De mi vida real deseo la felicidad de mi hija, el amor eterno de mi marido @Cavalleto, salud para todos y algun eurillo de más para no ir ahogados y poder comprar algun caprichillo ya sea o no tecnológico.

De la virtual deseo que wordpress continue asi de genial y que siempre esté ahí para resolver mis dudas en Soymistica.com, que no me capen la conexión en Jazztel, que afloje el Spam, tener más followers en mi cuenta de twitter de @Mistica,  que el navegador que use para acceder a  internet no se cuelgue, no al error 503, que alguien mejore los sistemas de descargas en la red para poder ver mis series On Line, que android se quede sin cobertura cuando estoy bicheando por la red, no al «Page Not Found» y que cuando escribo un mensaje desde el móvil el traductor haga de las suyas y en vez de poner Te Quiero Mucho ponga Te puse un Trucho 🙂

Y ahora pide tu Deseo para el Año Nuevo y sopla….