Desde hace unos días, mi vida nocturno-televisiva, ha regresado. Significa eso, que cuando la nena se ha acostado, sobre las 22.00 y las 22.30 horas, y mi marido putinea el iMac, me dedico a ver películas de terror, ya lo sabeís, mis favoritas.

Estos días, estoy recordando a George A.Romero y sus zombies y rebuscando en películas basadas en hechos reales ( o eso dicen) de caníbalismo, como El Caníbal de Rotenburg, La Matanza de Texas, Las Colinas tienen Ojos y de asesinos en serie como Henry retrato de un asesino, Dahmer el carnicero de Milwaukee, Evilenko el monstruo de Rostov y cómo no, nuestros asesinos en serie españoles y  seguiría nombrando títulos y más títulos y luego ya empezamos con el Segurola y Segurola y más Segurola (Mistica dixit)…

horror

Bien, a lo que voy: Sabemos que la raza humana tiende a magnificar sus actos, ya sean buenos ó malos, pero viendo estas películas, a esta gente tan deprabada que para gozar necesita ya no sólo matar, sinó disfruta torturando, y comiéndose  a sus víctimas por pura aberración… pero y en circunstancias como Voraz ó Viven? Serías tú capaz de comer carne humana? Yo sí.

Sin pensármelo. Sobrevivir a morir, evidentemente, porqué si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía?

Y tú, que me dices?

Anuncios