Y que quereis? Después de 1 mes de vacaciones, que para quien no tenga nenes, no es lo mismo vacaciones de: me levanto tarde, me acuesto más tarde aún, me pego la siesta padre, ufs que calor hoy no se sale, a la gran variante de tener un hijo y: me levanto a las 07.30, me acuesto tarde, aunque hace 36 grados salgo de paseo, que sueño me está entrando y cuando te entra la modorra la nena se despierta…

Lo de modesta, pues si, tengo abuela y si, modestia aparte, soy buena, muy buena. En que? Cocinando, como esposa, como hija, como madre, con la casa, conduciendo, comprando y sobretodo, haciendo el papelito a las envidiosas de turno que a estas alturas no hace falta que os las nombre…

Sí, allí también soy buena…

Después de casi 16 meses, viene de nuevo un cambio en mi vida: No, Anna no tendrá hermanito, pero si empieza la guarderia la semana próxima, en la clase de “Els peixets” y yo, de nuevo, volveré a recuperar mi ansiado, deseado y anhelado horario de mañanas de 09.00 a 12.00…

Nenix irá de mañas y tardes a la guardería, lo que me supone tener de 2 horas y media ó 3 libres para hacer lo que me venga en gana: dormir, limpiar, cocinar, ir a la pelu, darme un súper baño relax de 1 hora ó tirarme en el sofá a ver mis series favoritas.

Soy muy rutinaria y desde hace año y medio, esa palabra, no figuraba en mi día a día. La añoro, la echo de menos, y la necesito. Necesito mi rutina de horarios, quehaceres y demás, porqué de lo contrario, el psicólogo X se va a forrar a mi costa…

Para el próximo Verano, ya hemos decidido hacer una escapada de 1 semana en un sitio de montaña, a no más de 2 horas de casa, con servicio de entretenimiento para nenes y que nos lo pongan todo por delante.

Aunque a veces me siento débil y que el mundo y la situación me supera, soy fuerte, valiente y desde que soy madre, sin pelos en la lengua: O sea, que si me preguntas si te sienta bien este vestido de la talla 38 en la que vas embutida cual butifarra, mi respuesta será: te queda como el culo hija, necesitas 3 tallas más…

Si hasta Tina Turner me lo dice: Mistica, you´re simply the best, better than all the rest, better than anyone…

Anuncios