Querida Anna

Llevas 11 meses  en mi vida y ya no puedo imaginármela sin ti. Cuando te vas de paseo con tus abuelos, no paro de mirar el reloj, mirar por la ventana, pues la casa está vacía cuando no estás. Sé que a veces soy torpe contigo y no entiendo aún lo que me estás intentando decir con tus miradas, gestos y balbauceos, pero ten paciencia, con el tiempo voy aprendiendo.

Mi vida, se que pasarán muchos años antes no puedas leer este post que te está escribiendo hoy mami, pero el día que lo hagas, acuérdate bien de estas cosas:

Jamás, jamás te vayas con nadie que no conozcas, aunque te ofrezca chucherías, unas entradas para el zoo ó te ponga cara de persona preocupada pidiéndote ayuda porque ha perdido a su perrito.

Procura ir siempre acompañada de papi ó mami ó de tus abuelos y no te sueltes de  la manita, porque podrías perderte en tan poco tiempo…

Anna, hay gente tan mala en el mundo. No sólo en las películas y de América hay “malos”, los hay en nuestro pueblo, cerca de casa y puede ser un conocido, el panadero, la de la pescadería…mujeres y hombres que podrían arrebatarte la vida en cuestión de horas, minutos…

Y mamá, no és una mamá sumisa, de las que opina que si sucede es porqué tenía que ser así…mamá haría lo que fuera por tí, mataría por tí y moriría también por ti.

En internet cariño, hay de todo, cosas buenas y malas, y tampoco debes fiarte de un nick divertido o de un avatar gracioso.

Si alguien te hace daño y amenaza con hacer daño a tu família, cuéntanoslo..a papá, a la abuela, al abuela, a mamá…nadie nos hará nada cielo mío y así evitaremos que te hagan daño de nuevo.

Por muy grave que te parezca lo que has hecho, lo que te han dicho, habla con nosotros.

Hoy estaba viendo vídeos, reportajes de niños desaparecidos, maltratados, asesinados, violados…sin tan sólo alguien hubiera prestado un poco más de atención a ese morado, a no querer ir al colegio, a hacerse de nuevo pipí cuando esa etapa ya estaba superada…pero para ellos mi vida, ya es tarde, demasiado tarde por desgracia…

No podré protegerte de todo, porque la vida es esto: aprender de uno mismo, de sus propios errores, de caerse y levantrse de nuevo con la cabeza bien alta…no te dejes intimidar por unas carcajadas, por verguenza, porque te han intimidado…

Te quiero tanto princesita, mi dulce Annakin, que tan sólo imaginar tanta maldad que hay por el mundo repartida y saber que hay gente que aún siendo tan pequeños os puede hacer tanto mal, tanto daño, no puedo evitar que mis ojos se nublen de agua y una lágrima se escape por mis ojos de madre.

Jamás serás la mejor para todos y podrás ser la peor para muchos, pero para nosotros, eres lo más importante, bonito y preciado de nuestras vidas.

Mami y papi y tus “avis” y tu buli, siempre estarán cuando les necesites, cuando te asuste una tormenta, cuando la bruja de Blancanieves aparezca en la tele, cuando una pesadilla no te deje tener un bonito sueño…

Mi tesoro, mi cereza de la tarta, la vida te la di yo y si hubiese esta ley, tan sólo yo podría arrebatarte la vida, pero nadie más. Y mamá te quiere llena de vida, correteando por casa, chillándole al perro cuando te levantas por las mañanas de tu cunita de Minnie Mouse…

Tener hijos, es una responsabilidad de por vida y tan grande, que quienes no tienen hijos, no pueden entenderme.

Te quiero Anna, más que a nada y más que a nadie en este mundo, en esta vida…

Mamá.

mami

Esta entrada fue publicada en Información, Misterio, Personal, Salud, Tecnología, terror, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Querida Anna

  1. butonsa dijo:

    Una entrada de lujo. Emotiva para tí que la tienes con 11 meses y para mí que las tengo ya con 11 años y casi 15. Hablas de por qué no se vieron esos morados…Yo sí he visto tu señal, ¿te has dado cuenta de todas las faltas de ortografía que has cometido? A cualquiera se le pasaría, pero creo que no eres de las que cometen tantos fallos. Seguro que ha sido por la emoción que irradia el post y por ese nublado de ojos que no deja de ser una consecuencia natural e irremediable de ser padres. No te preocupes, no estás sola, somos muchos los que procuramos lo mejor para nuestros tesoros y los que matariamos porque siguieran con nosotros hasta el fin. Aplaudo tu sinceridad de madre y me uno a tí en la lucha aunque te lleve años de ventaja. Sigue así valiente.

  2. mistica dijo:

    butonsa: Y también porqué mi corrector ortográfico está en catalán🙂.
    Gracias y besos…

Responder

