Carta On Line a Los Reyes Magos

Este año, que Correos irá aún más lento de lo habitual, debido a la crisis ( la gente pasará más aún de gastarse los euros en sellos), no dejeis de mandar vuestra carta a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, por email.

Más cómodo, imposible. Y rápido! Además, si eres uno de los primeros en escribirles ó si tu carta les parece bonita, divertida ó graciosa, la publicarán en su blog.

A qué esperas para escribirles? Yo ya la mandé, por si eso de la ADSL se jodiera…

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Información, Noticias, Tecnología, Utilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carta On Line a Los Reyes Magos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. virginia y hugo dijo:

    queridos reyes magos este año quiero que me traigais la targeta pirateada de la nintendo ds y para mi hermano quiero la camara digital que no se rompe, el parque de bomberos de mikey mouse y un microfono que tengaaltaboces para cantar

  3. Marcos dijo:

    5 de enero del 2009
    Queridos Reyes Magos;

    A pesar de lo horrible y desgraciado que ha resultado para mi este pasado año 2008, he tenido un comportamiento ejemplar en todo momento, por ello, te pido:
    • Vivir en dignamente como cualquier persona.
    • Poder olvidar todo lo ocurrido el pasado año 2008.
    • Volver a recuperar a mi gente…lo antes posible, bien y apto para poder volver a reír
    • Que se me de toda razón, perdón, defensa y hasta indemnizarme por el maltrato recibido por parte de los empleados del tren, por todo el daño que me han hecho.
    • Poder dormir sin escuchar ruidos ni golpes…
    Poder dormir seguido, totalmente en silencio, en tranquilidad, bien, a gusto, sin pesadillas, a las mismas horas….
    Poder encontrar al instante, sin demora, legal y bien, en caso de necesitar un lugar (habitación- piso) en las condiciones que necesite y pida para descansar dignamente y reparar de inmediato todos los trastorno del sueño y descansar dignamente, alejado de todas las bestias que me rodean que me lo imposibilitan de las cuales no puedo escapar.
    • No llorar nunca mas de tristeza.
    • Recuperar mi autoestima.
    • Recuperar todo lo perdido menos lo malo.
    • Volver a ser yo mismo.
    • Ser persona.
    • Sentirme bien.
    • Que no me acusen de cosas que no he hecho.
    • Que se me respete como yo respeto.
    • Ser respetado como me merezco.
    • Que se me valore como lo que realmente valgo.
    • Que la vida me de lo que me merezco.
    • Que se me escuche.
    • Que se comporten dignamente conmigo.
    • Ser un poco feliz.
    • No tener ganas de suicidarme.
    • Tener ganas de vivir.
    • Volver a tener esperanza.
    • No volver a ver jamás en la vida la muerte ni su consecuente oscuridad y desesperación.
    • Ir siempre hacia la luz, el sol.
    • No adentrarme ni dejarme llevar hacia la oscuridad. Huir de ella.
    • Quitarme esta angustia y sufrimiento continuo, odio, rabia, rencor, ira que siento en lo más profundo del corazón.
    • Que dios no me haya abandonado.
    • Que dios haga justicia.
    • Que dios ponga las cosas en su sitio.
    • Que reciban merecido justo todos los que me han dolido. Por justicia.
    • Que no me hagan mas daño.
    • Que no puedan hacerme mas daño, nada ni nadie.
    • Que me dejen vivir tranquilo.
    • Que nadie se crea superior a mí en ningún aspecto.
    • Que nada ni nadie pueda atentar contra mí.
    • Conseguir todos los propósitos que me proponga sin sufrimiento.
    • Que desaparezca el estrés post-traumático que me han provocado y todos los traumas vividos y sufridos. Borrarlos.
    • Que no se me caiga más el pelo por desesperación y estrés.
    • Que se me vayan todas las distonias físicas y psíquicas.
    • Que nunca más sufra ninguna injusticia.
    • Que las injusticias que he sufrido se resuelvan cuanto antes de la mejor manera posible y evidentemente, sin más sufrimiento.
    • No volver a ningún médico a no ser voluntariamente.
    • Dejar toda medicación por estar bien.
    • Fuera esta mala suerte, mal de ojo, brujería, hechizo… que estoy viviendo.
    • Esquivar siempre toda mala suerte.
    • Recibir toda buena suerte.
    • No permitir entrar en mi vida nunca mas ningún tipo de energía negativa, sucia, fea, mala suerte, todo tipo de magia negra exterior, manipulación…
    • Ser de hierro en todos los aspectos.
    • Que me pueda tocar alguna quiniela o el dinero suficiente para poder empezar a intentar realizar por fin una vida digna.
    • Estar tranquilo, relajado, centrado, a gusto, bien, calmado, sosegado, con paz.
    • Que me afecte el virus de la guapura.
    • Que la gente vuelva a ser “normal” físicamente como hasta hace 3 años o yo tan súper bien como ellos. Igualdad.
    • No tener que volver a escribir una carta como esta.

    Siento pediros tantas cosas, (aunque haga años que no os pida nada) pero lo que os pido esta vez, como veis, es vital, básico para poder vivir. Con mis 25 años, creo que ya es hora. Así que por favor, espero que me lo concedáis.

    Sin más, se despide de SSMM.

    Marcos.

  4. IARA dijo:

    QUIERO QUE ME TRAIGAN DOS LITTLEST PET SHOP POR FAVOR

Responder

