El Meetic funciona?

Joder lo que hace el aburrimiento…

Estaba yo esta tarde en el despachito, revisando los blogs, twitteando un poco, pero que caray!!! Me aburría cosa mala…

Y me ha venido a la cabeza la conversación que tuve con Olga hace un par de días. Me comentó que ella se había registrado en meetic, que le había salido gratis los 3 primeros meses ( eso creo que no es cierto, y me lo dijo para que yo no le llamara “tontaelhigo” ) y que había visto fotos de gente de donde vivimos para flipar…

Y allí que va Mistica. Pongo el primer alias que se me pasa por la cabeza, doy una dirección de email inexistente, una contraseña, día y año de nacimiento y a ver que me sale.

Joder, joder…que fotos!!! Pero la gente está mal del coco??? Pretenden ligar con esas fotos? Y peor las mujeres que los hombres!!!

La de dinero que debe de devolver esa agencia….

corazon

Venga, ahora ya más serios: Yo siempre he reconocido que a mi marido le conocí por el messenger (hace cosa de 6 años atrás) pero era amigo de una amiga mía. Vamos, que no era un nick como otro cualquiera. Y hace 6 años atrás, no es lo de ahora.

Me vengo a referir, que a ser hoy, ni loca conozco a nadie del chat, del messenger, ni ocho cuartos!!!

Con la de locos y locas que hay por el mundo… Simplemente leed las notícias…

Y más aún: pagar? Qué se metan en un chat, que es gratis y sucede lo idem…

Y rebuscando un poquito por la red, las oyes de todos colores: Qué si que vale, que vaya mierda, que si es un timo, que si las fotos no son reales…

Si puedo dar mi opinión, y la doy que para eso este es mi blog, yo no me fiaria hoy en día de un nick, de una foto, de unas palabras bonitas. Te puedes poner de apodo “BeMyZohan”, retocar la foto de quien te de la gana con el photoshop, soltar una ristra de mentiras y ser realmente un tarado, feo, viejo y encima paranoico!!!

Para pensarselo, no? Tan desesperada está la gente? Y todo por? Un polvo? Dos? Boda? No sé, yo personalmente, le veo lagunas a este plan…

Pero la gente pica, tú! Y allí que van!! Y no se cuantos miles de usuarios registrados… Y todos pagan? Coño, porqué no se me ocurrió a mi esto? Y que finura oye…si no encuentras tú ideal, te devolvemos el dinero!! Palabra mágica en estos tiempos.

Has tenido tú una experiencia? La quieres comentar? Anímate.

PD: A ver cuantos anónimos me ponen de vuelta y media…

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

198 respuestas a El Meetic funciona?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nelson Diaz dijo:

    : ) Muy acertadas tus reflexiones amiga, ojo pelao y sobre todo con nuestros chamos (chamacos, hijos,) Exitos amiga Misitica.

  3. Ignacio dijo:

    No conozco el meetic; si el match; ultimanete han puesto en marcha una que se llama badoo qu eno me ha convencido nada: pero puedo decirte que he conocido a gente maravillosa en esos stios: deplorable, tambien, como en todas partes.

    La red de redes es facebook; ponme un mail y te invito.

  4. mistica dijo:

    Nelson: Muchas gracias por compartir mis reflexiones…Saludos amigo…
    Ignacio: Con los 2 blogs y el twitter, voy sobrada (no olvides que hay una Anna en mi vida) jajajaja. Me pensaré lo de Facebook…si me invitas tú…Besotes Misticos.

  5. A mi mujer la conocí en Meetic. Llevamos 2 años felizmente casados. Estamos esperando nuestra primera hija.

    Me casé en Rusia. No se casó por dinero porque tiene más que yo. Vivimos en Madrid en una casa pagada por su padre (no es un mafioso). Ella es economista como yo y trabajaba en un buen banco con un buen sueldo. Aquí gana menos.

    Fue la 3ª persona con la que hablé en Meetic y encontrarla sólo me costó 50€ y 15 días.

    Así que mientras la gente siga viviendo de los tópicos….

    Por lo demás, para que te engañen no se necesita ni Meetic ni Internet.

  6. Y es una mujer excepcionalmente bella por fuera y por dentro. Así que no necesito Lotería. Ya me tocó.

    (Y tengo 40 años y experiencia de la vida, o sea, que sé valorar el haber encontrado a una buena mujer).

  7. Ignacio dijo:

    ¿por eso ddejaste de postear?

    Postear homre, yo os leo

  8. psique3000 dijo:

    que curioso que este tipo de paginas de encuentros o busca parejas todas y todos quieren encontrar una persona con ciertas “caracteristicas” como si se tratara de elegir un coche , por supuesto toda esta gente que esta apuntada dicen en ellas que son bellisimas personas amigos de sus amigos que odian las mentiras y demas frases de autopromocion tipicas , que escriben en los perfiles de esas paginas en definitiva lo mejor de lo mejor del mundo en una sola pagina maravilloso no 😉

    son mentiras lo que dicen aqui posiblemente la mayoria mienten , pero no olvidemos que esa gente miente tanto aqui como en la “vida real” , por que no olvidemos que internet lo hacen las personas que tratamos o nos cruzamos dia a dia con ellas al pasear o ir a trabajar , ya no es fiarse de un ” nick ” si no de la confianza que queramos darles a esas personas y eso en nuestra vida cotidiana fuera de la red tambien pasa , por eso por que es la misma gente que nos cruzamos a diario.

  9. Susy dijo:

    Yo creo que a ese tipo de puntos de contactos, pagando o no, acuden los hombres y mujeres por motivos distintos, dependiendo del sexo.
    Es decir, hombres que luego, por lo que vemos, resultan estar más averiados que la leche, enfermos o, en el mejor de los casos, con nefastas costumbres y/o casados con hijos. Mujeres solas, muy solas, que ya con cierta edad no ligan en los bailes o en los lugares de trabajos, o que necesitan que les paguen las facturas.
    Se hizo un estudio en Barcelona sobre los clubs de singles y similares y parece ser que las razones, por razón de sexo, son distintas para acudir. Y, sí, más bien a la desesperada.
    Me alegro que estés estupenda. Un abrazo.

  10. Susy, lamento decirte que te equivocas… aunque no del todo. Verás. Allá por Marzo de 2007 me apunté a Meetic y me regalaron tres meses de suscripción con todos los servicios (sí Mística, es cierto lo que dice tu amiga Olga). No pagué ni un euro.

    Conocí a gente (mujeres, claro) muy maja pero también a piradas. Muy piradas.

    Con una de ellas llegué a salir un tiempo aunque la cosa no cuajó como pareja pero si que hoy día somos muy buenos amigos.

    Hay otras que no dejan de llamar por teléfono. Otras se han llegado a presentar en mi trabajo. De todo.

    Pero como hace años, eso no es nuevo.

    ¿Si repetiría la experiencia? Dependería de mi situación socio-afectivo-personal de ese momento. Ahora mismo no. Estoy servido en todos los aspectos, jeje.

    Saludos a tod@s 😉

  11. armando dijo:

    Para peccata minuta.
    Me alegro por ti sinceramente, y lo dijo con mucha envidia, sana pero envidia. Por cierto tu mujer no tendra una hermana.

    Bueno mi esperiencia en meetic fue de dos meses, la oferta era paga un mes y el segundo gratis, asi que lo coji.
    El caso es que el conocer chicas de mi ciudad con una serie de caracteristicas era casi imposible, sin animo de ofender, yo soy muy alto, y quiero una chica alta, ya que para conocer a chicas bajas no tengo ningun problema en mi ciudad, es mas e salido con algunas no voy a ser fantasma.
    Un buen dia me contacta una chica rusa, y claro mire su perfil me gusto y le mande mi correo, ella me mando el suyo y unas fotos supuestamente suyas.
    El caso es que yo soy muy precavido y curioso asi que busque su ciudad en internet y me salieron muchas paginas, despues de abrir las que me interesaban por turismo, abri unas que avisaban sobre timos de las famosas scmmers rusas; que son chicas que juegan con los sentimientos de las personas, y tal y como avisaban estas paginas despues de algun que otro correo, de contarme su desdichada vida, y de intercambiar fotos, me pidio dinero; dinero que por supuesto no le mande ya que me di cuenta de que era un engaño, y afurtunadamente pude avisar a otros incautos sobre esta tia; que en realidad no es la chica de la foto la timadora si no agencias de modelos, que les dicen que les hacen las fotos para su book, pero lo usan para estafar.

    El problema de todo esto no es de meetic, que supongo que como todo habra gente a la que le va bien y gente que no sabe ver que juegan con el o ella.
    Meetic, match o la pagina que quieras solo es un soporte, por desgracia vivimos en un mundo en el que las relaciones personales no son faciles, y gente rara, locos o locas, viejos, babosos y demas especimenes, estan en todos lados, solo que en el cara a cara solo tienes que ignorarles y pasar de ellos o ellas; internet ofrece un anonimato del que hay que saber guardarse las espaldas, en internet como en todo nadie da duros a 4 pesetas; y enamorarse por internet sin llegar a verle la cara a la otra persona me parece del genero bobo, y lo dijo sin animo de ofender

  12. Un tontito que ha pagado dijo:

    Simplemente una ESTAFA!!!!!!

    Me he hecho una cuenta y he pagado para 6 meses (aprovechando lo del 50% de rebaja) jajajja, me siento idiota. He perdido un montón de tiempo creando el perfil y tal y cuando voy a escribir a chicas pues no puedo con casi ninguna!!!!!!! porque aún pagando sólo te da derecho a contactar con chicas que también pagan no con las que no pagan!!!!!!!!! Y te dice que para eso has de pagar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!, o sea que tienes más éxito metiéndote en el IRC 😄 . Estoy alucinado, el timo de la estampita y he caído (mejor reír que llorar). Y es una estafa porque omiten todos estos detalles, son unos….. y en los perfiles de las chicas (y supongo que a la inversa igual) no indica quien tiene cuenta de pase. Y por supuesto no hay forma humana de reclamar (ya por eso huele muy muy mal).

    No os dejéis engañar, ni se os ocurra registraros (y menos pagar) porque otra cosa es eso de que indica que hay un número de mujeres igual que hombres registrados, y eso es otra gran mentira!!!!! muchas registradas no están ya en el meetic, más bien ni una cuarta parte. Y las que están, muchas son sólo para curiosear o “chatear” pero si para lo último está lleno de páginas que su función es sólo chatear.

    En fin, en dos palabras describo a estos inpresentables del Meetic: LADRONES y MENTIROSOS. Espero que este escrito salve a más de uno/a (aunque ellos ya se han hecho millonarios).

    Por cierto, además te van enviando flechazos usuarios que no tienen nada que ver con lo que buscas, normalmente los ignoras, pero alguno he querido preguntar porque me enviaba un flechazo y saltaba lo del Meetic que debía pagar para una cuenta PREMIUM para poder contactar con ellas por que ellas no tenían pase de pago (y como piques sin querer estás a un sólo paso de que te cobren una pasta gansa además del anterior cobrado, ya que te abre una página trampa a falta de un sólo click)).

    Yo ya he pagado para una cuenta por lo visto MIERRDA y eso que han sido 90 eurazos. HAY QUE UNIRSE PARA DEMANDARLOS!!!!! y hacerles devolver el dinero que ahí si que les dolerá.

    Y antes de finalizar, no os creáis los que hablan bien de Meetic, en su misma web dicen que tienen una plantilla superior a 100 personas moderando y demás, pues ya sabéis lo que están haciendo, porque no hay forma humana de contactar con ellos, ni aún cuando ya has pagado.

  13. Relato verídico dijo:

    Aquí os relato la verdad del Meetic, comprobado con cuenta de pago de tio (tanto el pase y luego la premium) y entrando con una cuenta de chica (sí, me hice una para probar lo del timo, por ello os digo que hay muchas cuentas de chica falsas!!!)

    Os cuento de que va la cosa, leerlo bien y si luego queréis cometer la misma estupidez de pagar como yo, ya será culpa vuestra. Te registras como tio, registrado no sirve para nada porque sólo puedes ver una foto con un nick y su ideal de edad, nada nada nada más (el facebook o el badoo le dan mil vueltas en este caso). Luego pagas (pero no te queda claro nada, piensas que así ya podrás contactar con las chicas) y te das cuenta que no puedes contactar casi con nadie ya que sólo puedes contactar con las que también pagan (y ya sabemos que para esto ellas son muy agarradas o desconfiadas).

    Entonces, como el Meetic está constantemente diciéndote que te hagas cuenta premium, vas y picas (sobretodo por los flechazos falsos que hacen perfiles cebo creados por los mismos del Meetic), pues las que te han enviado flechazos luego no contestan cuando puedes ya contactar por la cuenta premium!!!, luego crees que hay más chicas pero muchos de esos perfiles de chicas están más que abandonados. Pero te siguen enviando flechazos chicas que no cumplen para nada tu perfil, ni tan siquiera saben hablar español, algunas son ucranianas y rusas, pero también hay peruanas, venezolanas, colombianas… que curiosamente ninguna vive en España. Entonces buscas la forma para que no te escriban y es cuando ves que hay otro plus de PAGO!!! llamado SELECT que vale 10 euros al mes para impedir estas cosas, no hay palabras mal sonantes que describan a estos del Meetic.

    Ahora indico lo que pueden hacer las chicas:

    Se registran gratis y así pueden ver más perfil que lo que pueden ver los hombres registrados sin pase (sí, sí, según ellos las reglas han cambiado). Pero no pueden contactar con nadie que no tenga la cuenta premium. Así que también les van diciendo que se hagan una cuenta pase y luego ya les dirá que se hagan premium jeje. Cuando escriben un mensaje a un usuario que paga, si ellas no tienen pase les dice que lo ha recibido, pero es FALSO!!!! el hombre que tiene cuenta de pago pero no premium no recibe nada (hice la prueba antes de hacerme premium), me mandé un mensaje desde la cuenta falsa de chica a mi cuenta con pase y no lo recibí, luego con cuenta premium si los recibía. Y si un tio envía un correo a una chica sin pase, le dice que no lo podrá responder, pero mienten por omisión de información, no es que no lo pueda responder es que no lo puede ni leer porque le dice a la chica que ha de pagar para leerlo 😄

    Y ahora mi punto de vista de las chicas que hay en Meetic. PUES NO HAY NINGUNA QUE MEREZCA LA PENA. Son alucinantes los perfiles que se ponen, de fantasía más bien (sobretodo por lo que piden). Además que hay demasiados tíos y si hay alguna con foto mona a esa olvídate de escribirla porque tienes muchas más opciones de chatear por cualquier página como terra, irc y demás. También luego cambias y decides escribir correos a las que no tienen foto, pero hasta estas tienen la tira de flechazos y visitas ¿Tan desesperados estamos los tíos? (me incluyo, aunque no haya enviado ningún flechazo a nadie ;D). Y da igual como les escribas, es pura pura pura suerte que pases la criba del asunto o la cantidad de emails que les haya apetecido abrir ese día.

    Señores y señoras, pasar del Meetic y similares como Match, son simplemente saca cuartos.

    Un saludo y Felices Fiestas.

  14. CuriosaenMeetic dijo:

    Muy buena la historia de “relatoverídico”, pero y tu experiencia una vez comprobado el salto de obstáculos para llegar hasta el perfil de alguien?

    Yo os cuento mi experiencia, muy resumida.. pues entro puntualmente en momentos de extremo aburrimiento.

    Llevo, creo 2 años, sin haber pagado jamás, supongo que por mi antigüedad en la página.. ja, ja…

    – Experiencia con foto: eso es un infierno, te escriben todos.. sin excepción, la mayoría con el texto de “cortar y pegar” que ponen a todas, ni caso.

    – Experiencia sin foto: no te escribe casi nadie, algún desesperado.

    Los perfiles de ellos: Pero cómo poneis esas fotos!!!! cómo escribis tantas veces eso de “no se que poner” “soy amigo de mis amigos” y cositas similares….

    – Y mi apreciación: He conocido tipos con los que no tengo nada que ver, la mayoría. He conocido algún “chalado” o inestable emocional… que hay muchos. Y en general, como todos hablamos con varios a la vez y renunciar al resto se nos da muy mal…. nos quedamos sin nada.

    Solo apto, para ligues de una noche… no da para más.. es una lástima, pero ese es mi punto de vista.

  15. psique3000 dijo:

    ” solo apto para nada ” por que monton de capullos y capullas que conoces en esas paginas , solo buscan sexo o alguien que les mantenga pero tanto hombres como mujeres.

  16. alvaro dijo:

    nienen mucha razon en los correos que promueven o ofresen encuentros de las medias naranjas que ocho cuartos no e pagado pero me e dado cuenta que ni pagando puede uno comunicarse con nadie lastima porque estos metodos bien usados con honradez y seriedad seria una gran ayuda para personas como yo que tengo 58 años hombre serio y busco una mujer entre los22 a los 42 que no sea metalizada nada de exigente y bien pero bien resignada

  17. EngañadoyCabreado dijo:

    Una pregunta Relatoverídico, cuando un chico que se ha hecho cuenta premium envía un mensaje a una chica sin pase, ¿ésta lo recibe o tampoco?.

    Me siento bastante estafado. Yo me apunté al meetic hace año y medio pero con el pase normal (nunca me llegué a informar del pase premium porque pensé que no valía la pena) y me extrañaba un poco que casi ninguna chica me respondiera. Ahora resulta que ninguna que no tuviera pase (que deben ser muchas) no podían responderme aunque quisieran. O sea, si me escribían yo no recibía sus mensajes. Joder, es la ostia.

    Creo que voy a tener que hacer comprobaciones con una cuenta falsa de chica o sencillamente mandar el meetic a la mierda.

  18. CuriosaenMeetic dijo:

    EngañadoyCabreado, con la cuenta premium podrían contestarte todas sin excepción, siempre que estuvieran interesadas, claro..

    La realidad es que las chicas contestan en muy contadas ocasiones, eso has de tenerlo en cuenta.. puedan o no.

    Si alguna te envía flechazos, pero no contesta a un email tuyo, o no te contesta a un chat… piensa que tal vez es por ese motivo, no está abonada.. y el segundo “truco” más típico es utlilizar igual nick en meetic que una cuenta de hotmail…

  19. EngañadoyCabreado dijo:

    Gracias por la aclaración, CuriosaenMeetic. Lo del “truco” alguna vez lo he pensado, y es verdad que hay quien lo hace. En fin, quizá me haga el pase premium, aunque este sitio ya me tiene algo cansado. A mi lo que me joroba es que chicas a las que he escrito hace tiempo y que probablemente no hayan podido leer mis mensajes ahora tienen su perfil totalmente abandonado. Pero bueno, también es cierto lo que decís que muchas están hasta arriba de mensajes y no pueden contestarlos o todos, o pasan de hacerlo. Por no hablar de los engaños que hay a veces por internet.

  20. Pingback: Emilio Márquez

  21. jack25 dijo:

    Todas las mujeres que hay n meetic están auténticamente locas de psiquiatrico,por muy guapas que te puedas encontrar.Yo ya he desistido de éso pensando que era una vía peo te encuentras ninfómanas escondidas,casadas infieles que te lo dicen a los 4 meses de estar con ella,busca polvos de pueblo y miles de cosas peores que he visto yo,y unos cuantos amigos míos que nos hemos dado de BAJA porque insisto,TODAS con todos los trastornos psicológicos que puedas encontrar,casadas,infieles,nnfómanas que se acuestan con 4 del meetic en una semana en habitaciones de hotel,etc etc.Me dí cuenta que yo valgo mucho más que para estar ahí,no es el tipo de mujer que busco EN ABSOLUTO.ésa es mi experiencia,mejor sólo,que mal acompañado,y mejor sólo que con CUAQUIER MUJER DE MEETIC.Palabra de honor.

  22. anonimo dijo:

    Un poquito de consideración hombre… Eres muy intolerante

  23. Jack25 dijo:

    anonimo,creo que no te incumbe,si a tí te va eso adelanteeres libre,pero no me valores,no eres quién.gracias

  24. CuriosaenMeetic dijo:

    Jack25, te aseguro que yo no estoy de psiquiátrico… fijo!!

    Pero en general igual de jetas o chalados hay en el lado de los hombres, curioseo de vez en cuando y con la mayoría ni se me ocurriría quedar, con los pocos que he quedado, fijo necesitan terapia, otros son los típicos ligones y aún estoy por descubrir alguno que sea un tipo “normal”, porque decirlo lo dicen muchos… pero ja, ja… que creerán que es ser “normal”???? Es una opción más, en estos tiempos en los que creo que la única forma de conocer gente es en internet…

  25. Jack25 dijo:

    Curiosaenmeetic me volvería a repetir en mis palabras.TODAS.Detodas formas si tán mierda es el meetic,¿porque sigues apuntada?Todas hacéis lo mismo.Y perdona el conoer gente por internet no generalizes,si tú te incluyes socialmente inclúyete si es que eres incapaz de hacerlo fuera de la silla de tu habiación o es que en la calle no llegas al mínimo de un hombre normal.Así que eso es tema tyo y de tu tipo de gente no NUESTRO.Seguramente no ande muy desencaminado.
    Buenas noches.

  26. CuriosaenMeetic dijo:

    Oye!!! Jack25, bonita actitud la tuya no? plantéate eso.

    Estamos opinando de meetic, no de la vida de ninguno de nosotros.

    No son “mierda” las cosas, son “mierda” el como y para que lo usan las personas, si es para atacar como en tu caso, es un mal uso, si.

  27. jack25 dijo:

    Un anto incoherente curiosaenmetic,descansa,buenas noches.

  28. Javier dijo:

    Yo creo que hay que respetar las opciones personales de cada uno y no se debe generalizar, pienso que la gente que hay en meetic es la que te puedes encontrar a diario aunque reconozco que no resulta fàcil el ligar en estas pàginas de contacto. En mi caso que soy separado y con hijos (razòn de descarte automètico para muchas) me ha ido muy bien, eso sì, despuès de 6 meses apuntado y con mucha paciencia ante las mujeres.
    Por mi experiencia pienso que el mejor sistema para contactar no es mandar emails a todo el mundo sino hablar por el chat mientras estàs conectado y de ahì al msn, etc… un sistema para contactar aunque no seas premiun es dejar el email a travès del chat.

  29. Valery dijo:

    Hola:
    Añado una experiencia meetic. Creo que no he leído ninguna que se parezca en este blog. Yo llevaba más de 10 años con mi novio cuando decidimos dejarlo. Estaba convencida de que era definitivo porque llevábamos mucho tiempo mal por motivos que no vienen a cuento.
    El caso es que un día por aburrimiento me registré en meetic. No pagué, porque una amiga me dijo que si el chico es listo, pone su email en un mensaje tras enviarle un flechazo. Así ocurrió con varios “listos”. En una tarde-noche decidí descartar a dos con los que hablé por messenger y me quedé con el tercero, el que mejor conversación me daba. Él llevaba mucho tiempo sin encontrar novia estable y estaba harto. Había tenido malas experiencias como todos en el amor. En las fotos no estaba mal. Quedamos al día siguiente a la luz del día en un parque lleno de gente, eso sí. El tío estaba un poco distinto a la foto pero no me decepcionó. Nuestra cita duró unas 8 horas, increíble, no faltaba conversación, sobre todo sobre los ex, pero también de la familia, de la vida en general, etc. Tenía sentido del humor y yo también, por eso congeniamos. Así que quedamos hasta 5 veces más, sin llegar a más que a una amistad pero bueno, se sabía que podría pasar algo más. Mi ex seguía por ahí de vez en cuando intentando arreglarlo, así que un día decidí cortar del todo con mi ex, para lo cual quedamos. Y en eso momento, inexplicablemente, cambié de idea y decidí darle una última oportunidad a mi ex. El del meetic me dijo que se lo esperaba, que eran muchos haños, bla bla, pero claro, que se había pillado un poco. Bueno, aquí viene lo increíble. Le envié un sms al de meetic para decirle que había vuelto con mi ex. Este sms fue reenviado desde “desconocido” al móvil de mi novio, así que me descubrió, aunque yo no había llegado a hacer nada con el de meetic, pero claro, se pensó de todo. Luego seguí hablando con el de meetic como amigos, sin decírselo a mi ex, que obviamente no lo entendería. Le ayudé a buscar trabajo, le apoyé cuando le salían mal nuevas citas con otras de meetic, etc. Pasado un mes, de repente me dice mi novio que le ha llamado ÉL, EL DEL MEETIC!!! Aún no sabemos como averiguó el móvil pero el muy cabrón le llamó diciendo que quería vengarsde de las mujeres, que eran unas zorras, que ahora le tocaba sufrir a él, le contó detalles que sólo él sabía de mis conversaciones, etc. Mi novio fue súper comprensivo y me perdonó. El de meetic le dijo a mi novio que conmigo haría como si no hubiera pasado nada, vamos negaría la mayor, diciendo que nunca había llamado a mi novio, etc. Así fue, bueno, yo no quise contactar con el de meetic más para no darle el gusto, pero sí me mandó emails y me llamó. El tío más superhipócrita que he visto en mi vida, misógino y envidioso de la gente cuando les va bien. Quiso separarme de mi novio creando una historia , diciendo que mi novio era el que se inventaba todo para recuperarme. Pero yo sé que eso es completamente imposible, porque como digo, mi novio me comentó detalles que sólo el de meetic sabía… aparte que le conozco y es la eprsona más buena en la faz de la tierra. En fin, el del meetic un peligro público que cuando le sale mal una relación meetiesca se venga… Dios mío, aún no lo he superado del todo y eso que voy a casarme, pero fue un palo.
    Así que otra crítica más para los individuos que andan en meetic: la gente baja de ánimos tras una ruptura entramos en busca de no sé qué y mira lo que me encontré en mi caso…
    Así que chicas, cuidado con los locos…
    Salu2

  30. Jac25 dijo:

    VALERY no me das absolutamente ninguna pena reina.Chicos,cuidado con las locas de meetic.

  31. anonimo dijo:

    Hola a todos… no he podido aguantarme de escribir mi opinión tras leer los comentarios que aquí se han escrito. Yo estoy registrado y abonado en Meetic (usuario normal) y por mi experiencia os puedo asegurar que en Meetic puedes encontrar EXACTAMENTE el mismo tipo de gente que puedes encontarte en un bar o en el supermercado, EXACTAMENTE IGUAL.
    Me apunté al Meetic hace más de un año, lo estuve usando durante los 6 meses que pagué, pero luego me cansé y lo abandoné por aproximadamente un año en el que mantuve una relación con una chica estupenda (no la conocí en Meetic) pero de la cual también me cansé… Como aquellos 6 meses me resultaron muy divertidos me he vuelto a apuntar hace unos días y mi opinión es que CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE HA IDO…
    En mi caso estuve recibiendo visitas, flechazos, chats e emails a mansalva (algún día llegué a las 300 visitas), y no es ninguna fantasmada, yo no es que sea especialmente guapo, pero tenía puesto una foto riéndome en la que salía muy favorecido y además llegué a la conclusión de que mi foto era de las que ponían constantemente a los lados de los perfiles y así les aparecía a todas las tías sin tener que hacer búsquedas, y claro, eso influía una barbaridad. Les pasé mis claves a varios amigos para que entraran y vieran, porque no me lo podía creer ni yo…
    No voy a dar detalles sobre mis experiencias con las chicas que conocí, simplemente repito que hay de todo, igual que en la calle y que me lo pasé francamente bien.
    Saludos y suerte!

  32. aurora dijo:

    yo estoy en meetic,y no tengo nada de vieja,ni fea, ni de mentirosa;es más, soy una persona demasiado sincera; en meetic hay de todo, como en la calle, hay gente que vale,y gente como tú, que habla de una forma despectiva sobre lo que desconoces. La vida es como cada cual la haga, para sí mismo,y para los demás, y si la hacéis una mierda,mierda será, pero meetic no tiene la culpa de nada. Si la gente usa photoshop , seguro que en su vida real-porque la gente de meetic es gente que también está en la calle-también usa “photoshop”; es decir, miente,y va de buena, pero de buena ,nada.
    Ya estuve otra vez en Meetic, y conocí a un chico agentino más guapo imposible. Por cierto, yo no he pagado nunca ni un centimo por estar en meetic.Es un lugar seguro ,y no como otros chats…
    Tú, según tu forma de pensar, debes tener alguna tacha, no? porque escribes en internet…y los que estamos en internet, de donde hemos salido? de Marte?
    En cuanto a lo de los polvos, mira, se cree el ladrón que son todos de su condición; hay gente que sabe hacer otras cosas mejores que echar polvos; supongo que tú solos hablas de lo que conoces.
    En fin, por tu manera de hablar, la tipica persona que se cree más lista que los demás; pues mira, en el cementerio hay un lugar para todos, para los tontos como yo y otros que se meten en Meetic, y para tí, que nos superas en todo-sobre todo en bondad, por tu manera de expresarte-

  33. Yovotosí dijo:

    Pues yo rompo una lanza a favor de meetic. Después de criticar la web 1.000 veces y decirles a mis amigos: “que no pesaos! que yo ahí no me meto ni loco!”, al final me dejé convencer.
    Resultado: hace 3 meses que estoy con una chica maravillosa. Preciosa por dentro y por fuera, hemos congeniado desde el primer día. Y, en contra de lo que se dice por aquí, ni está loca, ni tiene problemas psicológicos, ni nada raro. Es una persona completamente normal para el resto del mundo y muy especial para mí.
    Así que, por mi parte, me como mis palabras y os digo que, por lo menos por lo que a mí respecta, el meetic funciona.

  34. weller dijo:

    Hola Amiguos , hace menos de una semana que estoy en >Meetic i ya he llamado al banco para reclamar que me devuelvan el dinero

    el problema es Meetic , que cobra creo unos precios abusivos , jugando con los sentimientos de las personas, si cobraran 5 euros al mes , no habria ni la mitad de reclamaciones , alguno dira que es un negocio privado y pueden hacer lo que quieran , pero, la historia demuestra que hay empresas que hacen lo que quieren y acabamos pagando todos el pato como paso con la burbuja inmobiliaria , los bancos etc, etc , Meetic tendria que aspirar a ser rico , pero no multimillonario , mas cuando su producto son los sentimientos que tiran mas que el cerebro (si no de que , tanta violencia machista…..)
    En mi caso por ejemplo, trabajo hasta las 10 de la noche todos los dias i los fines de semana hasta las 4 de la madrugada, , o sea que como no sea por internet, a la calle no puedo ir, me imagino que tambien habra gente cumpliendo condena que a la calle no puede salir i esta es una buena herramienta , el problema es como he dicho al pricipio que esta gente actuan como la SGAE que te cobran por una misma cosa 4 veces,

    Otra cosa… Las tias no tendrian que apuntarse a una empresa que solo las utiliza como carnaza para sus fines , o si no como se explica que las tias no paguen ???? Machismo puro y duro , lo que pasa que ellas critican el machismo , pero si les regalan algo…ni se acuerdan .

    Conclusion: o rebajan precios o creamos un grupo en facebook gratuito , animarse…..
    PD. una empresa que no tiene un numero de atencion al cliente , ni un maldito mail facil de ver , es que algo tiene que esconder..
    PD de PD , alguien sabe porque cuando intentas chatear te sale otra ventana que dice que busques en unos globos que no existen ??? alucinante

  35. CuriosaenMeetic dijo:

    weller, qué mosqueo tienes, no??? Supongo que algo estafa si es, pero también están esos abonos de 1 euro, por un montón de tiempo.. imagino que ese no te tocó!!!

    No me parece justo tu comentario sobre porqué están ahí las chicas, que si pagan, otra cosa es en ofertas especiales, como a vosotros.

    Nosotras estamos por el mismo motivo que vosotros, cada uno tiene el suyo, no crees???

    Lo de la burbuja del chat, explícalo que me ha hecho mucha gracia… eso que es??

    No te mosquees mucho, que no merece la pena………..

  36. hEY dijo:

    Eres una pedazo de ignorante, aprende a escribir anda 😉

  37. Soniador_desvelado dijo:

    Estoy apuntado a Meetic con cuenta de pago.

    Los que tan a ligera criticáis esta forma de intentar conocer pareja, ¿qué otras opciones proponéis?

    Hay gente que no tenemos amigos simplemente porque no tenemos tiempo y/o no queremos tenerlos ni los necesitamos. ¿Salimos solos por la noche, a “cazar”? Patético y carísimo. ¿O confiamos en el azar, en esas historias tan bonitas de “la conocí en el supermercado” o “le encontré paseando al perro”?

    Lo siento, algunos ya hemos dejado de confiar en la suerte. Con treinta y tantos años, no buscamos un revolcón en el asiento de atrás del coche, ciegos de garrafón y entre el humo de los porros. Buscamos alguien a quien amar y que nos ame.

    ¿Apuntarse a cursos y actividades? Claaaaro, después de trabajar trece horas al día, nos vamos alegremente a clase de macramé, de yoga o de construcción de Torres de Pisa con palillos. Y cuando no encontremos allí a nadie que nos interese, nos borramos de esos cursos y buscamos en el de cocina turca, el de espiritismo o el de lenguas subsaharianas.

    Muy coherente.

  38. Encantado... dijo:

    Yo me acabo de apuntar hara unos dias…he pagado, he subido un par de fotos normales y ea…he mandado unos cuantos emails de esos, y de momento en 5 dias ya tengo una cita y muchas conversaciones, a internet no se conectan solo los enfermos, tb entra la gente normal…no?? Logicamente habra de todo, pero ya es cuestion de conocer el percal y tener suerte, vamos, como en la vida real….

    Y soy un tio, normalito….pero claro en mi perfil no hago como la inmensa mayoria de vosotras: Busco tio sensible, inteligente, gracioso, con cultura,guapo etc etc etc…. A ver, si nos vamos dando ya cuenta de que los principes azules no existen cojones…. Bajad el liston…

  39. kjkjhjggf dijo:

    en españa todavia cuela(cada dia menos) pero EEUU ya poca gente paga ,¿como?, muy simple. con 2 cuentas de correo
    hotmail.com.ejemplo:
    yomismo9e8r76t@hotmail.com y timomeetic@hotmail.com .la persona se registra como nombre de usuario yomismo9e8r76t
    y como direccion de correo timomeetic@hotmail.com. pues bien,como las yankys ya se saben el truco
    cuando ven la foto de alguien que les interesa,se van a un buscador de perfiles de msn(en españa valdria) http://www.encontron.com ponen el nombre de usuario yomismo9e8r76t y le añaden @hotmail.com
    osea yomismo9e8r76t@hotmail.com y asi acceden al perfil de msn donde sin duda encontrara una invitacion a su meseenger de yomismo9e8r76t confirmando que es de meetic.aunque en españa se empieza a ver en EEUU ya es toda una moda.

  40. Alejandra Goicoechea dijo:

    hola, pues bueno, yo soy una MUJER, y después de haber leído todo con lo que respecta a MEETIC me he quedado un poquito desilucionada, es la primera vez que me meto a esto, pero bueno, voy a hacer el intento
    tengo una pregunta:
    Vosotros no sabeís de algúna Web, página, o en el MEETIC mismo en lo que yo pueda registrarme en busca de un TÍO para relación seria que sea pero de RUSIA, yo ando buscando una página pero directamente desde Rusia, yo no hablo ni mucho menos escribo el alfabeto ruso cirílico, pero domino el inglés 100%, no sé, a lo mejor alguien que sepa de alguna página o que tengan unas amistades rusas y q les podeís preguntar este es mi corréo electrónico: tahiti.365@hotmail.com o también flamenco1231@hotmail.com

  41. Thelma dijo:

    Me hace gracia cuando se dice TODAS las mujeres de meetic tienen trastornos psicológicos. No creo que hayas hablado con TODAS las mujeres de meetic. Y lo más curioso es que las mujeres piensan lo mismo de los hombres. Es verdad que mucha gente apuntada algún problema tiene, pero hay gente normal que está un poco cansada de lo que se encuentra y está a la defensiva, pero yo he encontrado gente normal y educada. Lo que hay en meetic es lo que hay fuera en la calle nos guste o no.

  42. Soniador_desvelado dijo:

    A través de Meetic, hasta ahora he tenido citas cara a cara con dos chicas absolutamente normales. Ningún problema psicológico.

    A la hora de conocer gente del sexo opuesto, creo que pesa mucho el estigma de que cualquiera que no use la noche, en España, es un “freak” con problemas de inadaptación, como poco.

  43. karthadath dijo:

    Hola a tod@s !!
    Yo he estado en meetic varias veces y he conocido mujeres encantadoras y con algunas de ellas he tenido relaciones bastante largas.
    Como algún comentario que he visto por ahí, a veces los singles no tenemos tiempo o no a horas adecuadas de salir de marcha y conocer gente.
    ¿ Que si he conocido a locas / taradas / etc… ? Pues claro, igual que el pub, en la disco, en la comunidad de vecinos, etc…
    ¿ Que tienes que pagar ? Pues sí, ¿Acaso no pagas si vas a la disco? ¿No pagas si te apuntas a actividades para solteros? ¿No pagas si…?
    Conclusión: Para mi, meetic es un medio más. Ni es el paraiso ni es el demonio hecho web. El uso que cada uno haga de él y la hablidad de cada uno/a para filtrar es la clave del éxito.
    Saludos.

  44. Carlos dijo:

    Yo estoy pensando en meterme en esto del Meetic, sin pagar un duro claro, un poco por curiosear y tal.
    Me llama la atención que digais que en Meetic hay el mismo tipo de personas que te puedes encontrar por la calle, que la gente de Meetic no viene de Marte y tal, bien, pero hay algo que olvidais: las personas que están en Meetic van buscando lo mismo, y muchos a la desesperada; en la vida real no todos están buscando lo mismo ni van a la desesperada, la gente va haciendo su vida sin tener por que ir buscando nada con nadie, eso lo cambia todo.

    Un saludo.

  45. Soniador_desvelado dijo:

    ¿Y en qué te basas, Carlos, para estimar que el porcentaje de gente desesperada es mucho mayor en Meetic que un sábado noche en cualquier zona de marcha?

    Y que la gente en la web vaya buscando lo mismo es más una ventaja que un inconveniente: así puedes entrar a una chica sin riesgo de que te responda de malas, porque ha salido sólo a divertirse y no a que la babeen.

    Por cierto, sin pagar ni un duro es precisamente curiosear lo único (y lo máximo) que vas a hacer. Siendo hombre, para tener una oportunidad en Meetic no sólo hay que pagar, sino además con cuenta Premium.

    Dejando a un lado los “trucos” que más o menos son de dominio público.

  46. Carlos dijo:

    Creo Soniador que te contradices, por un lado preguntas en qué me baso para saber que hay más gente desesperada en el Meetic que en cualquier garito, pero tú mismo reconoces que en la web todos están buscando lo mismo y así tienes la ventaja de no llevarte malas contestaciones. Pues a eso me refiero yo, que en cualquier otro lugar puedes conocer a la gente desde otras perspectivas más enriquecedoras que el inmediato “ir a pillar cacho”.

    Yo no digo que no se pueda encontrar a gente interesante por Meetic, pero en fin, es que eso de buscar a personas que tengan esta característica o aquella como si fueras a una tienda me parece denigrante, porque una persona siempre es más que la suma de esas características.
    Aunque no veo nada de malo en que una persona a la que le encante la novela negra busque a otra que le guste también y eso pueda iniciar una buena relación, al contrario, si internet puede servir para acercar a la gente así, cojonudo.

    Y bueno, es que lo de pagar por buscar pareja ya me parece el colmo de este sistema económico extremista.

  47. Soniador_desvelado dijo:

    Concretamente hacía hincapié, Carlos, en el matiz despectivo que tiene ese “desesperado”. Parece describir a alguien inmerso en un sinvivir, en una angustia vital de la que sólo puede escapar teniendo éxito en una relación de pareja.

    ¿Qué los habrá cortados por ese patrón? Sin duda. Pero tanto en Meetic como haciendo uso de los métodos “tradicionales”.

    Del mismo modo, como ya se ha mencionado anteriormente, las circunstancias personales varían de un sujeto a otro. Está muy bien poder conocer a la gente en esos “otros lugares”, pero en ocasiones se hace complicado recurrir a este método. Los motivos son diversos: ausencia de tiempo libre, falta de genuino interés…

    O puede haber gente que ya esté “surtida” de amigos y experiencias y, simplemente, desee abrir una nueva vía con la que ampliar sus posibilidades de encontrar pareja. Que, por cierto, no todo es “pillar cacho”.

    Los filtros de Meetic se usan a discrección de cada cual. Un hombre a quien no interesen las rubias, por ejemplo, va a seguir aplicándolos en los bares de copas o en la cola del supermercado. En un mundo ideal serían innecesarios, sí; pero en el actual y según las teorías que estudian el fenómeno de la atracción entre seres humanos, siempre buscamos unas determinadas características. Unos más, otros menos. ¿Que alguien prefiere prescindir de ellas en Meetic? Fácil: no tiene más que hacer una búsqueda sin parámetros concretos y seleccionar perfiles al azar.

    Y sí, para bien o para mal, vivimos en un sistema capitalista más o menos extremo. Pero si hacemos una comparativa entre los gastos –directos e indirectos– que implica una búsqueda de pareja por los métodos “tradicionales” y los que acarrea Meetic, personalmente no veo mucha diferencia.

  48. Soniador_desvelado dijo:

    Fe de erratas: la frase correcta es “¿Que los habrá cortados por ese patrón?”.

  49. Carlos dijo:

    Sí, si coincido en la mayoría de las cosas que dices, Soniador, salvo en el tema del dinero, eso no, porque en los “otros lugares” uno no se gasta el dinero única y exclusivamente para encontrar pareja sin otros alicientes: beber, charlar, reir, hacer el gilipollas, jugar. Ni supone dar dinero a una agencia que vive de ello.

    Más bien mi crítica va hacia la sustitución del mundo real por internet, que yo creo que es una de las enfermedades del nuevo siglo.
    Ojo! hablo de sustitución, no de hacer un uso complementario de internet que te facilite al final las relaciones personales, reales.

    Y bueno, para que engañar?, que a pesar de los duros golpes sigo en el fondo siendo un romántico, y me sabe a poco el tema Meetic.
    Pero vamos, que mientras se le sepa dar un buen uso no le veo tantas pegas salvo si es de pago.
    Y quien sabe, quizá los que sois asiduos a Meetic, os llevais la sorpresa de encontrar a alguien en vuestra vida diaria.

  50. CuriosaenMeetic dijo:

    Vaya!!! interesante esta conversación entre Soniador y Carlos… puedo aportar mi opinión femenina?

    Meetic, es como la vida…………. hay de todo.

    Pero, el pero que yo le encuentro desde mi experiencia, es: los hombres con no demasiado buenas intenciones utilizan este medio y otros similares para acceder comodamente a un montón de mujeres, sin ningún tipo de escrúpulo, para y como sea, cada cual con sus intenciones.

    Y otro muy común, para mi intentar conocer a alguien que me interese mínimamente, elimina automaticamente al resto de posibles “candidatos” no concibo intentar “tontear” con 5 (ejemplo) a la vez y a todos decirles que son los únicos.

    Agradecería vuestra opinión masculina…….

    Más de una vez, alguno que me quería vender ser la única, seguía utilizando meetic y contándome cuentos…

    Por cierto, pirados hay unos cuantos…….. ja, ja… y es muy decepcionante estar tiempo intentando poner interés en conocer a alguien y que resulte “chalado” cuanto menos…….

    Un saludito, chicos.

  51. Soniador_desvelado dijo:

    Carlos, respeto que te parezca inmoral. A mí, por el contrario, me parece un recurso inestimable. Parecerá caro o barato, dependiendo de lo que obtengas en recompensa. Para los que prácticamente no tenemos otras oportunidades realistas de encontrar una pareja, resulta bastante asequible.

    ¿Sustitución? Normalmente, al segundo mensaje ya estoy pidiendo una cita en persona. Claro que habrá quien prefiera una relación cibernética, pero yo en eso soy tan escéptico como puedas serlo tú. Al menos yo concibo Meetic como una mera introducción. Un sustituto, sí, pero no de la vida real sino de esos bares de copas y sitios similares que se supone que son los lugares “oficiales” de ligoteo. Los cuales, si yo fuera extraterrestre, serían el último lugar que escogería para tal empeño.

    Curiosa, mi opinión no debe de ser muy representativa del común masculino, pero pienso lo mismo al respecto. Llegada la fase de la primera cita en persona con alguien, corto (o pospongo) el contacto con las demás.

  52. Carlos dijo:

    Curiosa, firmo cada una de tus palabras, esa es la idea que yo tengo de estos métodos, y alucino que haya tantas mujeres que entren en estos sitios habiendo tanta superficialidad, pero es que a mi me parece un medio muy superficial en cualquier caso; siempre hablamos de los hombres, pero no creo que las mujeres se libren de eso.
    Porque… ¿¿Cómo se puede decir a alguien por internet que es “único”??
    Me sobran los dedos de una mano para contar las personas a las que le he dicho eso. Y luego está eso, la sensación de haber perdido el tiempo hablando con alguien para luego descubrir que no te interesa en absoluto. En la vida real sueles tener más indicios, incluso antes de hablar con alguien es normal que le hayas visto actuar, relacionarse con otros, gente que le conoce etc. y no partes desde cero.
    Aunque bueno, tanta frialdad y desconocimiento se alivia si a la segunda conversación ya quedais en persona.

    Se que todo lo que digo está afectado por mi forma de ser romántica, pero fíjate Soniador, sin conocerte me niego a creer que no tengas otras oportunidades de encontrar pareja, (salvo si tienes la desgracia de estar preso) en mi caso, las relaciones más profundas que he tenido no han nacido en un bar de copas sino de mis actividades diarias, de un contacto y conocimiento con la otra persona que se ha ido tornando en amor, y es que esa cosa de irte sintiendo cada vez más a gusto con una persona e ir queriendo llegar a más, para mí es insustituible.
    Y puedes estar mucho tiempo sin que lleguen estas oportunidades, o parecer imposible que en tu entorno pase algo así, pero mira, cuando pasa… tela.

    Y esto lo digo porque estando en un momento personal jodido tampoco me apetece el ligoteo de discoteca o de internet, no se, creo en encuentros casuales, flechazos y las sorpresas que dan los corazones en momentos inesperados. Desde luego que mi afán entonces no es liarme con mil chicas, claro. Oye ni tampoco digo que lo sea el de todos los que usais estos métodos. Pero mira, si os encontrais por estos lugares gente normal buscando algo que merezca la pena: perfecto, claro que sí.

    Un abrazo a los dos

  53. Soniador_desvelado dijo:

    Parece que en este punto estamos de acuerdo:

    Meetic como plataforma de introducción -> sí.
    Meetic como base de una “cyber-relación” -> no.

    Niégate a creerlo, Carlos, pero la realidad es que apenas tengo vida social. Y principalmente es porque no tengo tiempo, dinero ni interés. Fundamentalmente, esto último.

    A romántico enfermizo pocos me ganan, pero también tengo una mente analítica y estadística. Si confío en la casualidad, tocaré a un “encuentro” por año. Voy a cumplir treinta y seis y cada vez tengo menos tiempo. No puedo hipotecar la felicidad de mi vida a diez o veinte intentos. Necesito tener cuantas más oportunidades mejor, ya que mis probabilidades son muy bajas.

    ¿Que un amplio porcentaje de los apuntados en Meetic podrían buscarse la vida por otros métodos? Pues es posible, quién lo sabe. Pero también estamos los que, sinceramente (no, Meetic no me paga), no tenemos disponible un método más sencillo y realista.

  54. CuriosaenMeetic dijo:

    Chicos!!!!!!!!!!!!! os noto un poquito … a ver… tristones, desmotivados… no se que palabrita aplicar exactamente….

    En lo de la cyber-relación, apúntame… que NO, me parece una auténtica tontada……. habrá de todo, no se… pero no creo en algo así.

    Tengo algún año más que tú, Soniador, y no creo para nada que mi vida se hipoteque por no tener pareja. Es fundamentar la felicidad en otra persona y la felicidad debe estar en uno mismo, a partir de ahí es más fácil atraer a otras personas.

    Y si, por comentarios que me han hecho, en todo esto también hay mucha “chalada”. Teniendo en cuenta que internet puede ser un punto de encuentro, pero que es más difícil que lo de encontrar la aguja en el pajar, hoy por hoy, estoy retirada. Conocer cada “dos por tres” a un tipo diferente y poner mis energias en alguien que no lo va a saber apreciar, si me parece una perdida de tiempo, ¿entonces? si tengo poco, para que perderlo.

    Al menos para mi, el tema para conocer gente nueva, está más en mi entorno (emparejados y similares), que en el tiempo en si mismo.

    Tambien es cierto, que desde hace 1 año +/-, quien ocupa mis actividades extralaborales, es alguien que conocí en meetic, más como amigo en las mismas circunstancias que otra cosa.

    Por eso, también es cierto, esto es difícil pero en alguna que otra ocasión algunas personas han merecido la pena. El tiempo dirá………..

    Y si creo Carlos, que la casualidad, incluso en internet, es lo fundamental.

  55. Carlos dijo:

    Soniador, precisamente eso que dices de que no tienes tiempo ni sobre todo interés en tener vida social es a lo que me refiero. Es decir, que yo creo que aun con las mejores intenciones, recurrir a internet te acaba cerrando más en ti mismo, creo que aisla a las personas, aunque no lo quieras hace volverte más introvertido y la vía fácil de no dar la cara para conocer a alguien aumenta más esa timidez. Y al final, internet se puede convertir en eso, en la única forma de conocer gente pero de forma paradójica, porque…si no tienes tiempo para salir, tampoco puedes tener tiempo para dedicarlo a otra persona, y no solo eso, sino que esa otra persona necesitará vida social y también tendrás que estar tú ahí dándoselo, so pena de quedarte aislado, porque nadie quiere compartir con otra persona una vida de ermitaño rehuyendo de las relaciones sociales.

    Efectivamente Curiosa, todo empieza por la felicidad en uno mismo, si uno mismo está amargado y busca por internet a una persona cual milagro que otorgue la felicidad lo lleva crudo, más que nada porque si estás amargado solo consigues contagiar tu amargura a otros, y ¿alguien se siente atraido por alguien amargo?

    Es fundamental el amor propio, una persona que se quiere así misma irradia fuerza con la mirada y eso atrae, esa es mi teoría de por que cuando se tiene pareja suele pasar que surjan al mismo tiempo cosas con otras personas que debes rechazar si amas a quien tienes al lado, porque esa felicidad que da amar y ser amado se te ve en la cara y eso es algo contagioso y que atrae, vamos. Sin embargo, en momentos en los que estás con cara de perro… pues eso, a ver quien se acerca.

    Me quedo, Curiosa, con tu frase “poner mis energias en alguien que no lo va a saber apreciar” esa es mi sensación, por eso recurrir a estos métodos me haría sentir infravalorado y me daña la autoestima, porque me aprecio y me da rabia intentar desarrollar algo con alguien para quien solo soy un nick, en fin, desnudar tu tierna y querida personalidad para que luego zas! no despiertes interés alguno, bofetada a tu ego.

    Pero desde luego que sí me metiera en estas webs, lo que haría es lo que tu dices Soniador, quedar a la segunda conversación. Esa es la mejor forma de evitar como mínimo perder el tiempo y tener una primera impresión antes de decidir si abrirse a conocer a la otra persona o no.

    Yo soy más joven que vosotros y no puedo ponerme en vuestro lugar en cuanto a esa angustia de buscar pareja, pero entiendo que en ciertos momentos de la vida estas webs puedan ayudar si se tiene la madurez suficiente. Pero me jode que os saquen el dinero, es injustificable traficar con la relaciones entre personas.

    Y sí Curiosa, conmigo has acertado… jaja un pelín tristón y desmotivado….en fin, a esperar la casualidad.

    PD: Estamos convirtiendo esto en un foro y nos van a echar la bronca por cargarlo de mensajes jaja.

  56. Soniador_desvelado dijo:

    Si la autora considerare necesario detener el debate, lo puede hacer en cualquier momento. No creo que perjudique al blog, más bien lo contrario. Conozco el caso de una de estas páginas que trató, en una de sus entradas, el tema de las cajeras del Día y, espontáneamente, el espacio de comentarios se convirtió en un cuasi-foro, con docenas y docenas de opiniones.

    En todo caso, por lo que a mí respecta, quizá estamos derivando a cuestiones muy personales que estimo que no vienen al caso. Creo que tampoco tenemos muchos puntos de divergencia. Algunas claves:

    Circunstancias personales las hay a decenas. Para unas personas, Meetic es poco menos que tirar el dinero; para otras, una tabla de salvación. Por muy de perogrullo que suene, no se puede generalizar.

    No os voy a culpar de esa creencia porque es algo consustancial a nuestra cultura latina, pero parece ser casi obligatorio que toda persona sana tenga vida social, que salga a la calle y que tenga amigos. Quien no lo hace, es carne de psicólogo o algo peor.

    Pero no tiene por qué ser así. Hay gente que escoge la soledad como opción voluntaria, no como obligación heredada de una inadaptación social, condicionantes de timidez, fobias, etc. Y por supuesto que, cuando se tiene una pareja “normal”, hay que salir a la calle. Pero entonces se hace por gusto, porque hay un motivo. De la misma forma que normalmente no compartes de buen talante tu cuarto de baño con otra persona; pero si es con alguien a quien amas, la cosa cambia radicalmente.

    Y respecto al tema de la felicidad, hay muchos grados intermedios entre el cero de la desgracia absoluta y el diez del éxtasis. Que alguien se haya establecido en torno al cinco o al seis, como la mayoría de la población, no le hace inmune a querer tocar el cielo antes de morir. Eso es justo lo que yo quiero: sentir algo que, de momento, sólo ha existido en mi imaginación. Que dure un mes o el resto de mi vida, es algo secundario (obviamente, prefiero lo segundo).

    Un abrazo a ambos.

  57. Carlos dijo:

    Pues sí, te doy la razón en esto que dices. Más que contradecirnos, creo que lo que decimos se complementa un poco.
    Sí que es verdad que aquí cuando alguien no tiene demasiada vida social le miran como a un bicho raro e incluso como a alguien potencialmente peligroso o, cuanto menos, desconfiable.
    Pero ojalá la soledad fuera en la mayoría de los casos una opción voluntaria, y no una forma de racionalizar a posteriori cada situación personal para sobrellevarla mejor pensando “lo hago porque quiero y ya está”.
    Yo pienso más bien en ese fenómeno que parece que se empieza a dar de forma preocupante en algunos paises, donde los adolescentes empiezan a sustituir el estar en la calle con sus amigos, a estar en internet con sus “ciberamigos”. Porque creo que el daño que puede hacer eso en sus habilidades interpersonales puede ser devastador, y que internet acabe siendo su tabla de salvación para conocer gente (porque no saben otra manera más fácil de hacerlo que no les despierte temor, nerviosismo etc) y a la vez su prisión.

    Ojalá, Soniador, todos usaran estos métodos de la forma responsable de la que tú haces uso de ellos. Aunque imagino que al aumentar la edad de las personas usuarias de Meetic va subiendo también el nivel de madurez, vamos, como la vida misma.

    Un saludo

  58. Soniador_desvelado dijo:

    Ya lo afirma una de las recientes aportaciones al repertorio de dichos populares, “vales menos que un amigo de Facebook” (sin afán de generalizar, claro está).

    Sí, el fenómeno está en auge y, lo más llamativo de todo, se está dando en una sociedad tan dada a las relaciones sociales “in situ” como la nuestra. Da que pensar.

    Noticias como el progresivo perfeccionamiento de las muñecas/robots sexuales (últimamente en el “candelabro”, que diría cierta filóloga) nos da algunas pistas de hacia dónde vamos. Para bien o para mal.

    Saludos.

  59. CuriosaenMeetic dijo:

    A mi personalmente me parece interesante el debate, bien en el blog, bien en un foro (si fuera el caso). Me parece bien leer otras opiniones o compartir experiencias al respecto.

    Carlos creo, si no he entendido mal que tu no has entrado en Meetic o similar, Soniador si ¿es así?. Y entonces? personalizamos en esa página, a fin de cuentas contamos cosas nuestras a gente totalmente desconocida, el anonimato da lugar a todo eso……….. total??? nadie sabe quien eres………. o tal vez si, y estas chateando con el vecino de al lado.. ja, ja….

    Personalmente a mi, eso si es algo que no me gustaría nada.

    Las personas creo que hoy por hoy somos (y generalizo) muy superficiales, amigos son los de toda la vida………… los nuevos, es muy difícil. Pero internet no es la solucción, aunque……….. nunca se sabe…

    Para mi meetic me ha ocasionado más desilusiones que alegrías, bueno las personas…….. supongo que condiciona “conocer” a alguien por ese medio.

  60. Soniador_desvelado dijo:

    Supongo que todo depende de la base desde la que se parta. A mí es imposible que Meetic me decepcione, porque soy consciente de que lo tengo muy difícil.

    Lo del anonimato no me afecta personalmente , pero sí que parece un tema preocupante. Aunque, para qué engañarnos, “gracias” a las redes sociales y similares, vivimos unos tiempos en los que ocurre todo lo contrario: la norma es el exhibicionismo virtual. Esto acabará pasando factura a más de uno.

  61. thelma dijo:

    Yo creo que internet y concretamente meetic, como medio para conocer gente no es malo ni bueno, lo que es malo o bueno es el uso que se haga de él, como todo. Qué hay que pagar?…… cuando vas a una discoteca o a un pub, también pagas y no te quejas.
    Hay gente que es verdad que se escuda en el anonimato para ser de una manera que en la calle o en una discoteca le daría vergüenza.
    Yo he conocido gente estupenda en meetic. Yo soy normal y estoy en meetic y sé que hay gente como yo apuntada y no soy un bicho raro.
    hay que tener menos prejuicios ante lo que no se conoce y no hablar sin conocer de lo que se habla, Como en todo hay gente que ha tenido buenas experiencias y otros no tan buenas, eso pasa en las mejores familias.
    Hay gente que es timida para acercarse a una chica en un local, y usa meetic para relacionarse, eso no es malo.
    No hay que ver sólo lo malo de ese medio, también tiene su lado bueno.

  62. Lanzallamas dijo:

    ¿Alguien ha visto a mi caballo por aquí?

  63. Carlos dijo:

    Sí, yo no me he registrado en Meetic, solo era algo que se me pasaba por la cabeza, y en fin, ya he contado mis reticencias.

    Creo que son muy nuevas estas tecnologías como para saber a donde nos llevan, no quiero ser reaccionario pero no soy muy optimista al respecto…
    Es que a veces me da la impresión de ser un abuelo diciendo “pues antes esto no pasaba” jaja, es decir, me pregunto ¿es verdad que cada vez somos más superficiales o simplemente el caracter superficial está adoptando nuevas formas?
    Es que no se, a ver si con esto pasa como con las críticas a los videojuegos violentos, que algunos dicen que crean chavales con una violencia que antes no existía, algo que yo dudo mucho por historias que he escuchado de nuestros abuelos. Pero este es otro tema.

    Voy a generalizar al máximo: yo creo que desde muchos frentes, desde hace varias décadas, en los paises ricos, estamos o bien sin darnos cuenta o bien recibiendo con gusto toda una cultura de consumismo exacerbado, de estereotipos, de irresponsabilidad, de tratarlo todo como objetos de usar y tirar, que nos lleva más y más a un mundo en el que todos somos maniquís con ropa encima, sin ningún interior que descubrir.

    Y tengo la sensación de que la misma conducta que tenemos ante una camiseta que nos parece muy bonita y nos la compramos, y cuando nos cansamos la dejamos por ahí tirada, tenemos con nuestras relaciones.
    Creo que (generalizando) no tenemos amigos, más bien utilizamos a “amigos” porque podemos obtener algo de ellos, principalmente diversión pero sin que haya una amistad real: cuando todo es pasarlo bien y reirse somos muy amigos, pero cuando llegan los malos momentos y hay que hacerlos frente apoyandonos en situaciones que nos comprometen, decimos adios, vamos a la tienda a comprar otro amigo porque éste resulta que al final nos salió defectuoso.

    Quizá por eso se suele decir que las personas económicamente más pobres, las personas que viven en zonas de pobreza generalizada, tienen unas relaciones sociales más fuertes que las personas que vivimos en esta burbuja de prosperidad, quizá sea por estar alejados del vicio a las tarjetas de crédito.

    Y no veo que las webs de encontrar a tu pareja mejoren esta tendencia precisamente, porque sí, quizá en algunos casos puede tener utilidad, pero el planteamiento general me recuerda más bien a las ferias de ganado por un lado, y por otro, un agujero en el que acaban personas con problemas, personas que quizá se sientan solas o frustradas por esta vida frenética en la que se rehuye todo compromiso, todo aquello que implique esfuerzo, y las relaciones…vaya si necesitan esfuerzo.

    No se si me estoy llendo por las ramas, si es así me dais un toque jaja.

  64. thelma dijo:

    Carlos dices que las webs de buscar pareja te recuerdan a las ferias de ganado, y puede que tangas razón, a mi también me recuerda a esas ferias una noche en una discoteca, todas las mujeres exibiendose y a la caza y los hombres igual…a ver que pueden pillar…el “fondo” es el mismo, lo que ha cambiado es la “forma”.

    Y tanta oferta fácil hace que la gente se disperse y no se centre en niniguna persona en particular, pero claro el tener claro lo que se quiere y no dispersarse sólo depende de cada uno.

    Personas fustradas, solas y con problemas siempre las ha habido y siempre las habrá. Y el que rehuye el comromiso lo rehuirá sea conociendo a alguién por internet o en la calle.

    El lugar donde conozcamos a la gente no nos hace ni mejores ni peores. El problema es más complicado…es la falta de valores y que la gente quiere una forma de vida y de pareja que no necesite ningún esfuerzo, y eso a la larga núnca funciona. Y lleva a más fustración.

    Las nuevas tecnologias no son ni buenas ni malas….somos nosostros los que hacemos un bueno o malo uso de ellas.

  65. Soniador_desvelado dijo:

    Carlos, podría suscribir todo lo que dices acerca de esta sociedad. Pero sinceramente, no veo dónde se particulariza todo eso en las webs de contacto o en qué son diferentes de los otros medios de “caza”, como ha apuntado Thelma.

    ¿Que a mí me encantaría encontrarme a mi Natalie Wood particular por casualidad, en mitad de un baile en un gimnasio neoyorquino a mediados de los cincuenta? ¿Que se apagaran las demás luces y quedáramos ambos iluminados por el fuego de un amor fulminante? Pues claro que me gustaría: por suerte y/o por desgracia, también soy un romántico enfermizo.

    Pero hay que mantener siempre un pie en tierra, en esta tierra hedionda, consumista y superficial, aunque sólo sea para tomar impulso y alcanzar el cielo.

  66. CuriosaenMeetic dijo:

    Carlos, te vas a tener que apuntar para “sufrir” en propias carnes, la tecnología………… je, je…

    Como Thelma, yo también creo que es una forma más, al final lo malo o lo bueno, lo hacemos las personas.

    Pero si estoy convencida que la facilidad para tener acceso a multitud de ofertas, en este “catálogo” humano, es lo que corrompe el medio.

    Yo también me considero normal, pero ¿qué es ser normal?……….. je, je…

  67. Soniador_desvelado dijo:

    Pero, ¿por qué va a ser malo tener acceso a “multitud de ofertas”? Digamos que si yo podría formar pareja exitosa con una de cada mil mujeres, prefiero tener cinco mil fichas disponibles que no quinientas o cincuenta.

    Yo, por mi parte, me considero un poco anormal 😀

  68. CuriosaenMeetic dijo:

    Soniador, desde mi opinión.. vale?

    Porque tener acceso a tantas opciones, tal vez no te deja ver que 1 es la buena y el resto no merece la pena ni mirar su ficha.

    Hablo desde el punto de vista/experiencia, que me ha tocado.

    Ejemplo: Si a ti te gusta Ana, pero Ana está chateando con 4 chicos más y aunque no te informe va a ir quedando con ellos para conocerlos y de estos 4 chicos, cada uno tendrá unas cuantas opciones, que igualmente irán conociendo, y uno de ellos demuestra interés en Ana, pero Ana duda entre este último y tú, y mientras tú conoces a María, ………..bla, bla…

    Total………… al final …………… nada, sólo para gente que quiera divertirse………

  69. thelma dijo:

    CuriosaenMeetic,: Ni opinión es que en parte tienes razón, hay mucha gente que hace eso.
    Pero mi experiencia es que yo sólo hablo con uno a la vez, y sólo quedo con quien me parece interesante, ya sé lo que no quiero, para hacer una criba, y no quedar por quedar. No puedes conocer a nadie si estas conociendo a cinco a la vez.
    La persona que habla con cinco a la vez y queda con muchos, a la larga es imposible que conozca de verdad a ninguno. En el fondo ni él ni ella saben lo que quieren ni lo que están buscando.
    Cómo puedes hablar con cuatro a la vez, y estar totalmente centrada en las cuatro conversaciones. Una cosa es que mantengas cuatro conversaciones coherentes, y otra que estés atenta de verdad a lo que te cuenta una persona.
    Seguro que cuando acabas de hablar con los cuatro, ni sepas lo que te ha dicho ninguno…sólo tendrás una idea general de cada uno, si es que no mezclas las conversaciones en tu cabeza cuando las recuerdes.
    Se nota cuando una persona está hablando con varias, y esa gente a mi no me interesa, esa es una de mis cribas.
    Yo tuve una pareja que conocì en meetic, se terminó por que se tuvo que ir a otra ciudad por trabajo.
    Lo que he sacado en claro, es que hay que tener cierta psicologia, y saber quien puede ser interesante o no,quien no encaja con cosas que a mi me parecen importantes, no pierdo el tiempo, eso no garantiza el éxito, pero por lo menos seleccionas. A mi no me gusta perderlo.

  70. CuriosaenMeetic dijo:

    Thelma, en una ocasión intenté hablar con 2 a la vez……………. horror!!! luego confundía las conversaciones, tenía que tomar notas y no me mereció la pena para nada, nunca más…….

    Pero, si haces esa criba que tu dices, en la que estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor no entrar en estas páginas, porque eso no lo hace nadie.

    Mentiras en cuanto a la edad, a montones y en montones de años que se quitan………. por educación en alguna que otra “cita” no me he dado media vuelta sin decir soy yo. Pero a partir de esa mentira, por no enumerar muchas más, el resto ya me parece ridículo. No entiendo porque poner fotos en la “ficha” en la que estamos monísimos, y si monísimos pero casi de nuestra 1era. comunión…… yo alucino con esas bobadas.

    Será que a mi todo esto no me ha gustado nada.

  71. thelma dijo:

    CuriosaenMeetic. Yo creo que tienes que hacer algùn tipo de criba inicial cuando se trata de quedar por inernet, por que si no es quedar por quedar haber si suena la flauta por inspiración divina, y asi no se va a ningún lado.

    A mi no me ha ido tan mal en meetic, Tengo dos buenos amigos, y he tenido pareja. La gente con la que he quedado no era tan diferente de la foto.. quitando a dos que habian puesto la foto de su padre.

    La verdad es que meetic cada vez me aburre más, y ya los tengo calados,a la tercera frase ya se por donde cojean, de momento lo tengo como algo que me entretiene cuando estoy aburrida que son pocas veces y mientras ,si aparece alguien interesante pues mejor…..aunque lo dudo.

  72. Carlos dijo:

    Sí, no puedo innegar lo inegable, claro, en particular me han encantado estas frases vuestras, me las copio y guardo:

    Thelma “El problema es más complicado…es la falta de valores y que la gente quiere una forma de vida y de pareja que no necesite ningún esfuerzo, y eso a la larga nunca funciona. Y lleva a más fustración.”

    Soniador “hay que mantener siempre un pie en tierra, en esta tierra hedionda, consumista y superficial, aunque sólo sea para tomar impulso y alcanzar el cielo.”

    A lo que comentas Thelma, yo es que no creo que las tecnologías en si mismas sean buenas o malas, pero sí que pueden favorecer o unos aspectos de las personas u otros, y no se, no puedo negar que las discotecas sean lo mismo, pero en una disco puede haber gente que simplemente va a divertirse, mientras que en estas webs se va buscando únicamente lo mismo, no se, no me gusta la frialdad del medio, me parece que algo tan libre como el amor se ve forzado con esto, es como forzar los encuentros, forzar el tener algo con alguien.

    Parece que es como comprar cuantos más números posibles de lotería mejor, y no se, cuando te dedicas a mirar 22 perfiles cada día de distintas personas es como si fueras al mercado, miras características y descartas, y aunque empieces a hablar con alguien, ese alguien será el número mil, habrás hecho el mismo clik con el ratón tantas veces que aunque quieras no vas a ser capaz de valorar a ese nick, a esa foto como la persona que hay detrás. Al igual que otras personas tampoco te valoran a ti misma en la medida que mereces.

    Es lo que comentas Curiosa de tener que tomar notas para saber quien dice qué, es que es tan…. impersonal esto.

    Las tecnologías no serán malas, pero pueden sacar a relucir lo peor de nosotros, yo quiero personas de carne y hueso que al menos no te puedan mentir con su foto, que al menos puedas hablar con ellas y ver qué te dice su voz, sus gestos, si te inspira confianza o no etc.

    Y no niego que el problema de fondo está en nuestra forma de ser: en la superficialidad y falta de compromiso (esfuerzo) general.

  73. Soniador_desvelado dijo:

    Parece que esto ya ha languidecido, así que sólo me queda desearos toda la suerte del mundo en la búsqueda del amor de vuestra vida y que en ella siempre esté presente el romanticismo (bueno, quien quiera).

  74. thelma dijo:

    Gracias Soniador, mucha suerte también para ti. y para todos los que de verdad buscan el amor con mayúsculas.

  75. ESTHER dijo:

    Hola, un domingo de aburrimiento entre en el metic y he conocido a unos tres chicos, los tres piraos, todos juicios penales con sus ex.hablan mal de ellas como si fuesen criminales, se quitan hijos, falsifican cosas y enciman viene enmascarados de caballeros para dejarte “tirada” en alguna puerta de un restaurante que por supuesto tú has reservado.Estoy decepcionada, y yo que soy una mujer inteligente, caí en las redes de la” tecnotización”, para que otros se aprobechen de nuestros sentimientos y nuestra soledad.
    tengo 44 años y esto me ha dejado sin ilusiones con respecto a los hombres…sé que hay hombres buenos, pero aqui hay mucha mentira, también lo digo por las mujeres. ojo¡¡¡.gracias,por escucharme.

  76. Carlos dijo:

    Hola de nuevo a todos!
    Pues vaya…que mala suerte Esther, pero bueno, es lógico que haya gente que utilice estas webs porque en el cara a cara con la primera impresión en seguida sabes de qué pasta están hechos…

    se trata de no hacerse muchas ilusiones, y desconfiar un poco, porque las falsas apariencias abundan, y en general solemos abusar del uso de palabras importantes que acaban por no significar nada cuando nos han traicionado muchas veces. En fin, creo que hay que desconfiar y no hacerse grandes expectativas con esto.

    Pero no te desanimes!! Aunque hay mucho aprovechado (y webs que hacen negocio con los sentimientos…) No todos somos así! por los vaivenes de la vida, muchos nos acabamos encontrando en situaciones parecidas, con cicatrices parecidas, y buscando algo verdadero en este mundo superficial.

    Un abrazo a todos/as

    PD: Yo al final caí en el embobamiento de Meetic también jaja, pero me lo tomo un juego en ratos muertos, como un “a ver que pasa”, procurando divertirme entre las locuras de unos y las conversaciones banales o a veces interesantes de otros…es la única forma. Optimismo!!

  77. sandro dijo:

    hola me gustaría conocerte y que podamos salir, y también quiero que me busques y vamos a pasear donde usted quiera, yo estoy en italia, la dirección es vía tres santos casa número 39 esturno(avelino) italia, te espero. quisiera saber como hago para comunicarme con una de las muchachas de meetic, también para poder chatear, quiero aprender en eso pa que usted vea, conocer esa gente te lo pido, y también que me manden correo, y así estaremos en contacto, para que lo veas, creo que se como sacarme la foto através de la webcam, que yo sepa tengo entendido eso. véngame a visitar y así nos conoceremos en persona. si quiere saber de que color es la casa es de color anaranjado, para que lo sepan ustedes, serían un placer que vengan buscarme y así podamos salir, que así sea, hasta la próxima, ya lo sabes, el teléfono es 0039 0825 448583. cuando vi en meetic vi una de las muchachas en foto, eso.

  78. Soniador_Desvelado dijo:

    Yo voy a dejar de pagar el pase, al menos hasta que me vaya a vivir a una gran ciudad (más de medio millón de habitantes). No hay muchas opciones en las comunidades pequeñas. Olvídate de que alguna chica se ponga en contacto contigo y, de los mensajes que envías, el 99% no obtienen respuesta. Sé que no soy un Adonis, pero no me esperaba que indujera a perder la educación.

    El campo y la naturaleza son muy bonitos; la gente que vive allí, bastante menos.

    Mensaje de amargura, lo sé.

  79. THELMA dijo:

    Alguién ha entendido lo que quiere decir Sandro???? Esto se ha convertido en una página de citas?

  80. Soniador_desvelado dijo:

    Sí: quiere conseguir cita sin pasar por caja. Y además, que vayan a su casa. ¿Habrá que poner el vino también?

  81. CuriosaenMeetic dijo:

    uhiiiiiiiiiii… qué me había despistado…. Si estais aún por aquí.. ja, ja…

    Carlos, enganchado a meetic??? cuenta, cuenta… anécdotal porfa!!

    Soniador_desvelado, qué ya sabias lo que había….. anda qué!!!

    Thelma, cómo te va????

    Yo, prometo que no he vuelto a entrar hace ni se sabe………… paso de meetic…

    (Sandro es un jetilla que dirá ¿y si cuela alguien???? )

  82. MarianitoElCorto dijo:

    ¿Quién es normal? Los chicos y chicas de Meetic son los que son, he conocido a mucha gente en mi vida en la noche en el trabajo incluso en la universidad y el instituto, todos queremos lo mismo, nos creemos especiales a los demás diferentes únicos, hasta cierto punto con razón, pero la realidad es que no hay tanta diferencia entre unos y otros.
    He tenido que huir de chicas con las que no quería estar pero eso no las convierte en locas solo luchaban por lo que creían querer o simplemente sufrían de soledad.
    Ninguna la conocí en Meetic pague un mes y hable con muchas chicas algunas simpáticas otras exageradamente calurosas. Las descarte por una amiga con la que empecé a salir. Pero aquello termino antes de empezar.
    Cuando nos conformamos solo hay duda, y el único resultado de eso son relaciones fingidas y forzadas, nada más que el triunfo de la costumbre y el miedo, en suma relaciones insatisfactorias en el punto sentimental.
    Para mi Meetic es una mezcla entre la empresa mercantilista de la necesidad humana más profunda, pero que bien usada y con sentido común por parte del usuario podría tener cierto éxito. Una herramienta más.
    ¿Quién no se ha vuelto loco por una mujer alguna vez en su vida? Yo también he estado loco.
    Como dice la canción “el amor es una enfermedad y no tiene cura”

  83. Alicia dijo:

    Hola a todos..
    Mi experiencia en Meetic.. mentiras.. y como mucho… media verdades.. y un montón de psicopatas! El último .. con un nick que acaba en “mente”.. (de-mente.. diría yo) en el messenger su primera lindeza fue decirme que Lewis Carrol, el autor de Alicia en el Pais de las Maravillas, era un reconocido pederasta…analizar eso.. me superó.. corté la conversación..
    Hombre de 50 o 55 a la busca y captura de una mujer máximo 35.. y que por supuesto esté buena.. el que ellos sean calvos, barrigones, aburridos en algunos casos y retorcidos en otros.. .. carece de relevancia..
    Dos únicas citas.. después de eso.. me negué a perder más el tiempo..
    Una con un seminarista arrepentido..(dedujé eso.. después.. el era un ser bondadoso .. espiritual.. pero su comportamiento : un salido total..
    La segunda cita.. fue con un orondo caballero.. que echaba pestes de su ex-mujer.. con cuentas en Suiza.. (una imaginación desbordante la suya..) e hizo acto de presencia con un pelo grasiento.. el cual se había mojado para peinarse.. y un coche absolutamente impresentable.. y no lo digo por el modelo.. si no por la descuidada suciedad.. interior..
    Este encima tuvo la desfachatez de contarme que tenía un “planning” de unas 25 mujeres (pobrecitaaassss).. con los detalles de cada una para que no le olvidara… estaba alucinado.. si él mismo se lo podía creer .. nunca se había visto tan “solicitado”… y yo no me podía creer 2 cosas.. una que hacía con semejante ser.. y otra.. si realmente hay tanta desesperada… y encima presumía de descartar a las mujeres latinoamericanas… vamos la repera limonera!!..
    Como diversión.. sí… porque no es que se trate de encontrar una aguja en un pajar… es que lo que te encuentras son toneladas y toneladas.. de paja.. o de pajares… vacíos… muy… muy vacíos…
    He optado porque los “amigos de sus amigos”.. los “serás tú.. sé que existes” y cursiladas por el estilo…. sigan donde están.. es una ficha..
    Tengo 45 años.. se me olvidó comentarlo… y soy muy “mayor” para los
    de 50 o 57… es o no es la repera limonera??
    El amor… aparece… y desaparece.. en cualquier sitio… o medio!
    Un saludo!

  84. Karlos dijo:

    Yo puedo contar desde mi experincia el timo, la estafa que es Meetic:

    Partiendo de la base que a la mujer la tratan de anzuelo y muchas como he leido ni existen, son perfiles ficcticios para captar a gente que pague ( la mayoria hombres 99,5%, alguna chica con PREMIUM pero apenas nada) le sumamos que darse de baja es imposible, solo llamando por telefono que nunca te dan la razón o mandando un correo. En este ultimo caso me centro. A mi me expiraba el día 6/3/10 y yo comuniqué que no queria renovar el día 19/2/10. Pues el día 5/3/10 ya me habian cobrado, sabiendo que no iba a continuar. Les pregunté la razón, su respuesta es que lo tenia que haber comunicado con 3 o 4 días e antelación, cuando lo hice con SMANAS!!! la cosa es q no se bajaban del burro ni me daban explicaciones de pq me cobraban antes de q me expirara. La cosa es que les demostré con los correos que yo les envié, que lo que decia era cierto. No se bajaron del burro y encima ME BORRARON TODOS Y CADA UNO DE LOS CORREOS QUE YO LES MANDABA A ELLOS. ningun otro que no fura suyo, es lo curioso. Consecuentemente no ya que es una ESTAFA sino, que encima tienen sus chanchullos para que cuando ven q no tienen razón darle la vuelta a todo.

    RESUMEN. EN MEETIC TE MENTIRAN, TE ENGAÑARAN, TE ROBARÁN y encima, cuando les dices que les vas a denunciar o a presentar una reclamación, TE BORRARAN LOS MENSAJES qu demuestra que es cierto lo que pasa para irse de rositas.

    Espero habrer puesto algo de luz

  85. Joan dijo:

    Menudo timo de página. Te registras un mes y te siguen cargando la cuota el resto de los meses. La censura a la hora de publicar un texto es propia de los regímes fascistas. El servicio, una mierda. No hay forma de contactar con los sujetos que administran la web. Tiempo después descubrí badoo.es. Lo mismo que meetic pero gratis. Chateas gratis y colocas el anuncio que te da la gana. El único requisito es que tienes que publicar una foto

  86. Joan dijo:

    Por cierto. Para darte de baja las pasas canutas ya que el lugar para hacerlo está sibilinamente escondido. Al final, al Banco a devolver el cargo.
    Tened en cuenta que internet está lleno de golfos

  87. javii dijo:

    Buff con algunos comentarios me dejáis de piedra. Yo tengo 19 años, y vivo sólo. Desde que me dejó mi exnovia he tenido sólo relaciones de una noche. Yo me sentía cómodo con esta vida, era el héroe de mis colegas, de los compañeros de la universidad, de mi padre xD, en fin que el reconocimiento social por tal ”hazaña” era muy gratificante. Sin embargo, todo cambió cuando fui a Salou. Me encontré con una facilidad para ligar increíble, así que no desaproveché la oportunidad. Sin embargo al acabar la semana, empecé a sentirme mal emocionalmente. Me sentía viviendo en un mundo de mera superficialidad, y necesitaba enamorarme de nuevo. Esta obsesión me lleva persiguiendo ya un par de meses, y no conozco a chicas con madurez y corazón necesarios como para establecer una relación conmigo; sólo trato con tías locas de remate, inmaduras, cuasininfómanas… enfin, cosas que me he buscado yo por la fama que me he ido labrando.

    Después de este rollo os cuento; me registré en meetic para intentar conocer a chicas de mi ciudad sobretodo (que no es pequeña precisamente). Pero, entre que no pienso pagar y los perfiles de las tías que salen (la mayor parte tienen un aspecto físico desde deplorable a regular), me desespero un poco. Qué me aconsejáis?? Soy muy abierto y ya he adquirido la capacidad para ligarme a una chica en cualquier situación y en cualquier momento del día(tengo buena labia), sin embargo ninguna de las que he conocido se ajusta a lo que yo busco. Donde podría contactar con chicas que estén bien fisicamente y que sean NORMALES tanto emocionalmente como psicológicamente??

  88. Soniador_desvelado dijo:

    Bueno, el tamaño de la sección de comentarios de esta entrada sigue y sigue creciendo. Creo que, sin comerlo ni beberlo, Mística ha conseguido situarla entre los primeros resultados de una búsqueda de Google.

    Mi experiencia con el tema de las bajas: yo tenía contratado un abono Premium de tres meses (los abonos gratuitos y los de pago “normal”, para los hombres, no sirven absolutamente para nada en Meetic). Después de no comprar otro porque iba a estar ausente, Meetic me renovó otro Premium por un mes (la verdad es que se me olvidó comunicarlo). Después de ese mes extra, no hubo posteriores renovaciones. Y eso que podrían haber continuado perfectamente.

    Javii: como he mencionado, descarta las cuentas gratuitas para hombres. Son inútiles. Ganarás más tiempo en portales que viven de la publicidad, como los que se han mencionado en comentarios anteriores.

    Por cierto, no es buena idea descartar a las chicas que no ponen foto. Yo me he encontrado alguna sorpresa muy positiva en ese aspecto. De hecho, desde que yo quité la mía, pierdo mucho menos el tiempo.

  89. Andrés dijo:

    Meetic como empresa es para eso mismo para ganar dinero, y claro está que hay muchos perfiles inexistentes pero tienen que estar y eso que tienen auditorías y controles. Lo mejor es pasar de meetic, msn, chats y cosas de esas y ligar como toda la vida, cara a cara y viendo con quien hablas, a mi desde luego una foto y un texto pensado no me incitan a quedar con nadie.

  90. Soniador_desvelado dijo:

    No acabo de comprender qué incompatibilidad hay entre Meetic (y en general todos los mecanismos basados en internet) y los encuentros cara a cara. Como si un primer acercamiento por este medio te condenara a desarrollar toda la relación tras un teclado.

    Es como decir “a mí, desde luego, un encuentro cara a cara en un lugar caro, oscuro, ruidoso, lleno de humo y en estado variable de embriaguez, no me incita a quedar con nadie”.

  91. Andrés dijo:

    Soniador_desvelado si, si, si, tienes razón. Es más eres la persona que más razón tiene en el mundo en todo lo que digas, todo lo que me comentas será cierto si sale de tus manos.
    Vamos, que eres el mejor del mundo, mucha suerte amigo!! Mientras yo soy un pobre pringao como dejas ver en tu escrito, pero lo asumo eh!!, soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao.
    Lo siento no volveré a escribir nada más sin tu permiso.

  92. Soniador_desvelado dijo:

    Cuidado con esos golpes de sol, ¿eh?

  93. Ana dijo:

    Mi experiencia en meetic…Soy chica, es distinto tener pase premium y relajadamente en tu casa conectarte a tu ritmo, sin agobios…a tener que pagar por unos servicios….
    Cuando alguien paga normalmente quiere amortizar su pase, e intentará en ese tiempo reunir cuantos más contactos válidos según sus criterios…
    Para mí ha sido muy complicado desarrollar la paciencia. Es difícil conocer a alguien y que no surjan roces cuando al mismo tiempo tiene que depurar a otras 10 personas….
    Creo que es un medio para conocer, filtrando, sin expectativas…y por mucho tiempo que necesites para saltar la barrera y pasar a la realidad, nunca asumas que el tiempo empleado, o la intimidad creada…tendrán una traducción real.

    Las palabras son palabras… escritas. Y desde el lado ciber, sólo es un medio para contactar…, superficial, aunque os conteis vuestra vida durante horas, anónimo, sin vínculos….Así que si lo usas, no veas espejismos….ni en el medio virtual, ni en las primeras citas…

    Contactar no es difícil, y citarse tampoco…Quizás más fácil que por otras vías. Pero creo que es más complicado que se creen vínculos, porque hay que pararse….y esa sensación de que hay tanta gente por conocer de acceso sencillo. ¿Para qué detenerse?

  94. Soniador_desvelado dijo:

    Sabias palabras. Y es cierto que tomarse las cosas con paciencia es difícil cuando estás pagando tus treinta al mes. Une a eso que hay un número no precisamente bajo de chicas (no sé cómo andará la cosa en los chicos) que considera una guarrada que *hables* con más de una al mismo tiempo. Ya no hablamos de quedar o de salir: simplemente hablar.

  95. Ana dijo:

    Pienso que puede tener un uso para contactar. Pero no es sano tirarse mucho tiempo hablando hasta salta la barrera. Se crean situaciones de dependencia. A todos nos gusta sentirnos escuchados alguien que nos pregunte por cómo nos va.Antes de contar tu vida y que la otra parte si te atiende la interprete a su aire o establecer una relación de dependencia, veo más sano una primera cita tanteadora sobre la base de que crees que te puede aportar algo esa persona…Prefiero que todo lo que se construya o te interese de la otra parte se contruya en el mundo real, no divagando en un chat.

  96. jordi dijo:

    me gustaria encontrar chica por las terres de l´ebre

  97. Meetic dijo:

    No voy a entrar directamente en sio Meetic funciona o no, loa verdad es que mi experiencia ha sido buena. pero lo que si me atrevo a predecir con cierto grado de seguridad es que ligar por internet va a ser cada vez mas usual y la proxima generacion lo va a ver como algo normal y natural.

    Creo que todavia estamos lastrados por la idea de las paginas de contactos de los periodicos donde se mendiga cariño, atencion y sexo. Me parece que los portales de busqueda de pareja en internet son algo distinto y con el tiempo la sociedad lo aceptara como algo tremendamente util y comodo

  98. Lania12 dijo:

    Eres meeticamente subnormal

  99. Soniador_desvelado dijo:

    Hablo de putas La Tacones.

  100. A ver…..yo me registre en el badoo, quise conocer 550 chicas aprox. y 3 se han interesado en mi, de cuales una es una webcam o vetetu a saber qué. Me olvide del Badooo senzillamente porque es gratis y lo unco que he encontrado a groso modo son chonis y poligoneras.
    Hace dos semanas me apunte al Meetic y la verdad es que la gente es mas maja pero de lejos. y he hablado, pero todo con la calma. Seguiré informando

  101. japjap dijo:

    Hola. He llegado aquí buscando relatos de gente que haya estado en Meetic y haya tenido un “final” feliz como el mío pero, para mi sorpresa, veo incoherencia y mentiras por doquier. Tan sólo diré que con un perfil gratuito puedes ver X perfiles diarios y, si pagas, puedes verlo completo. Además, puedes contactar con quien sea, tenga o no cuenta “premium”
    Además, por lo que veo, hay muchas opiniones atroces por aquí. Torpemente camufladas en los comentarios pueden adivinarse las sombras del resentimiento. Meetic no te engaña. Es un negocio y se lucran con el hecho de que la gente busca sexo/necesita amor/se siente sola o triste. Eso es todo. No necesita un doble fondo. Respecto a la gente que encuentras dentro, pues es exactamente lo mismo que encuentras en la calle. Hay de todo. Idiotas, simpáticos, tarados, amables, inteligentes, tontos… Esta el pringado del instituto o la popular de turno. Hay de todo. Es un reflejo de la sociedad de a pie. Es un nuevo medio de contacto. Progreso, se llama

    Un saludo a todos

  102. Soniador_Desvelado dijo:

    Bueno, Japjap, ya no es por hacer copia&pega de las condiciones de Meetic donde se dice lo contrario, sino cuestión de lógica: si se pudiera contactar con todo el mundo sin pagar ni un duro, ¿qué ganaría Meetic?

  103. Ana dijo:

    Mi pregunta…Si uno a través de meetic encuentra pareja… que hace formal y la presenta en todos los ámbitos en los que transcurre su vida. ¿Por qué tiene necesidad de seguir entrando, esporádicamente?
    ¿Por nostalgia de épocas pasadas?¿Porque lo que tiene no le acaba de llenar?
    ¿Quizás porque los hombres como los monos necesitan estar subidos a una rama y antes de saltar tienen que buscar donde está la siguiente?….

  104. Soniador_Desvelado dijo:

    Yo voto por lo del mono.

  105. Mar dijo:

    Soñador, me he leído todas las respuestas y me gustaría hablar contigo con un poquito de privacidad. Te importaría contactarme, he creado una cuenta exclusivamente para ello (no se me ha ocurrido mejor modo de hacerlo): parasoniador_desvelado@hotmail.es

  106. Mar dijo:

    Ah, por cierto, ese monstruíto que aparece junto a mi nombre no lo he puesto yo, eh, que no quiero contactar contigo para nada malo, ni mucho menos…

  107. Soniador_Desvelado dijo:

    Qué interesante, ¿será una propuesta de matrimonio? ¿Una broma de cámara oculta? ¿Una entrevista para un espacio radiofónico de paleontología? (por lo antiguo que soy) ¿O simple curiosidad? En todo caso, no parece haber respuesta en esa dirección de Hotmail. Por aquí dejo una pista: mcedspam, una arroba, telefónica, un punto, net.

    Los monstruitos los genera WordPress, creo, en un proceso arbitrario basado en la IP y la información generada por las peticiones del navegador; y se almacena en forma de “cookie” para que siempre aparezca el mismo. Supongo que si tuviéramos cuenta de WP podríamos personalizarlo.

  108. CuriosaenMeetic dijo:

    Bueno yo también os sigo leyendo.. qué conste! soniador_Desvelado.. ja, ja..

    Desde la desintoxicación absoluta de meetic y páginas similares, dónde he encontrado demasiado adicto a ese recurso fácil de tener acceso a multitud de opciones.

    No he visto ninguna sinceridad en las personas que de allí salieron, tal vez otros piensen igual de mi.. no se..

    Seguiré leyéndoos… un saludito.

  109. jose- dijo:

    Ni he estado ni estare, creo que en parte es un timo, y en parte os tratan a las mujeres como carnaza

  110. ironman dijo:

    Tengo cierta experiencia en meetic desde hace años y voy a comentar cómo ha sido por si os puede interesar. Soy un hombre de más de 40 años, de físico normal tal vez atractivo, estoy en forma (vientre plano y cierta musculatura), tengo buen trabajo y me considero normal, con mis cosillas como todos, pero bastante normal. En meetic he conocido a una de mis mejores amigas y creo que hay de todo. No se puede juzgar. Todo el mundo hecha pestes de meetic, pero al mismo tiempo la gente no renuncia a ello. Es contradictorio. La mayoría de las mujeres que he encontrado han sido bastante interesantes. Las locas, pues no he encontrado la verdad, sí he encontrado locas en la vida real y algunas peligrosas de cojones. En meetic he visto algunas ninfómanas, madres con hijos que ya no ligan o no salen mucho y mujeres cañón con altísimas exigencias a nivel físico o incluso monetario, otras que buscan buenos amantes disfrazándose de románticas, cuando lo que buscan es un cuerpo danone 10. En general, se fijan en la foto principalmente y triunfarás siendo hombre si estás bueno como en la vida normal ¿Qué pensabais?, pero también hay oportunidades para los atractivos e interesantes, como es mi caso.

  111. ironman dijo:

    Otra cosa que me gustaría añadir es que más allá de meetic, lo que ocurre a mi modo de ver es que hoy en día, el matrimonio y la pareja están atravesando una profunda crisis. ¿Por qué crisis? principalmente por el número de personas que muestran insatisfacción en este campo y por el número de rupturas, cada vez mayor, además de otros síntomas como la violencia por ejemplo. ¿Las causas? Sin duda son un cúmulo de causas y no fáciles de diagnósticar. A modo de respuesta rápida, yo diría que estamos sometidos a modelos masculinos y femeninos que luego no encontramos en la realidad, ideales de belleza en muchos casos que no podemos alcanzar. También hay una falta de aceptación de la diversidad. No interesan las personas que no son guapas por ejemplo o que son “diferentes” a pesar de todo, muchos problemas de autoestima vienen por ahí. Tal vez una escasa cultura emocional con muchas personas con depresión o con problemas psíquicos diversos, entre ellos, la violencia en todas sus expresiones.

  112. Soniador_Desvelado dijo:

    Interesantes comentarios, Ironman:

    En ese espectro de edades, en principio eres el candidato ideal: buen cuerpo y buen trabajo (los “danones” sólo interesan a las “jennys”). Luego tendrías que mostrar otros valores en la “entrevista”, pero el primer paso lo tienes ganado. Obviamente, tu esfuerzo previo te ha costado (no te quiero restar méritos).

    Siempre hablando de formar pareja; para sexo puro y duro, hay portales más efectivos y explícitos como Badoo y compañía. No me explico para qué se apunta la gente a Meetic con esa expectativa, si incluso se llega a censurar cualquier alusión sexual en la presentación.

    Estoy de acuerdo con la crisis del matrimonio, aunque no con el apunte de la violencia: ésta ha existido siempre, incluso de modo institucionalizado. Pero se quedaba de puertas para adentro, sin reporteros que pulsaran los botones del portero automático para confirmar que “Ana y José Luis parecían tan normales… nunca notamos nada raro, aparte de las típicas discusiones de pareja”.

    Mi apuesta por la explicación a esta crisis de modelo familiar apunta a la biología. Zoológicamente hablando, no somos una especie monógama y hay que separarse mucho de nuestra “rama” para encontrar algún mamífero que forme pareja de modo vitalicio.

    Claro está, por encima de ese instinto natural de “repartir” nuestra carga genética, está la capa de barniz cultural y nuestra propia actividad consciente, que son las que nos impulsan a ir contra natura. Pero ocurre que esas capas son maleables y fluctúan al compás de modas y costumbres.

    Pese a que escritores y poetas del Romanticismo nos mantuvieran en el engaño, el matrimonio por amor es un “invento cultural” muy reciente. La tónica general en la historia ha sido juntarse por conveniencia (del tipo que fuere), hasta hace relativamente pocos años. Con la llegada de la emancipación e independencia económica de la mujer, desapareció esa necesidad perentoria de pasar por la vicaría. El matrimonio ha pasado a ser un trámite opcional apoyado fundamentalmente en el amor y/o el sexo.

    Pero no es lo mismo un “para siempre” en términos casi mercantiles, como antaño se concebía el matrimonio, que un “para siempre” cuando hablamos de los volubles sentimientos humanos y de la actividad incesante del “cerebro de abajo”. En concreto, la gente parece ignorar que esa pasión irrefrenable de enamoramiento y atracción sexual que ha inspirado millones de canciones, novelas y poesías tiene una fecha de caducidad tristemente corta: entre seis y veinticuatro meses tras el “flechazo”. Pasado ese período de maravillosa ceguera, llega el turno de trabajarse la relación.

    Y ahí es donde fracasan muchos. ¿Para qué voy a esforzarme por algo que puedo conseguir “gratis”? Acaba la pasión, se pone fin a la relación y se comienza la búsqueda de otra persona con la que revivir esa pasión: ése es el modus operandi que se está imponiendo, un saltar continuo de flor en flor. Internet, los grandes núcleos urbanos y la facilidad de desplazamiento geográfico (viajar a Londres puede costar menos que una buena cena) hacen relativamente fácil acceder a una gran “oferta” de posibles parejas. Hacer madurar una relación ha pasado a convertirse en un reto, un resistir numantino a todo un abanico de tentaciones.

    Y culturalmente nos encontramos en un punto significativo: han llegado a la edad adulta los “hijos de divorciados” tras la Ley de 1981. Son (somos) personas que ya aceptan como normal el tener “dos mamás y dos papás”, amén de muchos hermanastros. Personas para las que el argumento “trauma de los hijos ante una separación” pierde cada vez más sentido.

    Únase el creciente desapego a los dogmas vaticanos y ya tenemos el cóctel servido.

  113. Estoy como una cabra dijo:

    Si partes de la base de que todos son unos tarados, entonces sí que no vas a conocer a nadie en ninguna red social. Ni tan cauta ni tan ingenua. Hay que saber hasta que punto hay que ser suspicaz, pero sin pasarte porque a lo mejor estás desaprovechando oportunidades.

    Locos hay en todos sitios. Te los vas a encontrar en la discoteca, en la barra de un bar, en el meetic o donde te apetezca. Pero no se puede ir por la vida con el prejuicio de que todos los que se meten en Internet están mal de la chota.

    En mi opinión, las personas que son demasiado desconfiadas al final acaban conociendo algún loco. Paradojas de la vida 🙂

  114. Oscar dijo:

    Hola :

    Mi experiencia en Meetic es la siguiente:

    Un mes y medio dado de alta con cuenta premium. Me considero alguien normal y equilibrado. Contacte con cuatro chicas y he estado hablando regularmente por messenger, toda ellas bastante majas y estables. Con dos de ellas he quedado. Con una tres veces. Con la última he comenzado una relación, una chica guapa, bastante maja y humilde. Mi experiencia ha sido buena, trabajo mucho y no se me da bien ligar en bares y discotecas. Me he dado de baja y espero que esta relación me vaya bien.

    Un saludo

  115. Gonzalo dijo:

    Sí, yo tuve una experiencia. Y no me comí un colín. Pues va a ser que soy feo. En realidad yo me veo un tipo normal, pero a lo mejor soy feo de cojones 😀

    Además, me molestó mucho que los hombres pagasen por la mayoría de las funciones que para ellas son gratuitas. ¿No es eso discriminación sexual? ¿No se supone que vivimos en una sociedad moderna en la que las mujeres son independientes, libres y trabajadoras? Si fuese mujer, me sentiría indignada de saber que para mí es gratis simplemente por tener vagina.

    Además, hay mucha loca por ahí suelta. Yo tampoco me fío de los perfiles que hay en Internet. Te escriben unas palabras bonitas y luego resulta que es una psicópata buscada por el FBI. Vete tú a saber.

  116. Soniador_Desvelado dijo:

    En toda web de contactos de pago, al menos por estas latitudes sureñas, hay (bastantes) más chicos que chicas. Si encima las obligas a pagar, habrá aún menor número de ellas. Con lo cual, la web será menos atractiva y perderá clientela.

    Estamos hablando de un negocio, no de una ONG o de la Administración Pública. Parece mentira que haya que seguir explicando algo tan sencillo.

  117. El navegante dijo:

    Hola a todos:
    Llego algo tarde al foro-debate sobre Meetic, creo. Estuve apuntado en el 2004 y conocí a una chica que se convirtió en buena amiga y, poco después, en mi pareja. Duramos más de seis años y fue maravilloso. Al final, lo que acabó con la cosa fue mi oficio; soy marino y me paso muchos meses en la Mar, embarcado en buques mercantes. A pesar de todo, ella sigue siendo mi mejor amiga y yo su mejor amigo.
    Ahora me debatía en la disyuntiva de volver a apuntarme en Meetic, y antes de pagar me puse a buscar opiniones en Google… y fui a dar con este blog.
    Me leí todos los comentarios y, muchachos, tras seguir el hilo algunos de vosotros habéis llegado a haceros entrañables: Carlos, Soniador, Curiosa…. Tras acabar de leer el hilo, lejos de haberme despejado dudas, me siento mucho más confuso que antes 🙂
    Creo que, como algunos dijisteis, Internet puede ser en estos tiempos una vía como cualquier otra para conocer gente, para un primer paso; con muchas ventajas, incluso. Sobre todo para un marino que pasa tiempo, demasiado, en la Mar, y para quien las posibilidades de conocer gente son por ello limitadas.
    De hecho ahora mismo os escribo desde mi camarote a bordo, estamos atracados en cierto puerto Atlántico y aprovecho un rato ocioso mientras los estibadores cargan las bodegas del buque ante de volver a hacernos a la Mar.

    Vaya, tengo que bajar a cubierta, tengo que interrumpir esto.

    ¡Saludos!

  118. hawaian dijo:

    hola, a mi me pasa como a Navegante. En estos momentos estoy con la duda de si meterme en Meetic o no y buscando valoraciones por google he leído todos vuestros comentarios.
    Me parece que ahora estoy más confundida que antes! jajaja
    (Bromas aparte) os voy a contar que soy algo experta en este tipo de páginas de contactos ya que por temas de estudios y trabajo no he tenido mucho tiempo libre para volcarme en mis habilidades sociales.
    A día de hoy ninguna de las relaciones que he tenido a través de este tipo de páginas ha cuajado. Todas empezaban con muy buenas intenciones y buenos propósitos pero todo se esfumaba a los 4 días o 3 semanas las que más. He estado en portales gratuitos y no gratuitos y lo mismo da que da lo mismo, al igual que también he conocido chicos ahí fuera y no ha funcionado.
    El caso es que depende de como seas, de lo que busques y de tu estado emocional actual. Estos portales sin duda alguna hay que tomárselos como una herramienta más para conocer gente. Conozco chicas que sus actuales parejas han sido a través de internet, porque nos guste o no vivimos en una sociedad que está cambiando sus patrones en todos los aspectos.
    Yo me considero una chica normal y muy romántica que hasta día de hoy no ha encontrado a su compañero de viaje. Todo se trata de estar en el momento oportuno en la situación adecuada….y no perder la esperanza!
    Un saludo a todos

    p.s. no me gusta nada la carita que me ha tocado! jajaja

  119. El navegante dijo:

    ¡Hola Hawaian!
    ¿Qué hiciste al final, entraste en Meetic? De ser así, ¿cómo va la experiencia?
    ¡Saludos!

  120. lucia dijo:

    Hola a todos,

    Aunque esta entrada ya es un poco antigua, veo que ha seguido teniendo comentarios hasta hace poco, así que me gustaría contaros mi experiencia y que me deis vuestra opinión.

    Aclaro que no soy ninguna desquiciada ni inmadura emocional. Claro, ya sé. Pensaréis que, aunque así fuera, yo misma no lo iba a reconocer o, probablemente, ni siquiera sería consciente de que lo soy. Pero, de verdad, podeis creerme.

    También quiero decir que soy una pesona bastante sensible… para que se me entienda un poco más.

    Para que os hagáis una idea del tipo de persona/mujer que soy os diré que nunca fui chica de estar con unos y con otros. Y, por favor, que nadie se me ofenda porque yo no critico en absoluto a aquellos que pueden tener sexo por sexo y disfrutar de su cuerpo sin complicaciones (eso que llevan ganado!!). Me parece que, si ambas partes están de acuerdo en las reglas del juego y no se causa daño a terceras personas, somos libres de disfrutar como nos apetezca. Es únicamente que yo no sirvo para ello porque no disfruto si no hay una mínima implicación emocional y un mínimo interés hacia la persona con la que estoy compartiendo intimidad física. Creedme. Lo he intentado en un par de ocasiones después de mi separación (os lo cuento a continuación) y fue desastroso… para mí (ellos quisieron repetir, así que supongo que para ellos no tanto, aunque tampoco me importa porque lo que me importó fue lo que yo sentí).

    Para que sigáis haciéndoos idea de cómo soy os contaré que tuve mi primer novio (antes de él no estuve con ningún chico) ya con 17 años, en el instituto, y me duró hasta el segundo curso de universidad. Después de él no estuve con nadie (no me interesó nadie) hasta los 20 años, cuando conocí al que sería mi pareja durante 14 años… Finalmente él me traicionó y la relación se rompió con mucho dolor por mi parte y muchos impedimentos a todo por su parte.

    Después de esta relación de 14 años, al cabo de algo más de un año de la separación, estuve 3 meses con un tipo al que conocí por trabajo. Nos hicimos “buenos amigos” (ya entenderéis por qué lo entrecomillo) y así, como “amigos”, estuvimos como 6 meses, al cabo de los cuales empezó el tonteo, que duró como unos tres meses más hasta que nos besamos/enrollamos/liamos por primera vez… Al cabo de 3 meses “juntos” me enteré de que estaba casado y tenía un hijo… Aquello me destrozó muchísimo sentimentalmente. No por haberme acostado x veces con un tío con el que finalmente no habría nada serio (eso que me llevé p’al cuerpo, como suele decirse), sino porque me sentí utilizada como un objeto y no por un tipo al que había conocido una noche en un bar, sino por alguien que se suponía que era “amigo” mío. Durante nuestra “amistad” nunca me habló de su mujer ni de su hijo (ni siquiera lleva fotos de ellos en la cartera o el móvil)… Ahora sé que, por su parte, nunca fue amistad sino que se dio cuenta desde el principio de que yo soy una mujer que no se va a la cama con alguien que apenas conoce, sino que necesito mi tiempo para poder conocer a la otra persona y para poder intimar emocionalmente antes que físicamente. Y habiéndose dado cuenta de ello, me marcó como su objetivo “de caza” e hizo todo lo necesario para seducirme, sin escrúpulos. Ahora sé que no soy la primera ni la última con la que lo ha hecho (es un profesional del tema), pero en su día me sentí muy tonta por no haberme dado cuenta de ello antes a mi edad…

    Tengo más de 35 y menos de 40. Hace ya un par de años me registré en Meetic para ver si podía tener más oportunidades de conocer gente/hombres interesantes, ya que a estas edades, es difícil conocer gente nueva. Al principio puse foto y aquello era un sin vivir de mensajes, flechazos e intentos de conversación por chat… A pesar de poner muy claro que busco una relación seria (amistad si eso otro no surge) y no sexo en mi perfil, me entraba de todo: desde niños de 19 años a hombres de más de 60, casados o sin compromiso… Quité la foto y aquello era más “controlable”. Prefería tener la opción de mandar la foto por email a quien a mí me interesase. Quedé en un par de ocasiones con dos chicos y ambos encuentros salieron mal:

    El primero solamente quería sexo, aunque había sabido disimularlo (al menos a mis ojos, que un poco inexpertos con los hombres son, todo hay que decirlo).

    El segundo era un buen chico (y guapo!!) y yo le gusté, pero él no despertó en mí interés en ese sentido. No soy precisamente de las que le atraen los “convencionalmente guapos”; a mí me atraen otras cosas que ni yo misma sé lo que son la mayoría de las veces (eso que llaman “chispa” supongo…). Y no, no me atraen los “malotes” (que sé que tenemos fama de eso las mujeres); nunca me han atraído los “malotes” ni los que tienen cuerpo de gimnasio. Me atraen más chicos más normales físicamente, pero que despierten algo en mí. Con este segundo chico de Meetic, quedé en varias ocasiones más, como amigos. Es cierto que también yo quería ver si ,conociéndole más, podía despertar algo en mí porque pensaba que era un hombre de los que valen la pena, aunque a él le dije siempre que era solamente amistad porque no quería hacerle daño si definitivamente me daba cuenta de que no había nada que hacer. De hecho, en alguna ocasión, él me contaba algún encuentro que había tenido con alguna otra chica de Meetic y yo le daba mi opinión, abierta y sinceramente. De todas formas, este segundo chico era un pelín inmaduro para la edad que tenía, pero no creo que fuera algo insalvable si hubiera habido interés por mi parte, porque es cierto que era buena persona y que se dejaba aconsejar. Él mismo me pedía opinión o consejo como amiga, porque me decía siempre que yo era muy sensata y muy madura… Al final fuimos espaciando los encuentros. Creo que para él era frustrante saber que nunca conseguiría despertar el interés que él buscaba en mí y yo me sentía incómoda por hacerle sentir mal en ese sentido… Hace más de un año que ni hablamos ni quedamos, aunque a veces me gustaría saber si le va bien…

    Después de esto, pasé una etapa de desencanto, lloré y dejé de utilizar Meetic durante casi un año. Hace como un mes volví a entrar una tarde que estaba aburrida, con la idea un poco de hacer limpieza en el buzón de Meetic porque había ido recibiendo los típicos emails de aviso de que fulanito te ha mandado un flechazo y menganito un email y pensaba que tenía que tener el buzón de Meetic llenísimo… Al entrar, un par de chicos me mandaron flechazos (no correspondí a ninguno, no estaba yo online para eso, sino “para hacer limpieza”), un chico 10 años más joven que yo me mandó un mensaje de chat que me pareció simpático y le contesté. Estuvimos hablando un buen rato. A él le gustaban las mujeres mayores, pero yo le dejé claro desde el minuto uno que me parecía un chico simpático, pero que no estaba interesada en alguien tan joven porque claramente estábamos en momentos vitales distintos buscando cosas distintas. No le importó y quiso seguir charlando conmigo y me pidió opinión sobre el resultado de un par de citas que había tenido con otras chicas o mujeres de Meetic.

    Cuando ya nos estábamos despidiendo, no sé por qué (no recuerdo si fue un perfil sugerido o si me entró el aviso de que él estaba visitando mi perfil) me llamó la atención un perfil (sin foto). Entré a echar un vistazo y me gustó MUCHO lo que decía, los gustos que tenía, su profesión (que era mi vocación frustrada)… Me pareció que debía ser una persona que, cuando menos, valdría la pena conocer, así que me decidí a mandarle un flechazo. Él estaba online, así que me contestó (yo tampoco tenía foto en el perfil en estos momentos, recordadlo), me dio su msn, yo le di el mío y nos pusimos a charlar por msn muuuuucho tiempo… nos dieron las tantas de la madrugada, es decir, buen rollo desde el principio, buena comunicación, buena conexión.

    Al final de la conversación nos dijimos de intercambiar alguna foto. Nos las mandamos al día siguiente por email, aunque yo las suyas, por circunstancias técnicas no pude verlas hasta 3 ó 4 días más tarde. Él si vio las mías el mismo día que se las mandé. Según él yo le parecía muy guapa (además de simpática por la conversación por msn). Yo creo que más que guapa soy resultona, pero, en fin, no vamos a quitarnos ahora las flores que otros nos echan, jeje. Seguimos hablando por msn y ya también por tfno en esos días hasta que yo vi sus fotos. Cuando por fin pude verlas, el a mí me pareció que no era “oficialmente guapo”, pero tampoco feo, sino más bien normal tirando a agradable y, sobre todo, que tenía cara de muy buena persona. Me resultó tremendamente entrañable, la verdad (a pesar de sus “algunos kilos de más”), conociéndole ya un poco más como le conocía por nuestras largas conversaciones diarias.

    No vivimos en la misma ciudad, sino a 200 km, así que lo de quedar para conocernos en persona empezó a surjir (nos apetecía mucho a los dos), pero había que organizarlo porque, por motivos laborales suyos y académicos míos (soy “la eterna estudiante” como me dice mi abuela porque siempre estoy estudiando algo o haciendo un curso de algo) los siguientes fines de semana los teníamos complicados por una parte, por otra o por ambas. Total, que, finalmente, la “cita” iba a ser el fin de semana del próximo 2 de marzo y, mientras tanto, seguiríamos hablando todos los días. Él me dijo un montón de veces que le apetecía mucho conocerme, pero que entendía perfectamente que no fuera posible hasta esa fecha (los fines de semana que él tenía libres, yo tenía exámenes y tenía que concentrarme y estudiar para ellos), que no me preocupara, que estuviera tranquila, que me entendía y me apoyaba porque él sabe muy bien lo importante que pueden ser unos estudios (su profesión requiere de muchísimas horas de estudio para terminar la carrera y aún después ejerciéndola) y que le encantaba hablar conmigo. Lo cierto es que yo me sentía un poco igual: cada vez me gustaba más su forma de ser, cada vez me sentía más cómoda hablando con él y cada vez más pensaba que era alguien que, como poco, merecería la pena conocer en persona y tener como amigo, aunque… ¿para qué negar que me empecé a hacer ilusiones de que quizás podría salir algo más de allí?… Él me dijo que se sentía igual de ilusionado conmigo.

    Pues bien, la última vez que hablamos por tfno fue el jueves pasado. Él estaba de viaje por trabajo y me llamó al llegar al hotel, justo antes de irse a dormir. Todo parecía seguir como siempre. Me decía las mismas cosas de que me concentrara y estudiara mucho para que los exámenes me salieran bien y que tenía muchas ganas de que llegara el día 2 de marzo…

    Y hasta hoy… No he vuelto a saber absolutamente nada más de él. Le he mandado como 4 ó 5 sms y le he dejado dos mensajes en el buzón de voz del móvil (que, por supuesto, siempre está desconectado) diciéndole que, por favor, al menos me diga si está bien porque sé que volvía a su casa en coche del viaje de trabajo y podría haber tenido un accidente, y diciéndole también que no importa si ha cambiado de idea sobre mí o sobre conocerme, que prefiero que me lo diga a quedarme con la duda de qué ha pasado y esperando una llamada que nunca va a llegar.

    Cuando envié los sms y dejé los mensajes en el buzón de voz, aunque sabía que remota (la opción de que no quería volver a saber de mí, me parecía, de lejos, la más probable) aún cabía la posibilidad del accidente. Ahora sé que no: he entrado hoy en mi perfil en Meetic (no había vuelto a entrar desde que le conocí a él) expresamente para entrar en el perfil de él y ver cuándo ponía que había sido su última conexión: se ha conectado durante el fin de semana…

    Y ahora yo me pregunto lo siguiente: ¿qué demonios ha pasado? porque, por más vueltas que le doy, no entiendo ese comportamiento. Quiero decir que, si ya nos hubiéramos acostado, pensaría que es un embaucador que solamente buscaba sexo y que, una vez obtenido, ya no le interesa nada más, pero… ¡¡es que ni siquiera nos hemos visto en persona!!. Y, de verdad, que la última vez que hablamos todo estaba fenomenal entre nosotros: los dos con ganas de que llegara la fecha de nuestra “primera cita” y eso se nota, no creo que sea algo que se pueda fingir…

    También se me ha ocurrido pensar que, aunque 200 km no es mucha distancia, quizás no le apetecía plantearse la posibilidad de llegar a sentir algo por alguien que vive a esa distancia, pero es que tampoco me cabe en la cabeza porque esta conversación ya la mantuvimos en una de nuestras largas charlas. Nos planteamos los dos: oye, ¿y si resulta que nos gustamos de verdad? ¿qué vamos a hacer con la distancia? Y ambos concluimos que lo mejor era dejarse llevar, ver qué pasaba y que, si eso llegaba a pasar, asumir que, durante un tiempo tendríamos que vernos únicamente los fines de semana, pero que, si todo nos iba bien, para ninguno de los dos suponía un obstáculo tener que cambiar de lugar de residencia. Recuerdo exactamente esta frase dicha entre risas por mí: “mira, si nos va bien, si somos felices juntos y si realmente nos queremos, para mí eso será lo más importante y lo de menos será si yo me tengo que ir a vivir a tu ciudad, si tú te tienes que venir a la mía o si ambos nos vamos juntos a vivir a la Conchinchina… Ya lo solucionaremos de alguna manera cuando llegue el momento. Lo importante es que queramos estar juntos. Así es como se encuentra la manera de hacer los cambios que sean necesarios para conseguir lo que realmente se desea…” Su contestación: “Es verdad. Tienes razón. Si nos va bien, viviremos donde podamos. Lo importante es que queramos estar juntos. Y me alegro mucho de que para ti no sea un obstáculo esto de la distancia que nos separa físicamente”.

    ¿Alguna idea? ¿algún consejo? ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguien que pueda aportarme luz desde una visión más experta sobre la naturaleza masculina que la mía?

  121. Soniador_Desvelado dijo:

    ¡Vaya biografía! Bien, personalmente apuesto por un viejo conocido tuyo: el anillo en su dedo anular (o compromiso similar).

    Saludos también a Navegante y a Hawaiian.

    Yo me borré de Meetic hace tiempo. Considero que es un buen portal, pero no me merecía la pena pagar treinta mensuales por una posibilidad que, en mi caso personal, es remota. Ahora estoy apuntado a uno gratuito, en plan pasivo, y sorprendentemente estoy recibiendo cierta cantidad de correo.

  122. THELMA dijo:

    Hola Lucia, lo que yo creo es que igual que hablaba contigo, hablaba con otras. Que es muy fácil decir cosas por msn y por telefono con alguien que está lejos. Los hombres que buscan mujeres que viven fuera es para no complicarse la vida, ¡ojo¡ no todos, pero la mayoria si.
    La única explicación que le encuetro a la desaparición es que encontró a otra que no le hizo esperar tanto para quedar. Y de verdad Lucia….si es asi, es lo mejor que te ha podido pasar, ese hombre no valia la pena.
    En Meetic hay hombres que merecen la pena, yo he tenido una relación larga con uno, y tengo busnos amigos conocidos en Meetic.sólo hay que tener paciencia.
    Suerte¡¡

  123. lucia dijo:

    Uff!! No sé qué deciros…

    En cuanto a lo que dice Thelma de que hablase con alguna más, al principio yo también pensé que sería así, fue al ir hablando con él cuando pensé que no… Aunque nunca se sabe. Y lo de que se buscase a propósito mujeres a cierta distancia no me cuadra con que casi fuera él el que viera más problemas en esa cuestión al principio y que se sintiera aliviado al comprobar que para mí eso no supondría ningún obstáculo llegado el caso. De hecho fui yo la que inicialmente le mandé un flechazo y contacté con él… Él buscaba chicas de su zona según su perfil… No sé qué pensar, la verdad… Uf!! Ahora estoy casi hecha más lío que al principio…

    En cuanto a lo que dice Soñador… Uff!!… No sé. Me cuesta creer que la posibilidad que planteas sea verdad… Me contó muchas cosas de él y de su familia (casi todos con la misma vocación que él), al igual que hice yo con él porque me sentía muy cómoda hablando con él.

    Me describió un poco cómo era su piso para que estuviera tranquila de que iba a estar cómoda cuando me tocara a mí ir a visitarle… De hecho, siempre me decía que la cita del 2 de marzo iba a ser en mi ciudad porque por mis fechas de exámenes era lo más sencillo y lo que menos tiempo de estudio me robaba a mí, pero que, en cuanto terminase mis exámenes del todo, tenia que ser yo la que fuera a visitarle a él y así me enseñaría su ciudad, que tenía ganas de ello y le hacía ilusión.

    Incluso hablamos del tema de si nos gustaría a los dos ser padres algún día si encontrásemos a la persona adecuada. Y fue él el que sacó el tema cuando empezó a ilusionarse conmigo porque él tenía claro que le gustaría ser padre y, claro, si yo definitivamente no quería tener hijos, quizás sería un impedimiento para lo que pudiera surjir…

    Cuando yo salía de mis clases y llegaba a casa (bastante tarde porque salgo tarde de clase) y le llamaba para decirle que ya había llegado a casa y para hablar con él un rato, siempre se mostraba encantado y me decía lo larga que se le había hecho la tarde sin recibir ni poder mandarme ningún sms ni hablar conmigo.

    Uf!! Ahora estoy aún más confundida y más dolida pensando que pudiera haberme llegado a engañar tanto…

    ¿Es posible llegar a decir todas estas cosas a alguien sin pensarlas o sentirlas?

  124. lucia dijo:

    Por cierto, Soñador, es cierto ¡vaya biografía me calzo a pesar de no ser chica de andar de hombre en hombre! No sé qué es lo que hago mal para que todos me salgan rana…

    En cuanto a esa web gratuita que comentas, ¿cuál es?

  125. lucia dijo:

    En cualquier caso, lo cierto es que yo ya he tratado de contactar con él y he hecho lo que estaba en mi mano. Ahora la pelota está en su tejado, así que si da señales de vida y me cuenta algo convincente, ya veremos. Si no, está claro que no merecía la pena… Lo malo es mi naturaleza de no quedarse contenta ni tranquila sin llegar a entender las cosas… Supongo que con el timpo esa incertidumbre y necesidad de entender se me pasará, pero por ahora, me puede…

  126. yolanda dijo:

    Uf!! Vaya historias que he leído por aquí respecto a Meetic… De todo, vamos…

    Bueno pues ahí va la mía:

    Resulta que llevo como un mes hablando con un hombre (ambos ya rondamos los 40, así que nada de criajos). Vivimos también, como en el caso de Lucía, a una cierta distancia el uno del otro y ambos viajamos mucho por trabajo. Hablando nos encontramos super a gusto el uno con el otro y las conversaciones también se alargan hasta altas horas de la madrugada. Hay mucha conexión. Bueno pues hace también unos días hemos decidido que quedaremos para vernos en 3 fines de semana, que es lo antes que por motivos laborales y familiares podemos ambos.

    Mi pregunta o consulta viene por lo siguiente: Yo desde que le conocí, lo cierto es que no me apetecía conocer a nadie más a través de Meetic hasta ver qué pasaba con este hombre. Así que únicamente me he conectado a través de un segundo perfil que tengo creado para casos como este en que lo que quería saber es si él se conectaba mientras hemos estado hablando todos estos días… Pues bien, sí lo ha hecho, incluso me ha devuelto algún flechazo que le he mandado con el perfil “falso”… Yo, mientras no había nada serio ni una intención firme de vernos en persona, no le he querido dar importancia porque que yo sea de una pasta especial con respecto a estas cosas y que no me apeteciera (por una cierta lealtad que me sale espontáneamente) entrar en Meetic ni conocer a nadie más, no significa que todo el mundo tenga por qué ser igual con respecto a este tema.

    Pero ahora ya tenemos una fecha fijada. ¿Debo tomarme a mal que se siga conectando hasta que llegue esa fecha? ¿o todavía no debe sentarme mal y sí una vez nos hayamos encontrado y conocido si la cita sale bien y decidimos volver a quedar? Si debo sentirme mal en uno u otro momento, ¿cómo debo plantearle la cuestión? Me refiero a que no creo que quede muy bonito decirle: “mira, guapo, tengo un perfil espía y has estado visitando mi perfil y devolviéndome flechazos”

    ¿Qué pensáis?

  127. Yolanda dijo:

    Holaaa… alguien por ahí que pueda darme su opinión sobre mi historia de meetic?

    Gracias

  128. Soniador_Desvelado dijo:

    Lucía, la web gratuita es Plenty of Fish. Otra opción es OKCupid, pero en España parece tener menos apuntados.

    Yolanda, yo no es que sea un experto en estas cosas (más bien lo contrario), pero desde un punto de vista puramente lógico, hay dos conceptos en este tema sobre los que hay tantos puntos de vista como humanos vivos: qué es la fidelidad y cuándo comienza oficialmente una relación.

    Y para poner un ejemplo extremo de la disparidad de criterios, cuando estaba en Meetic hubo un caso de una chica que, tras leer mi perfil, me abrió una ventana de chat. No había transcurrido ni media hora cuando, no recuerdo el motivo, supo que estaba hablando con varias a la vez. Me soltó un malhumorado “o sea, que al final eres como el resto de los tíos” y cerró el chat, dejándome a cuadros.

    Ante vuestro caso, caben tres opciones:
    – Que Paco (vamos a llamarlo así) no estime que hayáis comenzado aún la relación sentimental y, por tanto, no tenga que guardarte fidelidad.
    – Que dé por comenzada vuestra relación, pero no considere que seguir conectado y devolver flechazos constituya una infidelidad.
    – Que crea que efectivamente está siendo infiel, pero siga adelante con ello.

    Si es esto último, sobran los comentarios. Pero en cualquier otro caso, se trata de una simple diferencia de criterios. Si le comentas algo como lo que sugieres, probablemente Paco pondrá la misma cara de póquer que puse yo con la “chatera” y, acto seguido, comenzará a buscar opciones para huir del país. Porque si hay algo que nos suele espantar a los hombres (al mismo nivel que una madre-sobreprotectora-de-su-niño en vuestro caso, y eso es *mucho* miedo) es el más mínimo olor a celos compulsivos y enfermizos. Que no digo que sea tu caso, pero la sospecha ya es suficiente. Y más, a estas alturas tan tempranas de vuestra relación.

    Trata de llegar a un acuerdo y comenta lo que ha ocurrido, pero refiriéndolo a otro chico. “Me hizo esto y esto otro, y no me gustó en absoluto…”. Tanto si se lo cree como si no, pillará el mensaje y ya estará en su mano el aceptar o no las “condiciones contractuales”.

  129. THELMA dijo:

    Yolanda, yo creo hasta que no comienzas una relación con alguien no le puedes pedir que deje de conocer a otras personas. Además a ese hombre no lo conoces ni en persona, no sabes si vais a acabar sólo como amigos, o vais a tener una relación o simplemente despues de la primera cita no lo vas a ver más.
    Si piensas que no puede conocer a más gente sólo por haber hablado con él, es que estas haciendote demasiadas ilusiones, espera a ver que pasa cuando os conozcais y no le des muchas vueltas mientras.

  130. Yolanda dijo:

    Hola,chicos!

    Gracias por contestar, lo primero de todo.

    Y ahora al tema.

    Entiendo perfectamente que ahora mismo no puedo pedirle/exigirle nada. De ahí mi consulta sobre qué podía ser lógico o normal a la hora de plantear el tema y en qué momento. Si yo acudo a la cita y la cosa va mal, no hay nada más que pensar ni plantearse. Pero si le gusto, me gusta y la cita sale bien y queremos volver a quedar, yo siento la necesidad de decirle que no quiero que tontee con otras (porque yo soy así) y quería saber si es demasiado pedir o si es demasiado utópico pretenderlo.

    La forma en que he pensado que podría plantearle el tema en nuestra cita si sale bien, sería algo así como “¿Has seguido conociendo a más chicas después de conocerme a mí?”… Probablemente no me va a decir la verdad que yo conozco de que sí ha tonteado con otras porque, a poco listo que sea, se habrá dado cuenta por nuestras conversaciones de cómo soy yo respecto a estas cosas. Yo asumiré esa mentira, si llega el caso, porque también entiendo que él no va a tener la seguridad de que yo le intereso para conocerme más hasta que nos encontremos en persona (como yo, con la diferencia de que a mí, en este tiempo, no me ha apetecido flechearme con nadie, jajaja). Y llego a entender que, si al conocernos en persona, él se da cuenta de que le apetece seguir conociéndome, no querrá perder esa oportunidad por haberse mandado algún flechazo con alguna otra chica o por haber chateado con alguna más. Yo, creo, también podría darle una oportunidad a partir de ese momento si desde entonces hablamos del tema y a él le parece bien dejar de hablar con otras (No creo que mi salud mental soportarse un tiempo de “compartirnos” hasta que decidamos definitivamente ir en serio… No sé si esto es comprensible? lógico? entendible?).

    Y si después de ese momento inicial en el que podría aceptar esa mentira, él acepta conocernos en exclusiva hasta ver qué pasa, pero compruebo que sigue mintiendo, hay quien me ha sugerido lo siguiente: “una vez que se ha puesto sobre el tapete el tema de la exclusividad y se ha aceptado recíprocamente, si después tienes dudas y compruebas que responde a flechazos, no le digas nada, síguele el juego y cuando concierte una cita vas… después… tú misma” Esto me parece muy fuerte, pero parece que algunas son bastante más capaces de llegar incluso más allá del espionaje con perfil falso que yo he perpetrado, jajaja

    Bueno, de nuevo, muchas gracias. Espero haberme explicado y que se me haya entendido ahora un poquito mejor y espero leer vuestras opiniones.

  131. mced dijo:

    Yolanda, en mi opinión es una estrategia acertada en el fondo (cómo no iba a serlo, el dejar claro qué concepto tenemos de una relación) pero equivocada en la forma.

    De entrada, reduces las posibilidades a “no sale bien” y “nos gustamos”. Pero, entre esas dos, caben infinitos tonos intermedios que no tienen por qué que corresponderse con una indiferencia absoluta o un despegar de mariposas multicolores en las entrañas.

    Ahora, metámonos en arenas psicológicas. Los cerebros femenino y masculino tienen diferentes formas de asimilar el lenguaje hablado y ésta es una fuente contínua de conflicto en las parejas. Afirmas “… a poco listo que sea…”, pero eso no es así exactamente. Siempre generalizando, nosotros no tenemos la misma capacidad que vosotras de leer entre líneas, captar segundas y terceras intenciones en las palabras y extraer información de la entonación de la voz o del lenguaje gesticular. Los hombres necesitamos órdenes e información directa e inequívoca: “pulse un botón numérico y el televisor se encenderá; pulse el botón rojo y se apagará”.

    Cuando una mujer acusa a un hombre de no haber pillado un mensaje indirecto, en su mente sólo hay confusión y sobrevienen todas esas reacciones que vosotras conocéis bien, seguidas al día siguiente (en el bar y con los amigos) del consabido “no hay quien entienda a las mujeres”.

    Mi sugerencia de base, pues, es la siguiente: “Ahora que ya estamos saliendo juntos, Paco, me gustaría que supieras que me hace daño que los hombres continúen tonteando por internet”. Usando la primera y la tercera persona, evitas el efecto acusador que supondría la segunda y suavizas el mensaje; pero al mismo tiempo es tajante e inequívoco: la relación ya está en marcha y, a partir de aquí, difícilmente tolerarás según qué comportamientos.

    Si usas las palabras que tenías planeadas, “¿has seguido conociendo a más chicas después de conocerme a mí?”, el plasma de cuarenta pulgadas que tú tendrás detrás mientras tomáis café se pondrá en blanco y comenzarán a desfilar las siguientes palabras ocupando toda la pantalla:

    CELOS
    DESCONFIANZA
    PERSECUCIÓN
    JUICIO
    DEFENSA

    Es decir, volverá a cuando tenía ocho años y su madre le preguntaba “¿has vuelto a faltar a las clases de inglés?”: si contesto que no y ella sabe que sí, me caerá doble castigo por faltar y por mentir; pero si contesto que sí, perderé la oportunidad de librarme del castigo si ella no lo sabe y sólo me está probando.

    Independientemente de la respuesta que escoja, se sentirá como un niño y te verá a ti como a su madre. Y esa es mala perspectiva para afrontar una relación que, idealmente, va a durar años o toda la vida.

  132. THELMA dijo:

    Yo creo que lo mejor es esperar a ver que pasa cuando se conozcan, y si empiezan una relación a lo mejor él deja de entrar en Meetic, todo lo demás son suposiciones.
    Lo mejor es actuar en base a lo que ralmente está pasando no a lo que creo que va a pasar. y lo que está pasando es que todavia no se conocen.
    Yolanda, no le des tantas vueltas, espera a conocerle a lo mejor te sorprende o a lo mejor no.
    La cabeza y las suposiciones de lo que puede pasar son traicioneras.

  133. Carlos Rosales dijo:

    Hola a tod@s!
    Muy buen post, sin duda es un tema que podría ser un debate contínuo.
    Os recomiendo otro blog de una amiga rusa que lanza en breve su libro sobre relaciones personales que se crean en la red, muy bueno también: http://luciavitali.blogspot.com/

    un abrazo,
    Carlos

  134. Ana dijo:

    En la línea de Yolanda os comento una experiencia similar. Chateo con un chico de mi edad, 41 años, desde hace un par de meses. Durante las primeras semanas fue algo inconstante porque tenía su pase meetic activo y andaba algo disperso…Intuyo por conversaciones posteriores concertando citas que materializa en el mundo real.

    El caso es que agotado el pase meetic se centra en mí a piñón fijo durante un mes noche tras noche. Tenemos mucho feeling y nos tiramos horas y horas. Se juntan circunstancias personales por ambas partes para que ese periodo se alargue un mes…y cuando por fin ya tenemos fecha concertada para este fin de semana (mi vestido a estrenar preparadito en el armario para este encuentro) el chaval me dice que ya nos llamaremos para concretar pues va a estar muy ocupado trabajando.

    Se me ocurre entrar al día siguiente para saludar porque está disponible en el messenger y me dice que “está muy ocupado”. Lo veo activo de nuevo en meetic y no puedo sentir la tentación, ya sé que perversa y absurda, de mandar al espía a investigar. Y no sólo esta disponible para chatear sino que en menos de 10 minutos me pregunta por si tengo amigos con derecho a roce. Un mes intenso de chateo casi compulsivo y tres días previos a la cita en lugar de estar ilusionado con la cita me aparta y no puede siquiera compaginarme con sus nuevas búsquedas y además tan a la yugular…

    Ya sé que no le puedo pedir exclusividad, ni siquiera coherencia a alguien que no conozco y por supuesto sé que no es nada correcto hablar con doble perfil y con el jueguecito te puedes quemar los dedos. Mis pregunta son: ¿Quizás la dinámica de chateo no es para muchas profundidades ni tanto tiempo porque la gente se aburre? ¿Se supone que yo tengo que estar esperando hasta que el chico quiera concretar su cita, y hacerme la sueca si nos conocemos y me gusta hasta que agote todas sus posibles opciones de conocer? ¿Es posible que algunas personas en la búsqueda al ver tantas “hipotéticas posibilidades de exploración” se vuelvan compulsivas mientras no tengan una relación física y deba valorarlo como normal en el medio virtual? ¿Me he quedado trasnochada y a partir de una edad las relaciones se inician como “amigos con derecho a roce” y el tiempo dirá?

    Y la del millón ¿Podré conocerlo sin plantearle previamente a él todas esas cuestiones y estar abierta a que surja la “química” entre los dos? (si es que me llama:))

  135. yezirah dijo:

    Ana, a la conclusión que he llegado después de mucho tiempo en Meetic, es que eso de chatear horas, días o meses con alguien, la mayoría de las veces no lleva a ningún sitio .si no sólo a perder el tiempo.
    Si veo que la otra persona no tiene interés en quedar a corto plazo, pierde mi interés.
    Si una persona de verdad está interesada en tí, no pone excusas para quedar, ni deja pasar el tiempo para conocerte, al contrario…..se daría prisa para quedar.
    No creo que a partir de una edad las relaciones se inicien como “amigos con derecho a roce”, aunque algunas si que han empezado asi……..la cuestión no es como se inician…..si no como quieres tú que se inicie la tuya.
    Yo he tenido dos relaciones estupendas con gente que conocí en meetic y ninguna de las dos empezó con “derecho a roce”.
    Yo tengo muy claro lo que no quiero:
    , no quiero estar horas chateando (quiero que él esté deseando conocerme),
    no quiero estar pendiente de si me llama o no me llama (por que sé que me va a llamar),
    no quiero esperar a que surja la quimica ( por que si no ha surgido desde el principio es dificil que surga).
    Y no le doy más vueltas, si veo que la cosa no va como quiero, no pierdo el tiempo con esa persona, ni se lo hago perder a ella.
    Hay muchos hombres estupendos y que merecen la pena, pero será más dificil encontrarlos perdiendo el tiempo con otros que demuestran tener POCO interés en nosotras.

  136. El navegante dijo:

    Hola a todos de nuevo:
    Una vez oí a un hombre mayor y sabio decir ‘tendemos a complicar la vida mucho más de lo que ya es de por sí’. En mi opinión, hablando se entiende la gente. No creo que haya que andar dando vueltas y más vueltas a las cosas, lo mejor es la sencillez.
    Mi opinión en respuesta a Yolanda es que debería de haber un punto de inflexión en el que se pasa de ‘estar conociéndose’ a tener una relación, a algo más serio. A partir de ahí, se supone que la atracción y el cariño es mutuo, y de ser así nadie debería tener nada que seguir buscando en Meetic o donde sea. Si lo hace, algo falla y no es del todo sincero.
    En respuesta a Ana, realmente no creo que las relaciones se empiecen como ‘amigos con derecho a roce’. En mi opinión, empezarlas así es un mal comienzo y si el otro es un chico, probablemente su intención es que no pase de ahí. Del roce. Pero sí es cierto que tantísimas posibilidades, tanta gente conectada, tantos perfiles, hacen que uno a veces caiga en la espiral de la búsqueda compulsiva de algo mejor. Al menos hasta que alguien te cale muy adentro, y sepas que no quieres buscar más. Sí, admito que yo caí alguna vez en esa dinámica 😦
    Estoy bastante de acuerdo con Yezirah excepto en lo de quedar a corto plazo, es algo que no considero indispensable. Aunque el quedar en persona es algo que tampoco se debe hacer esperar demasiado si se va en serio -y creo que todos los que escribimos aquí vamos en serio :-)-.

    Por mi parte… tras mi primer post aquí el 21 de enero, no habiendo salido de dudas, decidí finalmente registrarme en Meetic. La verdad es que con poco éxito, esperaba algo más. O mejor. Tal vez mi nivel de exigencia sea alto ¿? La cuestión es que tras dos meses a bordo estoy algo decepcionado y no renovaré el pase.
    Sin embargo unos cuatro o cinco días después de registrarme en Meetic descubrí POF (Penty of Fish) y, como era gratuita, también me apunté. Y qué cosas, resulta que me dio mejor resultado. Mucho mejor. Bueno, mejor en lo que respecta a usuarios (usuariAs, en mi caso), porque la página en sí funciona fatal y tiene muchísimo que mejorar, es exasperante y con muy pocas posibilidades. Pero cumple para una primera toma de contacto.

    Lamentablemente mi problema sigue siendo el mismo, siendo marino paso demasiado tiempo navegando (en la Mar, no en Internet!) y eso es un problemón a la hora de conocer chicas. Quiero decir, ya no hay chicas que aguanten que su chico se pase meses fuera.
    Supongo que debo reconvertirme, varar definitivamente en tierra y dedicarme a otra cosa, mariposa.

    Saludos a todos, ¡y suerte!

  137. CuriosaenMeetic dijo:

    Hola a todos!! hace tiempo que no os leía.. y me resultan “conocidas” las experiencias de Lucia y Yolanda, porque he pasado por situaciones parecidas.

    Hace mucho, ni tengo ya curiosidad por páginas de contactos ni similares, demasiado tiempo mal empleado.

    Yolanda, lo veo como tú, si alguien me interesa no sigo chateando con otros para tener más opciones, no me parece correcto actuar así, ni que lo hagan conmigo, lo han hecho, he dado el tiempo suficiente para que desconectaras de las demás y el resultado ha sido, que seguían con otras, es un “dulce” muy atrayente tener a varias chicas como opción.

    Lucía, la primera vez que me pasó algo así… la desapareción sin motivo aparente, también pensé igual.. accidentes, enfermedades.. etc.. nada, no les pasa nada.. no hemos tenido ninguna importancia.. De hecho hace un mes, mi primer desaparecido (hace 6 años) me localizó en facebook y me envió un mensaje con un perfil oculto, pidiéndome que me case con él.. jajajaa.. ahora me río, pero en su momento lo pasé francamente mal, no creo que sean las redes sociales o las páginas de contactos, son las personas que hay detrás que actuan mal, muy mal…… es una herramienta que te permite jugar con los sentimientos desde el anonimato. Si conoces a alguien por amigos, conocidos.. etc……. no eres anónimo, en una página de estas, puedes permitirte eso y más..

    En fin………… mejor sin Meectic.. o similares.

  138. El navegante dijo:

    Hola CuriosaenMeetic 🙂
    Sí, comentaba en mi anterior post que tener una oferta tan amplia de personas con las que contactar hace que la gente siempre busque más y mejor, algo que supere los anterior, una perfección que -eso lo sabemos los que llevamos cierto tiempo y reflexionamos- nunca aparecerá. Y sí, jugar la baza de manejar varias opciones por si alguna falla está a la orden del día, también entre las chicas, aunque hay siempre honrosas excepciones.
    Pero bueno, CuriosaenMeetic, una vez que has conocido en persona a la persona con la que chateabas, y si hay conexión, deja ya de ser anónima, ¿no te parece?
    Conservo algunas muy buenas amistades conocidas en Internet, no resultamos ser compatibles pero sí me resultan interesantes y les tengo cierto -o mucho- cariño. Y mantenemos una amistad sana 🙂

  139. CuriosaenMeetic dijo:

    Navegante, en cuanto “anónima” me refería a que no conoces su entorno..si desapareces no tiene más consecuencias que todo eso, bloquear un número de teléfono y un email.. ahí terminó, hay demasiada gente que actua así, cobardes.. si desde luego, pero qué les importa?.

    Para mi no fué buena experiencia y ahí terminó, no es fácil conocer gente nueva con determinadas edades, pero mejor sola que aguantar tanta mentira.

    (y si tengo algún buen amigo de todo esto, pero se que las “amigas” desaparecemos cuando hay otra persona en la vida y lo entiendo)

  140. Raquel dijo:

    La nueva moda de los hombres en meetic, con la crisis quieren robar a las mujeres hasta el terapeuta. Asi que te prometen de todo con tal de hablar contigo. Mira mujer tu tiempo vale, lo mismo que tu si un hombre quiere hablar que te pague por ello (que si el sabe ingenieria para ti no te sirve para nada y sin embargo lo que tu sabes el aprendera de ti gratis). Mujeres no enseñeis gratis a los hombres que vuestro esfuerzo os ha costado, meetic y otras redes LOS HOMBRES BUSCAN MUJERES QUE LAS EDUQUEN, QUE SE VAYAN AL PSICOLOGO Y PAGUEN LA CUOTA AL PSICOLOGO, Y NI EL PSICOLOGO les enseñara todo lo que vosotras sabeis. Porque el hombre va tras vosotras las mujeres para que les enseñeis a pensar con el cerebro femenino de la intuicion y el arte ( y vosotras para aprenderlo habeis estado años estudiando, años embarazada y engordando MIENTROS ELLOS ESTUDIABAN cosas que a vosotros no os enseñan). Vale ya mujeres de educar a los hombres gratis, que asi va el pais.

  141. Raquel dijo:

    Y tener en cuenta que si el hombre buscase follar pagaria alguna prostituta, lo que el hombre busca es tener 2 por el precio de 1, y BUSCA SOBRETODO y por encima de todo que le enseñes, y con la excusa de que va tras de ti por follar, lo que el hombre busca es que lo eduques y hagas de terapeuta con el. Vale ya mujeres vamos a ponernos en nuestro sitio, que si estamos gordas es por culpa de ellos y para colmo ellos, si no seria el hombre que ahora esta intentando hablar y quedar contigo; pero este hombre ya estuvo con otra mujer como para que ahora venga a robarte tus conocimientos, si quiere que tu hagas de terapeuta y educador que te lo pague. Que tambien con la excusa de echarte un polvo pretendera hablar contigo y que le digas porque su matrimonio fracaso. Y vendra a ti no para follar sino para que hagas de amiga y terapeuta y educadora para que le resuelvas el gran dia de trabajo que se ha quedado cansado y estresado (pero el dicho dia lo tiene en la nomina y ahora va a robaros a vosotras), ASI QUE NO PERMITAIS QUE OS ROBEN LOS HOMBRES LA CONVERSACION Y LA EDUCACION Y QUE LE ALEGREIS EL DIA CON VUESTRAS PALABRAS, “SI hay polvo, pues polvo y a la calle” nada de hablar con el si quiere hablar que pague, NUESTRO TIEMPO MUJERES VALE MUCHO MAS. Nosotras las mujeres estamos resolviendo el problema de los hombres en el trabajo, no es que necesiten mas sexo es que nosotras resolvemos el problema que ellos tienen en el trabajo; sin embargo ellos son los que cobran la nomina. Mujeres no es que vengan los hombres a follar (si fuesen a follar se buscarian prostituta, QUE A LOS HOMBRES NO LES IMPORTA CONTAGIAR ENFERMEDADES QUE ELLOS NO LES AFECTA, los hombres despues de follar se quedan a hablar, te llevan a la cafeteria a fardar con sus amigos y compañeros de empresa y hasta de su jefe a FARDAR QUE ELLOS TIENEN MUJER, Y LO QUE ES PEOR NO ES QUE FARDEN ES QUE ESTAIS RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE ELLOS. Mujeres sexo y a la calle, que no ocupen vuestro tiempo en conversaciones y sino QUE OS PAGUEN LA CONVERSACION. MEETIC, LOS HOMBRES QUE PAGUEN LA CONVERSACION……………..

  142. Raquel dijo:

    MEETIC HOMBRES QUE BUSCAN CONVERSACION, para olvidar el estres del trabajo. LOS HOMBRES NO NECESITAN MAS SEXO, LOS HOMBRES TIENEN PROBLEMAS EN EL TRABAJO, Y VAN A QUE LA MUJER SE LOS RESUELVA y si las mujeres hicieran el trabajo que esta haciendo el hombre, las mujeres serian las que querian sexo y lo mimos que los hombres siiii MIMOS DESPUES DEL SEXO ………….. ENCONTRARAS HASTA HOMBRES JOVENES QUE BUSCAN MIMOS Y EDUCACION Y PALABRAS DESPUES DEL SEXO, MUJERES NO DEIS CONVERSACION A LOS HOMBRES NI EN MEETIC, NI DESPUES DE ECHAR EL POLVO, “””””””””” QUE PAGUEN LA CONVERSACION. Lo del polvo es vuestra eleccion, pero jamas hableis con el hombre si no paga la conversacion. MUJERES EN MEETIC Y OTRAS REDES, JAMAS HABLEIS CON EL HOMBRE, EL POLVO Y OS VAIS………

  143. mced dijo:

    LOL (lots of laughs).

    Hacía tiempo que no veía una troll feminazi tan original. Mola.

  144. THELMA dijo:

    Raquel, creo que que la que necesitas conversación eres tú. Que te han hecho los hombres para no querer ni oirles?

  145. Ana dijo:

    Meetic, quedas con alguien y da la impresión ya de que es tu novio. Los tíos van por rollo, la mayoría. Te apabullan con palabras bonitas, e mails super extensos, y luego o de repente se quitan de la red, sin ni siquiera despedirse, o te conocen, hay quien quiere ser tu amigo, ir mas lentamente, y de pronto desaparecen. Los tíos quedan con chicas en meetic y luego se echan novias reales que no son de meetic. Hay que salir, socializar y seguir el método tradicional. Sobre todo ser listas: nada de rollos hasta que no se lo hayan cerrado. Mantener la cabeza en su sitio. Entonces veras que no duran ni tres días. Al menos, los chicos te invitan y luego que se fastidien, se quedan sin rollo. Eso debemos hacer. Luego, están los chicos majos que, no se por que, son los que menos éxito tienen y los que mas valen y que además te respetan. Yo eso de finales felices no me lo creo para nada. En todo caso
    : mi recomendación, ir despacio.

  146. Kouo dijo:

    Hola a todos. De todos los testimonios que he visto sobre Meetic este es el hilo que más me ha gustado. Me hice hace un mes el pase PREMIUM. Soy consciente de que es la única manera de poder conseguir algo si eres tío. En esa opción las chicas que no tienen pase pueden hablar contigo. Por lo que veo la gran mayoría no tienen pase.

    En este último mes no le he hecho apenas caso pero quiero dar un oportunidad y a lo mejor renuevo con 6 meses (que sale más barato) y en función de la experiencia veré. Desde hace una semana sí le estoy dedicando un poquito de tiempo todos los días, currándome el perfil y buscando chicas afines. Es como todo, el campo hay que trabajarlo.

    Os cuento hasta ahora mi poca experiencia. Solo he hablado con una chica por chat y según mi opinión estaba como un cencerro. La conversación no duró ni quince minutos ya que en la segunda frase intentó hacerme un psicoanálisis de por qué le estaba hablando a ella y no a otra. Realmente la sensación que me dio es que tenía problemas de autoestima.

    He recibido muchas visitas y hay algo que me extraña. La mayoría de visitas que recibo son de chicas bastante mayores que yo (tengo 30 años) y de lugares bastante alejados de mi ciudad. Luego leo sus perfiles y resulta que lo que van buscando no tiene nada que ver conmigo (sobre todo en edad).

    No sé si al final renovaré pero es posible que lo haga porque en un mes uno no puede sacar conclusiones. Pero de las páginas que hay para ligar, parece la más seria. Os iré informando si renuevo.

  147. Kouo dijo:

    Bueno, he decidido no renovar. No me da buena espina. Ayer me visitó una señora de 61 años y de Almería. Me piro de ese lugar. Salud.

  148. mced dijo:

    Comprendo que te darás de baja por diversas razones. Pero lo de las visitas no es algo tan extraño. Yo mismo, cuando estaba apuntado a la página, visitaba muchos perfiles con los que sabía que no iba a tener nada. Después de comprobar por enésima vez que no había ninguna chica geográficamente cercana que me gustara, me daba por vagar por la página descubriendo mensajes de presentación ingeniosos, dándome igual que la “chica” en cuestión tuviera 18 o 102 años. E incluso he llegado a felicitar a algunas por su retórica, originalidad y/o sentido del humor; y lo mismo ha ocurrido en sentido contrario. Si eres guapo y/o tu mensaje es atractivo, ¿por qué no te va a visitar una señora de 61 años? Otra cosa es que te “entraran”.

  149. confianza100 dijo:

    MUCHO OJO!!, hay muchos tios casados, gente q busca una tonta a la q hacen creer sus novias mientras siguen metios en meetec y kedando con todas la q pueden, te pueden hacer mucho daño pq puedes vivir meses incluso años de mentiras pensando q tienes una vida con una persona y esa persona lleva una doble vida.
    yo me he dado cuenta antes q me destrozara la vida, pero lo he pasado realmente mal. Tened mucho cuidado.

  150. manuel dijo:

    quiero compartir con vosotros mi experiencia en meetic sobre todo porque me ha ocurrido algo muy extraño y no sé cómo va a terminar. Y, la verdad, me gustaría conocer vuestra opinión.
    Los hechos son los siguientes: hace tres semanas me registré y contraté un mes de suscripción premium en Meetic. Después de algunos contactos esporádicos sin demasiado éxito, contacté con una chica rusa. Ella desde el principio se mostró muy receptiva y la conversación surgió espontanea y agradable. Nos dimos el mail y el telefono. Ella me confesó que vivía en Salamanca y que sólo visitaba Madrid cada mes y medio. Hasta ahí bien, se puede considerar un contacto normal. Lo extraño es que después de eso ella retiró sus fotos de su perfil. Yo indagué sus datos y descubrí que no todo lo que me había dicho era cierto. De hecho, su nº de móvil aparece en una web de fraude de alquiler de apartamentos. Llegado a este punto, tengo muchas dudas sobre si es conveniente que nos conozcamos en persona.

    Agradeceré mucho vuestras opiniones y testimonios.

  151. mced dijo:

    Lo siento, Manuel, pero el noventa y pico por ciento de las “rusas” que pululan por los sitios de contactos son más falsas que un billete con la cara de Chiquito. Su propósito es sacar dinero.

  152. THELMA dijo:

    MANUEL, me sorprende que después de descubrir que no todo lo que te había dicho era cierto, y que su móvil aparezca en una web de fraude…..todavía te quedan dudas de si,( como dices tú) es conveniente que os conozcais en persona.
    Tendrías que tener clarísimo que NO es conveniente.

  153. mced dijo:

    Si hiciéramos una encuesta entre la gente, dando a elegir entre dos opciones: a) Perder cien euros b) Saberse ganador de una lotería de un millón de euros y descubrir, con horror, que se ha extraviado el boleto; probablemente saldría vencedora la primera, pese al perjuicio económico.

    Hay pocas cosas más dolorosas que ver truncada una ilusión y, por eso, nuestra mente se aferra a la esperanza de verla hecha realidad y se agarra a cualquier clavo, esté ardiendo o incluso fundido.

  154. jesuchus dijo:

    Estoy leyendo algunos comentarios y, dejando a un lado si meetic funciona o no, me sorprende el poco tacto con el que se tratan algunos temas. Estoy de acuerdo en que hay personas que por su estado mental pueden resultar detestables e incluso peligrosas, pero eso no significa que una persona por tener algún tipo de problema psicológico tenga porque ser mala persona, un pirado o un monstruo, sino que perfectamente puede ser una persona maravillosa, si te tomas la molestia de conocerla. Las enfermedades mentales, como todas las enfermedades, unas tienen cura y otras no, y las que la tienen generalmente se solucionan con mucho cariño y afecto, que precisamente es una de las cosas que la gente va buscando en estos sitios (meetic por ejemplo).
    Me parece muy hipócrita tildar a la gente de “loco” o “pirado” tan a la ligera, cuando todos, quien más quien menos, hemos pasado por momentos mejores y peores. Por último decir que el que busque principes azules o princesas de cuento que se vaya a disney wolrd porque eso en la vida real no existe.

  155. ANA MARÍA dijo:

    Hola a todos! Me he metido aquí aunq el hilo es muy antiguo porque me parece muy interesante todas las aportaciones y porque estoy metida en meetic desde hace mes y medio y la verdad me gustaría que opinaseis sobre lo que me está pasando con un chico, porque no sé si mandar a la mierda meetic o qué hacer…Resulta q hace dos semanas un chico bastante guapo me manda un flechazo y me mete en sus favoritos. Yo le llevo seis años. Entro en su perfil y me encanta tanto desde un punto de vista físico (para qué negarlo…) como a nivel de personalidad dado q para ser tan joven parece q tiene las cosas muy claras, no cuenta las típicas chorradas manidas y eso me encanta. Decido por una vez dar yo el primer paso y le envío un email agradeciéndole q se haya interesado por mi perfil, cosa q no es fácil porq soy muy exigente. El me contesta q le gusta mi perfil y a través de unos pocos emails veo q le despierto curiosidad y me pide el watssap y el msn. Me llega a decir (sin yo preguntarle) q él lo q quiere es pareja estable a ser posible sin fecha de caducidad y no echar un polvo rápido cosa en la q estoy de acuerdo y me empiezo a ilusionar como una gilipollas. Total que yo no tengo wassap pero tengo msn y le agrego. Curiosamente no se conecta nunca. Pasan los días sin saber nada de él hasta que un buen día vuelvo a recibir un flechazo suyo. Yo tonta de mí, y creyendo q tiene un problema real para conectarse y hablar conmigo (aunq lo tengo añadido como contacto!) le vuelvo a enviar un email en tono conciliador y de buen rollo diciéndole q me es difícil hablar con él porque no se conecta nunca al msn y que si tiene algún problema pues que me lo diga. A parte soy tan payasa q le confieso q es el único chico hasta ahora q me ha gustado y me ha llamado la atención de verdad de todo meetic (la puñetera verdad). Él me contesta al día siguiente que no sabe qué pasa pero él siempre se conecta y me pide directamente el teléfono para llamarme y quedar esta semana que la tiene libre porque “LE HE LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN”. Yo por supuesto, super ilusionada, se lo doy. De esto hace cuatro días y ya no he vuelto a saber nada más de él. Sé que se conecta porque lo veo de vez en cuando cuando yo tb me conecto (aunq sólo me conecto para ver si está conectado soy patética lo reconozco…). Y mi pregunta es ¿qué coño ha pasado aquí? La verdad es q me ha dejado bastante fastidiada porq me hacía sentir especial. Yo soy una tía muy directa y no me ando con rodeos si alguien me gusta se lo digo y si esa persona responde positivamente me lo creo., vamos q soy más sencilla q el mecanismo de un chupete… No entiendo nada pero creo q la culpa no la tiene meetic si no de quién usa inapropiadamente meetic y juegan con los sentimientos de los demás. Ahora no sé si ponerlo en la lista negra, si llamarle y mandarle a la mierda, si mandarle un email diciendo q con las personas no se juega o qué. Si ha alguien se le ocurre el porqué de esta actitud y lo q tendría q hacer yo ahora se lo agradezco de verdad porq estoy muy jodida y perdón por la expresión. EN FIN GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO UN BESO!

  156. mced1973 dijo:

    Yo me decantaría por la respuesta fácil que, por desgracia, es la más habitual: está tanteando con otra u otras. No parece que seas su plan A y te tiene como plan B, por si aquél falla.

    ¿Lo que tienes que hacer? Depende ya de tu concepto de dignidad, orgullo y amor propio. Cada persona tenemos los nuestros y no son intercambiables.

  157. ANA MARÍA dijo:

    Muchas gracias por contestar mced1973. A día de hoy sigo sin saber nada de él. Yo ni creo q sea su opción B más bien seré su opción Z. Lo único que me jode es q no me deje claro eso desde el principio que él quiere conocer primero a varias chicas porque yo entiendo q a la gente le pueda gustar tantear el terreno y no montaría ningún espectáculo por ello. Entiendo que no tenemos ningún vínculo afectivo y puede hacer lo q le dé la gana. Pero cuando me miente una persona con la que tenía tanto feeling de una forma tan grosera algo se rompe en mi interior… En fin me quedo con tu interpretación es la más factible (aunq tb podría ser q el niñato éste se divierta haciendo esto quién sabe) Mejor será olvidar…

  158. curiosaenmeetic dijo:

    Ana María, es demasiado frecuente esa actitud, por desgracia.. y claro somos tan bobas que nos lo creemos, dicen/escriben, lo que queremos oir/leer. Todo esto de meetic, para quienes somos sincer@s y de ilusión fácil…… no tiene buenas consecuencias.

  159. mced dijo:

    Ana María escribió: “Lo único que me jode es q no me deje claro eso desde el principio que él quiere conocer primero a varias chicas porque yo entiendo q a la gente le pueda gustar tantear el terreno y no montaría ningún espectáculo por ello.”

    El problema es que algunas sí que montan un espectáculo por ello. Entonces, al hombre se le presenta un dilema: ¿digo que estoy tanteando o no lo digo? Y entra en funcionamiento la calculadora: ‘si miento, tengo bastantes más posibilidades de llegar a buen puerto con alguna de ellas que si no miento’.

    Es una de las consecuencias negativas de una web de contactos de pago: en treinta días (o lo que se haya contratado), hay que correr todo lo posible para conseguir una pareja.

  160. ANA MARÍA dijo:

    curiosameetic es verdad, al final los cuatro de turno que vamos por la vida de forma sincera somos los que más sufrimos…mced si a mi este chico desde el primer día me deja las cosas claras no me hubiese hecho tantas ilusiones, simplemente me diría a mí misma “vale habla con quien tengas que hablar y si crees que yo soy la más adecuada para tí da un paso firme hacia mí”. Lógicamente si yo ya llevo varios días saliendo con él y le veo conectado un buen día a meetic me cabrearía COMO TODOS/AS!.Lo que no veo de recibo es que un tipo te haga sentir especial durante casi dos semanas, te pida el msn y el teléfono (no yo a él!) para llamarme y quedar mañana o pasado y de repente el silencio y la nada!. Yo me atrevo a dar un consejo a los hombres: si desde el principio no os gustamos lo podéis decir (de forma educada claro)!. Es mejor eso y que la chica sepa que no hay nada que hacer que ir retrasando lo inevitable, hasta que el tio se dice a sí mismo: que la den, ya no puedo más, ahora la ignoro!. Joder a mí no me gusta hacer sufrir a nadie. Cuando a mí un chico no me llama la atención le agradezco su interés pero le dejo claras las cosas (aunque, insisto, siempre de forma educada). A todo este el desgraciado éste todavía no me ha quitado de sus favoritos, YA LE VALE….

  161. mced dijo:

    Es que cabe la posibilidad de que sí que le gustaras. Y mucho. El problema es que después –vamos a especular, que es gratis– apareció otra que le gustó más. Reduzcámoslo a unas desnudas pero claras matemáticas: te vio y alcanzaste un siete en su “escala personal”. Después de vuestras conversaciones por mail, subiste a un ocho. Pero hete aquí que una chica de 7,5 le envía un flechazo (si tiene foto y está como un pan, es del todo esperable). La contesta, hablan un poco y sube a 8,5, pero él no tiene muy claro que ella “esté por la labor”. Así que te pide el teléfono. Pero después, esa misma noche, habla con ella y se terminan de gustar un montón. 9-9 en escalas mutuas. Quedan al día siguiente y a ti te aparca. Por si acaso.

    A veces no es tan fácil dividir claramente entre “me gusta” y “no me gusta”. Hay pocas personas tan binarias en materia de gustos: yo soy una de ellas y te aseguro que es una putada.

    También hay otra posibilidad, claro. Viendo que sigues en sus favoritos, puede que sea de los “carpe diem” que no dudan en mantener dos, tres o las relaciones simultáneas que se tercien. Es difícil que un chico muy guapo no caiga en la tentación de adquirir habilidad en esa difícil disciplina.

    Ya lo han comentado a lo largo y ancho de esta interminable página: con la llegada de internet, la disponibilidad tan grande de potenciales parejas tiene sus ventajas… y sus inconvenientes. Nuestros padres y abuelos, cuando recibían un juguete por Reyes, lo cuidaban y lo mimaban haciendo girar el mundo alrededor de él, durante meses. Sabían que no iba a haber otro en mucho tiempo. Los niños de ahora, existiendo miles de juguetes en el mercado, se centran en uno durante un par de días y rápidamente aparece otro por la tele o en los escaparates que les llama la atención. Y abandonan aquél.

  162. curiosaenmeetic dijo:

    Ana María, la posibilidad de encontrar a alguien que merezca la pena (personalmente) no me ha compensado con la cantidad de impresentables que he conocido, he estado en esa página y he curioseado en otras, he conocido a unos cuantos y ninguno ha sido sincero. Cada uno tiene que “escarmentar en carnes propias” pero yo no volvería ni a intentarlo, no compensa. Y eso mismo que te ha pasado chateando, te aseguro que lo hacen incluso cuando lo conoces en persona y da igual que los hayas visto 1 día, 1 mes o más……….. desaparecen y punto.

    Es evidente que mi experiencia no ha sido buena, me ilusiono, porque pienso ” y si me está diciendo la verdad” muy a pesar que la razón me dice “no te fies”…. y el resultado es que nunca debí creer a ninguno, te contaría infinidad de anecdotas/muestras de un interés creible, que han quedado en nunca más supe de ellos, pero sería muy largo.

    El planteamiento de mced, es lo que hay………… actuan así en un alto porcentaje y eso no es compatible con los buenos sentimientos.

    Desde luego para mi, mejor seguir divirtiéndome y haciendo cosas con la gente que conozco, claro en mi círculo solteros hay muy pocos, pero mejor estar emocionalmente tranquila y no estar investigando a ver que mentira me cuenta este, al último le pillé las mentiras a través de su facebook, pero de eso y las investigaciones en la red, me hice una experta hace mucho y no quiero vivir así.

    Estaría bien una reunión delante de un cafecito para compartir experiencias..jejeje.. un saludito!!

  163. ANA MARÍA dijo:

    mced si al chico este le gustase otra más lo entiendo porque no soy su novia, pero entonces para que me pide el teléfono para llamarme y quedar “PORQUE HASTA EL SABADO ESTOY LIBRE”??. Es que si yo estoy dubitativa entre dos o más chicos no le pido todavía los teléfonos y menos les digo que les llamo mañana o pasado para quedar y de repente se hace el silencio! Creo que por muy breve que sea la gente se merece una explicación (aunque sea mentira!). Es cierto lo que dices de que antes la gente valoraba más todo. Hoy estamos en un sociedad de consumo rápido, por consumir se consumen hasta personas!.curiosaenmeetic es alucinante que un tío quede contigo varias veces y de repente desaparezca, me parece de una cobardía y una inmadurez apabullantes! pero por desgracia he leído en este foro casos parecidos. Incluso creo que le voy a tener quedar las gracias al cretino éste por no haber quedado al final conmigo, porque si esto me lo hace cuando ya lo conozco en vivo y en directo LO MATOOO JAJAJA! Me parece fatal que la gente tenga tan poca educación y tan pocos principios para hacer eso, yo para eso no quedo con nadie ni hago que la gente se ilusione. Pero vamos que a partir de ahora me voy a andar con más cuidado cuando me regalen tanto los oídos. De todo se aprende en esta vida. A lo del cafecito me apunto sería interesante jejeje!!

  164. mced dijo:

    Ana María, todo esto no es más que especulación. Pero hay que pensar que, si ya de por sí la conversación telefónica resulta menos transparente que el cara a cara, comunicarse de forma “cibernética” (messengers, SMS, WhatsApp…) es aún peor. Los malentendidos son constantes y la adivinación es la tónica, sobre todo en estos temas de relaciones en los que siempre se anda jugando con dobles sentidos y mensajes indirectos.

    Así que vamos a llamar Óscar a nuestro “amigo” y Carla a la –hipotética– otra chica. Veo perfectamente posible que, en una conversación previa con Carla, Óscar la diera por perdida. O eso creyera de unas palabras de Carla. Así que, cuando tú le pediste explicaciones por su ausencia en la red MSN, él efectivamente estaba libre (ya no contaba con Carla) y pasaste a ser su principal objetivo. Petición del teléfono de Ana María.

    Pero resulta que no, que él había interpretado mal las palabras de Carla (o quizá Carla estuviera a su vez jugando a dos manos, con Óscar y con Antonio, y volviera a Óscar una vez que Antonio no le prestaba atención) y, en una conversación entre ellos aquella misma noche, decidieron seguir adelante con lo suyo. Y ahora, ¿qué hacía Óscar con Ana María?

    A) Ser sincero y contarlo todo. Posibilidad grande (según él): cabreo de Ana María y pérdida definitiva. Si lo suyo con Carla no llegaba a cuajar, adiós a dos tías que le gustaban. La excusa inventada de los problemas de conexión MSN ya no funcionaba con Ana María, claro.

    B) No llamar a Ana María, tenerla como “reserva” y, mientras tanto, pensar en una nueva mentira que ofrecerle como excusa. La típica: “me han robado/he perdido el móvil” (y lo necesito para internet, no tengo ADSL).

    Es una auténtica falta de respeto, sin duda; pero responde perfectamente a la estrategia “dispones de poco tiempo, has de tener disponibles todas las oportunidades porque no sabes cuál de ellas va a ser la definitiva. Jamás tires a la basura una posibilidad por hacer la gracia de decir la verdad”.

    No lo voy a negar, también es perfectamente posible que Óscar sea de los que juegan a dos barajas. O que directamente esté jugando contigo, por putearte. Pero ésa es la explicación fácil, la que es consecuencia de la teoría “todos los hombres son iguales”. Y a mí no me gustan ni las generalizaciones ni adjudicar maldad a todo un grupo humano por el hecho de tener cromosomas XX o XY.

    A pesar de todo esto, creo que aún se puede sacar algo bueno de estas redes. Los desengaños son la norma, sí, pero no creo que sea muy distinto del “mundo real”. En los foros masculinos las quejas son muy parecidas, “todas las tías son iguales y buscan lo mismo” y el resentimiento campa a sus anchas.

    Lo mejor es no hacerse ilusiones. Admitir que nueve de cada diez contactos van a fracasar. Asumir que el chico o la chica que está al otro lado va a estar interesada y en “trámites” con otra gente. Y por duro que resulte, sí, esto es una competición.

    Y una pequeña y atrevida sugerencia: deshacerse del orgullo. O, por lo menos, de esa parte del orgullo que nos supone un lastre. Si somos el segundo o el tercer plato en una lista de preferencias, hemos sido inicialmente descartados y, dado que los primeros platos no han llegado a la mesa, nos vuelven a escoger, ¿qué hay de malo en ello?

  165. ANA MARÍA dijo:

    mced en mi caso no fue así exactamente. Yo le dí el msn a los 5/6 días de iniciar yo las conversaciones por meetic y él no se conectaba. Al día siguiente de haberle dado mi msn me mandó un mensaje diciendo que le agregase el msn q por meetic no quería hablar (parecía incluso mosqueado como si yo estuviese jugando con él…). Yo le contesté que ya le había agregado! y que en todo caso intentase agregarme él a mí. Pasaron los días y no daba señales de vida, hasta que me manda el famoso flechazo. Es cuando yo “confieso” que me gusta y que se conecte al msn (porque yo SÍ lo había agregado hasta veía su perfil!!) y es cuando me dice que no sabe q pasa que él se conecta siempre y me pide el teléfono. Acto y seguido y desde ese día (10 de octubre para ser más exactos) LA NADA. Estoy de acuerdo contigo en la teoría que explicas por la cual la gente en poco tiempo quiere agenciarse el máximo número de personas que potencialmente podrían entrar dentro de sus gustos para luego seleccionar tranquilamente. Pero no me creo que conmigo haya utilizado la técnica de “reserva” porque cuando tratas a alguien así generalmente la pierdes ipso facto y de eso todo el mundo es consciente. Si hubiese utilizado la técnica de “reserva” se hubiese conectado al msn algún día para hablar algo conmigo, “para hacer tiempo y tenerme contenta”, y cuando ya estuviese más o menos seguro se decidiría ( o no ) a pedirme el teléfono. Yo creo que mi teoría es la más factible: revisando el iter temporal de acontecimientos él es el primero que me pone en sus favoritos y me manda un flechazo pero YO SOY quien inicia las conversaciones. Ya sabemos que muchas veces la gente te manda flechazos y te mete en favoritos y luego no intentan ni una mísera conversación y creo que éste era uno de ellos, de los que realmente no iban a intentar nada conmigo (no sé porque se comportan así la verdad). Pero a lo que vamos, creo que a medida que hablamos se empieza a dar cuenta de que no soy su tipo para nada pero no sabe como decírmelo. Lo que sí he visto a lo largo de mi vida es que los hombres no son nada claros con las chicas cuando no les gustan a ellos, por eso del “orgullo masculino” de no descartar a ninguna aunque no os guste porque siempre se puede hacer ” un apaño” con ella. En los hombres, ojo! desde un punto social, el ser selectivo no se lleva nada, es una característica más bien femenina, por ello creo que el chico´éste me siguió el juego hasta que no pudo más y desapareció. Así de sencillo. Y que me siga manteniendo en favoritos, pues sinceramente creo que como él a eso no le da la mayor importancia ni se acordará que yo estoy metida en ese saco. Lo que he aprendido de esta pequeña experiencia es a ser más fría y no dejarme guiar tanto por las bonitas palabras. Espero tener suerte pero el “género” que hay en meetic por ahora no me gusta nada, estoy bastante decepcionada la verdad…

  166. mced dijo:

    Había imaginado algo bastante distinto. Creía que él había tenido más iniciativa en todo el proceso. Siendo como lo describes, efectivamente, tiene toda la pinta.

    Lo de los flechazos y los favoritos es la típica chorrada de web de contactos para quinceañeros (tipo Tuenti o Badoo) que no pinta mucho en un sitio serio y que todo el mundo usa a su manera particular: unos para declarar un interés serio que, por lo que fuere, no expresan por medio de un mensaje; y otros como manera de decir “me gustas un poco, pero no lo suficiente, así que te mando un flechazo como señal de complicidad”. Extraer un significado universal de ellos es tarea inútil.

    Sobre lo de dejar clara la falta de interés desde el principio, por lo general, hay bastantes reticencias al respecto, pensando que es algo muy violento que puede hacer daño innecesario. Claro, lo que la gente que lo practica no percibe es el cúmulo de ilusiones que se hace la parte contraria. Al final, el perjuicio es mucho mayor cuando hay que “cortar” más adelante y, para no afrontar tanto el decirlo como asumir la metedura de pata, estas personas optan por desaparecer.

    Esto es tan común, que una chica llegó incluso a agradecerme que le dijera “lo siento, no eres mi tipo” (es mi fórmula habitual), porque en los demás casos había acabado haciéndose ilusiones vanas. Y a pesar de eso, me resulta tremendamente incómodo tener que decir esa frase.

    Y no creo que sea maldad o bajeza al cien por cien (lo que mencionas del “orgullo masculino”) sino que también existe este componente de bondad mal entendida, muy común en estos últimos tiempos: se opta por no castigar a los niños por no “traumatizarlos”, con lo que a la larga se acaba criando un pequeño tirano que no conoce nada de responsabilidades.

    Pero que vamos, no estoy dando ni quitando razón. A la postre, sólo él conoce los motivos que le han llevado a comportarse así.

  167. ANA MARÍA dijo:

    Después de que yo le hablase el tomó toda la iniciativa, me mandaba varios mails al día, hizo mi cuestionario, me explicaba el porqué de sus respuestas (sin yo pedírselo), me decía que quería presentarme a los amigos que le llamaba muchísimo la atención, me hablaba de su trabajo, sus ambiciones, que quería algo serio, que yo era super interesante, que podía llegar a ser su confidente, su amiga, su amante!!… hasta que llegó el tema del msn. Lo que quiero decir con todo esto es que él tb fue activo en nuestra corta “pseudo-relación” e insisto, si yo le hablé fue porque me mandó un flechazo, me puso en favoritos y al abrir su perfil me gustó mucho tanto físicamente como a nivel de personalidad. Yo noto cuando alguien se está dejando querer y llevar por la situación, y éste no era el caso y es por lo que me mosqueé tanto, porque hizo el papelón de su vida, dado que me mintió por no decirme desde un principio “perdona no eres mi tipo”….

  168. mced dijo:

    Sí, la de los papelones es una habilidad que algunos adquieren muy deprisa.

    También es posible que sea de esas personas que no pueden estar mucho tiempo atadas a [lo que sea] y, tras un período inicial de intensidad desbordada, al poco tiempo pierden por completo la ilusión y se van a buscar otra “carga instantánea de adrenalina”. Desgraciadamente, yo tengo ese defecto; aunque lo de este individuo ya sería de estudio (trepanación optativa).

  169. THELMA dijo:

    Yo llevo tiempo en meetic y de lo que me he dado cuenta es de lo siguiente:
    Los flechazos NO SIGNIFICAN NADA, incluso puse en mi anuncio para que alguien me explicara lo que querían decir, la mayoría me mandaban correos para decirme que simplemente era que les habia llamado la atención un perfil.
    Lo que está claro es que si alguien te pide el teléfono es para tener varias opciones, si no te llama es que en ese momento tiene alguna opción más interesante que tú. ( hay mucha oferta)
    Yo recomiendo NO hacerse ninguna ilusión hasta haber quedado varias veces con uno, y aún así, ir con cuidado.
    Que chatees y hables por teléfono, y te regalen el oído, no quiere decir nada,solo el tiempo pone las cosas claras.
    Chicas, no busquéis a un hombre para sentiros especiales, ya lo sois, las palabras no significan nada, solo valen los hechos.
    El problema no es que te digan no eres mi tipo, está claro que no podemos gustarle a todo el mundo, el problema es hacerse ilusiones sin ninguna base real, hasta que no conoces a alguien de verdad y te demuestra ciertas cosas, es ridiculo hacerse ilusiones.

  170. ANA MARÍA dijo:

    UNA PREGUNTA!… cuando alguien te pone en la lista negra… tú ya no puedes ver su perfil, los mails q te ha enviado y tú le has enviado y sus flechazos? es que me acabo de meter al meetic y el chico éste ha desaparecido de toda la página.. y ya no lo digo por él sino porque a mí no me gusta perder lo que he enviado a otra persona y lo q me han enviado a mí. Yo creía q cuando te metian en la lista negra tu no podías chatear, mandar mails o flechazos a otra persona, pero que desaparezaca TODOOOO…. ESTO ES RARO RARO

  171. ANA MARÍA dijo:

    A no ser que puedas darte de baja en tu perfil en cualquier momento… es eso posible? Es que ha desaparecido de meetic el chico éste (lo he buscado por curiosidad xq me extraña que tooodos los mails remitidos y enviados hayan desaparecido)…De ser así decidme cómo lo puedo hacer yo tb porque me he planteado darme de baja aunque ya haya pagado porque este sitio no me convence nada y todo esto para mí es una rallada mental que no veáis…

  172. curiosaenmetic dijo:

    Creo recordar que se borra.. si.. , pero hace mucho que no entro, ni idea, en cualquier caso si has pagado Ana María, creo que puedes dejar tu perfil oculto, no se.. nunca pagué, estuve cuando las chicas no pagaban, ahora no se como va…

    Pero si estás, curiosea mujer, no le des mayor importancia a alguien por una foto y un texto.. es solo eso…. puede atraerte alguien por su perfil, pero en general están pensados para llamar la atención, muchos con muchas mentiras o verdades a medias… incluso “diseñados” a medida.. incluso fotos de un amigo estupendo o de hace muchos años.. o retocadas.. y cuando los conoces la decepción es tremenda, no por guapo o por feo.. sino por mentir.

    Si te agobias así, o te haces más dura o no sigas ahí…

    Por cierto, después de leeros la semana pasado, me metí a curiosear en Badoo… jajajaja… ainsss.. !!! en un ratito tengo el email lleno…….

    Soy de Madrid.. Ana María y tú?

  173. ANA MARÍA dijo:

    Hola curiosaenmetic! ayer he leído trasteando en mi perfil (anda que no está escondido…) que sí, que efectivamente puedes ocultar tu perfil el tiempo que quieras y reactivarlo cuando te apetezca…la verdad que estoy pensando en desaparecer de ahí una temporada porque aunque hay gente q se toma esto como un juego yo siempre he utilizado meetic como un medio de conocer gente tan legítimo como cualquier otro… el caso es plasmar luego en la realidad lo que generas y propicias a través del ciberespacio…. Además a los chicos a los q yo estoy interesando ahora mismo no me gustan nada, nada. Le doy vueltas al coco sobre qué he podido hacer yo para q alguien al q parecer ser yo gustaba tanto pase de mí tan olímpicamente. Esta experiencia me ha dejado algo tocada porque soy una persona que me encariño con la gente enseguida aunque no la conozca realmente. Yo me abro y soy transparente. Al ser una tía que voy siempre con el corazón en la mano pues me pasa lo que me pasa. No es que me agobie curiosa es que como yo voy de frente siempre tengo la estúpida idea en la cabeza por la cual creo que todo el mundo debe actuar de la misma forma y cuando eso no ocurre empieza el cortocircuito en mi cabeza. Y cuando eso pasa pues me duele la verdad…Además yo soy una chica muy exigente con el tema “chicos”. Para q te hagas una idea llevo dos meses en meetic metiéndome todos los días, mirándome un montón de perfiles de arriba abajo y sólo me han llamado un poco la atención dos chicos y me ha gustado de verdad uno, esto es el susodicho…Por eso tengo la sensación ahora mismo que tal y como yo soy no creo q encuentre ahí un chico que me guste de verdad y sobre todo y lo más importante QUE ME CORRESPONDA! Si por lo menos ha ocultado el perfil porq está saliendo con una chica pues mira algo a favor suyo ha hecho… Ah! soy de Madrid tb. curiosa, estaría bien quedar para tomar un cafe! 😉

  174. Ana, pinchando en mi “avatar” ves mi dirección de email.. aquí no se como borrar luego, jejejee.. si te apatece.

  175. Alter-ego dijo:

    Pues… no sé qué decir. Pensaba registrarme en meetic y al teclearlo en google he acabado aquí.

    ¿La diferencia con un chat cualquiera? Tal y como se pregunta nuestra anfitriona… pues que en meetic imagino que habrá gente con ganas de conocerse, no de simplemente intercambiar mensajes escritos en la pantalla. Es decir… chatear.

    Ahora bien, estaba pensando… yo ni soy feo, ni soy viejo, ni estoy tarado ni soy paranóico. Es decir, no respondo a ninguno de los requisitos que pareces atribuir a un elevado número de “chicos” registrados.

    Por otra parte, los adjetivos viejo y feo, me parecen un tanto desafortunados, como si ambos colectivos no tuvieran derecho a encontrar el amor. Imagina por un momento que unes los dos adjetivos en una sola persona jajaja. Según tú… casi sería mejor que se suicide.

    Bueno ahora en serio. Me ha dado pereza registrarme, muchas preguntas que no me apetece contestar y… he preferido, volcar aquí mis pensamientos.

    Un beso para la bloguera y un abrazo para su MesenMarido je je

  176. Alter-ego dijo:

    Ostras, acabo de leer (por encima) la experiencia de Ana María. Pero… naaa, me voy a ahorrar mis impresiones. Creo que está dicho “casi” todo. Me han gustado en especial las reflexiones de mcde

  177. RRC dijo:

    Nada que añadir…..

  178. Gas Gas dijo:

    Hola a todos.
    Meetic funciona, pero no es fácil, como en la calle, si lo fuese todos estaríamos en él.
    Y aguantar un baboso o babosa una noche?, que no lo los conoces de nada.
    Yo he conocido gente que vale la pena, y alguna mentirosa o rara, pero para eso está la inteligencia de cada uno y la necesidad.
    En mi caso he tenido tres relaciones serias y estables, y algunos rollos, a nadie la amarga un dulce.
    Para conocer una mujer que te guste, que le gustes y que haya seguimiento no es fácil.
    También ha salido una bonita amistad con una mujer.
    Pagar 38 euros por seis meses creo que es un dinero bien gastado.
    Conoces a gente que nunca se cruzaría en tu vida.
    Estamos solos muy solos y colgamos unas fotos con un bonito escrito, con la confianza que alguien se fije en nosotros.
    “Romeo no está conectado”, un libro que habla de todo esto y al final termina bien.
    No perdamos la esperanza.
    Todo cambia, os acordáis cuando bajábamos a la la calle a jugar, y ahora no baja nadie, o cuando tenías que ir al banco a ingresar o sacar dinero y lo apuntaban en una cartilla a bolígrafo?. Pues ahora todo esto lo hacemos desde un ordenador, móvil, Ipad…
    Un saludo desde Barcelona.
    riberic@hotmail.es

  179. Gas Gas dijo:

    Me olvidé. Importante ocultar el perfil cuando conoces alguien, y ves seguimiento e interés por ambas partes.
    riberic@hotmail.es

  180. Mirco Tarota dijo:

    Hola, soy una persona totalmente normal, y si me he apuntado en Meetic es por cuestiones de tiempo, ya que trabajo bastante, no salgo demasiado últimamente y los amigos cada vez salen menos, sin embargo yo mismo pienso que mi chica ideal es difícil que esté en Meetic. He salido de una relación larga y maravillosa, pero ahora quiero encontrar a la mujer de mi vida, si es que existe… ¿Que de malo tiene probar las opciones que te dan las nuevas tecnologías?

    He leído por muchos sitios que lo del Meetic es bastante “timo”, aunque suele empezar a funcionar mejor en gente que ya supera los 40, porque no suelen tener reparo en pagar lo que haga falta y encontrar cuanto antes a su pareja ideal. Conozco algun caso de éxito.

    Quienes somos algo más jóvenes, (aunque sea solo un poquito, ejem) somos más reticentes a pagar en esta, la otra y la de más allá, y más con la crisis, así que generalmente probamos unos días a ver que encontramos y al ver que no es nada fácil acabamos dejando de entrar en Meetic y encontrando alguien en el mundo real.

    Pero en este blog podemos intentar facilitar las cosas y ayudar un poco a los demás, así que aquí van mis consejos, algunos ya conocidos por muchos.

    Resultaría muy fácil contactar con gente si se utilizase el mismo nombre de usuario que nos ponemos en Meetic en otras plataformas fáciles de localizar, como Facebook, Twitter, o creándote un email con el mismo usuario en hotmail.com o gmail.com. Yo he utilizado todas estas técnicas y una chica me localizó una vez, una chica lista desde luego, y además muy guapa. Despúes otras más me están localizando (llevo muy poco tiempo). Lástima que en el primer caso, me di cuenta de que me había escrito cuando ya era tarde y ella estaba quedando ya con otra persona. Por lo tanto es importante revisar el correo de vez en cuando.

    Por mi parte he intentando localizar a algunas chicas así y ha sido imposible. No es una práctica demasiado extendida de momento, pero para eso están blogs como este, para ayudar a quienes puedan necesitarlo. Lo que sí se puede hacer es el el Meetic Affinity, mucho más abierto que el Meetic a secas, enviar un primer mensaje a quien te puede interesar en el que indicar como localizarte de una manera sutil, ya que si no no te dejará el robot de la web. Por ejemplo escríbeme a alfreditoelbuenecito arrrrobb eme ese ene punto es. La otra persona podrá leer ese primer mensaje y contactar contigo si le interesas.

    A parte de estas recomendaciones, también os diría que podéis crear usuarios en otras webs o sistemas parecidos a Meetic, siempre utilizando el mismo nombre de usuario, así os podrán localizar por diferentes sitios:

    Badoo (aunque es bastante patético ya que es principalmente para rollos), los comentados Meetic y Meeticaffiniti, OKCupid, Pof.es, Netlog, Twoo, la aplicación Zoosk de Facebook, y todo esto, repito, siempre con el mismo nombre de usuario, que a su vez tengais en una cuenta de Hotmail o Gmail e incluso sea fácil de localizar en un usuario de Facebook.

    Al final, el Facebook (podéis crear una cuenta exclusiva para esto diferente de la vuestra habitual) es una de las mejores herramientas, en combinación con las anteriormente citadas.

    Bueno, este es mi pequeño granito de arena a este tema, pasaré de vez en cuando a ver si puedo echar una mano. Os deseo suerte en la búsqueda y deseádmela a mi también 😉

  181. TheFinalMan dijo:

    pues yo mañana tengo una cita a ciegas 😉

  182. Adriana dijo:

    Bueno, les cuento yo soy colombiana para aclarar. Me inscribi en Meetic en 2008, para conocer personas y tal vez el amor… Bueno los hombres me parecieron extraordinariamente feos, viejos, mal vestidos, mal cuidados, igual continue conectandome y luego un hombre frances, relativamente guapo me enviaba flechazos, esto sin evitar pasar por varios pelmasos que una vez en MSN cuando ponian la webcam estaban desnudos o sin camisa y pedian que yo hiciera lo mismo!!! Este hombre me envío flechazos como dos meses, al mismo tiempo conoci un chico italiano muy gracioso y divertido nos hicimos amigos. Por fin un dia sin querer coincidimos y hablamos con mucha ternura de parte de el sin empezar por pedir sexo antes de siquiera conocer mi nombre, me pidio que le escribiera una carta a su correo contandole de mi. No me lo tome muy en serio la verdad lo que pensaba de su foto es que era tomada como en los años 70’s… Lo que pense fue que simplemente era un viejito. Igual al siguiente dia tenia en mi correo un mensaje muy tierno casi espiritual. Me sorprendio. Por fin me insistio en que le enviara la famosa carta y lo hice luego dias de silencio y un dia me respondio en meetic acerca de mi carta. Me molesto que me respondiera en Meetic me parecio descuidado e impersonal ademas que mi carta era larga y cuidadosa el repondio con escasas lineas…Pero con el pequeño detalle de preguntarme que pensaba y quien era yo ya habia logrado interesarme. Para no alargar mas la historia seguimos chateando escribiendonos y nos vimos por MSN en webcam, resulta que era mas viejo que en la foto pero no era feo ni asqueroso como los otros tipos. Prometio venir a verme, dias antes de llegar me llego un correo de una mujer que se llamaba a si misma la Justiciera y resulta que esta mujer habia violentado el correo del este hombre y supo a travez de una coincidencia con una amiga suya de este tipo. Resulta que tenia contacto con mas de 200 mujeres con el mismo “Modus Operandi“ hacia exactamente igual con todas y todas caiamos. Alli varios detalles me cerraron y en medio de todo esos detalles me hacian pensar que debia dudar pero cada correo romantico y cada pequeño detalle amoroso hicieron que me negara a creerlo. Asi que ya saben resulto ser el mas asqueroso de todos. Que pena los estereotipos o tristes pero en cuanto a hombres con uno solo que sea ligeramente menos basico que los demas nos conformamos y nos puede pasar en mismo fiasco que a mi.

  183. Alter-ego dijo:

    Adriana Adriana. Tienes un concepto de los hombres y tal cúmulo de prejuicios sobre ellos, que dudo que alguien “ligeramente menos básico” se interese por ti.

  184. María1983 dijo:

    Yo me he anotado hace 3 semanas en Meetic. Resulta que como no era muy experta en esto, me apareció meeticaffinity y pensé que eran los dos iguales…
    Hace 7 meses salí de una relación de 8 años, los mejores de mi vida desprediciados con un chico, que me falló porque yo he estudiado mucho para superarme. Él en cambio no fue capaz ni de terminar la carrera. Tengo ahora 29 años y me sentía frustrada, burlada,etc. Gracias a mi madre, estoy saliendo del pozo. Ella fue la que me anotó, porque yo no terminaba los interminables cuestionarios.
    No soy ni mala, ni tonta, ni idiota, ni creída, ni tarada, desquiciada, loca, etc. Al contrario, soy de esos bichos raros difíciles de encontrar, según dicen muchos. Me describo:
    Tengo dos carreras, 3 másters,4 cursos de especialización y aún dejo cosas atrás… Perdón, me gusta la música clásica y toco el piano. Me dedico amí otra carrera.
    Según dicen soy guapa y Manuel, ya que te gustan tanto las rusas, te aclaro, que en España hay muchas chicas, que quien le diera a muchas de ellas tener nuestros ojos. En el NO y norte de Españasomos muchas las que podemos presumir de ojos más bonitos. Yo soy de pelo castaño, piel muy blanca y ojos azules pero siempre han llamado la atención, tanto que a más de un profe en exámenes orales les distraían y dicho por el que se vió afectado. No soy muy alta, mido 1,62 descalza, delgada, aunque no anoréxica. Como dice Alberto Noguera en su web, que el horóscopo influye y hasta puede que tenga razón, soy cáncer, pero con ascendente escorpio, gracias a ese ascendente será por lo que soy bastante segura, con carácter, personalidad y ahora estoy recuperando mi autoestima. El resto soy como cáncer.
    No puedo decir mi profesión, porque causaría mala imagen si alguien me reconociera. Sólo digo que tengo que vestir bien, pero discreta, elegante y es de mucha responsabilidad, seriedad y trabajo continuado. Hasta algún fin de semana con reuniones… La parte buena es que es tan exigente, que me ayuda a no pensar y me distrae porque trato con mucha gente, alguna muy conocida e importante. Así que por lo menos, quien sabe si un día conozca a una pareja estable, a pesar de que no lo busque y me imagino, que la mayoría busca a una figura decorativa, aunque no pueda abrir la boca en ningún sitio y los deje quedar mal.
    Mi experiencia en Meetic consiste en que contacta gente de mi misma profesión y eso que no la he puesto. Ha contactado conmigo un chico extranjero, que es empresario y está haciendo un MBA. No tengo prisa por nada, así que hemos hablado de todo tipo de problemas menos de ligoteo. Hasta de que a los hombres en su país, les intimidan las mujeres muy preparadas igual que aquí. Hablamos de su familia de allí y de aquí. Él es premium y es ahora que me ha pedido un correo o SmS o whatsapp. Estamos lejos, él en una punta y yo en la otra de España. Es muy culto y yo tampoco soy una ignorante. He mirado el signo del zodíaco por curiosidad y bueno somos compatibles.
    Éste lo ví junto con otro, que no me tenían ni en sus favoritos, así que eso no significa nada. Es más yo ponía en mis favoritos a los que veía aceptables para no teenr que leer todo otra vez. No he puesto foto en mi perfil.
    Por supuesto que he hecho mis investigaciones y efectivamente, hay muchos por aquí invirtiendo en negocios. Además, muchos españoles se han ido a su país a trabajar. Por lo menos conseguiré un contacto para futuros negocios, inversionistas y alguien que me diga como se mueve todo por allí, en caso de necesidad. Cuando tenga su correo, tal vez pueda investigarlo mejor, de momento se nota que sabe de lo que habla y donde tiene los pies puestos. Pero ya digo, nada de endulzarme el oído. Sólo una vez guapa, cuando me describí.
    En Meeticaffinity, he recibido un montón de e-mails para contestar. Uno me lo estoy pensando aún y ya pasa un mes. Sé quien es, tiene página web y muy fácil de controlar. Bastante incompatibilidad horaria de trabajos.
    El otro de ese mismo sitio, tuvo mucho gracia, porque me preguntaba mi profesión y él ya la había descubierto. Con su e-mail vi quien era, así que como no corría peligro, le dí mis datos para que comprobara por él mismo que no mentía y que la foto era real. La verdad es que no sé en que acabará esto. Por supuesto, que de momento somos amigos y sólo correos. Los temas, al ser de la misma profesión, tenemos siempre de que hablar y bastantes problemas que resolver. Somos de la misma edad, quizás eso no me gusta mucho, aunque en una foto que tiene por la web parece algo mayor de 29. A mí me alegraría, porque en el resto no me ha mentido, es más tengo todos sus datos y hasta sitio de trabajo. Actúa como su signo, así que menos mal que yo también sé darle respuestas inteligentes. Aclaro, amistad de momento, nada de atosigamientos, me tomo las respuestas con calma. Si él me escribe dos párrafos con unos detalles de una inteligencuia, que yo alucino, allá voy yo como diciendo, pues yo también sé mucho del tema. Es clavado el signo del zodíaco suyo, así que Alberto Noguera va atener razón y todo. Por lo menos tendré otro contacto de fiar para mi profesión y dudo, que a éste chico con lo selectivo que es y su forma de expresarse, haya mucha gente que lo entienda, excepto que sea por sus ingresos… El problema es la distancia, está España pero aún más lejos. Mi trabajo está en otro sitio. La solución sería que me buscasen un empleo de lo mío y yo tendría que colegiarme. Ésto suponiendo que la cosa cambiara, pero con la calma que vamos, no sé en qué acabará. Puede que haya contactado conmigo por curiosidad y una vez que sabe todo, ya no quiera saber nada más. Recordad que en este caso estamos a cara descubierta, sin trampas, el de él es muuuy bueno, pero chicas yo le doy la réplica muy bien, que no me quedo atrás…Podéis estar orgullosas que dejó el pabellón muy alto y después de lo de mi único novio, con el que no volvería ni ebria. Me dolió mucho su falta de madurez. Lo hablamos, pero según dicen, eso de hablar es malo…
    En la vida real sigo igual de solitaria. Eso sí, el fin de semana pasado estuve de viaje y éste tuve cena de trabajo y clientes. Las hogueras también de trabajo y con clientes… O conozco a alguien muy interesante o es que los asusto…
    Lo que he observado en Meetic, es que me aparecen personas de 73 años(mayor que mi padre), otro 63, 48, 56 y yo con 29… Yo admito hasta 45, puede que me quede en 42. Doce años mayor ya le llegará, pero tanta diferencia no.
    También alguno que me tiene en favoritos, escribe que es muy exigente, pues que lo aguante otra. A todo esto es cocinero, cuando yo algún día, por razones de trabajo, tengo que comer fuera y suele ser en restaurantes de lujo… Esto todo me ha sucedido desde que lo dejamos mi ex novio y yo. Parece como si él me hubiera estado anulando y de repente, toda esta gente se diera cuenta de que soy una profesional muy buena y capacitada. Es como un sueño y más con la crisis. Absténganse mal pensados, los que me han contratado no sabían como era físicamente y cuando me vieron, nadie protestó.
    Yo a los menores de 29 los borro si me dejan, luego miro la cultura, profesión, etc., porque a veces me aparecen como compatibles, hasta un estudiante y alguno con hijos, que se ve claramente que lo que quieren es una niñera… Directamente te ponen: “lo primero tiene que ser la familia, mis hijos y yo, y alguno tuvo la osadía de decir,” primero yo y los hijos después…” Puede dejarlos sin comer y llorando también el muy bestia. Viendo esas respuestas se le quitan a uno las ganas de contestar a la mayoría. También pienso: animal, ¿y mi trabajo qué, acaso no te has molestado en leer mi perfil?
    A ver si alguien me explica en que situación están mis contactos. Yo no tengo prisa y tampoco me hago ilusiones de ningún tipo. Creo que de tanto leer he hco un curso de psicología masculina acelerado..
    Saludos, perdonadme por la extensión y si va algo junto o me salté alguna letra disculpadme. Me molesta hablar de mi ex.

  185. María1983 dijo:

    Me olvidé aclarar, que a mi ex, nunca le eché en cara que abandonase los estudios, ni que tuviera que ser yo, la que lo animaba siempre para que se superara. Me preocupaba siempre por él, hablábamos de un futuro juntos. Sabía que no me gusta que nadie me mantuviese y que por eso siempre he defendía la igualdad, el compartir, la comprensión y la cominicación con la pareja y con cualquier amigo.
    No soy rencorosa, pero he espabilado. El horóscopo en plan astrológico, dice que son muchos los que extrañan a las cangrejas y terminan regresando, por eso digo como dicen en un grupo de internet al que me uní: que se ponga al final de la cola. Ahora ya tengo otros planes en mi vida y él no está en ellos. Ya he vuelto a sonreír y he renacido con más fuerza.
    Saludos…

  186. CR5 dijo:

    Hola a todos,

    hoy se acaba mi pase de meetic. Llevo 1 mes y mi experiencia ha sido ampliamente negativa.

    Soy un chico joven, guapo, deportista, con trabajo, responsable y un largo etc.

    Me he registrado en meetic porque desde que me he cambiado de ciudad y por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de conocer gente.

    Total, no he llegado a conocer a ninguna chica. He hablado con un montón pero no he pasado de los 2 o 3 correos.

    La gran mayoría deja de contestar sin ningún tipo de explicación. Al principio saludan cordialmente, hasta te dicen guapo, pero al cabo de un rato cortan la comunicación en seco porque sí.

    Por supuesto, no renovaré mi pase porque meetic no ha cumplido mis expectativas.

    Un saludo a todos.

  187. VALVIMO dijo:

    Hola María1983,
    He leído lo que pones en el bloc. Me pareces una persona sorprendente y me gustaría contactar contigo… no para mantener relación de pareja , porque soy bastante mayor que tú, tengo 47 años. Por cierto ¿sigues en Meetic? No te he encontrado o quizás he realizado la búsqueda de forma incorrecta.
    Mi experiencia en Meetic.. la verdad es que no ha sido muy buena; como he leído en algún otro sitio, solo contactan conmigo rusas… y creo que es para mosquearse. Además, pienso que alguien de Meetic manipula las comunicaciones.

    Un saludo,

  188. Amatista dijo:

    Mïsitca, tus comentarios sobre Meetic, quitando el tema de las fotos, son completamente desplazados, conservadores y llenos de prejuicios. Típico de quien opina sin conocer.

  189. José Luis dijo:

    Intento hacer una síntesis del “viaje” por Meetic :
    Es un gran fraude, con todas las facilidades para entrar y casi ninguna para salir.
    Una vez que pagas con tarjeta…ya te has comido un buen “marrón”. Hay que hacer magia para darte de baja en su registro. Esto último, ya lo sabía la segunda vez que me inscribí…Jajaja !!!. Lo hice por una razón : celebrar aniversario ( no soy adicto a conmemorarlos ) para disfrutar un poco y tomar nuevas ideas para mi próxima novela.
    Meetic puede ofrecerte muchas ideas para una escritura imaginativa.
    Las mujeres de carne y huesos reales existen…Conocí a dos de ellas y doy fe ( que no cristiana ), han sido buenas amantes. No voy a comentar nada relativo a su personalidad, soy una persona tranquila e intuitiva…Con A. me equivoqué, la cosa comenzó sin expectativas y al final, sin darme cuenta, eran demasiadas. Con L. dí en el clavo, razón por la cual pasaron 4 meses hasta que tomé la decisión de conocerla en vivo y en directo ( era ejecutiva de una multinacional de “teleco”…mis pre-juicios anticapitalistas ), sabía venderse…Dos meses excepcionales, salvo su impulsividad e intransigencia…apenas podía respirar…jamás pensé que los celos pudieran llegar tan lejos.
    Han sido dos buenas experiencias, ambas en mi primer asalto a Meetic. Previo pago de 6 meses por adelantado—Premiun…Zen..etc…etc…Al cabo de los dos meses apenas hice uso de esta web. Por supuesto…no olvides solicitar la baja con la antelación suficiente. de lo contrario te la clavan…automáticamente.
    Conozco a dos personas íntimas, de mi entorno familiar, que se conocieron en Meetic…van para seis años…Olé !!!.
    He vuelto en noviembre, mes que transcurre ahorita mismo, por la razón del aniversario. Por supuesto que estaba mejor informado…había leído muchos blog ( algunos, sinceramente muy buenos que te indican de que manera puedes salir. Sin esa ayuda Meetic sería un laberinto.
    En el momento que escribo esto han transcurrido cinco días y voy a darme de baja por las bravas. Razones ?…no me sobran :
    – Mi club de fans “rusas” ( en cinco días ) ha superado con creces el periodo anterior de seis meses.
    – Durante el paréntesis de mayo a noviembre, sin suscripción, Meetic ha seguido bombardeando mi e-mail con diversas propuestas…mi perfil tenía mucho éxito. Lo que no saben es que he vuelto para vengarme ?
    – Si, vengarme sin premeditación y alevosía. No puedo confeccionar una estadística con dos puñados de casos. No miento…he desenmascarado varios “fraudes”.
    Astarte ( Ana ) ha soportado mi ritmo exigente durante tres días…ella antes me sometió a un interrogatorio alucinante, lo quería saber todo…intercambiamos e-mail, WhasApp y mensajes móvil ( curiosamente estos mensajes de texto se convierte en multimedia y facturan aparte…jajajaja !!!).
    El tema da para mucho…una vez cazada…intenta evasiones…e intento por todos los medios contactar con ella durante horas…al final accede y me cuanta un “cuento” para quedar lo mejor posible…el negocio estaba en los mensajes de texto convertidos a multimedia.
    Moriana ( Ajejandra),,,perfil intachable…médico…El primer mensaje, preparado, muy bien redactado, los siguientes dudosos…por móvil…a nivel de la ESO…Argentina. Más de lo mismo.
    Aliciamb ( Ane )…esta es reciente de hoy…al tener yo cierto “oficio”…no resiste media hora…me deriva a un correo “noreply”…tengo publicidad asegurada hasta que me muera…Jajajaja !!!
    Puedo continuar…ya estareis cansados con tanto “rollo”…cinco días en Meetic y casi diez “gazapos”…Ahora espero a tres más…es muy divertido.
    Mañana fuerzo la salida a las bravas…cinco días “indecentes”.
    Postdata : No voy de macho…no soy un “salido” ( en mi perfil lo primero que puede leerse es…”no busco nada” )…bastante respetuoso…hasta poético diría…jajajajaja !!!. El que quiera diversión…a por Meetic.
    Gracias a tod@s.

  190. usuario7777 dijo:

    Me hace gracia este blog….y ciertos comentarios…

    El que diga que l@s loc@s solo estan en una pagina tipo meetic es que no ha ligado en su vida con mas de 2 personas por la calle, bares, discos, gimnasios, etc… Yo ligo bastante y me he encontrado muchas locas tanto en la calle o en internet a partes iguales. Con novio, casadas, locas, etc..

    Paginas tipo meetic son solo un medio mas de conocer personas, donde la misma gente que ves por la calle, decide apuntarse. Nada más.

  191. Mirko Tarota dijo:

    Mi experiencia y recomendaciones:

    Hola. Vuelvo a este Blog casi un año después de haber escrito algunos consejos para utilizar Meetic y otras páginas similares. En este tiempo he podido investigar un poco más el tema del funcionamiento de Meetic y otras webs, así que os pongo un resumen.

    Mi conclusión es que Meetic es una web que pudo tener sus momentos de “gloria” en el pasado pero que hoy está completamente destinada al fracaso. Es un timo absoluto, los precios son altos y los resultados bastante malos, se detectan muchas artimañas para sacar la pasta como sea de mala manera, sin cuidar al cliente y sin dar una atención mínimamente “profesional”.

    Hice una suscripción premium de 3 meses siguiendo una oferta promocional. Por cuestiones profesionales no le dedicaba mucho tiempo a la web pero entraba algunos fines de semana e hice algunos contactos interesantes con chicas que se veían bastante formales, aunque me costaba mucho encontrar alguien afín a mis gustos y preferencias personales (deportista, no fumadora, alegre y activa, amante de los viajes, con buen nivel de educación, formación, expresión y escritura, sin hijos pero queriendo tenerlos en el futuro, edad entre 28 y 36…) Quizás mis preferencias eran demasiado exigentes, pero no pedía más de lo que yo ofrecía ni de lo que he tenido en mis largas y bonitas relaciones anteriores. Por lo tanto el porcentaje de mujeres que cumplían estas preferencias quedaba en un número extremadamente reducido.

    Por otro lado comprobé que no todas las personas a quienes escribía debían recibir mis mensajes, y solamente aquellas que también tenían una suscripción contestaban con normalidad. Por lo tanto muchas de las personas con las que quería contactar no podía ni aún habiendo pagado una suscripción premium.

    Pero lo más lamentable era el acoso constante de “robots” o chicas “pagadas” extranjeras, con una escritura lamentable, a través del chat, o emails, que como alguien ha dicho en otro comentario anterior, se veía a la legua que es un sistema (por no decir timo) para sacar pasta de los modos más dudosos posibles. Tratan de obtener tu email, teléfono, whatsapp para después según he leído enviarte publicidad y mensajes multimedia que te cuestan dinero. Si Meetic fuese una empresa seria, como pensaba que es, no permitirían este tipo de usuarios y comportamientos, pero al verlos de una manera tan abundante tengo claras dudas de que no sean ellos mismos quienes promueven esto con el objeto de obtener el beneficio que están perdiendo por la pérdida de suscripciones.

    Por supuesto anulé mi suscripción antes de que venciese el plazo, también gracias a información obtenida en otros foros, ya que no resulta fácil, lo cual es otro rasgo de falta de honestidad de Meetic.

    Hoy existen otras opciones muchísimo más sencillas, útiles, profesionales y además gratuitas, como es el caso de POF.es, o la nueva “AdoptaUnTio.es” (aunque esta parece que será de pago antes o después porque ya lo es en países donde empezó antes). El único inconveniente es que de momento son menos conocidas y aún hay poca gente en ellas, aunque poco a poco se van dando a conocer.

    De Badoo ni hablo porque para mi lo que hay allí no es comparable. Si eres una persona formal, educada y seria, mejor ni te acerques. Si buscas un antro de perversión sí, es tu sitio… Yo he estado unos meses y aunque vi gente muy normal (poca) la mala educación y falta de “estilo” mínimo hizo que me borrase sin pena ninguna. Además el sistema de tratar sacarte dinero a través del móvil para todo, tampoco me agrada en absoluto, aunque se trate de micropagos.

    La mejor opción para conocer gente en el mundo de internet, creo sinceramente que son las webs de hacer amistad, tipo “singles” con segmentación por grupos de edad, aficiones, actividades, e incluso “estilos de vida”. Son gratuitas, las más profesionales obtienen sus ingresos por publicidad y con la organización de actividades en lugar de con suscripciones, y atienden bien a su público, algunas de ellas contando con “relaciones públicas” muy atentos y que hacen bien su trabajo.

    Llevo poco tiempo estudiando este tipo de webs, pero por lo que he visto, creo que puedo recomendar, en mi caso (estoy en Madrid) Singlesmadrid.es, Ludicum.com, Amigosmadrid.es. En estos casos está claro que el ambiente es diferente, pues el objetivo prioritario es conocer gente, pasarlo bien, realizar actividades, salir de cenas o de copas. Al final conoces muy buena gente, haces amigos, y quien sabe si algo más…

    Perdonad por el tochazo, pero si con ello he ayudado aunque sea a una sola persona, para mi ya es una satisfacción. Además sé que hay mucha gente que está pasando momentos difíciles después de haber roto una relación y puede perder la esperanza de volver a sentir lo que es el amor… Suerte a todos 🙂

  192. Pacorro dijo:

    Soy un tio, y para curiosear he abierto un perfil falso de tia y dos de tio. Osea que si hay muchos más como yo, deben haber un montón de perfiles falsos.
    Me ha sorprendido ver perfiles de chicas que conozco y que hace tiempo que viven fuera de España y alguna incluso con pareja.
    En fin, que de los que hay apuntados / as un procentaje son perfiles falsos y otro porcentaje son perfiles abandonandos.

  193. Pacorro dijo:

    Creo que voy a salir a tomarme un café y entablar conversación con alguna chica, así me salto todo el tema de chats y sms. Si de cada 25 tias a las que les entre para hablar solo una me da tema de conversación, pues mira valdrá la pena. Pero sin prisa y sin ir a saco ¿Qué os parece? Es lo que se hacía hasta finales de los 90 y la gente se enamoraba, sin cuotas de pago ni fotos falsas

  194. AnnaG dijo:

    Para los que no lo sepan todavía, MEETIC ES UNA ESTAFA!!!. Aún dándote de baja de la subscripción te pueden pasar el cargo!! (en mi caso 77,4€), vamos un desastre de página en la cual además no hay servicio de atención a cliente, ya que de lo que se trata, es de ESTAFAR A LA GENTE!!.

  195. Pingback: Conoceme Jugar Match | Mobile Browser Reviews

  196. rafael dijo:

    Si, nada que añadir, las paginas de ligue no funcionan hoy en día. Son creo que una forma de sacar dinero. Porque no emprendemos una pagina de contactos real?

  197. Alejandro dijo:

    La verdad es que hay muchas opiniones sobre meetic en esta onda. Muchas gracias por compartirlas y ayudar a conocer un poco mejor cómo funciona meetic!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s