Buscar

Mistica

Blog personal de Mistica

Categoría

Entretenimiento

Re: La Foto

De: Mistica

Para: Cavalleto

Fecha: 22 de Noviembre de 2011 10:42

Asunto: Re: La Foto

Enviado por: Gmail.com

Hola amor: Cómo puedes ver en la foto del archivo adjunto, la casa está quedando preciosa!!! Me ha llamado Maribel ( la buena) y quedamos hoy para comer: Ya sabes que nos juntamos el hambre con las ganas de comer…

Ya ha dejado de llover y esperemos aguante así el resto del día y los pintores puedan terminar.

Acuérdate de que dijimos de pasarnos por la tienda a mirar lo de las botas y anoracs.

Te quiero.

Mistica.

http://soymistica.com

PD: Uisssss cariño que me parece me hice un lío entre mails y tweets y esto aparecerá en mi blog y será Vox Populi xDD. Parece que las historias se repiten y ahora todo el mundo sabrá de nuestras vidas jajajaja. Por cierto….Petonets que algo bueno será…

 

Las apariencias engañan

Vía Soyplastic este genial anuncio de la ya más que conocida cerveza Carlsberg.

Locura diaria

Me viene al pelo la canción para el día de hoy. Hoy parece que todo gire entorno a Septiembre. Me han preguntado ya varias veces que qué tal ha empezado este mes para mi: Fácil, con el 1.

Además, lo de que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cúal te va a tocar, me recuerda a Forrest Gump y me encanta.

Escucha bien la letra, que está muy acertada.

Twit & Chat

Parece que fue ayer…

Rondaba el año 1998 más o menos, cuando descubrí el mundo de los chats: tenías la opción de hacerlo en canales de yahoo ó de terra ó elegir (previa descarga) de canales del Irc hispano. Los del Irc molaban más, muchas temáticas, más gente…

Un Script y a empezar: Primero nadie te hablaba, luego te echaban por cosas como floodear, poner colores ó usar mayúsculas. Finalmente, obtenías la ansiada @ y depende del nivel, te permitia a ti echar a la peña, banearlos, silenciarlos…

Sus pegas: en estos canales podías grabar las conversaciones mantenidas con la gente y si tenías ganas de tocar los huevos, era tan fácil como controlC y controlV…Vamos, el clásico copiar/pegar ó el copypaste.

Evidentemente, tu poderío iba en función de cuantas más @ de canales fueras. Además, si después crebas tu propio canal yab era la leche batida! Ser el founder de un #canalquefuera tenía sus privilegios.

Como tu nick era conocido, te freían a mensajes privados, se te abrían ventanitas por todos los lados y los boots te machacaban…

Como siempre, a los del Irc, se les subió a la parra (o  a los opershelp) y tenías que registrar tu nick previo pago al módico precio de 300 de las pesetas.

Pasan los años señores y alguien crea twitter: Oh que genial, que novelería, que interacción entre los creativos de…bla, bla, bla.

Lo mismo que un chat, salvo por alguna diferencia: Aqui te pones también un nick, de momento no hay que pagar.

Dependiendo de tu popularidad en la red, tienes más o menos followers.

También depende de tú posición, te puedes permitir el lujo de no seguir a este lerdo ó de seguir a esta maciza, con lo consecuente de que siendo “famosillo” ó “comnocidillo” la maciza también te va a seguir y encima te saludará al instante con sólo decir el típico Buenos días…Lo mismo pasa al reves, osea, eres chica y te sigue el tio pesado por ser quien eres.

Aqui se permite el Spam, el Flood, las mayúsculas, boots a porrillo, creas tus propias lists y la gente te sigue ó no, a más popularidad más followers y tú menos followings, usas un nick y empezamos de neuvo con lo de hablar de cosas tan importantes en la vida como: me estoy duchando, voy al wc, cogiendo el tren….

Hay una diferencia entre chat y twittear: En twitter todos llevamos la @ por delante sin necesidad de tenerle que hacerle la pelota al founder…

Platanitos

iPhone: la nueva cara de la tecnología

Parece que se da un lavadito de cara el iPhone y se dice, se comenta, su salida al mercado para este próximo Junio. Este año 2010, es año de innovaciones tecnológias (será por lo de la “Odisea 2”.)

Molaría uno, verdad?

O no molaría?….

Campofrio y su Macarena

Salir del armario

Las 3 Zetas

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑