Una amiga me ha mandado por mail esta carta: Dice que como me va «este mundillo» me hará gracia.

Queridos Reyes Magos:
Primeramente me presento, mi nombre es “Fulanito de Tal” (se que no queda muy claro en mi Mail) y quería pediros algunos regalos especiales para este año.
Como tendréis anotado en vuestra base de datos (mysql), este año me he portado muy bien: No he comprado ningún enlace en ninguna web, no he añadido unfollows a amigos, no he clickado sobre los adsense de mis páginas, me he chivado del spam ajeno, no he jurado en hebreo cuando he desaparecido de Google, no me he quejado cuando mi pagerank mermó y soy generoso con los enlaces externos.
Como veis, todo un Santo Seo. Es por ello que os pido tengáis presente mi impoluto expediente y tengáis a bien tener en cuenta mi lista de regalos:
– Quiero 100 enlaces de pr5-pr8, variaditos, sabrosones y naturales 100%.
– Quiero posicionamiento para las palabras [juegos], [sexo] y [wii]. Para que veais que no soy muy exigente, me conformo con que para [wii] solo aparezca hasta el día 7.
– Quiero que mi CTR de Adsense aumente y mi CPC de Adwords decrezca. No mucho, con el doble y la mitad me vale.
– Quiero unos sitelinks chulitos para todas las búsquedas.
– Quiero que vosotros tres y los 200 pajes voten por mis noticias en menéame.
– Quiero tener todas mis páginas bien indexadas.
– Un enlace en el blog de google, 15.000 followers en mi cuenta de twitter y otros tantos en la de  facebook.
– Quiero que me eliminéis todas las páginas duplicadas (Os dejo al final del email mi ftp)
– Quiero un vídeo de Baltasar fumando un porro junto a su camello (para hacer un buen linkbaiting). El vídeo de la paja del paje del año pasado fue un éxito.
* Por si no os queda stock de esos artículos, os pongo en reserva:
– 10 mandos de la wii . Hay mucha escasez y podría sacar un pico.
– Un MacMini de esos. En negro me va bien. Meterle algo más de la memoria default.
– 10 dominios genéricos de esos que la gente deja sin registrar.

Se que Melchor tiene influencias con los backorders.
Eso es todo, cualquier problema os dejo también mi twitter para comentar.
Ah! He visto que no estáis bien posicionados para [reyes magos]. Por ser vosotros os haré un precio especial y os aseguro que en poco tiempo os pongo #1 para todo lo relacionado con la navidad (por encima de Papa Noel).
Recibid un abrazo y muchos besos de vuestro amigo,