Genial esta recopilación de videos musicales…quién no los ha cantado ó bailado alguna vez???

Alaska – Abracadabra

Alaska y los Pegamoides – Bailando

Alaska Y Dinarama – A Quien Le Importa

Alaska y Dinarama – Ni tú ni nadie

Alaska Y Dinarama – La Funcionaria Asesina

Aviador Dro – La única solución es la venganza

Ariel Rot – Fantasmas

Aerolineas Federales – No me Beses en los Labios

Alphaville – De Máscaras y Enigmas

Alex y Cristina – Hago Chas y Aparezco a tu Lado

Azul y Negro – No tengo tiempo (Con los dedos de una mano)

Antonio Flores – No dudaría

Burning – ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?

Baron Rojo – Baron Rojo

Baron Rojo con Miguel Rios – Los Rockeros van al infierno, Larga Vida al Rock and Roll y Anda Suelto Satanas

Los Burros – Mi novia se llamaba Ramón

Barricada – No se que hacer contigo

Danza Invisible – Sin Aliento

Danza Invisible – A este lado de la carretera

Danza Invisible – Sabor de Amor

La dama se esconde – La tierra de los sueños

La dama se esconde – El gris

Duncan Dhu – En Algun Lugar

Duncan Dhu – Palabras Sin Nombre

Duncan Dhu – Entre Salitre y Sudor

Duncan Dhu – Rozando La Eternidad

Decibelios – Ningún Nombre De Mujer

Esclarecidos – Apostar

Eskorbuto – Cerebros destruidos

Los Flechazos – Viviendo La Era Pop

Los Flechazos – El surf de la Botella

La Frontera – Cielo Del Sur

Glutamato Ye – Yé – Todos los negritos tienen hambre y frío

Golpes Bajos – Desconocido

Golpes bajos – Malos tiempos para la lírica

Golpes Bajos – Cena Recalentada

Gabinete Caligari – Que Dios reparta suerte

Gabinete Caligari – Al calor del amor en un bar

Gabinete Caligari – Cuatro Rosas

Gabinete Caligari – La Sangre de tu Tristeza

Heroes del Silencio – Heroe de leyenda

Héroes del Silencio – Mar adentro

Héroes del Silencio – Maldito Duende

Hombres G – Devuelveme A Mi Chica

Hombres G – Marta Tiene Un Marcapasos

Hombres G – Venezia

Los Inhumanos – Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000

Ilegales – Yo soy quien espía los juegos de los niños

Ilegales – Agotados de esperar el fin

Iván – Baila

Iván – Fotonovela

Joaquin Sabina – Pongamos que hablo de Madrid

Kaka de Luxe – Rosario toca el pito

Leño – Este Madrid

Loquillo Y Trogloditas – El Pupitre De Atrás

Loquillo Y Trogloditas – Cadillac solitario

Loquillo Y Trogloditas – Yo para ser feliz quiero un camion

Luz Casal – No me importa nada

Mecano – Aire

Mecano – Perdido En Mi Habitacion

Mecano – No es serio este cementerio

Mecano – Cruz de Navajas

Miguel Bose – Sevilla

Miguel Bosé – Amante Bandido

La Mode – La Evolución De Las Costumbres

Los Nikis – El imperio contraataca

Los Nikis – Soy un Zulú

Nacha Pop – Chica de Ayer

Nacha Pop – Relojes En La Oscuridad

Os Resentidos – Economía Sumergida

Os Resentidos – Galicia sitio distinto

Objetivo Birmania – Desidia

Objetivo Birmania – Los Amigos De Mis Amigas

Olé Olé – No Controles

Orquesta Mondragón – Caperucita feroz

Obus – Dinero, Dinero

Parálisis Permanente – Autosuficiencia

Paralisis Permanente – Heroes

Parálisis Permanente – Quiero ser santa

Presuntos Implicados – Alma de Blues

Peor Impossible – Susurrando

Peor Impossible – Ortopedia

Un Pingüino en mi Ascensor – Atrapados en el ascensor

Los Pistones – Que el sol te de

Radio Futura – Anabel Lee

Radio Futura – La estatua del jardin botanico

Radio Futura – Escuela de calor

Radio Futura – Dance usted

Radio Futura – Sueños En Televisión

Los Ronaldos – Si os vais, no volvais

Los Ronaldos – Sí, sí

Ramoncín – Como Un Susurro

Los refrescos – Aqui no hay playa

Los Rebeldes – Mediterráneo

Rosendo – Loco por incordiar

Rosendo y Luz Casal – Maneras de vivir

Los Secretos – Sin Dirección

Los Secretos – Sobre un vidrio mojado

Semen Up – Lo estás haciendo muy bien

Siniestro Total – Me Pica Un Huevo

Siniestro Total – Bailare sobre tu tumba

Los Suaves – Dolores se llamaba Lola

Los toreros Muertos – Mi agüita amarilla

Los toreros Muertos – A tu casa

La Trinca – Lo haremos toda la noche

Tino Casal – Embrujada

Tino Casal- Eloise

La Unión – Sildavia

La Union – Lobo Hombre en Paris

El Último de la Fila – Insurrección

El Último de la Fila – Querida Milagros

El Último de la Fila – Aviones Plateados

Vía Inner.