Cavalleto cumple 32 años y es su día y el de nadie más

Empiezo…lo del título del post es cierto: Cavalleto hoy cumple 32 años. Lo del título del post es una  sátira de  unos dibujos animados que le encantan a nuestra hija “Juan Y Tolola” ( los títulos de esos dibujos siempre son como el que he puesto yo) y que coño, que me ha hecho gracia…

Tampoco entiendo el porqué de Juan y Tolola, cuando él en su camiseta luce un gran “Charlie”…será por la gracia de Juanito y Lola….

A lo que voy, mis mejores deseos para mi querido y amado esposo, excelente padre, maravilloso amigo, gran amante (esto sólo lo puedo decir yo, apartad guarronas, apartad….) y todo lo bueno que se le pueda desear a una persona tan noble y buena.

Feliz Cumpleaños!!!

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cavalleto cumple 32 años y es su día y el de nadie más

  1. Fernando dijo:

    Feliz cumpleaños so púber, cochina envidia me das de ser tan jóven

  2. soyplastic dijo:

    Jajajajajajaja.

    Lo de gran amante me ha subido la moral como machote ibérico que soy jajaja.

    Te quiero, reina.

  3. butonsa dijo:

    joder chico, como pasan los años y como pasa la vida. Feliz cumpleaños. Hace poco celebrabas uno y ahora el otro. Y despues decis que todas las fiestas estan en el sur, jajajaja. Bueno, ahora como sabes estamos de cruces, verbenas, romerias, Rocio….Ostias pues si que hay fiestas, jejeje…Lo dicho, felicidades chulo y lo de la moral tomatelo como un regalo de Mistica en tu cumpleaños, pero no engañes a nadie…luego volveran los dolores de cabeza y los enfados para dormir culo con culo……..Happy birthday to youuuuuuuuuu………

  4. jomadogi dijo:

    Felicidades campeón. Cómo pasan esos años, ehhh….joder.

  5. Alan dijo:

    Juan y Tolola?
    jajajajaja, coño que me ha causado gracia, jeje

    Pues creo que tengo la respuesta a tu pregunta del Gran Charlie
    Es por que, o eso creo, que en America se llama Charlie y Lola, al menos en Mexico asi lo he visto yo (vamos que tengo un hermano de 3 años)

    En fin, felicidades
    Nos vemos

Responder

