oido??? La conversación de Anna, es ficticia, con 6 meses no habla, pero así le doy un toque más divertido…

Me levanto. Porrazo en el muslo izquierdo con el borde de la cama. Mamáaaaa!!! Joder, que ya estoy aquí, hija de mi vida…

Le pongo el chupete para hacer efecto biberón, porqué primero le cambio el pañal y así se cree que ya empieza la recena. No para con las piernas y yo medio dormida intentando no colocar el body al revés, no sea que le meta la pierna izquierda donde la derecha ó al revés… Pásale la toallita, que no se irrite el culito de la nena…

Vale, ya! La cojo, le saco el chupe, le enchufo el bibi. Madre mía que hambre!!! Se ha tomado los 200ml de leche en 5 minutos de reloj. Ni se me ocurre hacerla eruptar, porqué se me ha quedado frita entre los brazos.

La pongo en la cuna. Sin chupete. Frita en 3 minutos. Recojo el pañal, el bibi vacío, me voy al salón. Anoto la hora de la toma y cantidad. Tiro el pañal. El perro ahora se acuerda de que quiere hacer pis. Abro la puerta…Coño, que frío!!! Bug, bug…sube de una vez, leches!!! Son las 3.35h de la madrugada.

Me meto en la cama. Qué calentita! Uffs, Cavalleto, amor, vida de mi vida, te puedes girar un poquito que tus ronquidos no me dejan dormir? Qué tal si bebes un poco de agua? Respuesta: Xssttt, tranquila y tomátelo con calma.

Joder!. Claro que el pobre ni sabe lo que me dice y de lo que le estoy hablando…

4.00 de la madrugada. Cavalleto (esta vez sin amor, ni vida, ni ná) roncas! Llevo casi media hora despierta. Cari, ni me he enterado, ya me voy a la otra habitación a dormir.

Mmmmm…

6.30 de la mañana. Mamá!!!!!!!!!! Mamá, tengo hambre de nuevo! Y voy mojada! Mamá! Mamá! Esta vez calculo la distancia del borde de la cama. Cojo a la nena. Le pongo el chupe. Cambio el pañal. Esta vez no se mueve tanto. Acierto con las piernas a la primera. Pues sí, tenía hambre de nuevo, se ha tomado de nuevo los 200ml enteritos. Esta vez tampoco erupta, pero se ha tirado unos pedetes. Yo ya me quedo más tranquila. Mientras la toma, suena el despertador de Cavalleto.

Él medio dormido y yo con cara de zombie. Abro la puerta de donde ha dormido. No se lo espera…Coño amor, que susto!! Qué haces levantada?? Para contestarle, mira, es que me quería solidarizar contigo y he pensado: Venga, hoy me levantado a las 6.45…pero empezar el día entre pareja así, no es plan, así que le cuento que acabo de darle la toma.

Voy a anotar la toma y cantidad. Esta vez el pañal se ha quedado en la papelera de Hello Kitty de Anna. Me despido de mi marido…creo.

7.00 de la mañana. Mamaaaaá!! Mami! Ven, que se me ha caido el chupete y no lo encuentro. Joder, ni yo! Entre dormida que voy, el nórdico enroscado en el cuerpo de la nena el hipopótamo del no volcar…Aquí está!! No hay chupetes fluorescentes???

08.00 de la mañana. Mami,mami…me oyes??? Ya no tengo más sueño..Ven a jugar conmigo…Mamá!!! Mamaaaá!! Voy!!! ya estoy aquí…el perro también se apunta a esto de la juerga mañanera… Venga que viva la juerga!!!

Cambio pañal, abro ventana. La nena echa la visual mañanera de su cuarto…A ver mami..sí, está todo en órden..Un momento…y Mickey? Dónde está? Mamá, mamá y Mickey? Hija, detrás, Mickey está siempre detrás…

Pongo a la nena en su súper balancín Fisher Price modelo aguas azules, o momentos azules de peces…Aquarium! Eso! Ya sabía yo que era algo del mar..

Desayuno del perro. Me tomo mi café matinal ( uno de ellos). Hago las camas. Lavo los bibis de la noche. Los esterilizo…bendito microondas…Handy Manny…manny manitas soy! Y otra vez, y otra y Segurola, y Segurola y más Segurola…(recordando a Paco Martínez Soria).

Mamá! mamita mía…me he echo caquita española…Cojo a la nena, la cambio, le pongo cremita, la visto. Hace frio así que ropita de abrigo. La dejo en su manta de actividades…Me visto en plan Carrefour, o sea, en chandal…

Mami, mami, tengo hambre de nuevo…me preparas uno de leche con cereales? Marchando!! De nuevo 200ml…joder la niña, lo que come!! y lo que mea…claro, tanto líquido…Afortunadamente los pañales del Mercadona talla 4, son baratos a la par que estupendos.

10.00 de la mañana. Vamos de paseo!!!

11.00 de la mañana. Volvemos del paseo.

La pongo de nuevo en el súper Aquarim. Toca Play House Disney y la Casa de Mickey Mouse. El episodio me lo se al dedillo…Quíen es el misterioso invitado, no me mires a mi, ni a mi, Guaaauuu (este es Pluto diciendo que él tampoco es)…

Llamo a Cavalleto. Le cuento. La nena está con moquitos…

12.00 de la mañana.  Cheff 2000 TI preparada para unos macarrones boloñesa. Batidora preparada para triturar papilla de verduras y pollo de la nena. Carne picada sobrante de macarrones para el perro en el micro.

12.30 de la mañana.  A comer!!! 30 minutos de hacer el gilipollas, cantando, silbando, tocando palmas….La nena se ha comido 70gr. Joder, ya son las 13.00…

Cojo a la nena, bajo las escaleras ( la nena pesa 8kg 300gr) que no es moco de pavo…voy a casa de mi madre a comer…Hija, que el papá viene más tarde y como estoy haciendo fideos a la cazuela, hay para unos 20min aún…Puffsss, la nena se me está quedando frita en la trona. Bye, bye fideos…

13.20 de la tarde. La nena se duerme. Me pongo un mini plato de los macarrones. Coke Zero.

13.30 de la tarde. Lavo el miniplato. Voy en chandal!!! Toca cambiarse que hay que ir al despacho.

13.45 de la tarde.  Pon la lavadora y mete la sacadora y dobla la ropa y que coma el perro y otra vez con el Segurola, y Segurola y más Segurola…dsc_3767

14.00 de la tarde. Me tumbo en el sofá. Pongo Aida. Mamá!!!!!!!!!!!! Mamaaaaaá!!! ya no tengo más sueño. vente a jugar conmigo. Cámbiame el pañal, please mamita… El perro que también se une al jolgorio de nuevo…

14.10 de la tarde. Ya ni súper balancín, ni manta de actividades, ni Manny, ni Mickey…mamitis, sólo mamitis…

14.30 de la tarde. La llevo a casa de mi madre. Mi bolso, la bolsa de la nena. Las llaves de casa, la bolsa de la basura. Dejo el perro en casa de la bisabuela….tiene agua? Sí, fantástico!!!

Estamos aquí yaya!!! Me tomo el 4º café??? Besos a todas.

14.40 de la tarde. Saliendo de casa.

14.50 de la tarde. Aparcando delante del despacho.

15.58 de la tarde…Joder, me he olvidado de la bolsa de la basura…la llevo en el maletero cargadita de pañales….

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Anécdotas de una madre primeriza: Primera parte

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. cavalleto dijo:

    Juasssssssss, que me descojono jajajajaja.

    No se puede tener más arte explicando cómo es una mañana en la vida de una mamá novata jajajaja.

    Queremos más, queremos más…

    P.D: lo siento por los ronquidos.

  3. Ignacio dijo:

    Es muy bonica
    no te dejes llevar por eso de los horarios, que cuando tenga hambre coma, simplemente.

  4. Mistica dijo:

    Cavalleto: Ríete, ríete, que no es para menos…jajajajaja.
    Ignacio: Sí es lo hago: Come cuando quiere…pero esas son sus horas y sus hábitos y al cabo del día, acabas agotada. Por cierto, tú tienes hijos?.

  5. Ðå®kÛß dijo:

    Ya llevo 3 semanas leyendo seguido tu blog y por supuesto que la información que muestras es muy interesante…

    Pero la verdad no hay nada como las noticias o la información de la vida que llevas con tu hija y la verdad muchas felicidades por este poco o mucho tiempo de padres (para ti -mística- y Cavalleto -ah déjame decirte que igual visito tu blog-)…

    Y MUCHAS FELICIDADES POR LA NUEVA ETAPA QUE VAN ESTAR PASANDO EL RESTO DE SU VIDA…

    Saludos…

  6. Pablo dijo:

    jajajaja sin comentarios

  7. Jorge Gallardo dijo:

    hola mistica a los tiempos que te escribo, espero que sigas escribiendo mas mensajes de los que tienes, un beso a tu beby ana

  8. Jorge Gallardo dijo:

    bueno espero que desde la hora que saliste te hallas pasado de lo mejor, estaremos en contanto por lo que veo la bebe tiene una calidad de hija. que te la pases bien.

Deja un comentario

