The Walking Dead

Soy fanática del cine de terror y que recuerde, lo soy desde que tenía 9 años. tengo actualmente 30 más. No, no Gore, que eso és asco y no terror.

Dentro del terror, están mis películas favoritas: Zombies. Tengo hasta mis figuritas de muertos vivientes saliendo de un cementerio en el salón de casa. Hemos estado en la Walking Dead de Sitges.

El año pasado cuando aún casi nadie hablaba de ella, me enganché a la serie The Walking Dead y he esperado casi 1 año para poder ver la Temporada 2.

Fox anunció ese estreno como algo especial, novedoso…único? Resultado: ayer pusieron el mismo capítulo que la semana pasada. Qué estrenan? El primer capítulo cada semana? Joder, peazo estreno!! Claro, así yo también sería directora…

Y las cosas, twitter…allí estan ellos y en 2 días ya habré terminado de ver la temporada 2 al completo.

Y no soy un crack de la red, ni tengo nada especial, ni trucos…sólo hay que sabaer buscar, dónde buscar y listo!!

 

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Walking Dead

  1. Laia:) dijo:

    Yo tambien me he enganchado a The Walking Dead. Y no repiten el mismo capitulo cada semana, si no que repiten el del dia anterior, por si alguien se lo perdió, y luego el que toca de esta semana! Paciencia jajajajaj (:

Responder

