Cansancio físico y mental

Así estoy desde hace demasiado tiempo. La llegada de un hijo trae muchas cosas buenas, pero también las hay de malas. Evidentemente, las buenas superan con creces las otras, pero es que las malas, son a veces tan cansinas…

Los terrores nocturnos, los despertares nocturnos que hay noches en que te llegas a levantar 15 veces y eso que la habitación de la nenan, está delante de la nuestra, vamos, 4 pasos justos.

Pilló desde que hace apenas 1 mes en la guarderia, un constipado que le derivó en placas en la garganta y tuvo que tomar antibiótico. Unos mocarrones verdes espesos que parecía nunca iban a decir adiós.

Se fueron…y llegó un virus estomacal con vómitos y diarreas, nada de apetito y pérdida de peso. Se ha estirado mucho y hoy, ha hecho la primera caca normal.

A causa de su virus, su abuelo, yaya, papá y mamá, pillaron lo mismo que Nenix. Parece que esta noche, le ha tocado turno a la bisabuela.

Levantarte a las 07.00, hacer la cama, recoger un poco, preparar ropa, vestirte, ir al baño(todo eso sin hacer apenas ruido) y en un plas a eso de las 07.30 ó 07.45 el famoso y conocido “ya tá” de la nena.

A partir de entonces, ya es todo deprisa y corriendo. Ventilar la habitación, vestirla, ella que tira todo lo que pilla en el cambiador, hacer la cama, prepara el bibi, enciende la tv para que mientras se lo toma, vea los dibus.

Ponte la chaqueta, pónsela, coge tú bolso, la mochila de la nena, a la nena, baja escaleras, pon la lavdaora, quita la secadora, la nena que todo lo toca…

La dejo con la buli, ella llorando poseidamente, coge la basura, arranca el coche, en un semáforo en rojo y contenedor al ldao, baja del coche, tira la basura, aparca en el trabajo…

3 horas en el trabajo intensas. Las 12, sal cagando leches ó lo que quieras llamarle, aparca en la puerta de casa, camina 3 min y recógela en la guarderia, durante el trayecto abrazos, mimitos, te cuenta a su manera cosas.

Abrimos la cancela de la cas, la nena corriendo a sentarse en el jardín a coger piedras. Venga, para casa, vamos…subimos escaleras y a la que entramos en casa: papapapapapa y yo: No está, está trabajando. Así y todo ella le busca en toda la casa. Yo de mientras, preparo su comida y su merienda, repongo pañales y demás.

A comer: O bien se lo toma bien ó le entra ese genio tan suyo y comer es un auténtico caos. Ahora el postre, venga. Pasa lo idem.

Son ya las 12.30 ó las 12.45, un ratito de esparcimiento en su habitación de juguetes y hora de nonis(siestecilla).

Vamos a cerrar ventanas, la siento en el cambiador, la desvisto, le pongo el pijama, le cambio pañal, pipa de nonis, blanket de Mickey, luces off y afortunadamente, se duerme enseguida.

Luego silencio durante unos 15 min, y me toca comer a mi, que sola, pseee, la mitad de veces no como y la otra un bocata ó ensalada.

Se despierta a eso de las 14.30, cambia pañal, vistela, ponle coletas si ella quiere, coje bolso, mochila y nena y para casa los avis.

Alli va a su tatá(la rot de mis padres) juegan un mini rato y el abuelo nos lleva en coche a la guerdería. Vamos. 1 manzana en coche…

Desde las 15.00 hasta las 17.15 es mi momento, pero claro, la casa no se hace sola, ni la comida, ni la ropa, ni el polvo…vamos que cuando me tumbo a ver algo en la tv, sol ya las 16.30…

La voy a buscar,media hora para llegar a casa, todo lo toco, huelo las flores, y esperamos a que cavalleto llegue. Deben ser ya las 18.00…

Mañana sigo….

Sueño

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Personal, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cansancio físico y mental

  1. ogeid66 dijo:

    vamos….. lo nromal!!!

    ánimo!!

  2. Pikarah dijo:

    Madre mía, si cansa sólo de leerlo, por Dior!!! Estas cosas viene bien saberlas para cuando mi madre me pide nietos jajaja, de hecho voy a imprimirlo y que se lo lea ella también, para que le refresque la memoria. Tienes todas las papeletas para estar agotada carinyet, pero no hay otra opción. Sólo pide que pasen prontito 3 años y que sea más autosuficiente jajaja. Petonets!!

  3. cavalleto dijo:

    Estas son las quejas típicas de unos papás novatos como nosotros.

    Sinceramente estamos destrozamos, a ver si este finde podemos desconectar un poco, verdad cariño?

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s