La ley del tabaco

Hola, buenos días, me llamo Mistica y soy fumadora. (Aqui teneis que leer e imaginar una voz en off)…

Pase que un buen día se diga que se acabó el humo trayectos de avión, tren…y si hago un viaje transoceánico, me da un ataque de nervios por no fumar, pero eso ya es secundario…cierto?

Venga, ahora vamos a tocar las pelotas a los restauradores y que se rasquen los bolsillos y hagan mamparas divisorias, coloquen extractores de humo y asi si fumas bien y sinó, también. Nosotros el gobierno os decimos que ya os daremos ayudas para tales actuaciones…

Ahora porque toca joderte de nuevo y me aburrro, hayas hecho obras ó no, ya no dejo que nadie fume en bares, restaurantes, sitios varios…

El dinero que invertiste si te lo di estupendo, de ser contrario, ya no tengo dinero para devolvertelo (habla el gobierno).

Pregunto: Si vosotros el gobierno, con vuestro estado, cobrais un canon del tabaco por cada cajetilla que se vende, usease, que os beneficiais de los consumidores, porque prohibís fumar hasta en el estanco que es donde se vende?

Ahhhh, no no no, si sacas partido, callate la boquita!

Pero claro, como no tenemos ninguno ni de derechas, ni de izquierdas, ni rojos, ni franquistas, ni verdes, ni del centro “cojones” y vamos  montados en este caso, en el mismo barco, toca de nuevo jodernos.

Gracias Mil.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La ley del tabaco

  1. Xavi dijo:

    Joder! Con la crisis que hay y tu gastando dinero en tabaco! Luego no te quejes si no llegas a fin de mes… Aunque ya lo dijo el sabio: “lo peor del fin de mes son las tres últimas semanas”.
    Yo dejé de fumar hace siete u ocho años y viendo los precios de hoy te aseguro que casi fue una inversión.

  2. unjubilado dijo:

    Me acaban de subir el paquete de tabaco… y hasta en mi casa me dicen que me salga a la terraza a fumar.
    Soy un incomprendido.

Responder

