Un poquito de por favor

A estas alturas, en estos días de pronunciada astenia primaveral, necesito ya no sólo un “kitKat” (deliciosa barrita de chocolate)…a mi me tendrían que encerrar directamente en la fábrica de Willy Wonka!!!

Y es que la vida estos días resulta monótona, que no digo que esté ni asqueada, ni aburrida, ni harta, simplemente que mi día a día es bastante monotemático…Suerte de la pastillita de hierro…

Empieza el día (sobre las 5 de la madrugada) un llanto de hambruna desconsolado: Es *nenix ó más bien, el estómago de nenix que pide a grito perdido un peaso de bibi, de esos de 250ml, de sabor me da igual, pero lo quiero ya!! Claro, a esas horas habiendote acostado a eso de las 12 ó 12.30 de la madrugada, sienta mal, para que mentir, si ya, es mi hija, pero coño, es mi sueño…

Bueno, allá que va una, zombie total…en el tiempo de recorrer 3 pasos, ya está la niña agarrada a los barrotes de la cuna con los ojos cerrados, pero qué pulmones señor mío…

Destapo el bibi, cojo a nenix, la recuesto en el cambiador, le pongo el chupe para que deje de llorar y ya note algo de látex y se vaya haciendo a la idea…

Le levanto el camisón ( de esos con goma por debajo para que no se destapen los críos) quito pañal aumentado en 3 por causa de las aguas menores, pongo el limpio ó eso me parece…cojo a la nena, me siento en el puff con la nena en brazos, con una mano que me sobre, la que sea, alcanzo el bibi, no hace falta nada más, la boca de nenix es como un potente y atrayente imán con el látex…succión comenzada…2 minutos y succión total de 250ml terminada.

Le queda una babilla de leche, se la limpio con mi mano…sonrie y ya está de nuevo frita. la pongo de nuevo en la cuna, tapadita, con su trapo de mickey azul, con mickey que asoma, de color azul…

Venga, el bibi allí mismo en el suelo al lado del puff y paso de apuntar nada en el timetable que llevamos, ya lo haré mañana…que cojones mañana, pero si es hoy, es ya!!!

De nuevo a la cama, aprovecho y por efecto del pañal de nenix, hago pis. Deben ser ya las 05.20…ya paso si cavalleto ronca o nó, o si el que ronca es el perro, me da lo idem , tengo sueño…

Algo parecido a tata dada gaga mamamamama suena a las 08.30 más ó menos…ya está despierta…primero es en tono agradable, pero como no actue rápido, es lo mismo pero en tono fuerte y a mala leche…

Desde mi cama le digo: Buenos días reina…mamá ya viene…aquí es cuando el cabreo de nenix alcanza el momento cumbre: Mamá te oigo, pero no te veo…

Me ve, su cara se ilumina, estira sus bracitos por fuera de la cuna para que la coja y empieza a señalarme con el dedo y a decirme algo como: tata da papapapa mamata tititi pupu….Eso traducido es: Mamá donde está Bug? Y papá? Y Dina? Mamá que bien que estés cuando me despierto..buenos días!

La coloco en el cambiador, cambio de pañal ( con limpiadito de bajos incluido), cremita de esa cara, ponemos body, segundo cabreo, porqué ahora no soporta que le coloques nada por la cabeza y luego por los brazos, le doy el cepillo de Mickey para que se entretenga mientras le pongo colonia, pantalones, calcetines y sus mini bambas nike blancas y rosas.

Yo aún voy sólo con la camiseta de dormir, pero bueno…ventilamos habitación, le hago la camita, allá que suena “Hoy vamos a ir al zoo, animal serás, elefantes y leones, te divertirás….

Bueno, pongo a la nena en su nuevo súper mega fashion columpio de nena grande y el capítulo de La Búsqueda de la Casa de Mickey Mouse ( ese dura hora larga). Con cavalleto ese lo usamos bastante, para más cosas, de las íntimas vamos, de esas que apetecen también ahora ya 1 vez cada 6 meses….

Ya son las 9.00 y aprovecho para vestirme, tomarme un café, hacer nuestra cama, limpiar los bibis de la noche, ordenar un poquito, dar de desayunar al perro, abrir al perro, abrir a la buli que tiene el Don de llamar a la puerta cuando yo estoy caga…en el wáter….

Ya que está en casa ( Buli, la bisabuela de Ana), voy a poner una lavadora, sacar una secadora, subirme la ropa seca, doblarla, ponerla en el cuarto de la plancha y prepararle la ropa a cavalleto para el día siguiente.

Ya son las 9.30 hora de desayunar de nenix, asi que preparando un biberón de esos que ponen Buenos Días sabor galleta plátano ó galleta pera y de esos se toma unos 120ml…

Claro después de la toma, la caca…a cambiar de nuevo!

Las 10. Hora del paseo diario matutino, que como voy con el cochecito es muy apañada la compra porqué lo entachonas todo, vamos, que parecemos unas gitanas con el carro lleno de bolsas que asoman por todos lados…

Solemos volver deel paseo a eso de las 11.30, y a esas horas el sueño tonto de la nena se empieza a notar: Se pone de un pesaoooo y claro, yo aún tengo que hacer la comida de cavalleto para el día siguiente ( suerte de la Cheff 2000 TI), que coma la nena, ir yo a casa de mis padres a comer (rápido porqué la mala leche va creciendo a medida de que el factor sueño aumenta), subir de nuevo a casa, cerrar puertas, sacar bambas, chupete de esos que cuelgan, cambio de pañal y acostarla…

Normalmente sobre las 13.30 13.45 se queda frita y es mi momento de descanso hasta las 14.30 que Buli sube de nuevo y yo me voy pal despacho…

Aqui estoy de 15 a 18, con poca faena, dado que estamos en el ramo de la construcción y suerte de tener adsl…

Tocan las 18, me monto en el coche, llegando a casa sobre las 18.10. Toco el cláxon y allí que salen por la ventana mi marido con la nena en brazos…la nena se pone muy contenta de verme (porqué será) cojemos las palas y cubo del chino( vamos, que son nuestras, no de ningún chino pero si compradas en la tienda del chino), y para la placita a enguarrarnos un poquillo más!

A eso de las 19.15  cruzamos la calle, ya estamos en casa, cavalleto se encarga de la ducha de la niña, yo de preparar el potito de pescado y los 3 bibis ( 2 de la noche y uno para que baje el pescado).

La nena se entretiene con sus juguetes y sus padres hasta la hora de la cena, que es sobre las 20.30 y luego ya hasta que su cuerpecillo serrano que yo le di, aguante. Eso suelen ser las 22.00 y en la tele sólo se ve Mickey Mouse y Manny Manitas. Cavalleto y yo aprovechamos para preparar nuestra cena, ponernos los pijamas, mientras la niña sentada en su trona a nuestro lado, va comiendo pan, o fruta, la escupe, se la da al perro, la esparce por el sofá de piel, la refriega sobre la mesita….

Ya el sueño gana partida y cavalleto la acuesta. Eso significa que sobre las 22.30 podemos hacer “algo” divertido, no? Qué vemos? Qué pelis hay en el disco duro? A ver…Mmmmm, entre que me decido y no, ya me dan las 23.00. Ya me agobia el sólo hecho de que en hora y poco, toca acostarte, porqué hoy a las 05.00 de la madrugada, el día empieza de nuevo…

vamos a la cama

*Nenix: Apodo cariñoso con el que innumerables veces nombro a mi hija. También caben Annakinskywalker, Annaktsunamun, princess bincess, Aneta, Culanga(esa es de mi padre),cuqui, reineta, Annifanijaranipani…

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un poquito de por favor

  1. butonsa dijo:

    uff, la pastillita de hierro fenómeno, pero lo de día monótono, venga yá; cuando llega la noche estás tan reventada que no te das cuenta de la monotonía sino es en el trabajo y pensando mucho entre sueño y sueño por el poco trabajo que tienes, jejeje…Yo ya he pasado esa etapa dos veces; ahora estoy con: Son las 7,30 y la 8,00 levantaoos ¡coño todos los día igual de perras! ¿teneis los bocatas, las mochilas preparadas ropa? Por supuesto que nó, carreras…luego ventilar, cafelito, camas, compra, cocina etc… y desde hace dos meses (ya no) hospital con los abuelos, ahora en casa y prepararles la casa, sacar a pasear a la abuela….Todo lo tuyo con 2 niñas y dos abuelos (otros 2 niños), solo con la ventaja de que una de mis hijas come en el comedor del colegio (menos mal), pero cuando llega las 11 o las 12 y nos vamos a la cama, mi mujer y yo nos miramos y nos preguntamos:¿Y nosotros cuando?¿Nos toca éste mes o el que viene?¿Ya hace tanto? Puta monotonía…menos mal que cuando nos ponemos nos devoramos literalmente…claro, como no sabemos cuando comeremos otra vez…jajajajaja…saludos desde Tauri y palante, piensa en que todo vale por ese ratito en el arenero…

Responder

