Mistica se vende

Sí, yo tampoco me lo hubiese imaginado nunca, vamos, ni se me había pasado por la cabeza, pero es cierto:

Mistica se vende.

El precio: 54 €

Para más información Mistica.

mistica

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Información, Personal, Utilidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mistica se vende

  1. butonsa dijo:

    interesante, y hay oferta de dos botes por el increible precio de 75,95$ rebajado de 99$,jajajajajaja… Y tonifica tu cuerpo con vitaminas esenciales, uf… te ha salido un duro competidor con un marido que trabaja en un laboratorio. A ver si va a llegar a casa y en vez de besarte, va y se mete un chutazo de esto, jejeje…. Anda ya, como van a sintetizar toda tus vitaminas (incluida la pastillita de hierro) en un frasco tan hortera que parece un minute maid del carrefour. Ahora si Mistica realmente se vende, habrá que pujar por ella ya que es toda una joyita de mujer trabajadora incansable, comprensible y afectivamente capacitada para todo tipo de avatares (básicamente un 4×4); lo que queria mi madre para mí… saludos desde Tauri y a seguir en el escaparate pero como los maniquies, que esos no se venden…

  2. mistica dijo:

    butonsa: Un iinglés del twitter que me pasó el enlace y me pareció muy gracioso!!!
    Aqui andamos, con la nena ya con 13 meses, caminando, hecha un bicho en potencia y de carácter Tauro como el padre y el mal genio de su madre…jajaja.

    A ver si un día te decides a hacernos una visita a Bcn…🙂 Besotes.

  3. butonsa dijo:

    lo de la visita no es descartable, solo conozco de Barcelona la estación de Sants y sus alrededores. Para mí ha sido solo ciudad de paso y me gustaría visitarla teniendo unos cicerones tan magníficos como vosotros. Lo de la nena no te preocupes, se quita con la edad, cuando haya hecho unos tropecientos km corriendo se parará delante de la tele y del ordenador y tú querrás que vuelva a correr, jajaja, ironías de la vida. Y con el genio que debe gastar cualquiera se la lleva a su terreno. Saludos y sigue disfrutando de ella a tope, ahora puedes…luego vendrá quien se la lleve ya madurita…

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s