Esta mañana, de este lluvioso Lunes, me puse a bichear…

Un buen post, sí señor!

Aunque la verdad, si el pasado era una mierda, el presente para mí, peor es. Sigue existiendo pobreza, hambruna, piojos, tuberculosis, caries…

Tuberculosis? Pero esa enfermedad no estaba ya pasada? Pues no queridos, no. Con toda la inmigración, pateras, sin papeles y demás, esta enfermedad que parecía extinguida, reaparece. Claro si suelo fuera esta.

Sí, me jode un montón porqué a mi hija de 22 meses, le han tenido que hacer la prueba!

Amén de las bases para entrar en la guardería: Con piojos, no hay cole!

Mala alimetación+caries? Orden del día señores! Tenemos a los niños obesos de ingerir porqueria envasada, congelada, comida rápida y comida basura.

Parir hoy en día? Joder ( y soy madre) Que si analíticas, si vitaminas, ejercicios para contrarer y descontraer el útero…chorradas!

Parir, es parir, aqui y alli, hoy y siempre.

Te prepara la SeguridáSociá para el parto mejor, para que tus nervios, tu Yin y Yan esten compenetrados y dar a luz sea una eclosión de madre-hija….que me contáis? Si la mayoría de partos hoy en día son distócicos!!!

La tasa de mortalidad infantil sigue siendo altísima, se siguen teniendo a más pobreza más hijos, se sigue excluyendo a las niñas, siendo mujer tienes más puntos de ser magreada por tus seres cercanos…pero eso sí: Mujer, ahora puedes votar!!!

Lo peor del caso? Que en el pasado no conocían las “ventajas” de este presente, no se sabía de vacunas, de cambiar un Rh+ por un Rh-, que no había conocimiento de muchas cosas….

Hoy, aún sabiendo de la existencia de “como cambiar el mundo”, no hay esperanza de hacerlo. Falta dinero, trabajo, perspectiva, comida, higiene, un techo donde cobijarte…y sabes que existe!!!

Lo que yo digo: la ignorancia es felicidad.

Si, pero yo tengo un Supe mega movil que si llamas y no atiendo, me crea un base de datos de la lista madre y…. Y paso el mes comiendo patas hervidas porqué la cuota del móvil es más de la mitad de mi suedo, pero prefiero pasar hambre a quedarme si el móvil fashion!

A puñaos los hay asi! Que pena! Y si no hay hijos, pssss, aún, lo jodido es que a montones los hay que si los tienen.

Vamos, cuando no hay mejoría es porqué no hay dinero y cuiando hay dinero, la mejoría no está presente.

Antes la gente moría más joven por causas “naturales”. Hoy mueren jóvenes por alcohol, drogas, velocidad, conducir sin carnet, sigo? Vamos, se muere igual en una década que en otra, sólo que en una, no te ponen más métodos a huevo para “cascarla”.

Antes la gente mayor, los ancianos, se morían de enfermos y de asco en sus casas, ahora se pudren en el asilo.

Antes malvivias en una choza de cañas y barro ( sí, también da título a una serie) y ahora, te deslomas a horas para pagar una hipoteca que, con suerte, te vence dentro de 40 años.

Tienes hijos, y se enferman: Pero si hoy ne día hay vacunas y remedios para todo! Y hospitales, montones de ellos: Pero amigo o tienes mútua privada que conlleva un gasto enorme al mes ó súmate a la cola para una intervención.

Las niñas siempre hemos sido caso aparte: En China, por ejemplo y no hace tanto, eran motivo de desgracia, aborto…Os acordais del reportaje? No, mejor.

En otros paises las nenas son esclavas sexuales a tiempo completo. Antes, en el pasado idem.

Si en el pasado tenias dinero, podías permitirte ciertos lujos, como hoy en día.

Cuanto más dinero, más aberrante será tu acto, más sonado será, más repercusión tendrá. Antes, sólo el Rey se permitía el “lujo” de beneficiarse a menores, chicas ó chicos. Hoy en día, no hace falta título.

Ni lo de antes era tan malo ni lo de ahora tan bueno.

Así que como más vale malo conocido que bueno por conocer, nos toca vivir hoy, aquí y así. No hay otra.

El pasado de ayer es el presente de hoy. Y así siempre.

Y a tú pregunta, mi respuesta es que prefiero vivir.

Un saludo Yuri.

Anuncios