Y tú, comerías carne humana?

Desde hace unos días, mi vida nocturno-televisiva, ha regresado. Significa eso, que cuando la nena se ha acostado, sobre las 22.00 y las 22.30 horas, y mi marido putinea el iMac, me dedico a ver películas de terror, ya lo sabeís, mis favoritas.

Estos días, estoy recordando a George A.Romero y sus zombies y rebuscando en películas basadas en hechos reales ( o eso dicen) de caníbalismo, como El Caníbal de Rotenburg, La Matanza de Texas, Las Colinas tienen Ojos y de asesinos en serie como Henry retrato de un asesino, Dahmer el carnicero de Milwaukee, Evilenko el monstruo de Rostov y cómo no, nuestros asesinos en serie españoles y  seguiría nombrando títulos y más títulos y luego ya empezamos con el Segurola y Segurola y más Segurola (Mistica dixit)…

horror

Bien, a lo que voy: Sabemos que la raza humana tiende a magnificar sus actos, ya sean buenos ó malos, pero viendo estas películas, a esta gente tan deprabada que para gozar necesita ya no sólo matar, sinó disfruta torturando, y comiéndose  a sus víctimas por pura aberración… pero y en circunstancias como Voraz ó Viven? Serías tú capaz de comer carne humana? Yo sí.

Sin pensármelo. Sobrevivir a morir, evidentemente, porqué si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía?

Y tú, que me dices?

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Enigmas, Información, Misterio, Personal, terror, TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Y tú, comerías carne humana?

  1. soyplastic dijo:

    Plas, plas, plas, plas:

    “si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía”

    Inmejorable, jajajajaja.

  2. José Javier dijo:

    En una situación límite… seguramente SI

  3. matias dijo:

    verdadera mente si pero si yo fuera tu no lo haria

  4. leandro puto dijo:

    puto hijo de puta tarado

  5. matias dijo:

    nsi

  6. j dijo:

    comase una picha entera hijo de puta,malparido me cago en usted y en tu madre

  7. Unnamed dijo:

    A ver, es cierto que en situaciones extremas, como les ocurrio a los que se quedaron atrapados en los Andes, se enfrentaban a la muerte y la unica forma de sobrevivir era comerse a los pasajeros muertos.

    Esto es para la salud mental y fisica, terriblemente malo, pero, si querian sobrevivir debian de hacerlo, comer carne humana, y mas si es cruda, llega a provocar la locura, asi que mi respuesta es:

    “Solo comeria carne humana si mi vida dependiera de ello y no hubiera otra alternativa”.

  8. beltran artichoke dijo:

    el canibalismo proviene psicologicamente de un pensamiento antisocial de origen de dominar a otra persona…..asi que cuidado con los antisociales xD

Responder

