2010: Verano de transición

Una vez más, la historia se repite: las anheladas vacaciones Verano que llevas casi medio año esperando, llegan a fin.

Unas vacaciones de Verano que han dado para mucho dadas las 3 semanas, vamos, 21 días sin contar el último finde, que me han permitido conocer, cerciorarme y recrearme en varias cosas…la más importante de todas ellas es ver que cavalleto es el hombre de mi vida, de mis sueños…Siempre está cuando le necesito y jamás me reprocha mis decisiones.

La segunda de ellas, comprobar que los días con hijos, pasan muy rápido…demasiado. Crecen a cada hora pasada y ni siquiera te has dado cuenta.

Ha sido el Verano de Chip y Chop, de las Princesas Barbie bailarinas, de que Annakin pida y haga pipi y “popó” en el váter, de Shreck, de jugar con papá a hacer “croquetas” de barro, de ver que Bug pierde olfato, de comprobar que la peque odia el momento de bañarse en la bañera, de cambiar de decoración la habitación de Anna con su cama ya de “nena gran”, el Verano del “Upau” que significa Sius-plau (por favor), la muerte de Carrascal, la muerte de Taranto.

Se va el Verano y con él se ve ya el cambio: las hojas de los plátanos ya no tienen ese verde intenso, las nenas de María se van de vuelta a Rumanía…

Verano de contar hasta “Cinc” y descubrir que el rebozado de los “Fish fingers” está rico, de mirar embobada como un patito coge migas de pan de la manito de mi princesa particular, de darme cuenta de que los Crêpes me chiflan y de que añoro la Fira para ir a pegar cuatro tiros con la escopeta de balines.

Verano 100% gastronómico como fue la Fira de idem con esos caracoles tipo Casa Diego…

He descubierto el Mojito y la Caipirinha, las cenas en la terraza grande de Ca mis padres y lo mejor de todo: la estupenda compañía de mi família; Jose y Anna.

Verano de rememorar grandes clásicos del terror como Aliens o Resident Evil.

Toca despedir estos días y mirar ya hacía el Otoño que se acerca y descubrir una vez más, que ansío ya las próximas vacaciones…Nos vemos en witter?

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2010: Verano de transición

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. jomadogi dijo:

    Hola Mística me ha gustado este post; despierta la añoranza de lo que se acaba y más aún si se ha disfrutado mucho.

    Un saludo

  4. juan dijo:

    de que se trata esto

Responder

