Descarga Expediente 39

Evidentemente, desde aquí no, pero si eres amante de las películas terror, no dudes en hacerlo en cuanto puedas: Tiene buena pinta, por lo menos, el trailer y hacía tiempo ya que no veía una película de terror que, por lo visto, merece la pena verla.

Descargarla? Canon? SGAE? Dinero?…Ni mucho menos, pero ante la comodidad del sofá de mi casa, en pijama, pudiendo parar la peli cuando quiera y sin tener que pagar por 1 cocacola y 1 bol de palomitas 10.20€, me merece la pena.

Esta entrada fue publicada en Enigmas, Entretenimiento, Misterio, Personal, Tecnología, terror, Utilidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descarga Expediente 39

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. loli dijo:

    a mi siempre me han gustado las peliculas de terror menos mal que hechan una buena en cine

  3. jordi dijo:

    tine buena pinta tengo muchas ganas de descargarla y verla

  4. tay dijo:

    quieroo verla yaaa a ver si la ponen pa descargarlaa

Responder

