11 refranes modernos

  • El que madruga, encuentra todo cerrado.
  • Díme con quien andas, y si esta buena me la mandas.
  • Amor de lejos, felices los cuatro.
  • Caballo regalado, tiene que ser robado.
  • Hazlo bien,  sin mirar con quien.
  • Detrás de todo hombre que triunfa, hay una mujer sorprendida.
  • Cuando un millonario pasa a mejor vida, sus herederos también.
  • El amor es ciego, sólo el matrimonio puede devolverle la vista.
  • El trabajo en equipo es esencial, te permite echarle la culpa a otro.
  • Más vale prevenir, que amamantar.
  • El que ríe el último, no entendió el chiste.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 11 refranes modernos

  1. Ignacio dijo:

    …me has puesto el lema de la Galaxia como refran moderno ¿tanto ha corrido mi estupidez?

    Apunta:
    A caballo regalado, sobredosis segura.

  2. Alemanita dijo:

    Jejejejejeje, ¡me han encantado! Y además, son ciertos e indiscutibles 8casi todos).

  3. El Bufón dijo:

    Algunas ya son clásicos, Mística😉
    Estas dos son de mi admirado Groucho Marx:
    “Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.”
    “El matrimonio es la principal causa de divorcio.”
    Gran sabiduría encerraba su mente.

  4. amigoplantas dijo:

    Y mi preferido con diferencia: Que “me quiten lo bailao”

  5. mistica dijo:

    Ignacio: Jajajaja, sigues siendo el mismo de siempre….No cambies! Besotes Misticos.
    Alemanita: Un placer que sigas pasando por aqui y dejando un comentario. Chica cada vez que veo tú nick, ya sabes…juassssss.
    El Bufón: Agradable sorpresa el verte. Tal vez, en un par de años, nos veamos cara a cara saliendo o entrando de esa escuela que tanto me trae de cabeza…Saludos Misticos.
    amigoplantas: Yo tengo varios de preferidos, un día los publicaré. Saludos Misticos.

  6. butonsa dijo:

    Que buenos. Tengo como decimos por aquí “chorrocientos” que te podrían servir como:
    – Ojos que no ven… Hostión que te pegas
    – Oye… ¿Que dijiste después de “Escucha con atención”?
    – El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios
    Anticrisis:
    – La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nomina
    – Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas
    – El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva
    Podría darte muchos más y nos hartariamos de reir. Pero si hay uno que la clava bastante bien es este:
    – Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan.
    Ya te mandaré algo por email. MIentras disfruta de estos. Saludos desde Tauri para tí y tus dos amores.

  7. José Javier dijo:

    otro refrán nuevo:

    el que con niños se acuesta, pedófilo le llaman

    un besote

  8. ElaiNe dijo:

    Jajajajajajajajaja…
    escuché por ahí uno realmente asqueroso, pero que no puedo dejar de comentar..
    “No me orines y digas que está lloviendo”..!!

  9. Jonny dijo:

    Aqui va otro:

    “Arbol q crece torcido; sirve de columpio”

  10. Larealverdad dijo:

    La verdad tiene solo un camino ! La mentira MIL

Responder

