Desde hace unos días, mi vida nocturno-televisiva, ha regresado. Significa eso, que cuando la nena se ha acostado, sobre las 22.00 y las 22.30 horas, y mi marido putinea el iMac, me dedico a ver películas de terror, ya lo sabeís, mis favoritas.
Estos días, estoy recordando a George A.Romero y sus zombies y rebuscando en películas basadas en hechos reales ( o eso dicen) de caníbalismo, como El Caníbal de Rotenburg, La Matanza de Texas, Las Colinas tienen Ojos y de asesinos en serie como Henry retrato de un asesino, Dahmer el carnicero de Milwaukee, Evilenko el monstruo de Rostov y cómo no, nuestros asesinos en serie españoles y seguiría nombrando títulos y más títulos y luego ya empezamos con el Segurola y Segurola y más Segurola (Mistica dixit)…
Bien, a lo que voy: Sabemos que la raza humana tiende a magnificar sus actos, ya sean buenos ó malos, pero viendo estas películas, a esta gente tan deprabada que para gozar necesita ya no sólo matar, sinó disfruta torturando, y comiéndose a sus víctimas por pura aberración… pero y en circunstancias como Voraz ó Viven? Serías tú capaz de comer carne humana? Yo sí.
Sin pensármelo. Sobrevivir a morir, evidentemente, porqué si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía?
Y tú, que me dices?
15 abril, 2009 at 17:23
Plas, plas, plas, plas:
“si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía”
Inmejorable, jajajajaja.
20 abril, 2009 at 22:07
En una situación límite… seguramente SI
1 octubre, 2009 at 3:49
verdadera mente si pero si yo fuera tu no lo haria
1 octubre, 2009 at 3:50
puto hijo de puta tarado
1 octubre, 2009 at 3:51
nsi
9 noviembre, 2009 at 19:33
comase una picha entera hijo de puta,malparido me cago en usted y en tu madre
26 febrero, 2011 at 15:02
A ver, es cierto que en situaciones extremas, como les ocurrio a los que se quedaron atrapados en los Andes, se enfrentaban a la muerte y la unica forma de sobrevivir era comerse a los pasajeros muertos.
Esto es para la salud mental y fisica, terriblemente malo, pero, si querian sobrevivir debian de hacerlo, comer carne humana, y mas si es cruda, llega a provocar la locura, asi que mi respuesta es:
“Solo comeria carne humana si mi vida dependiera de ello y no hubiera otra alternativa”.
2 enero, 2013 at 4:46
el canibalismo proviene psicologicamente de un pensamiento antisocial de origen de dominar a otra persona…..asi que cuidado con los antisociales xD