Hoy toca recuperar un post publicado hace ya casi 6 años, porque la actualidad manda y lo del crucero ya os lo advertí:

Para que nadie caiga en mis errores si algún día pasa por una boda…

Nunca, jamás se os ocurra contratar a Borja Garzón para que amenice la boda con un espectáculo ecuestre…os cobrará 900€ para ver como dos yeguas andan dando un paseito, las bailarinas se caigan del caballo(eso fue el espectáculo) y hacerte durante 20 minutos la misma pregunta..¿Cúando viene lo bueno?

Si vais de crucero, no lo hagais con Pullmantur de desear hacer el Crucero de Brisas del Mediterráneo( lleno de abueletes del Imserso y de gente que nunca ha salido de su pueblo y no sabe lo que es un simple entrecote. Nada amables, ni una atención por pagar 3000€ de una suite con terraza….bla, bla, bla…habladurias, la gente viaja poco y come muyyy mal.  Los espectáculos del barco tipo LLoret, al igual que la comida especializada en ingleses y alemanes hambrientos de salchichas, huevos fritos, cereales y bacon. La comida deja mucho que desear. El barco es viejo, aunque repintado cada dos por tres. Eso si se puede fumar en cualquier lugar del barco.
La agencia que nos vendió un crucero del amor  fue Viajes Barceló, así que ya lo sabeis, de lo que os digan la mitad y de la mitad que os queda la cuarta parte.

ElitePou se casi comportó, a excepción de la chica que tienen que les lleva los papeles…no da a más, le va grande o es que simplemente le falta un puntito…y no se entera de nada
Si tienes Suite en NH Plaza de Armas, procura que la tarjeta no se haya desprogramado cuando tu marido te lleva en brazos para entrarte en la habitación…ya veis el panorama…suelta a la mujer, refunfuña hasta llegar al ascensor y yo allí muerta del todo, con los zapatos fuera y el rimel que ya ni me dejaba ver….

Mañana más….

Besotes y buenas noches a todos….

Seguiremos informando

Anuncios