Parece increíble: Hoy es mi último día con 35 años.

Valoremos este último día: La nena me ha dado una noche de las de estar a punto de comértela, así, a palo seco, sin agua ni ná…que si el chupe, que si me destapo, que si me enrosco con la sábana y no se como desenroscarme….

Me debo haber levantado unas 10 veces?  A las 07.20 de la mañana, berrinche apoteósico de 3 minutos, y frita hasta las 9.30 de la mañana.

El perro, ha tenido también mala noche: al levantarme a las 7.20 evidentemente  descalza y pisar la alfombra de Winnie the Pooh de la nena que tenemos en el comedor para facilitarle el gateo, piso la gran, enorme y encharcada meada del mencionado perro… joder…

Una dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré todos lo vereis ( momento yang ó ying para no matar al perro)…

Respiro hondo, y me convenzo de que peor hubiera sido pisar una cagada!!! Claro que dicen que eso trae suerte, pero entonces me hubiera visto obligada a comprar un décimo y no estaba yo para ir al lotero…

Nuvaring Off.

La yaya (la de la nena, que resulta ser mi madre), nos ha esperado pacientemente hasta las 10, hora en que nos hemos ido sin la perra ( la rottweiler) a la hipica.

Durante el trayecto, que son cosa de 15 ó 20 min, cancioncilla de sueño que se ha truncado justo al llegar a la hípica porqué se ha hecho caca.

La yaya ha dado instrucciones al tontolaba del cuidador, y para el centro comercial.

Con el bibi de 250ml que se ha tomado la nena a las 9.45, ni se la ha oido: la pobre, bien comida, bien cagada y de paseo…gloria bendita!!!

Tenía pensado comprarme algo allí, pero se ve que no tenía el día de compras…la yaya me ha dicho pero, que Anna tiene una cosita para mi, para mañana.

Quid Procuo: Tendré que comprarle algo a la madre que me parió…lo digo con todo el amor del mundo, puesto que se está portando tanto como yaya y madre, excepcionalmente. Ella si es una madraza, porqué ya lo dicen: hay madres, madrecitas y madrazas. Y serlo de boquilla y por teléfono, es tan fácil, tanto, que hasta yo así sería madraza…la que se sienta aludida, que se aluda…

Actualmente, mi madre es mi mejor apoyo. Gracias Mami…

Llegamos a casa: corriendo a sacar la secadora, meter una lavadora, dejar en remojo los baberos de la nena con lejía y finosedil…

Comer a toda prisa con olor a lejía, lavarme bien las manos con jabón de olor a manzana, echarme colonia nenuco en las manos y  acostar a la nena…ya eran las 14.00.

Intentar ver 30min Imagenio…intentar no es lo mismo que conseguir.

Nada, que” dele aceptar porqué nosequé del retraso” y amén gracias de haber podido poner en grabación CSI Snuff…

14.25, avisa a la buli( la bisabuela de la nena que casualmente es mi abuela) que suba a casa, darle la alfombra del Pooh ya limpia y seca, sacar la lavadora, poner la secadora, enjuagar los baberos, tenderlos y visita a mi madre.

Café, por favor mamá…tienes cápsulas de triple ración de cafeína?

La perra( la rotweiller) me enseña un pete ( un o de sus juguetes) babeo del pernal derecho del pantalón…son las 14.40, ya ni tiempo de bajarme los pantalones…para cambiarmelos, claro está…

Paso de cargar encima las 2 bolsas de basura, es tarde y con el tráfico, voy a llegar tarde fijo, si encima me toca la basura…

Llego 5 min antes. Abro yo el taller. Me siento. Me coloco la silla a mi altura. Despejo mi mesa de los papeles y demás del olvidadizo de mi jefe ( un jefe majo por eso).

Suena el móvil. Número desconocido, pero pienso que son los de Bazar para decirme algo o es el lampista. Lo cojo. Es mi marido.

Le comento…me comenta…mal acaba cuando me dice que soy egoista, porqué claro, que si el Imagenio era para el cumple ( es para casa), que si el lavavajillas era para el cumple ( no cabe, desestimada la opción), que la colónia. aún siendo Chanel no es regalo, pero como Dios le dio al hombre esa sútil e innata inteligencia, ya el predeciendo, ha comprado algo, pero claro, que llegará supone la semana que viene, pero para mi cumple no, claro.

Mi tono de voz ya cambia. Es apático que se me pone. Si el tono “me importa todo una verdadera mierda”.

Ni besos, ni te quiero, ni Felices Vigílias reina de mi reino…Ala, adiós, ya nos vemos luego. Tu, tu, tu, tu (tono del tlf cuando te cuelgan el tlf y tu sigues a la escucha).

Así que mañana, ni tarta, ni velas, ni deseo, ni regalo sorpresa, evidentemente, bueno si, el de mi hija, que de momento, y a pesar de tener sólo 8 meses y medio, sigue sin fallarme.

Supongo que mi aità se acordará de llamarme mañana ( yo ayer se lo recordé).

La nena, la más divina y genial cuando quiere y no saca su carácter Tauro, lleva dormida desde las 14.00 ( la yaya, mi madre, me acaba de llamar, menuda siesta de 2 horas y media se está echando, claro, con la noche que ha pasado está agotada).

Será que ese alguien no se da cuenta de que cumplir 36 años, es verte ya encima de la cabeza un enorme 4 seguido de una pesado 0. Claro, nos llevamos 5, para él eso del 6 está súper lejos y si encima le sumas, que me tiene que venir la regla este finde…vamos, completito.

Sólo espero, que cuando cumpla los 37, el post sea genial de la muerte, yo esté súper contenta, y mi Megane negro no me deje tirada de camino al despacho.

Así que: Muchas felicidades Mistica querida!!!!( Suspiros seguidos de sollozos…)

Y como para chulo tú, chula yo y puta tu hermana ( o algo así, es que siempre me lio con quien es más chula y quien es la puta) me autoregalo una tarta.

m02Claro que…tal vez esté disimulando y me sorprenda este cumpleaños!!!

Mañana, más, lo que ya no sé, si mejor u peor…

RECTIFICO: Me ha sorprendido!!! A las 17.00 horas, se ha presentado en mi despacho. Se ha cogido 1 hora y media para ir a comprarme regalos.

Chanel y Boss, botella grande y con dosificador y unos pendientes de oro blanco y brillantes. Un encanto…

Gracias amor por ser siempre como deseo que seas…

Anuncios