Juego El Bruto: Trucos y trampas

Bueno…aquí una adicta más a este juego. Entretenido, tú no haces nada, los brutos combaten solos. Pasas de niveles de experiencia, ganas armas, bla, bla, bla, pero no hay, no existe ningún truco, enlace, código, link, password ni mil polladas, que hagan que superes niveles, ganes siempre, te den un oso ( que parece que es lo más, lo segundo es ganar un perro).

juegoelbruto

Vigilad en las páginas donde pone  sigue este link ó enlace y te darán 1 oso, pasarás de nivel 3 a nivel 10 y aumentarás en 4 tus golpes….Falso!!! Lo que hace el muy cretino-mierda, es darte un link a su bruto, lucharás contra él (que tendrá más armas y experiencia que tú), tú vas a perder el combate fijo y a él le habras dado más experiencia.

Chachos…que duros a cuatro pesetas nanai…que el truco la estampita ya pasó de moda, no seais lerdos…

Lo único que puedes hacer, es reclutar alumnos, que yo tengo unos cuantos y aún sigo sin verle la ventaja…

Si veis un link como este http://miss-tica.elbruto.es ( con otro nombre, evidentemente) y te dice que pon esto y lo otro, sólo lucharás ( en este caso) contra mi bruto, no ganarás nada, cero patatero. Pero si quieres pertenecer a Clan Mistica´s Gang,  únete y algo sacarás…

También hay sitios que te ponen: Click aqui para más fuerza ó click aqui para conseguir entrar en donde las armas y escoge…juasssss, lo idem ese enlace te lleva a combatir contra su bruto, no piques, no piques…

Y ahora que me vengan los 4 listos de turno (esos que dicen que son ex colaboradores del juego) y te dicen los códigos, o los que te jurarán por su madre que él lo ha hecho siguiendo tal enlace  (el de su propio bruto), pero no piques, porque si picas te tendrás que rascar los huevecillos o los ovarillos por haber sido tan gilipollas!!!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Información, Personal, Tecnología, Utilidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Juego El Bruto: Trucos y trampas

  1. El dami dijo:

    Sube de nivel rapidamente. (a mi me funciono por eso lo posteo)

    “con este truco logran que por cada vez que lo hagan se le sume 1 lvl a tu bruto original”

    Los pasos a seguir estan ilustrados en la imagen de mas abajo, por cuestiones de seguridad el funcionamiento interno de este bug, no lo vamos a desvelar con el fin de que dure mas y volver mas locos a los programadores de “Motion Twin” para reparar este problema.

    Pasos a seguir:

    Todos los pasos los vamos a realizar sobre este LINK: http://lix.in/ ya configurado para leer tu puerto para posterior empleo.

    1)Entras al LINK: http://lix.in/crean un bruto con el nombre del bruto que queiren subir de nivel, en este caso, DIGAMOS “brutaso”, pero ademas dejamos un espacio y le agregamos “add+lvl”.

    2)Luego nos pedira que ingresemos las CAP, que son esas letras, numeros para verificar que somos usuarios legitimos, entonces las agregamos, PERO LAS ANOTAN EN UN PAPEL O EN ALGUN LADO, YA QUE LAS VAMOS A USAR LUEGO. Y le damos enter, empezara una pelea, cuando YA empiece la pelea ( Y ANTES DE QUE TERMINE) vuelven a la paguina anterior, osea al primer LINK: http://lix.in que les di y ahi viene lo bueno.

    3)Ahora ponen denuevo el nombre de tu bruto, pero le agregamos UN ESPACIO y EL CODIGO DEL PASO 2, osea LAS CAPS, en mi caso “ ”. Le damos crear y nos pedira nuevamente las caps, las colocamos y creamos el bruto, una vez que este bruto termine la pelea, su bruto original ya tendria que estar un nivel mas.

    Cada vez que hagan esto les subira 1 lvl, a tu bruto.

    Para los jugadores que les sale que su personaje ya existe.

    Tienen que entrar ACA: http://lix.in es y crear un player con el nombre del pj que quieren borrar por ejemplo: “ ” SEGUIDO SIN ESPACIO de las caps que habian puesto en ese momento, para este ejemplo “ ”, DEJAN UN ESPACIO y el comando “ ”. En total quedaria:

    “ ”, despues les dara unas caps nuevas, entonces con esas caps vuelven al paso 3.

    IMPORTANTE.

    1º este truco funciona para los personajes menores de lvl 30

    2ºeste truco no funciona para personajes cuyos nicks sean de 13 caracteres por palabra, por ejemplo:

    FUNCIONA PARA “ ” (tiene 25 caracteres, pero la palabra mas larga tiene 11)

    NO FUNCIONA PARA “ ” (tambien tiene 25 pero todos en una misma palabra)

    Suerte =)
    http://lix.in/
    http://lix.in/

    Y si alguien , es bueno y quiere ser mio alumno

    http:// .elbruto.es

    http:// .elbruto.es Please !

  2. hazael dijo:

    http://.elbruto.es/
    entren aki para el k no tiene bruto

  3. paolo dijo:

    Si tienes razon ^^ yo veia q decia exp x 4 ^^ yo tengo 8 alumnos q de esos 8 alumnos juegan 2 -.- y nu se pq no se unen a mi si soy bueno aca les dejo el link para q lo haberiguen:

    http://elbruto.es
    LES PROMETO Q SU BRUTO VA A SALIR CON UN PERRO en el level 1,2,3,4,5 o 6+
    y q va a hacer con muy buenas habilidades bye

  4. menrrillo dijo:

    como se obtiene mas armas y fuerzas

  5. paolo dijo:

    mira pz si quieres tener arma(S) o mucha o poca entra aca o si quieres tener un perro http://.elbruto.es http://.elbruto.es http://.elbruto.es
    http://.elbruto.es http://.elbruto.es http://.elbruto.es

  6. paolo dijo:

    http://.elbruto.es entren aca plz=) aca hay un truco buenisimo pero tienen q estar level 6 para activarlo :
    aca esta todo para obtener armas y mucha fuerza
    http://.elbruto.es
    ESTAR LEVEL 6 PARA ACTIVARLO

  7. paolo dijo:

    .elbruto.es aca hay un truco .elbruto.es como obtener armas :
    debes estar level 6

  8. Ansterx dijo:

    Bueno, os cuento, estudio 2º de informática.
    Hemos encontrado un bug en la web de elbruto, que se ejecuta desde una sóla IP, la de un ordenador de la facultad, por lo que funcionará si os hacéis alumnos en el enlace .tk/
    que es el registrado en dicha IP. Al contrario que otros trucos, éste NO ES MENTIRA, pruébalo y si no funciona te haces otro bruto, no pierdes nada.
    Gracias a este bug puedes avanzar cuatro veces más rápido de lo normal haciéndote un bruto en el enlace anterior pues ése es el bruto creado en la IP de dicho ordenador de la facultad de informática que tiene acceso a la página de test que hicieron los programadores de “elbruto” y que usaron para ver posibles fallos de programación, una especie de página de prueba para ver si había fallos de forma acelerada.
    Sólo conseguirás dar uso del tester de exp x4 si al ingresar a tu bruto,(donde eliges su apariencia y nombre) escribes sin comillas “” tras el nombre que quieras en la página:

    .tk/

    (ej: )
    De éste modo obtendrás por cada combate 4 veces más experiencia de lo normal, y subirás de nivel recibiendo los bonus correspondientes a cada nivel.
    PARA DEMOSTRAR QUE NO ES MENTIRA os adjunto esta imagen de un bruto que registramos en ése momento y con el que usamos el bug, mirad con atención lo que pone tras el nombre, así como las armas y bonus obtenidos en el mismo día del ingreso. Llegamos al nivel 6 ése mismo día gracias al bug.

    img33.imageshack.

    Ésta es la imagen
    Recuerda, en la página:

    .tk/
    te registras con el nombre que quieras y tras el nombre pones “” tras el combate inicial el resto de combates te darán 4 veces más experiencia de lo normal.
    Saludos y intentad que esto no llegue a oídos de los programadores de elbruto.
    Disfrutadlo!

  9. Li bambino dijo:

    Muchas gracias compadre!!!! Me agrada que la gente ponga trucos que funcionen, es el primero que encuentro, me he hecho alumno tuyo en señal de agradecimiento.
    Saludos y gracias!! ya soy nivel 5 en el primer día!!! ;)

  10. Soyelterror dijo:

    La gente no se cansa de poner mentiras…

    Solo hay dos formas de subir niveles, una jugando los combates y otra haciendo alumnos que den exp, los que no la dan son inutiles.
    La unica trampa es hacerte tu mismo los alumnos cambiando tu IP y borrando las cookies y temporales.

    Para tener osos y lobos hay que tener suerte, aunque la mejor manera es crear un bruto y ver su futuro en la página que hay en internet y asi sabrás si lo tendra y en que nivel se lo daran.

    Si alguien quiere ser alumno de un maestro bonito, el mío lo cree de color negro y con mophing (ropa cambiante mientras pelea) y tengo lobo y perrito, si os apetece aqui esta http://.elbruto.es/

    un saludo

  11. Bot El Bruto dijo:

    Hace un tiempo descubrí un truco para El Bruto. El caso es que hay un personaje en el juego que si te haces su alumno te da cada vez que subas niveles extra, es un programa o algo. Yo me hice su alumno y funciona, se llama

  12. Bot El Bruto dijo:

    Hace un tiempo descubrí un truco para El Bruto. El caso es que hay un personaje en el juego que si te haces su alumno te da cada vez que subas niveles extra, es un programa o algo. Yo me hice su alumno y funciona, se llama BORRADO POR AUTOR

    BORRADO POR AUTOR

  13. jurjur dijo:

    juas, estos dos ultimos personajillos (que seguramente sera el mismo tio) tiene narices que se metan aki a postear un truco, por si cuela.

    Este mensaje es para los que esteis a punto de clickar en cualkier link de estos timadorcillos de poca monta xD. NO EXISTE TRUCO ALGUNO.

    Lo unico que se puede hacer es intentar tener brutos con ciertas cosas dependiendo de sus maestros. Aun asi, son solo POSIBILIDADES, nunca te podran decir “seguro que te sale un perro con tres cabezas”. Hay mas posibilidades de que te aparezca un oso si tu maestro lo tiene, pero tambien puede que no te aparezca.

    Claro esto, os dejo unos brutos mios que me gustan, por si kereis intentar haceros uno, kiza consigais algo que os guste. Por cierto, no engaño, si kereis ver como es el personaje, añadid al enlace “/cellule”.

    EJEMPLO:

    http://ejemplo.elbruto.es/cellule asi verias sus caracteristicas

    http://ejemplo.elbruto.es asi te harias su alumno

    MIS BRUTOS FAVORITOS:

    N.5 Hueso, espada y cuchillo. Golpe de Rayo y Ladron (me gusta xq robo las armas de los demas xD) y 10 de velocidad

    N.4 Espada y alabarda (el arma larga mas bruta). Escudo y vitalidad (116 vida)

    N.5 Hacha. Vitalidad (100 vida), Piel reforzada y Armadura (con estas dos ultimas habilidades, nunca me kitan mas de 10 con cualkier arma, sin arma solo 1 vida)

    N.5 Hacha, espada, baston, raqueta. Vitalidad (147 vida)

    N.5 Lanza, espada, garrote, sable (de las mejores armas del juego).

    N.5 Lanza, latigo (llego a atacar 5 veces seguidas y apenas me tocan). Ladron (robo armas), 6ºsentido y golpe de rayo. 10 en velocidad

    Espero que os gusten y si quereis, podeis intentarlo.

    Un saludillo

  14. jurjur dijo:

    juas, que personaje melon. En realidad, no es un truco. Es una peke farsa para ganar algo de experiencia.

    Este mensaje es para los que esteis a punto de clickar en cualkier link de estos timadorcillos de poca monta xD. NO EXISTE TRUCO ALGUNO.

    Lo unico que se puede hacer es intentar tener brutos con ciertas cosas dependiendo de sus maestros. Aun asi, son solo POSIBILIDADES, nunca te podran decir “seguro que te sale un perro con tres cabezas”. Hay mas posibilidades de que te aparezca un oso si tu maestro lo tiene, pero tambien puede que no te aparezca.

    Claro esto, os dejo unos brutos mios que me gustan, por si kereis intentar haceros uno, kiza consigais algo que os guste. Por cierto, no engaño, si kereis ver como es el personaje, añadid al enlace “/cellule”.

    EJEMPLO:

    http://ejemplo.elbruto.es/cellule asi verias sus caracteristicas

    http://ejemplo.elbruto.es asi te harias su alumno

    MIS BRUTOS FAVORITOS:

    N.5 Hueso, espada y cuchillo. Golpe de Rayo y Ladron (me gusta xq robo las armas de los demas xD) y 10 de velocidad
    BORRADO POR AUTOR
    N.4 Espada y alabarda (el arma larga mas bruta). Escudo y vitalidad (116 vida) BORRADO POR AUTOR
    N.5 Hacha. Vitalidad (100 vida), Piel reforzada y Armadura (con estas dos ultimas habilidades, nunca me kitan mas de 10 con cualkier arma, sin arma solo 1 vida) BORRADO POR AUTOR
    N.5 Hacha, espada, baston, raqueta. Vitalidad (147 vida) BORRADO POR AUTOR
    N.5 Lanza, espada, garrote, sable (de las mejores armas del juego). BORRADO POR AUTOR
    N.5 Lanza, latigo (llego a atacar 5 veces seguidas y apenas me tocan). Ladron (robo armas), 6ºsentido y golpe de rayo. 10 en velocidadBORRADO POR AUTOR
    Espero que os gusten y si quereis, podeis intentarlo.

    Un saludillo

  15. DioS-KaoS dijo:

    QUIERES TNR MUCHAS COSAS ENTOCES NO ESPERES MAS ENTRA A MI BRUTO TE DARA SUERTE EN LOS COMBATES.ARMAS.SUPER ETC
    BO0RRADO POR AUTOR

  16. dios-kaos dijo:

    QUIERES SER MI ALUMNO NO ESPERES MAS ENTRA A MI BRUTO TE DARA MUCHA SUERTE TENDRAS ARMAS. SUPER .PODERES ,ANIMALES ETC
    BORRADO POR AUTOR

  17. facu dijo:

    nooo mee dejja me dice que todos los nombres ya estan

  18. Almeida dijo:

    no mms cuando van a entender que no hay cheats >.<
    el pendejo de arriba con su imagen toda editada en paint
    puede chuparme mis bolas, xd reta a mi BORRADO POR AUTOR

    haganme un alumno D: q weva subir

  19. Andrew33 dijo:

    MENTIRA NO HAY NADA QUE FUNCIONE NO CREAN EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES SOLO LES SUMA EXPERIENCIA A ELLOS!!!!

    .elbruto.es :D

    jaja

    saludos a todos “los brutos”

  20. jhonatan3 dijo:

    como se com sigue agilidad y fuerza armas y espesialidades

  21. D4rkZero dijo:

    NO LE CREAN A ANSTERX ESE VAINA ES PA Q ENTRES A SU BRUTO, Y ESE OTRO BSMBINO MIREN COMENTO 3 SEGUNDOS DESPUES DEL OTRO OSEA ES EL MISMO PENDEJO SOLO LO HIZO PA Q PENSARMAOS Q SU TRUCO FUNKA NO LES CREAN NO HAY TRUCOS SOLO NO SEAN BRUTOS!!!

  22. D4rkZero dijo:

    ACA OTRA VEZ IO MIREN A ESE HDP DE Ansterx se creo un domino TK para su bruto hdp crees q me engañas huevonazo chibolo imbecil informatica ah se nota q no sabes ni mierda

  23. axelxkro dijo:

    aqui les dejo el link de mi bruto si quieren ser mis alumnos

    BORRADO POR AUTOR

    si son alumnos de mi bruto tienen posibilidades de tener animal, ya que yo tego un oso y un perro

    bendiciones

  24. axelxkro dijo:

    aqui les dejo el link de mi bruto si quieren ser mis alumnos

    .elbruto.es

    si son alumnos de mi bruto tienen posibilidades de tener animal, ya que yo tego un oso y un perro

    bendiciones

  25. mistica dijo:

    Aviso: voy a suprimir culaquier enlace que lleve a la gente a creer en gilipolleces de las que ya comenté. No os molesteis en poner elbruto.es y un nombre, enlace o lo que os de la real gana, porqué para real y gana , la mía de borrarlo….

    Venga, a ver quien puede más, que ” Pa chulo tú, chula yo”

  26. butonsa dijo:

    leí este post cuando se puso y recordé haber escuchado a mi hija hablar del tema con mi sobrina, pero no sabía la repercusión de ésta idiotez. Supongo que básicamente se trata de luchar con otros y si pinchas en sus enlaces eso les dá fuerza ¿Y hay tontos que pinchan en los enlaces?Joder, y luego se extrañan cuando ven en la tele que todavía sigue vivo el timo de la estampita. No lo entiendo. Investigaré un poco sobre el tema pero me suena a “listo busca memo para bordear con los amigotes”jajajaja….saludos desde Tauri

  27. james poh dijo:

    .elbruto.es

  28. monaguillo dijo:

    Yo me uní a uno se esos grupos que se supone que te dan mas puntos por cada combate, a mi me funciona, creo, llevo 7 dias y voy por el nivel 5. Eso es normal? Es que no conozco a mas gente que juegue en mi pueblo. Se supone que mis alumnos tambien tienen esas habilidades. El truco me lo pasó mi tio que es informático y él me dice que es muy fiable, A mi me empezó a funcionar a partir del nivel 3, les mando la direccion mia y la de mi tio por si les interesa..
    http://.elbruto.es/
    http://.elbruto.es/
    Espero que tengamos suerte!!!!!!!!!!!

  29. si alguien kiere un oso metanse aki http://.elbruto.es xDxDxD es coña chicos nunca agan esto, si keren aserse alumnos mios entren aki http://.elbruto.es ya tengo 8 ;P y pa estar en nivel tres no e perdido ningun combate xDxDxD gracias a ( mi oso xDxDxD )

  30. jony dijo:

    BUENO CONSEGUIR UN OSO ES MUY FACIL AMI NO ME COSTO NADA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ENTRAR POR ESTE LINCK AL BRUTO http://.elbruto.esY CREARSE UN PERSONAJE CON EL NUMERO 6655 ESTO ES UNA DECODIFICACION QUE GENERA UN HERROR EN NIVEL 4 Y TE DA UN OSO A TU BRUTO SOLO TIENES QUE SUBIRLO A NIVEL 4.

    RECUERDA QUE EL PERSONAJE DEBE TENER EN SU NOMBRE DEL CONTRARIO NO TE DARA NADA SI ESTOS NUMERO ESTAN ACUPADOS SOLO COMIENZA A VARIAR CON LOS NUMEROS

    PRUEBENLO ESTO FUNCIONA ENCERIO NO ES COMO TODOS LOS DEMAS.

  31. Rawl10 dijo:

    no funciona ningun truco, todo es falso, si kereis tener un buen bruto, meteos aki http://.elbruto.es asi sereis mis alumnos, tendreis mascotas i las mejores armas, os lo aseguro. Saludos!

  32. raulitoo dijo:

    navegando por la red e visitado una pagina en la k te dicen trucos yo solo segui los pasos k me daba la pagina y de momento me esta funcionando perfectamenteee lo uniko k tienes k acer es pegar este link:
    http://elbruto.es y acerte un bruto cn el pelo moreno traje de gladiador y k en el nombre ponga al final JAJAJA
    ejemplo: real madrid JAJAJA y al pasar del nivel dos k lo conseguiras rapidamente ganaras armas como el martillo el mazo etc…

  33. verdadero dijo:

    yo tengo un truco para consegir un oso, 2 perros,
    todas las armas y habilidades, tendras fuerza agilidad velocidad y vida al maximo. entra en este link:http://.elbruto.es los efectos aparecen del nivel 1 al 5 , no se sabe cuando aran efecto. depende del bruto. create un nuevo bruto aqui y a entrenar para subir de nivel. a mi porlomenos me funciono en otro bruto

  34. enbrutesidoenbrutoxD dijo:

    sean mis alumnos Y-Y xD el que quiera ser mi alumno entre en
    http://.elbruto.es P.D no les estoy obligando ni timando

  35. jo18 dijo:

    como puedo poner a algunos amigos como alumnos

  36. orlando dijo:

    metete a esta pag.
    http:/elbruto.es

  37. javi dijo:

    Lo unico que hace subir experiencia rapidamente es el numero de alumnos activos que tengais, la unica manera de que sean activos es que los manejeis vosotros por eso propongo:

    hacerme alumno de todo aquel que se haga alumno mio y seguidamente hacer un intercambio, no intento engañar a nadie como si hacen muchos otros.

    Mi email es: , haceos un alumno mio, en cuanto vea que tengo un alumno nuevo (no hace falta que lucheis ningun combate) ire a mi bandeja de entrada, escribidme un mensaje con el link vuestro para que me haga un alumno de vuestro bruto, y ya esta echo el intercambio, cada uno manejara desde su ordenador el bruto que le da experiencia a si mismo (sirve).

    Mi link es: http://.elbruto.es , espero que os animeis, no intento engañar a nadie, solo es ayuda mutua xD , si hay alguna duda o problema tb podeis decirlo por aki, ciao

Los comentarios están cerrados.