Wolverine

Pese a intentar que no saliera antes que el estreno oficial de la película que se estrenó en Los Angeles, X-Men Origins: Wolverine, se podía descargar como tantas otras…

wolverine

La excepción: Contenía una de fallos…jajaja. Pero muy divertido, eh? Eso de ver las cuerdas que sujetan a los personajes, cables que van de una lado a otro, pantalllazos azules de interiores no maquetados, el que maneja el pc que se lia con el programa y al cortar pegar se olvida de poner a “lobezno” y sale un “algo gris oscuro….jajaja.

La película no tiene nada del otro mundo: Es lo que tienen las precuelas.

La trilogía Xmen, fantástica: Muchos mutantes con poderes distintos, los buenos, los más malos…pero esta, es demasiado “Lobeznica”, vamos, que olvídate de las sensaciones de las anteriores películas.

Verla, si, pero en casa y de gratis….

Evidentemente, para las amantes de Hugh Jackman, estupenda, un lobezno mucho más joven que en las anteriores películas con desnudo integral incluido…. (Falta eso sí, un buen mado para parar en el momento exacto la imagen y algo de imaginación).

Además, ya se rumorea la próxima de X-Men: Magneto.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal, Tecnología, TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s