Querido Papá Noel

Este año te llevaste a mi cantante favorito Michael Jackson,

a mi actor extranjero preferido Patrick Swayze,

a mi adorado actor español José Luis López Vázquez,

a m idolatrada actriz Farrah Fawcett,

y a mi escritor predilecto Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es José Luis Rodríguez Zapatero(…y estamos ya casi en Navidad, eh?…!)

Saludos querido Papá Noel.

P.D: También me gustan mucho Jiménez Los santos, Esperanza Aguirre, José Mourinho y los de Punto Pelota…vamos que se termina el año y me he portado muuuuy bien!!!…

 

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Querido Papá Noel

  1. Maribel_bona dijo:

    jajaja, qué cachonda!!!
    Igual si lo pedimos todos nos lo conceden …
    Petonets …

  2. mistica dijo:

    Maribel_bona Juasss este nick te queda genial xDD. petonets que algo bueno será XDD

  3. OMG dijo:

    Anda que no tengo yo preferidos…

Responder

