Demasiado pequeña

Nunca creí que iba a hablar de esta tema aquí en mi blog, porqué ciertamente, cada uno la tiene como la tiene. Hay maneras de hacerla más larga. eso dicen pero es lo de siempre, cada uno tiene la que tiene.

A lo que voy y se que a todos os tiene en vilo: cavalleto la tiene pequeña.

Sí, antes la tenía mucho más larga y con el tiempo, los años, ha ido menguando hasta ser como es hoy en día: Muy pequeña.

Cómo me lo tomo yo? Bien, que se le va a hacer, lo acabas asumiendo y ves que a partir de ahora, será una constante más en tu vida diaria.

En fin, a ver como se lo toma él al estar yo hablando de ello así, en público, sin tapujos.

Y es lo que acabo yo por aceptar: Qué si él se conforma y yo idem, pues que tenga su lista de blogroll como quiera, si la quiere pequeña, pues pequeña, un día fue muy grande, pero como ya os he dicho antes, hoy por hoy, prefiera tenerla pequeña y contundentes sus enlaces.

De qué pensábais que estaba hablando yo?

patufet

Esta entrada fue publicada en Blogroll, Curiosidades, Información, Personal, Utilidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Demasiado pequeña

  1. butonsa dijo:

    pues si te soy sincero pensaba en la nariz, luego en la falta de pelo y por supuesto, conociéndote, nunca hubiera pensado en ESO precisamente. Lo del blogroll es como los amigos, unas veces se tienen más y otras menos, pero si miramos el devenir de los tiempos nos daremos cuenta de que hay algunos que siempre estan en la lista y a esos es a los que hay que echar cuenta. Saludos desde el sur al hospital central de Argentona, jajaja.

  2. cenizasdemujer dijo:

    Ham pues, yo no te conozco y si por mi mente pasaron muchas cosas excepto la lista, ups me cacharon en fin cada quien piensa lo que quieran. Les envio un cordial saludo.

Responder

