Buscar

Mistica

Blog personal de Mistica

Categoría

Tecnología

Juego El Bruto: Trucos y trampas

Bueno…aquí una adicta más a este juego. Entretenido, tú no haces nada, los brutos combaten solos. Pasas de niveles de experiencia, ganas armas, bla, bla, bla, pero no hay, no existe ningún truco, enlace, código, link, password ni mil polladas, que hagan que superes niveles, ganes siempre, te den un oso ( que parece que es lo más, lo segundo es ganar un perro).

juegoelbruto

Vigilad en las páginas donde pone  sigue este link ó enlace y te darán 1 oso, pasarás de nivel 3 a nivel 10 y aumentarás en 4 tus golpes….Falso!!! Lo que hace el muy cretino-mierda, es darte un link a su bruto, lucharás contra él (que tendrá más armas y experiencia que tú), tú vas a perder el combate fijo y a él le habras dado más experiencia.

Chachos…que duros a cuatro pesetas nanai…que el truco la estampita ya pasó de moda, no seais lerdos…

Lo único que puedes hacer, es reclutar alumnos, que yo tengo unos cuantos y aún sigo sin verle la ventaja…

Si veis un link como este http://miss-tica.elbruto.es ( con otro nombre, evidentemente) y te dice que pon esto y lo otro, sólo lucharás ( en este caso) contra mi bruto, no ganarás nada, cero patatero. Pero si quieres pertenecer a Clan Mistica´s Gang,  únete y algo sacarás…

También hay sitios que te ponen: Click aqui para más fuerza ó click aqui para conseguir entrar en donde las armas y escoge…juasssss, lo idem ese enlace te lleva a combatir contra su bruto, no piques, no piques…

Y ahora que me vengan los 4 listos de turno (esos que dicen que son ex colaboradores del juego) y te dicen los códigos, o los que te jurarán por su madre que él lo ha hecho siguiendo tal enlace  (el de su propio bruto), pero no piques, porque si picas te tendrás que rascar los huevecillos o los ovarillos por haber sido tan gilipollas!!!

Wolverine

Pese a intentar que no saliera antes que el estreno oficial de la película que se estrenó en Los Angeles, X-Men Origins: Wolverine, se podía descargar como tantas otras…

wolverine

La excepción: Contenía una de fallos…jajaja. Pero muy divertido, eh? Eso de ver las cuerdas que sujetan a los personajes, cables que van de una lado a otro, pantalllazos azules de interiores no maquetados, el que maneja el pc que se lia con el programa y al cortar pegar se olvida de poner a “lobezno” y sale un “algo gris oscuro….jajaja.

La película no tiene nada del otro mundo: Es lo que tienen las precuelas.

La trilogía Xmen, fantástica: Muchos mutantes con poderes distintos, los buenos, los más malos…pero esta, es demasiado “Lobeznica”, vamos, que olvídate de las sensaciones de las anteriores películas.

Verla, si, pero en casa y de gratis….

Evidentemente, para las amantes de Hugh Jackman, estupenda, un lobezno mucho más joven que en las anteriores películas con desnudo integral incluido…. (Falta eso sí, un buen mado para parar en el momento exacto la imagen y algo de imaginación).

Además, ya se rumorea la próxima de X-Men: Magneto.

Querida Anna

Llevas 11 meses  en mi vida y ya no puedo imaginármela sin ti. Cuando te vas de paseo con tus abuelos, no paro de mirar el reloj, mirar por la ventana, pues la casa está vacía cuando no estás. Sé que a veces soy torpe contigo y no entiendo aún lo que me estás intentando decir con tus miradas, gestos y balbauceos, pero ten paciencia, con el tiempo voy aprendiendo.

Mi vida, se que pasarán muchos años antes no puedas leer este post que te está escribiendo hoy mami, pero el día que lo hagas, acuérdate bien de estas cosas:

Jamás, jamás te vayas con nadie que no conozcas, aunque te ofrezca chucherías, unas entradas para el zoo ó te ponga cara de persona preocupada pidiéndote ayuda porque ha perdido a su perrito.

Procura ir siempre acompañada de papi ó mami ó de tus abuelos y no te sueltes de  la manita, porque podrías perderte en tan poco tiempo…

Anna, hay gente tan mala en el mundo. No sólo en las películas y de América hay “malos”, los hay en nuestro pueblo, cerca de casa y puede ser un conocido, el panadero, la de la pescadería…mujeres y hombres que podrían arrebatarte la vida en cuestión de horas, minutos…

Y mamá, no és una mamá sumisa, de las que opina que si sucede es porqué tenía que ser así…mamá haría lo que fuera por tí, mataría por tí y moriría también por ti.

En internet cariño, hay de todo, cosas buenas y malas, y tampoco debes fiarte de un nick divertido o de un avatar gracioso.

Si alguien te hace daño y amenaza con hacer daño a tu família, cuéntanoslo..a papá, a la abuela, al abuela, a mamá…nadie nos hará nada cielo mío y así evitaremos que te hagan daño de nuevo.

Por muy grave que te parezca lo que has hecho, lo que te han dicho, habla con nosotros.

Hoy estaba viendo vídeos, reportajes de niños desaparecidos, maltratados, asesinados, violados…sin tan sólo alguien hubiera prestado un poco más de atención a ese morado, a no querer ir al colegio, a hacerse de nuevo pipí cuando esa etapa ya estaba superada…pero para ellos mi vida, ya es tarde, demasiado tarde por desgracia…

No podré protegerte de todo, porque la vida es esto: aprender de uno mismo, de sus propios errores, de caerse y levantrse de nuevo con la cabeza bien alta…no te dejes intimidar por unas carcajadas, por verguenza, porque te han intimidado…

Te quiero tanto princesita, mi dulce Annakin, que tan sólo imaginar tanta maldad que hay por el mundo repartida y saber que hay gente que aún siendo tan pequeños os puede hacer tanto mal, tanto daño, no puedo evitar que mis ojos se nublen de agua y una lágrima se escape por mis ojos de madre.

Jamás serás la mejor para todos y podrás ser la peor para muchos, pero para nosotros, eres lo más importante, bonito y preciado de nuestras vidas.

Mami y papi y tus “avis” y tu buli, siempre estarán cuando les necesites, cuando te asuste una tormenta, cuando la bruja de Blancanieves aparezca en la tele, cuando una pesadilla no te deje tener un bonito sueño…

Mi tesoro, mi cereza de la tarta, la vida te la di yo y si hubiese esta ley, tan sólo yo podría arrebatarte la vida, pero nadie más. Y mamá te quiere llena de vida, correteando por casa, chillándole al perro cuando te levantas por las mañanas de tu cunita de Minnie Mouse…

Tener hijos, es una responsabilidad de por vida y tan grande, que quienes no tienen hijos, no pueden entenderme.

Te quiero Anna, más que a nada y más que a nadie en este mundo, en esta vida…

Mamá.

mami

Trucos para la crisis

Destapamos el post anterior y…este es mi nuevo coche!

dsc_7617

Dejé a” Christine” (Un Seat Ibiza Passion color blanco) y adquirí a”Salem” (mi Renault Megane 1.4 16v confort expression 100cv 5p color negro metalizado).

Estoy encantada con el cambio.

El título del post? Fácil, tener un esposo maravilloso que en época de crisis te regala un coche….

Tsss, tsss, que viene, que viene…

mistica

Facebook & Tuenti

De nuevo al ataque, después de unas merecidas “mini vacaciones navideñas” (lo del mini es por Anna, que ella no sabe que significa, reposo, paz y tranquilidad).

Novedades: La nena ya gatea, dice papá alguna vez y mamá todas las del mundo. A saber: que está contenta Mamamamamama, que está cabreada con el mundo (de quien le vendrá ese mal ramalazo) Mamamamamamama, que se ha hecho caca Mamamamamamaama, y así, una hora, dos, y Segurola y Segurola y más Segurola. Ya come con cuchara!!! (de fondo gritos, aplausos y alguna que otra ola futbolera).

Buenos propósitos de este Año Nuevo 2009: Qué la família política siga siendo eso, política.

Curiosidades Varias: Tengo cuenta en Facebook y en Tuenti, de aquí el título del post.

tuentifb

Me remonto yo unos veintitantos años atrás. El Cole. Uffss. Exámenes, profes, amigos, desconocidos, enemigos…y aquí está el jugo: Estaban los que no te soportaban, los que no soportabas, los tontos, los repipis, los gordos, los feos, los chics, los que jamás te irias de marcha con ellos…

Coño!!! pues resulta que pasan 20 años, alguien crea Tuenti y otro alguien Facebook y resulta que: El que se hizo una paja detrás de ti y se limpió la corrida con la chaqueta de tu compañera, ya no es un cerdo de mierda, ahora es un famoso presentador de la TV. El gordo feo seboso, ahora sale en las portadas de varias revistas conocidas. El bajito que no se comia una rosca, es un reconocido DJ, la que te caía como el culo por lo remilgada que era, todo el día con poses de bailarina, es tú amiga!!!.

Joder, joder…pero eso que és? Porqué ahora es famoso, guapo o lo que sea, lo agregas a Tuenti o Facebook? O es que como no tienes lista de amigos, añades a los del colegio te cayeran como te cayeran u opinaras de ellos lo que opinaras? Me parece penoso, la verdad. Porqué mira, añadir a los que si te aportan algo en tu vida actualmente ó te aportaron en aquellos maravillosos años, puedo entenderlo, pero lo demás, no.

Amén de las fotos!!! Que esa es otra. Vaya tela las poses que las chicas nos ponemos: Qué si pose marcando tetas, que si pose en bañador, que si pose en plan mirada “te lo comía tó”…su, su, su….y los chicos, otros que tal bailan: que si con la bragueta medio bajada, que si marcando ciruelo ( decir que a todo lo llaman hoy en día ciruelo), con el traje de año nuevo de hace 4 años nuevos, pose con la mano acariciandose el cabello….

Diferencias: En Tuenti más niñatos y en Facebook de todo, como en botica.

Y lo que yo flipo cuando pongo un nombre, sale y veo a quien tiene de amigos, no tiene precio!!!

Que porque hice las cuentas? Por comprobar “In Situ” lo que os he comentado. Tuenti, no lo uso. Facebook, tengo a 3 amigas, al marido y a una chica que conoci en Hereford hace 22 años.

Y yo que creía, que sólo era falsa la vida real…la irreal, también lo és.

Ahora se abrirá el debate de que si mejor Tuenti, que Facebook es una mierda, que si lo contraio, que si yo si lo uso para buen fin, que si bla, bla, bla….

Twitter: peligro

Me ha parecido genial el post que ha escrito mi buen amigo Fernando.

Jamás me había parado a pensar que una herramienta “tan simple”, pudiera ocasionar tantos quebraderos de cabeza y problemas.

twitter1

Querido lector, si eres usuario de twitter, como yo, vigila tu retaguardia, porque nunca sabes quien se esconde detrás de ese avatar: Tú jefe, tú marido, tu amante o el vecino al que le has roto el retrovisor derecho…

Ahora que me llaman Mamá

Aviso: Este post contiene imágenes no aptas para menores.

Bueno, literalmente, aún Anna no me llama mamá (esperemos que con el tiempo, sí lo haga).

Desde que fui mami, muchas cosas cambiaron en mi vida: Dejé de ser egoista con ciertas cosas, relegué el puesto a mi hija en ser “la cereza” que adorna esa preciosa tarta, comprendí que lo de “la vida de color de rosa” es una falsedad como otras tantas…y podría seguir así durante posts y más posts, pero no van por allí las cosas.

Me he dado cuenta de que Anna está creciendo rodeada de tecnología, a saber: Tanto su padre como yo, tenemos blogs, portátil, Pc de sobremesa, el adorado iMac y que a medida de que vaya creciendo, también ella querrá disfrutar de estas cosas.

Eppss!!! Ojo, que aquí es cuando se me dispara el chip mami modo ON. Se estará bajando el capítulo 1586 de la Casa de Mickey Mouse, y al descomprimirlo, se le abrirá “Follando y a lo loco” ? Joder, joder…que es una niña de 5 años…

Sí claro, ahora asaltadme los que decis No a bajarse cosas de la red, que a la que salga del despacho, me acerco un momentito al cementerio para cagarme en todos vuestros muertos!! Que el tema de hoy, no es ese.

O que esté bicheando lo que sea de las Princesas Disney y al hacer click en el enlace, vaya a parar a un foro de pederastas( sí, ya se que no resulta tan fácil la cosa), pero allí está, verdad?

Y también es sabido, que no por mucho buscar encuentres: A veces, la suerte del principiante, es la que mejores resultados dá.

Y que las nenas, sabido por todos, son más espabiladas que los nenes, siendo clara: Más putillas. Sí, si, no me leais con esa cara de asombro…Su,su, su lo que dice Mistica….

Y tú estás pensando que tu adorable hija de 12 años, sólo entra en páginas normales y un día, a solas con tu marido, (porqué la nena se ha ido de “Fiesta del pijama” en casa de su amiga Tal) y decidis tener una noche loca como hace años que no teneis y os encontrais una foto vuestra, es decir, mamá, papá y la nena y al lado un enlace que dice pinchame y aparece la nena desnuda posando en su habitación….

Y ahora que? Qué haces? Burka y pa Rusia interna en un colegio de chicas? No, que seguro que se hace lesbiana con tal de seguir el marraneo…

Y todo esto tiene un final. No bonito, claro está. Porque no se que cara pondría esta família, cuando vió lo que antes he relatado. Pero lo suyo fue cierto. Qué donde está ahora la niña? Ni idea.

imatge-01imatge02

Cuando no tienes hijos, todo vale, nada va con segundas: cuando los tienes y ves lo rápido que crecen y lo rápido que crece este inframundo, sinceramente, te acojonas y mucho….

Porque ya no ves las notícias buenas, las cosas afables de este mundo y de esta vida, no, todo lo contario, sólo ves violaciones, raptos, torturas, tráfico de blancas, drogas, peleas grabadas en los móviles, padres que maltratan a sus hijos, y lo peor de todo, la cantidad de niños que hay en el mundo a la espera de ser adoptados y antes que eso, paises como China ó Rusia, los tienen como a animales, atados, sin comer, sin beber y abrazados por sus propias heces…

Anna mi vida: El día que puedas leer esto y comprenderlo, tal vez, sólo tal vez, sepas la suerte que has tenido de venir a este mundo de una manera tan deseada y a la vez, tan querida y de tener unos papás que simplemente, han querido lo mejor para ti. Escoge bien el camino de tu vida…

Tú mamá: Mistica.

Qué hace esta niña?

ninarara

Vía Plastic, la solución.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑