Pentobarbital sódico,  15 gramos diluidos en agua.  Y dicen que es la muerte más pacífica…

No lo digo yo, lo dicen en este foro.

A lo que voy: Si te quieres suicidar, y no me refiero a conocer un método, porqué de haberlos, hay muchos, más dolorosos, menos, más sangrientos, más gores, con ayuda, tú solito, etc…yo me refiero a que si una persona está tan desesperada como para suicidarse (allá cada cual con sus motivos que pueden ser por depresión, por fallecimiento de un ser querido, por amargura, por enfermedad), lo hace y punto! No va dejando mensajitos en foros, webs, blogs…

suicidi

Si te quieres matar, porqué en tú vida parece ser que ya no hay nada que aporte un atisbo de esperanza, alegría, felicidad, no marees la perdiz!

Me parece tan absurdo lo de ir dejando comentarios: En otro post que escribí de este tema, tengo muchos comentarios, lo gracioso es que se cambian de nombre, se responden ellos mismos, se dan ánimos, unos diciendo espérame que lo hago contigo y la otra responde a los 2 meses venga que te espero, la misma IP es María, Juan, Víctor, Belén …coño, no estabas ya muerta?

En fin que eres dueño de tú vida y también de tú muerte…

Pero sigo pensando en que hay millones de cosas, montones de razones para seguir aquí: el sol, la luna, un amanecer, tú vecino, el olor a pan recien hecho, tú perro, tú hermano, tú hijo, los canelones de tu abuela, el olor a ropa limpia, a césped recien cortado…

