Joder lo que hace el aburrimiento…

Estaba yo esta tarde en el despachito, revisando los blogs, twitteando un poco, pero que caray!!! Me aburría cosa mala…

Y me ha venido a la cabeza la conversación que tuve con Olga hace un par de días. Me comentó que ella se había registrado en meetic, que le había salido gratis los 3 primeros meses ( eso creo que no es cierto, y me lo dijo para que yo no le llamara “tontaelhigo” ) y que había visto fotos de gente de donde vivimos para flipar…

Y allí que va Mistica. Pongo el primer alias que se me pasa por la cabeza, doy una dirección de email inexistente, una contraseña, día y año de nacimiento y a ver que me sale.

Joder, joder…que fotos!!! Pero la gente está mal del coco??? Pretenden ligar con esas fotos? Y peor las mujeres que los hombres!!!

La de dinero que debe de devolver esa agencia….

corazon

Venga, ahora ya más serios: Yo siempre he reconocido que a mi marido le conocí por el messenger (hace cosa de 6 años atrás) pero era amigo de una amiga mía. Vamos, que no era un nick como otro cualquiera. Y hace 6 años atrás, no es lo de ahora.

Me vengo a referir, que a ser hoy, ni loca conozco a nadie del chat, del messenger, ni ocho cuartos!!!

Con la de locos y locas que hay por el mundo… Simplemente leed las notícias…

Y más aún: pagar? Qué se metan en un chat, que es gratis y sucede lo idem…

Y rebuscando un poquito por la red, las oyes de todos colores: Qué si que vale, que vaya mierda, que si es un timo, que si las fotos no son reales…

Si puedo dar mi opinión, y la doy que para eso este es mi blog, yo no me fiaria hoy en día de un nick, de una foto, de unas palabras bonitas. Te puedes poner de apodo “BeMyZohan”, retocar la foto de quien te de la gana con el photoshop, soltar una ristra de mentiras y ser realmente un tarado, feo, viejo y encima paranoico!!!

Para pensarselo, no? Tan desesperada está la gente? Y todo por? Un polvo? Dos? Boda? No sé, yo personalmente, le veo lagunas a este plan…

Pero la gente pica, tú! Y allí que van!! Y no se cuantos miles de usuarios registrados… Y todos pagan? Coño, porqué no se me ocurrió a mi esto? Y que finura oye…si no encuentras tú ideal, te devolvemos el dinero!! Palabra mágica en estos tiempos.

Has tenido tú una experiencia? La quieres comentar? Anímate.

PD: A ver cuantos anónimos me ponen de vuelta y media…

Anuncios