Locura diaria

Me viene al pelo la canción para el día de hoy. Hoy parece que todo gire entorno a Septiembre. Me han preguntado ya varias veces que qué tal ha empezado este mes para mi: Fácil, con el 1.

Además, lo de que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cúal te va a tocar, me recuerda a Forrest Gump y me encanta.

Escucha bien la letra, que está muy acertada.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Locura diaria

  1. Pingback: Tweets that mention Locura diaria | Mistica -- Topsy.com

  2. jomadogi dijo:

    Qué curioso @mística he posteado en mi blog esta frase unos minutos antes de entrar en el tuyo y resulta que hacías referencia a esta misma frase en tu última entrada.

    Pregúntale a @cavalleto si recuerda de buen grado a sweet home Alabama, videocámara y unas cuántas de cintas en una larga tarde de edición de vídeo en el pueblo.

    Cada vez que la oigo me acuerdo de esas tardes y pienso en que me da miedo hacerme mayor; con lo bien que vivíamos en la adolescencia….

    Nota: …desvariaciones en unba tarde de domingo cubrienbdo las urgencias de trauma… Perdón por el tostón…jajajaj

  3. le8al dijo:

    Hola, vengo de le8al.blogspot.com, me gusta mucho la sensación que desprende tu rinconcito, nunca dejes que la desesperanza sea algo más que una invitada, que venga, la atiendes y que se vaya a su casa, como si fuera una suegra!!! (no hablo por mi, eh? la mia es maravillosa, jojo..), saludos, y mil deseos de que todo vaya muy bien😉

Responder

