Qué hace esta niña?

ninarara

Vía Plastic, la solución.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Tecnología, TV, Utilidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Qué hace esta niña?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. sanjose dijo:

    Dar miedo… mucho miedo😀

  3. kitsch dijo:

    Por la cara que tiene , la han hecho madrugar fijo jajajjajaja

  4. mistica dijo:

    sanjose: Jajajaja, lo idem pensé yo! Saludos Misticos
    Kitsch: Me alegra verte por aquí….besotes misticos.

  5. kitsch dijo:

    pues no iba a ser yo menos , ya te puse un link¡¡ un besote¡

  6. SorTea dijo:

    No me quiero imaginar la cara que le tiene que poner a la profe en el colegio

  7. mistica dijo:

    SorTea: Qué ilusión “verla” por aquí. Besotes Misticos.

  8. Ðå®kÛß dijo:

    Que tal Mistica, bueno yo vi a esa niña ya que se ha hecho famosa solo por no demostrar ningun sentimiento o expresar algo en un juego…

    Pero asi como esta parece en realidad que me esta viendo😕

  9. A lo mejor queda feo, pero yo pensaba que estaba cagando!!!.

    Aunque luego cuando la mire bien……..el que se cago fui yo…..oma que miedo!!!

  10. Pablo dijo:

    Pues a mi me recuerda a una de estas tias que suele aparecer en una peli de Balagueró…
    La chiquilla promete, a lo mejor la vemos en REC2

  11. Criz dijo:

    uhhhh

    yo quiero una de esas!

    _ _

    _

  12. Manuel Pérez dijo:

    Pero si es un niño ò_Ó

Responder

