De nuevo al ataque, después de unas merecidas “mini vacaciones navideñas” (lo del mini es por Anna, que ella no sabe que significa, reposo, paz y tranquilidad).

Novedades: La nena ya gatea, dice papá alguna vez y mamá todas las del mundo. A saber: que está contenta Mamamamamama, que está cabreada con el mundo (de quien le vendrá ese mal ramalazo) Mamamamamamama, que se ha hecho caca Mamamamamamaama, y así, una hora, dos, y Segurola y Segurola y más Segurola. Ya come con cuchara!!! (de fondo gritos, aplausos y alguna que otra ola futbolera).

Buenos propósitos de este Año Nuevo 2009: Qué la família política siga siendo eso, política.

Curiosidades Varias: Tengo cuenta en Facebook y en Tuenti, de aquí el título del post.

tuentifb

Me remonto yo unos veintitantos años atrás. El Cole. Uffss. Exámenes, profes, amigos, desconocidos, enemigos…y aquí está el jugo: Estaban los que no te soportaban, los que no soportabas, los tontos, los repipis, los gordos, los feos, los chics, los que jamás te irias de marcha con ellos…

Coño!!! pues resulta que pasan 20 años, alguien crea Tuenti y otro alguien Facebook y resulta que: El que se hizo una paja detrás de ti y se limpió la corrida con la chaqueta de tu compañera, ya no es un cerdo de mierda, ahora es un famoso presentador de la TV. El gordo feo seboso, ahora sale en las portadas de varias revistas conocidas. El bajito que no se comia una rosca, es un reconocido DJ, la que te caía como el culo por lo remilgada que era, todo el día con poses de bailarina, es tú amiga!!!.

Joder, joder…pero eso que és? Porqué ahora es famoso, guapo o lo que sea, lo agregas a Tuenti o Facebook? O es que como no tienes lista de amigos, añades a los del colegio te cayeran como te cayeran u opinaras de ellos lo que opinaras? Me parece penoso, la verdad. Porqué mira, añadir a los que si te aportan algo en tu vida actualmente ó te aportaron en aquellos maravillosos años, puedo entenderlo, pero lo demás, no.

Amén de las fotos!!! Que esa es otra. Vaya tela las poses que las chicas nos ponemos: Qué si pose marcando tetas, que si pose en bañador, que si pose en plan mirada “te lo comía tó”…su, su, su….y los chicos, otros que tal bailan: que si con la bragueta medio bajada, que si marcando ciruelo ( decir que a todo lo llaman hoy en día ciruelo), con el traje de año nuevo de hace 4 años nuevos, pose con la mano acariciandose el cabello….

Diferencias: En Tuenti más niñatos y en Facebook de todo, como en botica.

Y lo que yo flipo cuando pongo un nombre, sale y veo a quien tiene de amigos, no tiene precio!!!

Que porque hice las cuentas? Por comprobar “In Situ” lo que os he comentado. Tuenti, no lo uso. Facebook, tengo a 3 amigas, al marido y a una chica que conoci en Hereford hace 22 años.

Y yo que creía, que sólo era falsa la vida real…la irreal, también lo és.

Ahora se abrirá el debate de que si mejor Tuenti, que Facebook es una mierda, que si lo contraio, que si yo si lo uso para buen fin, que si bla, bla, bla….

Anuncios