Bueno…aquí una adicta más a este juego. Entretenido, tú no haces nada, los brutos combaten solos. Pasas de niveles de experiencia, ganas armas, bla, bla, bla, pero no hay, no existe ningún truco, enlace, código, link, password ni mil polladas, que hagan que superes niveles, ganes siempre, te den un oso ( que parece que es lo más, lo segundo es ganar un perro).

juegoelbruto

Vigilad en las páginas donde pone  sigue este link ó enlace y te darán 1 oso, pasarás de nivel 3 a nivel 10 y aumentarás en 4 tus golpes….Falso!!! Lo que hace el muy cretino-mierda, es darte un link a su bruto, lucharás contra él (que tendrá más armas y experiencia que tú), tú vas a perder el combate fijo y a él le habras dado más experiencia.

Chachos…que duros a cuatro pesetas nanai…que el truco la estampita ya pasó de moda, no seais lerdos…

Lo único que puedes hacer, es reclutar alumnos, que yo tengo unos cuantos y aún sigo sin verle la ventaja…

Si veis un link como este http://miss-tica.elbruto.es ( con otro nombre, evidentemente) y te dice que pon esto y lo otro, sólo lucharás ( en este caso) contra mi bruto, no ganarás nada, cero patatero. Pero si quieres pertenecer a Clan Mistica´s Gang,  únete y algo sacarás…

También hay sitios que te ponen: Click aqui para más fuerza ó click aqui para conseguir entrar en donde las armas y escoge…juasssss, lo idem ese enlace te lleva a combatir contra su bruto, no piques, no piques…

Y ahora que me vengan los 4 listos de turno (esos que dicen que son ex colaboradores del juego) y te dicen los códigos, o los que te jurarán por su madre que él lo ha hecho siguiendo tal enlace  (el de su propio bruto), pero no piques, porque si picas te tendrás que rascar los huevecillos o los ovarillos por haber sido tan gilipollas!!!

Anuncios