Ahora que me llaman Mamá

Aviso: Este post contiene imágenes no aptas para menores.

Bueno, literalmente, aún Anna no me llama mamá (esperemos que con el tiempo, sí lo haga).

Desde que fui mami, muchas cosas cambiaron en mi vida: Dejé de ser egoista con ciertas cosas, relegué el puesto a mi hija en ser “la cereza” que adorna esa preciosa tarta, comprendí que lo de “la vida de color de rosa” es una falsedad como otras tantas…y podría seguir así durante posts y más posts, pero no van por allí las cosas.

Me he dado cuenta de que Anna está creciendo rodeada de tecnología, a saber: Tanto su padre como yo, tenemos blogs, portátil, Pc de sobremesa, el adorado iMac y que a medida de que vaya creciendo, también ella querrá disfrutar de estas cosas.

Eppss!!! Ojo, que aquí es cuando se me dispara el chip mami modo ON. Se estará bajando el capítulo 1586 de la Casa de Mickey Mouse, y al descomprimirlo, se le abrirá “Follando y a lo loco” ? Joder, joder…que es una niña de 5 años…

Sí claro, ahora asaltadme los que decis No a bajarse cosas de la red, que a la que salga del despacho, me acerco un momentito al cementerio para cagarme en todos vuestros muertos!! Que el tema de hoy, no es ese.

O que esté bicheando lo que sea de las Princesas Disney y al hacer click en el enlace, vaya a parar a un foro de pederastas( sí, ya se que no resulta tan fácil la cosa), pero allí está, verdad?

Y también es sabido, que no por mucho buscar encuentres: A veces, la suerte del principiante, es la que mejores resultados dá.

Y que las nenas, sabido por todos, son más espabiladas que los nenes, siendo clara: Más putillas. Sí, si, no me leais con esa cara de asombro…Su,su, su lo que dice Mistica….

Y tú estás pensando que tu adorable hija de 12 años, sólo entra en páginas normales y un día, a solas con tu marido, (porqué la nena se ha ido de “Fiesta del pijama” en casa de su amiga Tal) y decidis tener una noche loca como hace años que no teneis y os encontrais una foto vuestra, es decir, mamá, papá y la nena y al lado un enlace que dice pinchame y aparece la nena desnuda posando en su habitación….

Y ahora que? Qué haces? Burka y pa Rusia interna en un colegio de chicas? No, que seguro que se hace lesbiana con tal de seguir el marraneo…

Y todo esto tiene un final. No bonito, claro está. Porque no se que cara pondría esta família, cuando vió lo que antes he relatado. Pero lo suyo fue cierto. Qué donde está ahora la niña? Ni idea.

imatge-01imatge02

Cuando no tienes hijos, todo vale, nada va con segundas: cuando los tienes y ves lo rápido que crecen y lo rápido que crece este inframundo, sinceramente, te acojonas y mucho….

Porque ya no ves las notícias buenas, las cosas afables de este mundo y de esta vida, no, todo lo contario, sólo ves violaciones, raptos, torturas, tráfico de blancas, drogas, peleas grabadas en los móviles, padres que maltratan a sus hijos, y lo peor de todo, la cantidad de niños que hay en el mundo a la espera de ser adoptados y antes que eso, paises como China ó Rusia, los tienen como a animales, atados, sin comer, sin beber y abrazados por sus propias heces…

Anna mi vida: El día que puedas leer esto y comprenderlo, tal vez, sólo tal vez, sepas la suerte que has tenido de venir a este mundo de una manera tan deseada y a la vez, tan querida y de tener unos papás que simplemente, han querido lo mejor para ti. Escoge bien el camino de tu vida…

Tú mamá: Mistica.

Esta entrada fue publicada en Información, Personal, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ahora que me llaman Mamá

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es lo que tiene la libertad globalizada, yo creo que lo que hay que hacer mientras tenemos poder sobre ellos es prepararlos para cuando no los tengamos, y no pensar en que pasaria si vemos una foto de ella espatarrada, sino mediante la educacion intentar que guarde su “cosita” en su intimidad, en lugar de enseñarsela a todo el mundo.

    Saludetes

  3. Yapci dijo:

    Por aquí tu Twiter Friend @yapci ^_^

    Totalmente de acuerdo con lo que dices en el post… y como padre comparto esos miedos. Bueno… como aún le queda unos años es un problema que tengo aparcado…😉

    Si te sirve de algo te cuento mi forma de enfocarlo llegado el día.

    Creo que la mejor forma de plantearnos la liberta que le iremos dando a los peques en la red debería ser muy parecida a la que le daremos en la calle… inicialmente muy controlada y posteriormente iremos dandoles libertad de forma escalonada en función crezcan y vayan dando muestras de responsabilidad.

    Actualmente ya podrías restringir el acceso a la navegación de los peques de una forma muy controlada, con sitios aceptados personalmente por nosotros para visitar… controlar los horarios y días en que puede navegar.

    Para la fecha en que ya vayamos introduciendolos en la red seguramente contaremos con más herramientas…

    Cuando llegue el día estaremos en contacto para salvaguardar la inocencia de nuestros hijos. Por mi lado no quedará de manos de la “suerte” de los contactos y enlaces que encuentre en la red.

    Si hasta cierta edad controlamos lo que ven en la tv, lo que hacen en la calle, deberemos tomarnos sus “paseos” en al red con la misma responsabilidad como padres.

    Para mi la red es un medio fantástico para recibir información, ampliar las relaciones e incluso mi medio de vida… no hay que caer en el pánico sino seguir ejerciendo de padres protegiéndolos en la justa medida dentro y fuera de la red.

    Ayssss estos príncipes y princesas…no nos queda nada!!! jajajaja

    Un saludito

Responder

