Pederastas reales y virtuales

Me parece increíble que una persona “hecha y derecha” se pueda poner cachondo, pajearse ó fantasear con niños pequeños. No hablo de una chica de 14 ó 16 años, que aunque menores de D.N.I, son mayores hasta para explicarte el libro del sexo…

Hablo de bebés de 2 a 5 años, 6 ó 8…que clase de mente deprabada sueña con hacer barbaridades a esos críos? No lectores, no son todo gente que dícese ser enfermos mentales, que toman medicación y asisten al psiquiatra, negativo!

Gente corriente, de tu trabajo, tú vecino, del que menos piensas…

Os cogía a todos y os ponía a picar piedra! Por cada pensamiento inpuro con ese tema, 15 horas picando piedra. Joder la de viviendas que iban a salir…

Sabeis? Yo pensaba que el tema pederastia no iba tan lejos: Un día, hace cosa de 4 años, mi marido me regaló un libro de Alberto Vázquez Figueroa. El título, Pederastas. A partir de ese día, supe que por desgracia, esto no tendría nunca un buen fin para esos millones de niños que sufren.

No sólo el abuso infantil es motivo de delito, los malos tratos físicos y psiquicos lo son también. Vigilad que canguro teneis, a que guardería asiste, quien le da clases particulares ó quien es el padre de su amigo…

La jodienda es que todo parece tener que demostrarse con papeles, fotos, vídeos, nombres y caras, y desgraciadamente, uno no siempre dispone de ellas.

….pero si todos sabían que era un cabrón! Era vox populi! De ese no me extraña! Esos comentarios son los típicos, verdad?

Y no sólo hombres. Las mujeres son peores que ellos. Mucho peores. Cuesta imaginar que alguien que pueda darte la vida, sea capaz igualmente de jodértela, verdad? Pues es cierto.

Súmale a la vida real, la virtual: Un bombón relleno para esta gente de mente calenturienta.

Papis, vigilad a los niños, a que redes se unen, que fotos suben. Cualquier cosa trivial, se puede convertir en universal en cosa de minutos.

Y es como todo, como la loteria: te puede tocar a ti.

Mi apodo es Mistica y soy madre. Y tú, quien eres?

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Información, Personal, terror y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pederastas reales y virtuales

  1. Paqui dijo:

    He sufrido mucho.
    enviudé hace unos meses. Tengo 47 años.
    Mi marido, y padre de mi hija fue sacerdote. Y pederasta toda su vida.
    Me ha dejado, por ello, en la ruina económica y moral.
    Recuerden víctimas… Sevilla, Andalucía… !Un genio de profesor….!

Responder

