Señales de tráfico y su significado

Esta entrada fue publicada en Arte, Entretenimiento, Información, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Señales de tráfico y su significado

  1. jartos dijo:

    Me funciona?, me refiero al comentario.

  2. unjubilado dijo:

    Yo creía saberme las señales de tráfico, pero que equivocado estaba. Como un día me pare un agente de tráfico y me pregunte alguna señal, me va a poner en un aprieto.
    Besos.

  3. mistica dijo:

    unjubilado: jajajajaja, ya sabes, a poner en práctica las nuevas tendencias.

  4. jartos dijo:

    Ayer no lei la historieta, con la historia mia de que no aparecian los mensajes, ni me fije. Muy buena, bien conseguido, si señor.

    Un saludo.

  5. mistica dijo:

    Saludos jartos !

  6. Ignacio dijo:

    Te he linkado este post, que lo sepas

  7. mistica dijo:

    Ignacio: gracias!

  8. robert dijo:

    jajaja esta bueno lo del traficoo jaja

  9. sarai dijo:

    hola putas no me gusta

  10. sara dijo:

    me parece muy pequeño las señales de trafico verlo más grande

  11. hooa ps lo del trafico ta my buen aaaaaaaaaa por si ustedes n lo saben este canal port goglle ta muy bueno bueno byeeeeee,,

  12. pepita dijo:

    aver si ponemos cosas serias y dejais de meter mierda en una cosa seria.

    PONLE FRENO!! …… a las estupideces

  13. pepita dijo:

    Colabora con antena 3

  14. pepe dijo:

    poner cosas enserio que lo necesito pa el coleeeeee

  15. Princess! dijo:

    jajajaja demasiado bueno!!!

  16. rosa anahi dijo:

    jhajhajhajhajha PsZ deMaSiAdO BuEnO pAarA La SoCiEdAdA

  17. canija dijo:

    posss a mi n o me funciona porque tengo ya 6 hijos

  18. rrr dijo:

    si esta mbn pero ke esto lo necesito pa el cole ke lo tengo ke poner en una act

  19. ivania nohelia dijo:

    verlo mas grande no se mira que orror

  20. ivania nohelia dijo:

    jajajajaajaj y mas jajajajajajajaj

  21. saul dijo:

    ay muy pocas señales

  22. saul dijo:

    pero esta chido

  23. hehe esta genial pero no me agrado lo necesito para mi school

  24. wena akjskjsakkjskjas excelente

Deja un comentario

